• Manzanares

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Casas con 4 ambientes en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 285.000

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tmr. Venta Casa 4 Ambientes en el Barrio Santa Clara, Manzanares

Manzanares, Pilar

Excelente casa a estrenar ubicada en el Barrio Santa Clara Manzanares, Pilar, desarrollada sobre un lote que ofrece muy buenos espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con aproximadamente 214 m² totales, de los cuales 160 m² son cubiertos, y se destaca especialmente por la calidad constructiva, la luminosidad y el confort. La casa dispone de 4 ambientes, con 3 dormitorios y 3 baños, ofreciendo una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. El área social está compuesta por un amplio living comedor con excelente entrada de luz natural y una cocina integrada con desayunador. La propiedad es súper luminosa, gracias a sus amplias aberturas y a la carpintería exterior realizada en madera estacionada con doble vidrio en toda la casa, lo que aporta aislamiento térmico y acústico. Los interiores cuentan con pisos de porcelanato de primera calidad y carpintería interna realizada en madera maciza, reforzando la sensación de calidad y solidez de la propiedad. La casa posee un amplio lavadero independiente, placares, vestidor y una cómoda suite principal. En cuanto a climatización y eficiencia térmica, cuenta con losa radiante y una combinación de techo de tejas y losa, una característica constructiva que favorece la conservación de la temperatura interior durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín privado ideal para disfrutar al aire libre, junto con sector de parrilla y quincho, generando un espacio perfecto para reuniones y encuentros familiares. Santa Clara Manzanares es un barrio privado que ofrece seguridad, espacios verdes y amenities, incluyendo piscina y club house, en un entorno tranquilo y arbolado. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa a estrenar, luminosa, con materiales de calidad y muy buenas prestaciones, dentro de un entorno residencial consolidado en Pilar.

Super destacado

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

1291 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Av. Bartolome Mitre al 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Elegante casa de 4 ambientes en una planta, con 1084 m² de jardín, ubicada en Altos de Manzanares - Club de Campo. Precio: usd 200. 000 + 30. 000 financiados a 3 años. A 5 minutos de la Panamericana, en Pilar, Buenos Aires, esta propiedad con orientación sudeste permite despertar con un amanecer en el jardín y tomar el té con un cálido atardecer en la entrada. Cuenta con Seguridad las 24 horas y una variedad de amenities. Ofrece una construcción en excelente condición, además de contar con potencial para ampliación. Metraje: Terreno: 1. 291, 76 m². Superficie cubierta: 140 m². Superficie semicubierta: 67, 40 m². Superficie total: 207, 40 m². Especificaciones técnicas: Dormitorios totales: 3 (uno de ellos como potencial escritorio - studio). Dormitorios en Suite: 1. Ambientes: 4. Estado de la propiedad: Excelente. Baños totales: 3. Pileta con deck. Quincho techado con parrilla y horno a leña. Galería. Living-comedor semiindependiente. Cocina y comedor independientes. Aire acondicionados en todos los ambientes incluídos. Ambientes: 4. Calefacción por tiro balanceado en todo el hogar. Pisos de porcelanato. Internet de fibra óptica y tv. Perforación con bomba sumergida. Electricidad Edenor. Gas Cosefa. - Incluye también cochera techada y estacionamiento para los demás vehículos. El gasto mensual aproximado por expensas y mantenimiento ronda los $450. 000, lo que incluye seguridad, uso de amenities, corral para caballos y el cuidado de los espacios comunes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria virginia mattio, Mat. Cmcpsi 6752 Libro 10 Folio 123 y Mat. Cucicba Ver datos Tomo 2 Folio 77 adherida al Sistema Coldwell Banker dba, Ver datos-9, Av. Pasaje de las ciencias 75, Nordelta Tigre., domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Ver casas con 4 ambientes en barrios cercanos a Manzanares, Pilar

651 casas disponibles con 4 ambientes

99 casas disponibles con 4 ambientes

USD 379.000

4800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio LA Escondida Manzanares Pilar Zona Norte

Manzanares, Pilar

Casa-venta-apto credito-barrio privado- la escondida-manzanares-pilar- acepta permutahermosa Casa en venta a estrenar en Barrio Privado la escondida, manzanares, pilar. Lote de 4800 m2Superficie cubierta 230 m2Superficie Semicubierta: 40 m2Propiedad en una sola planta. Perimetral con vista a la Cancha de Polo. Entrada a la vivienda por un gran Patio con excelente herrería y una Fuente de Pared que le da imponencia este espacio. Amplio Living Comedor, muy luminoso, con vista abierta. Calido Hogar con frente de madera tallada. Aire acondicionadoLa cocina comedor puede integrase o separarse por intermedio de una Puerta corrediza, de vidrio, dándole integridad a todos los ambientes. Ventiladores de techo. Escritorio amplio, luminoso con puerta y ventana con excelente herrería. Toilette de recepciónPasillo de distribución que nos lleva al Dormitorio principal en suite amplio, vestidor, con 2 ventanales con hermosa vista, muy luminosos. 2 dormitorios que comparten Baño completo y vista abierta. Losa RadiantePisos de Porcelanato. Puertas y ventanas con herreria y maderas talladas de alta calidad. exterior: Galería con parrillaPiscina de de 10 x 4m2, con borde atermico, infinito y playa húmeda. Lavadero independienteBaulerase permuta por: Casa de menor valor en Zona Norte: Tigre, Golfers, Victoria, Acassuso o San Fernando, preferentemente en barrio abierto. La propiedad deberá contar con dos dormitorios, dos baños y parque de aproximadamente 1. 200 m². La diferencia deberá abonarse en efectivo. que bueno es tener un lugar adonde volverlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 270.000

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Altos De Manzanares - Manzanares - Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta en altos de manzanares Barrio Cerrado, manzanares, pilar. Superficie de terreno 1500 m2. Supericie cubierta 200 m2. Superficie semicubierta 100 m2. Superficie total cubierta y semicubierta: 300 m2. Casa sobre terreno central con espacio verde común en su fondo. La Casa esta compuesta de: Patío delantero con portón de acceso de hierro. Living con hogar a leña, comedor y cocinacon barra desayunador, mesada, bajo mesada. Baño completo. Cuenta con 3 dormitorios en total: 2 dormitorios con placares y dormitorio principal con salida al jardín, con vestidor y baño en suite. Gran entrepiso. 2 bauleras. Lavadero. Galería muy amplia, con piso de deck, con parrilla y barra tipo mesa. Baño exterior. Pileta de natación. Cochera cubierta para 2 autos. Mas información: Calefacción: 4 estufas tiro balanceado (de hierro). Aire acondicionado: 3split frío calor (1 en living, dormitorio y dormitorio principal). Techo: chapa con cielo raso de tela de arpillera pintada. Pisos: microcemento. Altos de manzanares Barrio Cerrado está ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, alt km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta con corrales para caballos, quincho, plaza y vigilancia 24hs. Altos de manzanares I: cesión de boleto de compraventa. Gastos: gastos de cesión de boleto de compraventa, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411. Servicios: Electricidad, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta

Super destacado

USD 250.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Altos de Manzanares Barrio Cerrado 0

Altos de Manzanares, Manzanares

Se aceptan vehículos como parte de pago. - Propiedad en venta en altos de manzanares Barrio Cerrado, manzanares, pilar. Superficie de terreno 1470, 73 m2. - Supericie cubierta 173, 70 m2. - Superficie semicubierta 55, 80 m2. - Superficie total cubierta y semicubierta: 229, 50 m2. - Casa en esquina con muy buena vista a campo quebrado, se aprecia la puesta de sol! La Casa esta compuesta de: Living comedor con salamandra y cocina integrada con barra desayunador, mesada de granito, estantes y mueble bajo mesada; conexión para lavaplatos, cocina con doble horno, extractor. Toilette. El pasillo de acceso de living a dormitorios tiene puerta estilo granero. Baño completo. Cuenta con 3 dormitorios en total: 2 dormitorios con placares y dormitorio principal con salida a la galería, tiene vestidor, ante baño y baño en suite. Lavadero. Galería/Cochera para 2 autos, con acceso directo a la cocina. Galería en forma de L con parrilla y mesada de apoyo. Cuarto amplio detrás de la parrilla para guardar herramientas, reposeras, bicicletas, cosas de la pileta o jardín. Pileta de natación de 4 x 10 m2 con playa húmeda, revestida con venecitas, con solarium. Quincho de paja de 8 x 4. Patio con piso de deck. Alambrado y tranquera. Mas información: Calefacción: losa radiante. Caldera dual Baxi. Aire acondicionado: 4 split (2 son frío calor, en dormitorios). Techo: losa y chapa. Pisos: porcelanato. Aberturas de aluminio, vidrio doble. La pileta de natación tiene ionizador electrónico e iluminación led. Riego por aspersión. Toda la iluminación de la casa es led. Iluminación del parque con paneles solares. Altos de manzanares Barrio Cerrado está ubicado en Manzanares a 10 minutos de Pilar, alt km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta con corrales para caballos, quincho, plaza y vigilancia 24hs.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rio Hondo al 200

Manzanares, Pilar

Venta casa 4 Amb sobre lote de 640 m2 en el Barrio Privado Santa Clara, Manzanares, Pilar. Venta casa a estrenar Sobre lote de 640 m2, esta casa cuenta con tres dormitorios, uno en suite con buenos placares. Gran recepción de living comedor con chimenea, cómoda cocina, baño completo. Amplia galería con parrilla, cochera para un auto. El Barrio cuenta con 68 lotes aproximados lo atractivo es la intimidad de cada vivienda con linderos alejados, tiene añosa arboleda, canchas de tenis, piscina, un pequeño sum atípico (otro sum en desarrollo), una añosa arboleda que le da una buena impronta al barrio por sus gran porte y tamaño. El barrio se destaca por mantener una línea y diseño semejante a la estación de tren y sus antiguas casas que la rodean. El barrio tiene cloacas, fibra óptica, tendido eléctrico, gas natural, cerco perimetral. Mas info: · Aberturas de doble vidrio. · Gas natural. · Pisos de porcelanato. Por consultas llamar al: +54 9 11 Ver datos (Marcelo Brave) Martin Brave Mat cmcpsi 7046Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. aviso legal — Operaciones a cargo del Martillero y Corredor responsable Martín Brave (cucicba 7569 / cmcpsi 7046). Medidas, superficies, expensas, impuestos, servicios y fotografías son aproximados e ilustrativos, fueron aportados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados. Las superficies definitivas surgen del título y planos. El aviso no constituye oferta ni compromete contractualmente a la empresa; el interesado deberá verificar la documentación antes de concretar cualquier operación.

Super destacado

USD 1.200

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Manzanares Chico

Manzanares, Pilar

Excelente casa de muy buena calidad de construcción y terminaciones desarrollada en una planta. Diseño moderno. Recién pintada. Muy luminosa. Living comedor con salida a la galería, cocina semi incorporada con un gran comedor diario, lugar para lavavajilla y lavadero. Suite con baño completo y 2 cuartos independientes con baño cada uno, placares con interiores. En el exterior jardín con muy linda vegetación, galería y parrilla con bacha que la asisteCalefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual que administra la calefacción y el agua. A/C en todos los ambientes, pisos de cerámica de porcelanato, y aberturas de aluminio con mosquiteros. Cochera cubierta para 2 autos, Consultar valor de expensas. El barrio posee seguridad 24hs, sum, pileta común, cancha de futbol y plaza para niños. Acceso directo al panamericano km 59, zona comercial. Coordiná tu visita hoy. Consultanos por la posibilidad de financiación directa por parte del propietario y el porcentaje disponible. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 225.000

$ 390.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Clara Lote de 640 m2 Manzanares Pilar

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

* Casa a estrenar, entrega en 100 dias, implantada en una planta, buenisima distribucion, en barrio Santa Clara Manzanares. * Se ingresa a un hall de distribucion, para un lado el toilete de recepcion, al frente amplio living y comedor, el living con ventanales a la galeria y vista al jardin. Comedor con coina integrada y barra o isla. 2 dormitorios con un baño completo que los asiste. El dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Afuera lindisiam galeria con parrilla, jardin arbolado. Las aberturas son de aluminio con dvh, los pisos de porcelanato, la calefaccion es losa radiante. El Barrio Santa Clara se encuentra en el Partido de Pilar, en Manzanares, a 15 minutos del Centro de Pilar. Cuenta con 68 lotes son dos calles arboladas, muy lindo e intimo, arboleda añosa y cuenta con una lindísima pileta y una cancha de tenis, un pequeño sum atípico (otro sum en desarrollo). Santa Clara esta a metros de la estación de tren y de la calle principal de Manzanares adonde pasa el colectivo, cerca de otros barrios cerrados y a dos cuadras de negocios, y de la iglesia del Pueblo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 215.000

