309 Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 180.000
400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
495 2095
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente zona. Acepta permuta por un valor inferior. Casa de 3 dormitorios, dos baños completos, lavadero, parque, quincho y piscina.


USD 465.000
1260 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
491bis/belgrano y 21
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente casa en el corazón de gonnet sobre calle cortada muy tranquila. Amplio lote Y amplios ambientes. Detalles de categoria. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 210.000
1490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 475
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en excelente estado, con lote de 1490 m2. Dos entradas, una por 475 y otra por 139, ambos con portones automatizados. La casa tiene amplia cocina-comedor. Living con hogar. Toilette amplio. Dos habitaciones en planta baja. Baño completo con antebaño. Tercer dormitorio en planta alta. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado Frio-calor. Exterior: Amplia galeria con vista al parque. Pileta de 8x4, vestuarios. Cancha de paddle acondicionada como cochera semicubierta para varios vehiculos y construcción para diferentes destinos. Opción lote lindero de 1512. Se evaluaría permuta por casa zona Villa Elisa, 50% valor.


USD 400.000
1800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
485 Entre 20 y 21
Manuel B Gonnet, La Plata
485 entre 20 y 21. City BellImportante casona en una zona exclusiva de City Bell, Consta de 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite y con vestidor, cocina comedor; gran living con piso tarugado y hogar. Parque arbolado y pileta. Las medidas del zona son de 30 x 60, se encuentra ubicada entre caminos a solo 2 cuadras del Camino Gral BelgranoPosibilidad de tomar algun inmueble de menor valor. -

USD 260.000
1750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
493 e/ 24 y 25
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en excelente ubicación en Manuel B. Gonnet, sobre lote de 25 x 70, apta desarrollo o a refaccionar, 258 m2 construidos.


USD 150.000
435 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
488 y 16 bis
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta ubicada en calle 16 bis entre 488 y 489 (zona Lacroze). Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios más buscados de La Plata. La casa cuenta con 4 dormitorios, cocina, living sectorizado, 2 baños completos y un baño social, amplio verde.


USD 300.000
654 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
12 y 503
Manuel B Gonnet, La Plata
Chalet clasico en venta en exclente zona de Villa Castells (Gonnet) sobre lote de 659 m2 en esquina, arbolado, desarrollada en una planta y con una habitación en planta alta, pileta de natación de 4x8, 1 dormitorio en suite, habitación y baño de servicio, garage cerrado mas cochera semicubierta con 2 portones automatizados, Living con estufa a leña, amplio comedor, todos los servicioas a pocas cuadras de la estación de trenes de Gonnet


USD 220.000
500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 14 Nº 2234 Entre 509 y 510
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en una planta, edificada sobre la linea municipal. En Barrio 10 Manzanas. Casa principal con living comedor con pisos ceramicos y machimbre visto en el cielorazo, tres dormitorios con piso en parquet, carpinteria de madera, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, todo en exclente estado. Separado de la construccion principal hay una cochera cubierta con un lavadero y baño, ademas de capacidad para varios autos (uno detras del otro) descubierto. En la parte del fondo hay un quincho con parrilla, con ventanal que mira al parqu. Acepta en parte de pago casa más chica en zona similar o City Bell. Podes contactarnos por este inmueble en Lundin Propiedades Ver datos / Ver datos (teléfono de linea) o enviar tu consulta al wahatsapp que figura en la misma





































