• Manuel Alberti

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

874 Casas con cocina y mas de 4 ambientes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 690.000

$ 870.000 Expensas

883 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardin. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galeria interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribucion con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo maximo confort y privacidad. Exterior: Galeria con parrilla. Pileta revestida con playa humeda. Jardin totalmente parquizado con sistema de riego automatico. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefaccion por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Consultar por valor de expensas. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 350.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado La Legua

La Legua, Manuel Alberti

Propiedad en venta en el barrio privado La Legua, 265 m² cubiertos sobre un terreno de 860 m²Desarrollada en una sola planta, implantada sobre un excelente lote parquizado, con muy buena distribución y funcionalidad. Lindisimo porch semicubierto, Amplio hall de entrada toilette de recepción, living comedor. Cocina con gran capacidad de guardado, moderna iluminosa con buen comedor diario, salida a galería, muy buena conexión con el jardín. Suite principal con vistas al jardín con vestidor, Dos dormitorios con un baño completoÁrea de servicio con dependencia (o cuarto de planchado), lavadero. Exterior: Galería con parrilla, baño de pileta, depósito independiente. Acceso vehicular sobre lateral con pérgola. Pileta de 8x6. Calefaccion por piso radiante. Consultar valor de expensas actualizadas. El Barrio Privado La Legua, excelente acceso desde la Panamericana ramal Pilar km 38. 5 a 3km sobre Patricias Argentinas. Cuenta con un S. U. M. Parrilla. Vestuarios. Juegos para niños. Cancha de fútbol. Seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 590.000

$ 672.300 Expensas

293 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 4 Dormitorios El Barranco Lote de 672 m2 Pilar

El Barranco, Manuel Alberti

Casa moderna en venta en El Barranco. Totalmente renovada y muy luminosa. Se trata de una casa de excelente calidad y diseño moderno hecha a nuevo. El parque principal esta hacia adelante brindándole a la casa una vista excelente. La casa y el barrio en general tienen una arboleda muy frondosa y linda. En pb la casa tiene un amplio Living. El comedor con vistas al parque integrado con la cocina. Family con acceso a la parte de atrás. Escritorio independiente. Toilette. Área de servicio: lavadero. Pa: Gran dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo. Terraza con vistas al parque. Dos dormitorios más que comparten un baño. Y una suite junior con vestidor y baño independiente. Exterior: Excelente lote, galería, Pileta con solarium. El parque tiene rincones muy lindos para disfrutar la vida al aire libre. Toda la casa tiene excelentes terminaciones, aberturas modernas, pisos de travertino, y materiales de muy buena calidad. Mucho espacio de guardado exterior. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 980.000

1495 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Ayres de Pilar 10

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Esta luminosa propiedad cuenta con ambientes espaciosos y una excelente circulación. Pisos de mármol y porcelanato, aberturas de pvc con dvh, revestimiento exterior en Tarquini, calefacción por losa radiante y aire acondicionado central frío/calor. Planta baja. Porche y hall de ingreso. Amplio y luminosos living con hogar y comedor principal integrados, ambos con salida a la galería. Toilette de recepción. Moderna cocina con amoblamientos completos e importante isla, comedor diario y luminoso family, ambos con acceso a la galería. Toilette privado. Gran lavadero, área de guardado y dependencias completas. Planta alta. Un amplio distribuidor accede a una gran suite principal la cual cuenta con sector de living, gran vestidor y salida a la terraza. Un amplio baño compartimentado con jacuzzi, sauna revestido en mármol y box de ducha. Le siguen tres suites junior con vestidores y una gran terraza con acceso por escalera al jardín. Tercera planta. Quinta suite o playroom, con baño completo y área de guardado. Subsuelo. Amplio sótano para diferentes usos, con acceso desde el living. Exterior. Una importante galería rodea la propiedad. La piscina cuenta con Aquavations y se complementa con un amplio y destacado quincho de pisos de madera y sector de parrilla. El jardín está completamente parquizado y suma un baño de pileta revestido en Travertino y un amplio espacio guarda coche. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 440.000

$ 900.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Highland park 300

Highland Park, Manuel Alberti

Funcional casa en una planta, en venta y alquiler, en el exclusivo Country Highland park. La propiedad se encuentra emplazada en un lote interno de 1100 mts. Casa refaccionada con un toque moderno y funcional dejando ambientes cómodos y muy luminosos, con un bellísimo jardín parquizado y con una piscina estratégicamente ubicada para aprovechar plenamente el sol. Su espacio de distinción es la galería brindando una integración con la naturaleza y la tranquilidad que se puede disfrutar todo el año al cerrarse con toldos transparentes. Al ingresar: hall, cocina completa integrada en concepto abierto. Cómodo espacio doble de living y comedor con hogar que los separa, y conamplios ventanales que dan a la galería cubierta y permiten una hermosa vista abierta al jardín. Toilette de recepción. Pasillo de distribución a habitaciones. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. A continuación 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería cerrada, para diseñar dos espacios cómodos de living exterior y mesa para varios comensales. Parrilla cubierta. Jardín totalmente parquizado, pileta y solarium. Aire acondicionado en todos los ambientes, lavarropas, lavavajilla, microondas. Highland Park es un country exclusivo, con amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de teniscanchas de paddleBar de tenisGimnasio - Sauna Y finlandesRestaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del GolfSalón Multiuso de 885m2 cubiertosSalón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de músicaPlaza con juegos para chicosColonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Futbol. Basket. Coreografía, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Seguridad. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio. Sector Hípico: conpistas de césped y arena. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.600.000

522 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Ayres de Pilar, La Cañada 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Espectacular casa en el exclusivo barrio de Ayres de Pilar, barrio La Cañada. Se trata de una propiedad de 522 mts totales sobre un lote central de 1. 029 mts, desarrollada en dos plantas. Consta de porche de ingreso, hall de recepción, el cual nos muestra un acogedor jardín de invierno, doble circulación, amplio escritorio que podría funcionar como un 5to dormitorio, comedor, dos livings, toilette de recepción. Pasillo que conduce hacia el lavadero independiente con salida al exterior, habitación de servicio y baño de servicio. Desde el living podemos ingresar al gran sector común e íntimo de la cocina con comedor diario, a través de una puerta tipo granero de madera y vidrio templado, el cual es el corazón de la propiedad y ocupa mas de 1/3 de la panta baja. Como también podemos ingresar por una puerta que se encuentra cerca de la entrada. La cocina cuenta con muebles jonhson, dos hornos empotrados, uno eléctrico y otro a gas, ambos marca Smeg. Gran isla central y amplio comedor diario. Accedemos a la planta alta a través de una imponente escalera iluminada y con baranda de vidrio tipo blindex. Allí nos encontramos con un amplio family (el cual podría trasnformarse en otro dormitorio en suite y/o cerrarlo. Hacia la derecha ingresamos a la primer habitación en semi suite con baño completo y placards con sus respectivos frentes e interiores. Este dormitorio mira hacia el costado lateral de la casa y cuenta con un pequeño balcón con piso de vidrio blindado mirando hacia el frente. Hacia la izquierda nos encontramos con una segunda semi suite con su baño completo, placards con frentes e interiores y acceso a una amplia terraza que mira hacia el jardín. Luego nos encontramos con la tercer semi suite, de generosas medidas, con su gran placard de punta a punta y su baño completo. Desde aquí también accedemos hacia un balcón terraza. Por último, ingresamos a la suite principal, el cual cuenta con un balcón propio que mira hacia el jardín (libre de vecinos), por un pasillo accedemos al amplisímo vestidor (wooking closet) y luego al baño completo con sector de box de ducha, de mesada con bachas y sector de baño. Desde aquí accedemos a otra terraza, la cual mira hacia el frente de la casa. En el exterior nos encontramos con una amplia galería, con sector de comedor donde está la parrilla con su respectivo cerramiento y mesada con bacha y luego con el sector de living. Jardín parquizado, iluminado y con luces automatizadas. Pileta integrada a la galería. Tanto la galería como la pileta son de marmeta. En la entrada de la casa contamos con estacionamiento cubierto para 4 autos/camionetas y un estacionamiento descubierto para otros 5 autos mas. Las aberturas son dvh, de piso a techo, las puertas de Moras, las ventanas alemanas, los pisos de porcelanato. Las griferías fv. Calefacción por losa radiante. Además aires acondicionados frío-calor en todos los ambientes. Cerradura electrónica en la puerta principal. Si lo que estás buscando es una casa de excelente calidad arquitectónica y de materiales, diseño moderno e innovador, detalles de calidad y confort, amplitud, luminosidad y a su vez una casa acogedora y funcional donde todos los ambientes son vividos, ésta es la propiedad para vos!. Crv

Super destacado

USD 990.000

$ 750.000 Expensas

457 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Ayres del Pilar Lote de 1037 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

* Moderna Casa Venta en Ayres de Pilar, renovada, muy luminosa y con excelente orientación * Planta Baja: Hall de recepción, living comedor integrados muy luminosos con vistas al parque y salida la galería. Cocina totalmente renovada hecha a nuevo con comedor diario integrado. El family es muy amplio y cómodo, con acceso directo a la galería de la parrilla. Dormitorio (o escritorio) en pb con baño completo. Cava para vinos. Toilette. Área de servicio completa: amplio lavadero, dormitorio y baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo. Suite junior, y dos dormitorios más que comparten un baño. Amplio hall de distribución y ventanas que le dan mucha luz natural. Tercer Piso: playroom o sala de tele, muy luminosa y que balconea hacia el segundo piso. Vistas al parque. Exterior: Excelente lote con orientación Norte, dos galerías amplias: una de living y otra de parrilla, Pileta con solarium. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar - Restaurante - Market - Cajero Automático - Club House Deportivo - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio - Salón de usos múltiples - Cancha de Futbol - Cancha de Básquet - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey - Cancha de Squash - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 3.700.000

908 m² tot.11 amb.4 dorm.8 baños

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Residencia de 11 ambientes con piscina interior, redefine el concepto de elegancia y sofisticación. Con un diseño contemporáneo y acabados de primera calidad. Inmersa en bosque natural, con especies añosas. Lujo, modernidad y funcionalidad en cada espacio impecablemente decorados, donde prima el diseño y materiales de nivel. caracteristicas del inmueble: Planta baja: al ingresar a amplio hall de ingreso, de frente en doble altura, con ventanales de piso a techo nos encontramos con importante living comedor de amplias dimensiones con pisos de lapacho, la cocina de líneas modernas con isla central y pisos de Travertino italiano. Lavadero y baño de servicio. En ala opuesta, dormitorio en suite, impecable toilette totalmente revestido en mármol calacata italiano. Desde el interior se acede a pileta interna climatizada, con baño completo que cuenta con ducha a vapor. El acceso a la galería es a través de puerta de cristal desde la cocina, con parrilla, zona de comedor que alberga 16 comensales y zona de living. Planta alta: el acceso a planta alta es por escalera exquisitamente diseñada con barandas de cristal o ascensor. En un extremo nos encontramos con dos suites con vestidor y baño, Del otro lado, totalmente privado, esta la Suite principal de importantes dimensiones, con espacio para lectura, sala de baño con ducha e hidromasajes y vestidor amplio. Quincho separado de la propiedad totalmente equipado con cocina independiente, zona de fuego con horno, anafe y parrilla, baño de pileta, zona de guardado y vestuario con baño completo. El jardín exquisitamente parquizado, ambientado con espacios para chicos y zona para relajar con living y fuente con cascadas. La pileta exterior con borde infinito, de 14 metros de largo, ubicada estratégicamente en el jardín. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 820.000

$ 915.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.3 dorm.9 baños2 coch.

Casa venta 8 ambientes en Ayres De Pilar lote de 910 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa al parque central. Excelente lote y espectaculares vistas! Pb: hall de acceso, living, comedor, espacio integrado tipo family para ver la tele. Cocina con comedor diario. Toilette. Dependencia y lavadero. Increíble cava climatizada. Pa: 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor (baño compartimentado con hidromasaje). Espacio de escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Doble galería, una tipo living y la otra con parrilla. Pileta con playón solárium. Muy buena parquización (excelente vistas al parque central). Riego e iluminación. Aberturas de madera, calefacción por piso radiante. Pisos cemento alisado. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

Consultar precio

798 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Panamericana km 38

El Barranco, Manuel Alberti

Propiedad excepcional de alto estándar. Una residencia de categoría superior que combina materiales nobles y espacios de gran escala. Su revestimiento exterior en piedra, ladrillo y madera, techos en pizarra y aberturas en madera y pvc doble vidrio definen una arquitectura de carácter único. Pisos en madera, porcelanato y mármol según los ambientes, calefacción central frío/calor y equipos split en toda la propiedad. Planta Baja. El ingreso a través del porche y hall de entrada anticipa la amplitud y la calidad de cada espacio. El living, luminoso y de generosas dimensiones, cuenta con hogar y salida directa a la terraza. El comedor principal, un escritorio revestido en madera y un área de cine conforman un programa completo para la vida familiar y el entretenimiento. Toilette de recepción para visitas. La cocina con amoblamiento completo se integra a un amplio comedor diario y al quincho cerrado con sector de parrilla, creando un área social de gran fluidez. Completan la planta un luminoso playroom, baño compartimentado, lavadero y dependencias de servicio completas. Planta Alta. La suite principal es de escala excepcional: baño compartimentado, box de ducha y sauna privado. Una suite junior con placares y baño compartimentado, y dos dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado. Depósito de guardado. Exteriores. La gran terraza con piso en mármol Travertino y la amplia piscina revestida con solarium conforman un área de recreación de primer nivel. El parque con riego, el área de parrilla y un segundo quincho amplían las posibilidades de esparcimiento al aire libre. Espacio semicubierto para cuatro automóviles y gran espacio guarda coche. Superficie terreno: 4520 m2.

Super destacado

USD 399.000

$ 375.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en Village Golf & Tennis CC Pilar lote de 798 m2

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Lindísima Casa, estilo clásico, desarrollada sobre lote con vista espectacular al Golf. Distribucion. Planta Baja: Entrada imperial con pórfido. Hall de Recepción, Toilette y Escritorio. Living amplio con techo de pinotea y chimenea que le brinda mucha calidez al espacio. Comedor. Cocina con comedor diario con gran ventanal y despensa. Habitación de servicio con baño completo. Garage cubierto amplio con portón. Planta Alta: Gran espacio, muy luminoso que funciona como Play. Y 3 dormitorios, el principal en Suite con Vestidor y Terraza al Golf. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior: Galería techada con parrilla, y, un sector que se comunica con la cocina. Jardín completamente parquizado con árboles añejos y una vista abierta al Golf. Pileta de 8x4 climatizada. Se trata de una propiedad construida con ladrillo a la vista y doble pared lo que sirve como gran aislante térmico y acústico. Excelente calidad constructiva y terminaciones. *Consultar por posible entrega de departamento en parte de pago* Village Golf & Tennis Country-Hipólito Yrigoyen 1754, Manuel Alberti - Pilar (bajada km 38, 5 ramal Pilar Panamericana). Country con 150 lotes rodeado de arboleda añosa y campo de golf. Excelente acceso hacia zona comercial y colegios de la zona (Moorlands, Oak Hill, Bedes, Lincoln entre otros). Amenities: Golf 9 hoyos, Canchas de paddle, Tennis, Fútbol, gimnasio, polideportivo con cancha de fútbol cemento/basquet. Plaza de Juegos, Club House con pileta y restaurante. Sum. Actividades deportivas y recreativas para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 620.000

$ 460.000 Expensas

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa a estrenar en barrio cerrado Los CardosPropiedad en etapa final de construcción ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 650 m², con una superficie total construida de 305 m². En planta baja cuenta con living y comedor integrados con salida hacia la galería. La cocina con una gran isla y a continuacion playroom. Pb con escritorio/dormitorio, toilette de recepción, lavadero independiente y baño. El área exterior cuenta con galería con parrilla, jardín. Planta alta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, área de estudio y balcones terraza. La Calefaccion es por loza radiante, cuenta con la preinstalacion de los Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh. Entrega Mayo/Junio 2026. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.290.000

918 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Azzurra

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa a estrenar sobre la Laguna de 480 mts totales con excelentes terminaciones y detalles de calidad, sobre lote de 918 mts. Orientación Noreste. Pared en piedra con hall de entrada exterior que da privacidad a la casa. Hall de entada, toilette. Living comedor con chimenea muy amplios con grandes ventanales con salida a la galeria. Amplia cocina moderna y funcional con isla; playroom integrados con comedor diario. Lavadero con tender exterior. Dormitorio en suite que puede ser escritorio o dependencia de servicio. En Planta Alta: Hall/Estar íntimo y escritorio de estudio para chicos. Mastersuite con vista a la laguna con baño compartimentado y vestidor. 3 dormitorios en suite, uno de ellos con bañadera. Galería amplia con parrilla y barra. Jardín parquizado con iluminación, pileta iluminada con borde infinito. Excelente calidad de construcción: doble pared, doble aislación hidrófuga, altura techos 2, 80 mts. Y puertas a medida. Pisos de travertino en toda la casa + exteriores y borde pileta. Amplios lugares de guardado, riego automatizado. Losa radiante con opción termostatos por ambiente. Cerramientos pvc doble vidrio (Dvh) a medida. Muelle flotante con solarium sobre laguna. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Village Golf & Tennis Country Club