$ 395.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Clara Lote de 725 m2 Manzanares, Pilar

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

*Casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote de 725 metros, * Gran porch de entrada a un hall de distribucion, toilete de recepcion a la derecha. Living y comedor, en dos espacios unificados con vista a la galeria y jardin., cocina integrada con barra desayunadora, lavadero separado comunicado a la cocina y salida al exterior. 3 dormitorios el principal en suite con baño y vestidor, los otros con un baño que los asiste, y placars. Exterior, galeria con mesada con bacha y parrilla, lindisimo jardin y pileta. Todo piso porcellanato, aberturas de aluminio negro marca modena, con dvh. Preinstalacion de aires. Interiores de placar. Losa radiante. El Barrio santa Clara se encuentra en el Partido de Pilar, en Manzanares, a 15 minutos del Centro de Pilar, Posee una pileta y una cancha de tenis de uso comunitario, un lugar ideal para convivir con la naturaleza, muy verde y a 2 cuadras del pueblo de manzanares que tiene todo lo necesario para la vida diaria, colectivo y tren. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 235.000

1350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa Venta a Estrenar - Altos de Manzanares- Manzanares- Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

A 5 minutos de la Panamericana, en Pilar, Buenos Aires, esta propiedad con orientación sudeste permite despertar con un amanecer en el jardín y tomar el té con un cálido atardecer en la entrada. Con seguridad las 24 horas y una variedad de amenities, esta propiedad de m² de construcción, m² cubiertos y pileta, también ofrece caballeriza y un excelente salón de usos múltiples (sum). Es una propiedad ideal para quienes no viven en la ciudad y quieren vivirla e invertir en ella. Ofrece una construcción y un mantenimiento de excelente calidad, además de contar con potencial de ampliación. Rodeado de una variada oferta gastronómica, contarás con fácil acceso a casas de repostería, supermercados, veterinarias, varias farmacias y colegios, entre otros, lo que facilita las compras diarias y el acceso a servicios esenciales. Especificaciones técnicas: Calefacción por aire acondicionado, internet, y todas las ventanas con mosquitero. Cortinas de sunscreen y blackout, artefactos de iluminación, paredes y techo como nuevos, y excelentes duchas. Cocina independiente, espaciosa, totalmente equipada con horno, anafe, aa, muebles y alacena. Living-comedor semiindependiente. Quincho techado con parrilla, horno a leña y pileta. Baño exterior, dos dormitorios, ambos con vestidor y baño completo. Incluye cochera techada y estacionamiento para los demás vehículos. El gasto mensual aproximado por expensas y mantenimiento ronda los $450. 000, lo que incluye la seguridad, el uso de amenities y el cuidado de los espacios comunes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 2.000

205 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Alquiler Temporal - 4 Ambientes en Open Door, Ruta 6

Manzanares, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciooctubreusd2. 000Noviembreusd2. 000Enerousd2. 800Febrerousd2. 400. Hermosa casa en alquiler temporal (consultar por estadía extendida), equipada y amoblada con un paisaje que invita a quedarse. En un entorno natural único sobre la Ruta 6, rodeada de árboles, suaves ondulaciones y con vistas abiertas a la cancha de polo, esta propiedad ofrece una experiencia de vida de campo con confort y funcionalidad, ideal para una estadía prolongada. La casa se caracteriza por su diseño súper funcional, con espacios amplios y perfectamente integrados, pensados para disfrutar cada momento. La cocina se integra al comedor y se vincula con un luminoso living con hogar a leña y grandes ventanales, que conectan visualmente con el paisaje. Desde allí, una escalera conduce a la sala de televisión ubicada en la planta superior. Continuando por el pasillo se encuentra el playroom, el dormitorio principal en suite con vestidor y otro dormitorio con baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad. La casa es sumamente luminosa, con excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. El exterior invita a disfrutar del entorno natural, galería con parrilla y mesa, sillones, pileta, lavadero, baño de pileta, juegos para niños, fogón y agradables espacios de descanso bajo los árboles. El terreno arbolado y levemente ondulado le aporta un carácter especial y una atmósfera única. La propiedad dispone de agua de pozo, electricidad, gas envasado, internet por Starlink, aire frío–calor en las áreas comunes y también cuenta con dos aires acondicionados frío–calor portátiles. Además, posee salamandra, hogar a leña, estufas eléctricas si fueran necesarias y alarma monitoreada. La casa dispone de personal de mantenimiento para atender cualquier necesidad. Consultar por disponibilidad de caballos para uso recreativo. Como valor diferencial ofrece la posibilidad de alquiler de casa de huéspedes, corrales, boxes individuales y servicios para los caballos. Los costos de luz y gas estarán a cargo del inquilino. Una casa para disfrutar sin apuros, en conexión con la naturaleza. Te invito a conocerla y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

