199 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 608.000
336 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos amplias suites junior. Amplio escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Publicado hace 30 días

USD 1.100.000
$ 1 Expensas
540 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Ayres de Pilar 0
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
¡impecable! Hermosa propiedad sobre lote central dentro del Barrio cerrado Ayres de Pilar. P. B: Hall de recepción, living comedor, cocina, family, sala de relax con sauna y baño completo con vistas al parque, toilette de recepción, escritorio o dormitorio con baño. Área de servicio: dependencia con baño, lavadero. P. A: Hall de distribución, master suite con hermosa vista al parque, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y box de ducha, dos dormitorios en semisuite. Tercer planta: Altillo y sala de maquinas. Exterior: Galería con parrilla, excelente parque. Garage cubierto para dos autos y semicubierto para otros dos. La propiedad cuenta con grupo electrógeno. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

Publicado hace 23 días

USD 240.000
$ 600.000 Expensas
620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Senderos 2 Barrio Cerrado
Manuel Alberti, Pilar
Muy linda casa en 1 planta de 3 dormitorios de 169 M2 sobre Lote de 620m2. Espacios amplios y luminosos con excelente distribución. Living comedor amplio, toilette, cocina integrada con sala de estar, dependencia de servicio y lavadero. Suite con vistas al jardín, 2 dormitorios con un baño. Amplios placares en todos los ambientes. Lindísimo jardín con pileta. Galería y parrilla. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Publicado hace 24 días

USD 548.000
302 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla. Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos amplios dormitorios compartiendo un baño compartimentado. Escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Publicado hace 30 días


Publicado hace 29 días


Publicado hace 29 días

USD 648.000
370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Dependencias y Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Una suite junior. Dos amplios dormitorios en semi suite. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Publicado hace 30 días


Publicado hace 8 días










































