• Manuel B Gonnet

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con pileta y living comedor y 4 ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

504 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 504 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living, tres dormitorios con pisos de parquet y un baño completo con ducha. Cuenta con equipos de aire acondicionado en cocina comedor y calefacción por estufas tiro balanceado. Los pisos de la cocina comedor y el baño fueron cambiados recientemente. El baño fue refacccionado totalmente también. - Continúa a la casa una amplia galería semicerrada que cuenta con lavadero cubierto y espacio cerrado para lavarropas y termotanque y frente a esta, una parrilla. - En el parque que continúa a la galería, encontramos un quincho dividido en 2 dormitorios (cada uno con ingreso propio desde el exterior), ambos con espacio de guardado, y baño completo. Uno de los dormitorios posee estufa tiro balanceado con termostato y el otro aire acondicionado. Contiguo a este, contamos con un depósito y espacio de guardado. - Complementa al parque, una pileta de fibra de 18 m2 con 1. 20 m de profundidad, con su respectiva bomba. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo con posibilidad de ampliación. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10m de frente por 27m de fondo, contabilizando una superficie total de 270 m2. - propiedad apta crédito hipotecario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

510 y 22

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 510 y 22 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en planta baja, con disposición frente, en esquina, y orientación al noroeste. _ La misma posee doble acceso con portón automático, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con mesa desayunadora, comedor, amplia sala de estar con un toilette de servicio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y un baño completo extra para el resto de los dormitorios. _ Quincho espacioso con parrilla, un baño completo con vestuario y sala de herramientas. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio con pileta de 12m x 5m. Dos espacios cubiertos de guardacoches con una capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 272mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 430.000

$ 40.000 Expensas

1193 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Solares II

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Solares ii (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios, sala de juegos y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 193mts2 y tiene una superficie aproximada de 262mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 395.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C. 485 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa de categoría en Gonnet – calle 485 E/ 20 y 21apto bancoacepta permutadescripción: - Venta de casa de categoría en Gonnet, desarrollada en 2 plantas con 3 dormitorios y un importante parque arbolado. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor de grandes dimensiones con una hermosa estufa hogar. - Cocina comedor integrada por una barra, conectada a un patio asociado a la zona de servicio. - 2 dormitorios y un baño completo. - Antesala que funciona como escritorio y da acceso a la escalera. - Amplia galería con baño de servicio externo, lavadero y espacio de guardado. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con baño, vestidor y balcón, con ventanales que ofrecen vistas al parque. Exteriores: - Importante parque con arboleda autónoma y una pileta de 4 x 10 metros. - Quincho y parrilla, apto para mascotas. Servicios. - Agua corriente. - Cloaca. - Gas natural. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Iluminación pública disponible en toda la propiedad. Información general: - Ambientes: 4. - Dormitorios: 3. - Baños: 3 (incluyendo baño de servicio). - Cocheras: 1. - Condición: excelente. - Plantas: 2. - Antigüedad: un estreno. Ambientes y adicionales: - Balcón. - Suite. - Patio. - Terraza. - Galería. - Dependencia con baño. - Aire acondicionado individual. - Apto para mascotas. - Alumbrado público. - Pileta. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno tranquilo y natural, con amplios espacios y comodidades modernas ¡No te pierdas esta oportunidad única! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 185.000

662 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

490 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 490 y 21 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación sur. _ La misma dispone de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, toilette, comedor, un baño completo y dos dormitorios con placard empotrado y pisos flotantes. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, pileta y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y pasante para varios. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno en condición de esquina de aproximadamente 662mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 178.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

491 e/ 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios sobre lote en ph de 25, 13 x 12, 57 mts. En Planta baja cuenta con estar-comedor en doble altura, cocina vinculada funcionalmente con el comedor. Un dormitorio y baño completo. En Planta alta, dos dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo con antebaño. Además posee quincho completo, toilette, garage cubierto para un vehículo. Dimensiones: - Sup tot cub: 160, 5 m2- Sup planta baja: 77 m2- Sup planta alta: 42 m2- Sup quincho + cochera: 42, 5 m2Proyecto a finalizar 09-10/26. La pileta es opcional, no está incluida en el valor de publicación. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 140.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 e/ 485 y 486

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 entre 485 y 486 (Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños, lavadero y galería semicubierta. Amplio patio con parrilla, galpón de guardado y amplia piscina. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 325mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 503 Entre 7 Y 8

Manuel B Gonnet, La Plata

Dúplex en venta – Calle 503 entre 7 y 8, GonnetUbicado en excelente zona de Gonnet, dentro de complejo cerrado de solo 6 unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad! Distribución funcional y cómoda: Planta baja• Cocina• Living comedor amplio• Baño con ducha Planta alta• 3 dormitorios• Baño completo• LavaderoEspacios exteriores privados: • Piscina• Parrilla• Cochera propia Una propiedad ideal para familia, con ambientes bien distribuidos y en entorno residencial muy buscado. Consultanos para más información o coordinar visita! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 240.000