845 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Santa Clara - Manzanares

Manzanares, Pilar

Casa en venta en Santa Clara, Manzanares | Una planta, pileta y gran jardínMuy linda casa de líneas modernas, desarrollada en una planta, con excelente conexión entre interior y exterior. Al ingresar, nos encontramos con un amplio espacio social donde living, comedor y cocina se integran de forma muy natural, con grandes ventanales que abren directamente hacia la galería y el jardín. La cocina se vincula muy bien con el área social, acompañando tanto el uso diario como las reuniones, y reforzando esa sensación de casa práctica, cómoda y bien pensada. La parte privada se organiza de manera simple y funcional, con dormitorios bien resueltos, buenas visuales al exterior y una distribución que permite disfrutar la casa con mucha comodidad. Además, cuenta con un ambiente adicional que puede funcionar como playroom, escritorio, estar o espacio flexible, aportando versatilidad y adaptándose a distintas etapas o necesidades. La casa cuenta también con lavadero independiente y un baño completo adicional, lo que suma funcionalidad y resuelve muy bien el uso cotidiano. La galería es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: amplia, cómoda y realmente usable, con espacio para living exterior, comedor y parrilla. El jardín tiene muy buena escala, privacidad y una pileta que acompaña perfectamente el estilo de la casa, logrando una propuesta muy disfrutable tanto para todos los días como para reuniones y fines de semana. Además, la propiedad ofrece muy buen potencial de ampliación, permitiendo proyectar metros adicionales o nuevos usos a futuro sin resignar la calidad del lote ni del jardín. Entre sus características se destaca también una salamandra y losa radiante, un diferencial importante en términos de confort y calidad constructiva. Se encuentra totalmente aislada termicamente en platea, en paredes y cielorraso, (con poliestireno alta densidad de 10 cm de espesor y dos capas de lana de vidrio de 10 cm de espesor en cielorraso y bajo techo) Ubicada en Santa Clara, Manzanares, dentro de un entorno tranquilo y muy agradable, es una opción ideal para quienes buscan una casa cómoda, canchera y lista para disfrutar. El barrio cuenta con una pileta grande para los propietarios, cancha de tenis y esta proyectada una plaza de juegos y club house (a cargo de los desarrolladores) Modalidad de operación: cesión de derechos. Consultanos para recibir más información sobre la documentación y el esquema de compra. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 220.000

$ 394.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ALTOS DE MANZANARES, VENTA CASA 4 AMBIENTES

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en Venta | 3 Dormitorios | Altos de Manzanares | Pilar. no es apto credito hipotecario. Desarrollada en una planta sobre un amplio lote de 1. 129 m², esta propiedad se destaca por su cómoda distribución, luminosidad y gran entorno verde. Al ingresar, cuenta con hall de recepción, living y comedor con amplios ventanales y salida directa a la galería y al jardín. *Cocina independiente. * lavadero con acceso lateral hacia la cochera semicubierta. *Toilette de recepción. *La suite principal posee vista al jardín, vestidor y baño completo. *1 dormitorio con placard. Con vista al frente. *1 dormitorio con vista la frente. * un baño completo compartimentado. En el exterior: *gran jardín totalmente parquizado, galería con parrilla y espacio ideal para disfrutar del aire libre. *Cochera semicubierta. *Sistema de riego por aspersión. *Techo de losa ( con posibiliadad de ampliar) Una casa funcional y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un lote de excelentes dimensiones en una de las zonas más buscadas de Pilar. Barrio Club de campo Altos de Manzanares se encuentra en el acceso a Manzanares, a 3 km de la Panamericana, Ramal Pilar, ruta 8, en una zona de campo, polo y caballos, siendo una a de las ventajas del barrio para vivir y disfrutar de su calidad de vida. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Servicios: Calles pavimentadas. Agua potable. Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Seguridad las 24 Hs. Sector de actividades y lugares en común: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Pileta. Sum. Plaza de juegos para niños. Circuito ecuestre. Sum Cuenta con lugar para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Santa Clara 3 dormitorios, Manzanares 100

