• Manantiales

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Manantiales, Maldonado

Ordenar

USD 16.000

$ 100 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RUTA 10 . Entre Calle 14

Manantiales, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en punta piedras. Frente al océano, primera fila sobre la ruta. Casa de 2 plantas. En planta baja: Living, comedor, cocina americana super completa, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, cafetera, etc. 1 dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza cada uno, medidas estándar, (Vidrios dvh). 1 baño completo. En planta alta: Sala de estar con 2 sillones cama y salida a la terraza, excelente vista al océano. Dormitorio en suite con cama Queen y vista al océano (vidrios dvh) Dormitorio con 3 camas, (Cucheta y cama marinera) medidas estándar. Si desean en el 3er dormitorio se pueden cambiar las cuchetas por cama matrimonial o por 2 camas de una plaza. (Hay que coordinar con tiempo) Espectacular pileta climatizada de 23 metros con playa y cascada, seguramente sea donde más tiempo pasen durante su estadía aquí. La casa cuenta con 3 equipos de aire acondicionado frío calor. Wifi con fibra óptica de alta velocidad en toda la casa, barbacoa cerrada con galería muy disfrutable y con baño completo y lavarropas. Cochera techada para 2 autos y estacionamiento para 8. Super equipada, una de las casas más completas de la zona y con la mejor vista. Se destaca por su excelente funcionamiento. La barbacoa al lado de la piscina climatizada hacen que sea muy disfrutable y le dan independencia al sector de dormitorios. Pueden estar haciendo un asado y disfrutando de la piscina climatizada mientras otros duermen sin molestarlos. xintel(bpv-bpv-618)

Consultar precio

$ 600 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

RUTA 104 100

Manantiales, Maldonado

Alquiler Temporario de Casa 4 dormitorios en pueblo mio, Manantiales. oportunidad! Bienvenido a esta moderna casa con vista al lago! Consta con 4 dormitorios, 3 de ellos principales con una cálida master suite con su vestidor y vista al lago. Ubicada en un exclusivo barrio privado de Manantiales el cual cuenta con todos los servicios haciéndolo uno de los mejores barrios de Punta del Este. Esta impresionante propiedad ofrece un diseño contemporáneo y comodidades excepcionales en un entorno privilegiado. La casa consta de una luminosa Master Suite, perfecta para disfrutar de privacidad y confort, junto con 2 dormitorios adicionales amplios todos con orientación norte y vista al lago! La cocina está completamente integrada a un espacioso living comedor, que cuenta con una gran estufa a leña, creando un ambiente cálido y acogedor para reuniones familiares o momentos de relajación. Desde el living comedor, se accede a un amplio terraza con una vista larga y única rodeado de naturaleza, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables y momentos de serenidad. Además, la propiedad incluye una cuarta habitación de servicio con baño, una amplia galería y una cochera para 2 autos, brindando comodidad y funcionalidad a los residentes. El lavadero proporciona una conveniencia adicional para el mantenimiento del hogar. Esta imperdible oportunidad ofrece todas las ventajas de vivir en un lugar privilegiado por la naturaleza que lo rodea, con la seguridad y las comodidades de un barrio privado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Consulta hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este exclusivo hogar! xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 5.500

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo entre laguna blanca y San Carlos ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Hermosa casa de diseño a tan solo 200 metros de bikini, en un entorno tranquilo con 1200 m2 de terreno, con instalaciones súper cómodas para poder disfrutar al máximo tu estadía. La vivienda cuenta con barbacoa techada, dormitorio de servicio doble, garage cerrado, lavadero, tres dormitorios y 3 baños. Equipada a full, con aire acondicionado en todos los ambientes, lavadora, secarropa, lavaplatos etc. Cuenta con agencia de seguridad. En la planta alta, la casa cuenta con una suite principal, mas dos dormitorios con camas matrimoniales y otra cama auxiliar, con otro baño completo. Desde el segundo piso se sacan hermosas vistas al mar y al bosque. En planta baja hay un amplio living comedor con la cocina integrada y un baño de servicio. Tiene garage cerrado para dos autos chicos o un auto o camioneta grande, mas espacio para estacionar afuera. A la salida del living y cocina tiene una galería techada de 60 m2 donde se encuentra el parrillero, este lugar es ideal para achicar a la hora que el sol se pone picante. Luego viene el jardín con hermosas plantas y al final del terreno una habitación doble de servicio con una cama matrimonial en un cuarto y una sigle en el otro, con un baño compartido. La casa se encuentra cercada en su totalidad. No dude en consultar

USD 28.000

$ 550 Expensas

426 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Manantiales, Maldonado

Venta de Casa 3 dormitorios en pueblo mio, Manantialesxintel(bpv-bpv-9649)

Ver mapa