880 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

132 Bis e/ 492 y 493

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 132 Bis entre 492 y 493 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, cuarto de guardado y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 199mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.600

3000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

24 Entre 510 y 511

Manuel B Gonnet, La Plata

Alquiler de importante chalet con parque, pileta y casa de huéspedes en GonnetUbicada sobre calle 24 entre 510 y 511, en una de las zonas residenciales más buscadas de Manuel B. Gonnet, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote parquizado y ofrece excelentes espacios interiores y exteriores. La casa principal cuenta con living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, uno de ellos en suite, con escritorio toilette y dos baños completos. Sus amplios ventanales aportan gran luminosidad y una hernosa vista al parque. En el exterior se destaca un importante jardín arbolado, piscina con solárium y espacios ideales para disfrutar al aire libre con total privacidad. Cohera techada para dos autos, parrilla y lavadero. Dispone además de una casa de huéspedes independiente compuesta por living comedor, cocina y dos dormitorios, ideal para visitas, espacio de trabajo o un anexo a la vivienda. Una propiedad que combina amplitud, confort y un entorno verde único, a pocos minutos del centro de La Plata y con excelente acceso a los principales caminos de la zona norte. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 400.000

2700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

508 al 2500

Manuel B Gonnet, La Plata

Descubra esta excepcional casa en la prestigiosa zona de Manuel B. Gonnet, ubicada en G. B. A. Zona Sur, La Plata. Con un terreno de 2700 m², esta propiedad ofrece un entorno espacioso y tranquilo, ideal para aquellos que buscan un refugio en una ubicación privilegiada. La casa cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres suites y un baño adicional, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina es amplia, diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes de la gastronomía. Esta propiedad, con una antigüedad de 50 años, ha sido cuidadosamente mantenida y ofrece una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y alumbrado público. Entre sus atractivos adicionales, encontrará una parrilla, quincho y una piscina, perfectos para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. La propiedad se destaca por su luminosidad y está rodeada de zonas verdes, proporcionando un ambiente sereno y natural. El estacionamiento cubierto para un vehículo añade un valor práctico, y con la posibilidad de permuta y escritura inmediata, esta casa se presenta como una oportunidad única en el mercado. No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación tranquila con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 235.000

675 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

504-10 y 11 1567

Manuel B Gonnet, La Plata

Excelente casa en Villa Castells construida sobre lote forestado en calle asfaltada y muy tranquila del barrio. La casa esta edificada toda en planta baja con tres dormitorios, lavadero y dos baños completos. Cocina comedor y living con vista al exterior. Altillo para escritorio/estudio en entre piso. Exterior con gran parque, galeria, parrilla y Pileta de 10 x 5. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 290.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

20 esquina 485 SN

Manuel B Gonnet, La Plata

Opciones a partir de usd 260. 000 (consultar por disponibilidad de. unidades, que varían del metraje) casa premium 3 dormitorios en venta, city bell. Casa de categoría premium en barrio "casa fuente", ubicada en. calle 20 esq 485 de city bell. En un entorno periurbano dentro de la trama existente, entra. como protagonista la naturaleza del sitio conjugándose con el. espacio construído del conjunto. El proyecto recrea los. beneficios de la vivienda individual suburbana, donde los patios. propios reproducen el patio tradicional guardando relación con. el conjunto. Viviendas de diseño con materiales de alta calidad constructiva. que cuentan con jardín propio, amplias galerías techadas con. parrilla Y pileta (opcional), cochera para dos autos, ambientes. espaciosos, luminosos Y vidriados al parque Y sistema de. seguridad instalado. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con tres. dormitorios amplios, espacios generosos Y funcionales, Y está construida con materiales Y terminaciones de primera calidad. Dispone de un gran parque arbolado, donde se destaca una pileta. propia (opcional), ideal para disfrutar en familia O con amigos, en. un entorno natural Y seguro. Entre sus prestaciones se destacan: • aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético. (dvh), que aseguran un excelente aislamiento térmico Y acústico. • pisos de porcelanato de gran formato, que realzan la estética. moderna Y la durabilidad de los ambientes. • calefacción por radiadores distribuidos en todos los ambientes, aportando confort durante todo el año. • ventanales de piso A techo, que potencian la entrada de luz. natural Y conectan visualmente el interior con el verde exterior. • cochera doble con fácil acceso. • terraza jardín con techo vivo. El barrio cuenta con seguridad propia Y un diseño paisajístico de. alto nivel, respetando la vegetación preexistente Y potenciando. la conexión con la naturaleza. Una oportunidad única de vivir en una propiedad de alta gama, con diseño, privacidad, entorno natural Y una ubicación. inmejorable. Para más información o coordinar visitas contactarse al Ver datos / Rafaela Ostrofsky. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa