• Manantiales II

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas con 4 ambientes en Manantiales II, Córdoba

Ordenar

USD 175.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados De Manantiales 100

Prados de Manantiales, Manantiales II

Grupo Banker comercializa dúplex a estrenar en Prados de Manantiales. - 3 dormitorios (1 dormitorio en suite con vestidor) - 3 baños. - caldera Y radiadores. - cochera doble. - galeria techada con asador. - entrega julio 2026. 1. Estructura Y cubiertas. * Cochera Espacio diseñado para dos vehículos con sistema de techo liviano, priorizando la funcionalidad y la rapidez de montaje sin comprometer la estética del conjunto. * Galería: Espacio semicubierto con techo liviano de alta prestación. Se utilizará un cielorraso de pvc símil madera (estilo Modernia), que combina la calidez visual de la madera con la durabilidad y nulo mantenimiento del polímero, integrándose al concepto arquitectónico moderno de la propiedad. 2. Pisos Y revestimientos. * Planta Baja: Se prevé la colocación de porcelanato de primera calidad en la totalidad de la superficie, garantizando alta resistencia al tránsito y facilidad de limpieza. * Planta Alta: El proyecto contempla originalmente la instalación de piso flotante, aportando confort térmico y acústico a las zonas de descanso. (Nota: Existe la factibilidad técnica de optar por piso de porcelanato si se solicita en la etapa actual de obra). * Terminaciones de Muros: Los paramentos interiores recibirán un acabado de yeso proyectado o aplicado, logrando superficies perfectamente niveladas, terminadas con pintura látex de alta calidad (lavable y de gran poder cubritivo). 3. Aberturas Y carpintería. * Se instalarán cerramientos de aluminio con tecnología dvh (Doble Vidriado Hermético) en acabado negro, lo que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico, además de una estética contemporánea y minimalista. 4. Instalaciones térmicas Y sanitarias. * Climatización: Sistema de calefacción central por agua. Incluye una caldera dual de última generación para la provisión de agua caliente sanitaria y calefacción, distribuida mediante radiadores estratégicamente ubicados en todos los ambientes. * Equipamiento Sanitario: Baños equipados con loza sanitaria de la línea Ferrum y griferías de primera marca con tecnología de cierre cerámico, asegurando durabilidad y suavidad en el accionamiento. 5. Cocina Y equipamiento. * La cocina se entrega equipada con electrodomésticos de última línea: * Horno eléctrico independiente para una cocción precisa. * Anafe a gas de alta eficiencia. * Mobiliario diseñado para optimizar el espacio de guardado y flujo de trabajo. Tu consulta no molesta, llamanos! Somos Grupo Banker. Construimos relaciones.

$ 1.250.000

$ 210.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Manantiales II

Hermoso dúplex a estrenar de 3 dormitorios, ubicado en la manzana central del barrio Colinas de Manantiales. Una propiedad de categoría, con excelentes terminaciones y calefacción central incluida, que combina diseño y confort en una superficie aproximada de 130 m², destacándose por la calidad de cada uno de sus detalles. La unidad consta de: - Ingreso• 1 Espacio de cochera cubierta con iluminación led. • Espacio verde de césped natural. - Plata Baja• Amplio living comedor con buena entrada de iluminación. • Cocina Integrada con muebles sobre y bajo mesada. Cuenta con horno, anafe y extractor. • Baño Social estilo moderno. • Galería cubierta con asador, espacio de guardado y mesada con bacha. Un ambiente pensado para compartir asados y buenos momentos con amigos y familia. • Espacio de césped natural recientemente implantado, con sistema de iluminación. - Plata Alta • 2 Dormitorios con placares y muebles de interiores completos y sistema de radiadores. • 1 Dormitorio principal con placares y muebles de interiores completos, sistema de radiadores y salida a balcón con amplia vista. • Ante baño de doble bacha, mueble bajo mesada con buen espacio de guardado, amplio espejo y radiador. Baño completo. El barrio cerrado “Colinas” se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Cuenta con seguridad las 24 horas, ingreso controlado con barreras y guardia permanente, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, posee un rápido y cómodo acceso a la Circunvalación, lo que permite una excelente conexión con los distintos puntos de la ciudad. Este anuncio contiene información acerca del inmueble que incluye características y costos mensuales estimados a la fecha de la publicación, no constituye de ninguna manera reserva, seña o contrato alguno, la información se presenta con la única finalidad que el aspirante A locacion cuente con una primera estimación. Dicho aspirante deberá coordinar una entrevista por los medios aquí dispuestos, en la cual se expondrán los requisitos que deberán cumplir para acceder a la locación del inmueble, siendo éstos siempre ad referéndum del locador.

USD 206.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manzana 58 lote 22

Solares de Manantiales, Manantiales II

Ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento de Manantiales, Córdoba, esta propiedad combina diseño, calidad y proyección a futuro. Cuenta con 340 m² de terreno y 180 m² cubiertos, distribuidos en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, con ambientes luminosos y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Su fachada moderna y elegante marca presencia desde el primer momento. En el exterior, se destaca un hermoso patio y un quincho totalmente equipado con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre, con techo de pvc que aporta durabilidad y estética. La propiedad ofrece gran potencial para seguir construyendo o ampliando, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Además, dispone de cochera para dos autos con portón electrónico, sumando comodidad y seguridad. Solares de Manantiales es una zona en pleno desarrollo, con crecimiento constante y excelente proyección inmobiliaria. Una casa con estilo, calidad y futuro. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

Ver mapa