40 Casas con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en Manzanares, Pilar
Ordenar

USD 1.500
$ 300.000 Expensas
133 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
El Aljibe Manzanares
Barrio El Aljibe, Manzanares
Alquiler de casa 5 ambientes, con pileta, en El Aljibe, Manzanares, Pilar. Planta Baja: Cocina integrada. Living Comedor. Toilette. Escritorio/Dormitorio. Planta Alta: Hall de distribución. 2 habitaciones que comparten un baño. Habitación en suite con vestidor. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Pileta. Detalles Adicionales: Placards y vestidor completo. Calefacción por losa radiante. Barrio El Aljibe: sum. Pileta de natación. plaza de juegos. Cancha de Fútbol. Cancha de Paddle. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Publicado hace 16 días


Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 145.000
$ 250.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta 2 Dormitorios Barrio El Aljibe Lote de 250 m2 Pilar, Zona Norte
Barrio El Aljibe, Manzanares
Casa desarrollada en 1 planta sobre terreno central de 250 mt, es estilo racionalista, muy luminosa. Buenos detalles de construcción y terminaciones. Calefacción por piso radiante. Preinstalación de aires. Carpinterías doble vidrio. Hall de entrada, living comedor. Cocina integrada. Suite principal con baño y espacio de vestidor. 1 cuarto con placar, un baño. Exterior: Galería con parrilla. Excelente acceso a metros de Panamericana. Cuenta con lotes desde 216 metros, club House con hogar a leña y tv, cocina completa, baño para hombres y mujeres, galería con parrilla, 3 Canchas de pádel, 1 Cancha de fútbol, área de juego para niños, paseo con vista al Río Luján. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 1.700
$ 450 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Beethoven 500, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Los Palenques, Manzanares
Alquiler 2/3 años. Casa de 4 ambientes en 1 planta. # Cocina con isla estilo americana, integrada a un living comedor con chimenea y salida al jardin. # Habitacion principal con vestidor y baño en suite, con ventanales al jardin. # 2 habitaciones mas con un baño completo, y placards. # Calefaccion por loza radiante sectorizada. # Aire acondiconado en todos los ambietes. # Pileta. # Galeria con parrilla y baño exterior. # Lavadero. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 23 días

USD 6.500
200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Lago De Manzanares
Lago de Manzanares, Manzanares
Espectacular casa frente al lago - Lago de Manzanares. Disfruta de uno de los lugares mas lindos de Pilar, un lugar unico, tranquilo, en una casa excelente, inmejorablemente equipada, Aire Acondicionado F/C en todos los ambientes, lavaplatos, lavarropas, calefacción por losa radiante, y con todo lo necesario para pasar unos días increíbles, a 15' del Jumbo de Pilar, restaurantes y cines, y a 45' de Cap. Fedral. Manzanares es uno de los pueblos mas lindos de Pilar. el check out los domingos Y los lunes es hasta las 18, 00hs. El valor publicado es estimado por quincena en diciembre. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar














