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Casa en dos plantas de 280 mts cubiertos sobre lote al golf de 800 mts. Hall de entrada, placard de recepcion, toilette, escritorio, living con chimenea y salida a la galeria, comedor, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Garage cerrado o gran espacio para otra utilidad. Planta alta: gran espacio de lugar de tv o playroom, dos dormitorios que comparten un baño completo, mastersuite con grandes ventanales con vista al golf, balcon, baño completo y vestidor. Jardin con pileta climatizada, galeria con living y galeria lateral con parrilla. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 750.000

$ 740.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Ayres de Pilar, Barrio "La Taba"

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa de 431 m² construida sobre un lote de 1. 100 m² con orientación noroeste y fondo arbolado. Planta Baja: Hall de recepciónEscritorioToiletteLiving con barra y hogarComedorCocina con comedor diario, barra y acceso a living, comedor y quinchoLavaderoDespensaHome theaterBañoQuincho cerrado con parrilla, barra y bachaDependencia de servicio con baño con ducha. Planta Alta: Hall de distribución con vista al hall de recepciónSuite principal con living íntimo, dormitorio, vestidor, baño con hidro y ducha, y terraza con vista al jardínDos suites junior con vestidor y baño con duchaUna suite con placard y baño con duchaEspacio de guardado para ropa blancaExterior: Jardín parquizado con pileta revestida en venecitas y solárium + barra. GaleríaCochera semicubierta para dos autos. Detalles constructivos: Aberturas de pvc con doble vidrioPisos de porcelanato en áreas comunes y de madera en las suitesCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientesaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 795.000

$ 890.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Exclusiva residencia de estilo colonial moderno en Ayres de Pilar, sobre lote central de 1. 200 m²Distinguida propiedad desarrollada en tres plantas, donde la arquitectura clásica reinterpretada en clave moderna se combina con materiales nobles, excelente calidad constructiva y un entorno verde de gran privacidad. Una casa diseñada para disfrutar cada espacioPlanta bajaImportante hall de recepción con placard, que da paso a un amplio living comedor en L, con chimenea y grandes ventanales que enmarcan el jardín, logrando una perfecta integración entre interior y exterior. Escritorio, ideal para home office o espacio de lectura. Cocina de diseño con isla central y entrada independiente, conectada a un cómodo comedor diario. Family con baño completo y salida al exterior, pensado como espacio versátil para disfrutar en familia o con invitados. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta altaHall de distribución con balcón abierto, que aporta luz y amplitud. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor y baño completo. Segunda suite con vestidor, baño completo y salida a un balcón aterrazado. Dos suites junior con baño completo y vestidor compartimentado (una de ellas también con salida al balcón). Tercer plantaAltillo acondicionado, ideal como playroom, gimnasio o espacio de trabajo, con aire acondicionado y ventana al frente. ExteriorAmplia galería con parrilla y bacha. Jardín parquizado con destacado paisajismo. Pileta de 9, 5 x 4, 5 con jacuzzi calefaccionado, ambos revestidos en venecita española. Sector de fogonero, ideal para disfrutar todo el año. Depósito y sector de tender. Entrada imperial con capacidad para hasta 8 vehículos. Detalles de categoría• Calefacción por radiadores con caldera independiente• Dos termotanques de alta recuperación (160 L c/u) • Aire acondicionado en todos los ambientes• Aberturas de cedro importado, con terminaciones en blanco brillante exterior y barniz mate interior• dvh en ventanas y laminado doble. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 355.000

$ 700.000 Expensas

886 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio La Legua

La Legua, Manuel Alberti

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote con orientación fondo noroeste, muy luminosa y funcional, amplio hall de entrada, toilette de recepción y placar de recepción, Ingreso a un amplio living con chimenea y comedor, cocina integrada con espacio de comedor diario, muy buenos amoblamiento la cocina totalmente actualizadaLavadero y dependencia de servicio independiente. Planta alta: Acceso a planta alta por escalera, suite proncipal muy luminosa con excelentes vistas y buen vestidor, dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo ampliocomodo family. Garage cubierto para un auto (se puede utilizar como otra galeria privada). Amplia galería cubierta con chimenea exterior y cerramiento en hierro y vidrio, especial para utilizar en el invierno sector parrilla muy funcional. Jardín parquizado con riego y pileta con soláriumAberturas de aluminio con mosquiteros calefacción por piso radiante, caldera y termotanque, splits, riego por expresiónAl ingreso cuenta con gran espacio para autos lindos canterosExcelente propiedad. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.190.000

1895 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta Casa en Ayres de Pilar 8amb sobre doble lote con pileta, subsuelo, quincho y excelente calidad constructiva. Imponente casa desarrollada sobre doble lote en una de las zonas más consolidadas de Ayres del Pilar, con un terreno de 1. 895 m² y 480 m² cubiertos desarrollados en 2 Plantas. Se destaca por su sólida calidad constructiva, amplitud de ambientes y una excelente integración entre interior y exterior. La propiedad ofrece espacios muy luminosos, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, logrando una conexión constante con el verde. Su diseño combina comodidad, funcionalidad y sectores bien definidos tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Cuenta además con un amplio subsuelo, con ventilación y luz natural, ideal para múltiples usos como playroom, gimnasio, cava de vinos o sala de entretenimiento. El área exterior es uno de sus grandes diferenciales, con un jardín totalmente parquizado, una gran pileta y una amplia galería/quincho ideal para reuniones, con parrilla de nivel profesional y gran capacidad. Distribución y característicasPlanta Baja: • Hall de recepción con muy buena circulación. • Amplio living con grandes ventanales y vista al jardín. • Comedor independiente, bien conectado con la cocina. • Cocina independiente con muy buen espacio de guardado. • Gran quincho/galería cubierta con parrilla de acero. • Master suite en planta baja con vestidor y baño completo. • Escritorio independiente. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera cubierta para 2 autos. Planta Alta: • 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. • 2 baños completos (sectorizados: 2 dormitorios por cada baño). • Gran hall de distribución con posibilidad de armar escritorio, playroom o espacio de uso múltiple. • Espacio de doble altura que aporta amplitud y luminosidad. • Baño finlandés. • Salida a terraza y balcón con vistas abiertas. Subsuelo (gran valor agregado) • Amplio subsuelo con excelente tamaño y funcionalidad. • Espacio con ventilación y luz natural. • Muy buena altura y acceso cómodo desde la casa. • Ideal para playroom, gimnasio, cava de vinos, sala de cine o espacio recreativo. • Ambiente versátil que suma metros de uso real a la propiedad. Cocheras y accesos• Cochera cubierta para 2 autos. • Espacio adicional para 5/6 vehículos en cocheras descubiertas. • Excelente capacidad para visitas. Exterior y entorno• Lote doble de gran superficie (1. 895 m²). • Jardín completamente parquizado. • Pileta. • Excelente privacidad y entorno verde. • Muy buena orientación y luz natural durante todo el día. Sector parrilla destacado• Parrilla construida por la misma empresa responsable de las parrillas del reconocido restaurante El Pobre Luis. • Diseño profesional, ideal para uso intensivo y reuniones sociales. Climatización y confort• Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. • Aire acondicionado central frío/calor. • Distribución por conductos con salida en todos los ambientes. • Sistema dual de climatización (máximo confort todo el año). Calidad constructiva• Excelentes terminaciones. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). • Muy buen aislamiento térmico y acústico. Amenities de Ayres del Pilar• Seguridad 24 hs con control de acceso. • Club house. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Cancha de pádel. • Piscina del barrio. • Gimnasio. • Minimarket dentro del barrio. • Amplios espacios verdes y entorno consolidado. Posibilidad de ampliación• Opción de adquirir lote lindero adicional (se vende de forma independiente). • Ideal para ampliar el jardín o incrementar el valor de la propiedad. Detalles que marcan la diferencia• Casa implantada sobre doble lote. • Posibilidad de expansión a triple lote. • Subsuelo amplio y funcional con múltiples usos. • Muy buena calidad constructiva. • Ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Gran capacidad de estacionamiento. • Parrilla profesional tipo restaurante. • Sistema de climatización dual. • Distribución ideal para familia numerosa. • Ubicación privilegiada dentro del barrio. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 600.000