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Casa de calidad premium en barrio privado santa clara con piscina – manzanares, pilar ubicación Y terreno Barrio cerrado Santa Clara, Manzanares, Partido de Pilar. Lote interno de 859 m² – orientación Este. Frente de 23 m, largo variable entre 34 m y 41 m. Superficie cubierta: 133 m² Superficie semicubierta: 64 m² distribución Y ambientes 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placards y baño completo compartido. Toilette de recepción. Amplio living-comedor y hall de ingreso. Cocina totalmente equipada con espacio para desayunador. Lavadero independiente y patio de servicio. Galería techada con parrilla, mesada y bacha. Fogón exterior de piedra y parrilla Ñuke. Cocheras Y exterior Cochera semicubierta para 2 autos. Espacio semicerrado para servicios. Estacionamiento de cortesía para hasta 4 vehículos. Características constructivas destacadas aberturas Y puertas Aberturas exteriores a medida en aluminio negro Novissima, con dvh (doble vidrio hermético). Altura de aberturas: 2. 43 m para máxima luz natural. Puerta principal de hierro y vidrio, con umbral de acero inoxidable. Puertas interiores marca Oblak con marcos de madera. Calefacción Y climatización Piso radiante con caldera Baxi Eco Nova (24. 000 kcal/h, dual). Salamandra Tromen Pehuén (12. 000 kcal/h) entre living y comedor. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones tecnológicas Cañerías independientes para tv e Internet. Caja de pase con acometida subterránea y cañería al techo para antenas. Electricidad Tablero eléctrico con disyuntor y térmicas sectorizadas. Llaves y tomas línea Cambre Siglo xxi (blanca). Agua, gas Y sanitarios Cañerías Awaduct (cloaca) y Tigre Fusión pn20 (agua). Cisterna subterránea de 1. 000 lts + ablandador Electrim + presurización con bomba Rowa. Conexión a red de gas natural (Cosefa). Riego automático Perforación con bomba sumergida Vasser 1. 5 hp. Riego automatizado Hunter con 4 zonas y controlador estanco exterior. Llave adicional para futura pileta o manguera. Terminaciones Y detalles de calidad revestimientos Exterior: Revestimiento acrílico Quimtex Romano Mix. Interior: Enlucido en yeso pintado; zonas húmedas con porcellanato. Pisos Y zócalos Pisos: Porcellanato de gran formato en toda la casa. Zócalos: mdf de 15 mm (interiores) y poliuretano (baños). Sanitarios Y griferías Sanitarios: Roca Mónaco, bañera Ferrum Niza, bachas Ferrum y Campi. Griferías: Roca L20 monocomando. Cocina: Bacha Johnson Luxor, grifería Peirano. Exterior: Pileta Mi Pileta con grifería monocomando. Muebles Y equipamiento Cocina: Muebles en mdf blanco + melamina egger gris, herrajes Häfele, tiradores ocultos. Mesadas de cocina y baño: Pura Stone blanco. Lavadero: Mesada en granito Gris Mara. Placards: Frentes piso-techo en melamina Seda Giorno + interiores egger roble. Electrodomésticos incluidos Horno eléctrico empotrado y anafe a gas Florencia. Campana extractora tst 75 cm. Preinstalación para lavavajillas y lavarropas bajo mesada. Espacio para heladera doble puerta. Detalles constructivos Fundación sobre platea de hormigón armado con vigas y pilotes. Mampostería: ladrillos huecos de 18 cm (exteriores) y 12 cm (interiores). Techos: combinación de losa cerámica impermeabilizada y chapas Cincalum con aislación. Cielorrasos suspendidos con iluminación led empotrada. Servicios conectados Agua corriente (incluido en expensas). Cloacas (incluido en expensas). Gas natural (cosefa). Electricidad (edenor). Internet por fibra óptica (hasta 300 Mbps, cosefa). Tv satelital disponible (Directv). Impuestos incluidos en expensas (Municipal + Inmobiliario pba). Amenities del barrio Pileta Cancha de tenis Club House estilo campo nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.300

$ 490.000 Expensas

1210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Altos DE Manzanares Club DE Campo