$ 850.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Ayres del Pilar Lote de 803 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 823 metros. * Planta Baja: Hall muy grande de ingreso, living (con hogar) comedor y jardín. Amplia cocina integrada con comedor diario y playroom, con salida a la galería. Dependencia con baño completo. El lavadero es muy amplio y espacioso, y posee una salida lateral hacia cochera semicubierta. La casa tiene un escritorio en pb (que puede funcionar también de quinto dormitorio ya que el toilette es un baño completo con ducha. La propiedad tiene también doble escalera (principal y de servicio) Planta Alta: La casa cuenta con cuatro dormitorios en suite, el cuarto principal tiene ademas del baño completo un amplio vestidor con mucho espacio de guardado. Cuenta con dos terrazas con acceso desde el dormitorio principal y uno de los secundarios. Amplio hall de distribución entre los dormitorios. Exterior: Amplia Galería con Parrilla, pileta con solárium, cuarto de guardado amplio, baño de pileta. Riego. Características generales: Pisos de travertino. Cerramiento doble vidrio con pvc. La casa cuenta con calefacción por radiadores. Pérgola con doble espacio para cochera semicubierta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 650.000

1207 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Venta casa ayres del pilar (Diseñada por el Estudio de Arquitectura Clariá y Clariá) En Planta Baja: Palliere Hall de RecepciónSuite Principal con vestidor, baño completo y jardín privadoLiving - comedor con hogarEscritorioToiletteFamily Playroom con salida independiente al jardín Cocina Completa Lavadero Dependencia de Servicio con baño Cuarto/Den En Planta Alta: Habitación en suite con terraza privada Habitación mirando al Oeste Habitación mirando al Norte En el Exterior: Galería techada espaciosa Parrilla con barra Espacio de Relax Pileta de 8 m x 4 m aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Senderos 1

Senderos 1, Manuel Alberti

Senderos I es uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona, por su excelente ubicación, cerca del área comercial y a pocos minutos caminando de uno de los colegios más reconocidos de Pilar. Esta propiedad se encuentra en un excelente lote en esquina de 800 m², muy próximo al acceso principal del barrio. La casa, de construcción tradicional de ladrillo a la vista, se destaca por su solidez, luminosidad y el equilibrio entre elegancia y funcionalidad. En la planta baja, un hall de entrada con placard recibidor da paso a un amplio living con chimenea, rodeado de ventanales con vistas al verde y salida al jardín. El comedor principal, con puertas de hierro y vidrio repartido, se integra visualmente con el jardin y la galeria. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con pasaplatos y excelente espacio de guardado. En este nivel se ubican también el toilette de recepción, el lavadero, la dependencia de servicio completa y una entrada independiente para mayor comodidad. En la planta alta, un gran hall o family room. Suite principal con vestidor y baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El tercer piso ofrece un espacio versátil: un altillo que puede funcionar como cuarto dormitorio, oficina o gimnasio, con total privacidad. Además, cuenta con un gran espacio de guardado bajo escalera. En el exterior, el jardín en esquina brinda una sensación de amplitud y privacidad, con excelente orientación oeste, recibiendo todo el sol de la tarde. Cuenta con pileta, solárium, galería techada con área de living, fogonero, parrilla y comedor exterior, ideales para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad dispone de calefacción por piso radiante, aire acondicionado en la mayoría de los ambientes y riego por aspersión en el jardín. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 345.000

$ 1.000.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Higland Park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa ubicada en lote interno cercano al house principal. Desarrollada en una planta: Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, cocina. Dos habitaciones que comparten un baño y gran habitación en suite con placard. Galería con cerramiento puerta ventana. Exterior: Habitación de servicio con baño. Parilla. Pileta. Estacionamiento semicubierto con pergola para 3 autos. Portón eléctrico. Casa recientemente remodelada. Highland es el lugar ideal para vivir. Por su entorno amigable, y su arboleda bella e irrepetible, todo un símbolo de respeto y amor a la naturaleza. Por su infraestructura social y deportiva, que brinda una completa gama de servicios. Por la cercanía a los centros urbanos relevantes como Pilar y Buenos Aires, a través de un acceso seguro y directo a la ruta Panamericana. Descubra el placer de disfrutar una vida activa, en un entorno apacible, con todas las comodidades, en el Club de Campo que combina trayectoria y proyección. En contacto directo con la naturaleza, la comunidad de Highland se ha preocupado en preservar a lo largo de los años su valiosa arboleda, cuidando el estado sanitario de los ejemplares y realizando podas programadas y supervisadas por un profesional agrónomo. 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar- 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matricula 7515

Super destacado
Ver mapa