Altos de Manzanares, Manzanares

* casa canchera Y moderna para ser vivida *Hermosa Casa en Barrio Altos de Manzanares. Casa de una planta con excelente diseño. Practica y comoda para disfrutar de un ambiente acogedor integrado con la naturaleza. El hall de entrada nos distribuye directo al toilette y a la parte principal de la casa, con ambientes integrados. La cocina moderna cuenta con muebles de diseño, espacio de guardado, lavavajillas y barra integrada totalmente con el salon principal donde està el sector comedor y el sector delliving, el cual se encuentra diseñado alrededor de una estufa Tromen empotrada en la pared rodeada de ventanales que dejan ver las vistas hacia el jardin. La casa consta de 3 dormitorios en suite. Los dos primeros tienen baño en suite y amplio placard con sus interiores bien completos. El tercer dormitorio y mas importante, tiene baño en suite con box de ducha, sector separado de lavatorios y a continuacion el hidromasaje. Este dormitorio tiene puerta ventana que sale directo al jardin. Posee amplia galeria con parrilla. La misma esta techada, revestida en madera y con dos ventiladores de hierro instalados y en funcionamiento. La pileta es de cemento y esta revestida con piedra Bali. A continuacion de la misma nos encontramos con un quincho techado, tambien con madera, al igual que la galeria. Luego ya ingresamos al jardin en su totalidad, con una amplitud no siempre vista. Todos lo ambientes se calefaccionan por aire acondicionados frio/calor. Salvo la cocina/living comedor que aparte del Aire Acondicionado, tiene la estufa Tromen. Los pisos son de ceramicos simil cemento alisado. El barrio tiene gas natural, pero la casa no tiene hecha la conexiòn. Todo funciona con electricidad. alquiler anual casa vacia: U$S 1. 200. - / alquiler anual casa con muebles, vajilla Y electrodomesticos: U$S 1. 350. -A cargo del inquilino serian las expensas, la luz y el impuesto municipal. A cargo del propietario, las expensas extraordinarias si las hubiere y arba. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 145.000

$ 330.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Barrio Cerrado La Cuesta, Pilar - Apto Crédito

Manzanares, Pilar

Oportunidad de inversión y refacción con excelente ubicaciónA tan solo 500 metros de Panamericana, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para refaccionar y potenciar su valor. Ubicada en una zona de gran conectividad, con acceso inmediato a comercios, servicios y principales arterias de circulación, combina una distribución funcional con amplios espacios para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con un luminoso living-comedor, cocina, toilette de recepción, lavadero independiente, dos dormitorios —uno de ellos en suite—, baño completo y un espacio de escritorio ideal para home office. En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, jardín, piscina y solárium, generando un entorno ideal para el descanso y la recreación. Además, el complejo ofrece amenities que incluyen sum, piscina y amplios espacios verdes. Una propiedad con gran potencial de renovación, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión con posibilidades de revalorización en una ubicación estratégica. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 245.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Altos de Manzanares 800

Altos de Manzanares, Manzanares

¡Excelente Oportunidad! Casa de 2 plantas en Altos de Manzanares. P. B: La vivienda tiene un living muy amplio; con cocina integrada + comedor diario, separada por una barra. Cuenta con toilette y lavadero. Tiene dependencia de servicio, la cual se puede usar como cuarto adicional. P. A: En la planta superior cuenta con dos cuartos. Los cuales comparten un baño completo. Además tiene una suite principal. Los ambientes tienen Aire Acondicionado y la calefacción es por loza radiante. Exterior: Hermoso y extenso jardín con riego por aspersión + galeria con parrilla. En el costado de la casa hay un anexo donde se encuentra el lavadero y un lugar de guardado muy amplio. Cuenta con pileta de hormigón y ladrillos de (8 x 4 x 1, 80) , con venecitas. El solárium es con baldosones atérmicos. El barrio se encuentra cerca de panamericana, de lugares comerciales, deportivos y educativos. Además cuenta con los siguientes amenities: Club house, sum y pileta. Área deportiva: Tenis, fútbol y actividades ecuestres. Servicios: Electricidad, gas natural, telefonía, internet y Seguridad las 24 hs (Cerco perimetral y control de acceso). - Las carpinterías son de aluminio blanco linea Aldural 640, corte a 45° con mosquiteros reforzados + malla metálica. Las griferías y muebles de primera calidad. La instalación eléctrica es sectorizada con teclas. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Ver mapa