• Maldonado

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Casas con 4 ambientes sin cocheras en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 490.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rambla de los Ingleses Punta Fría 0

Piriápolis, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Jenifer Corbo. Casa frente al mar en Punta Fría con piscina, parrillero y vistas únicas a la bahía de Piriápolis. descripción. Ubicada sobre la rambla de Punta Fría, esta propiedad combina amplitud, vistas abiertas al mar y el encanto relajado de uno de los rincones más buscados de Piriápolis. Una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida frente al agua. La casa ofrece espacios cálidos y luminosos, con un estilo sólido y acogedor, integrando piedra, madera y amplias aberturas que conectan constantemente con el exterior y las vistas a la bahía. Cuenta con: Amplio living con estufa a leña y salida directa a terraza frente al mar. Cocina integrada con gran capacidad de almacenamiento. Comedor con excelente entrada de luz natural. Jardín privado. Piscina con vista abierta al agua. Parrillero techado ideal para reuniones todo el año. Garage amplio. Dormitorios cómodos y funcionales. Ambientes ideales tanto para vivienda permanente como para descanso. Desde la terraza y los principales ambientes se disfrutan vistas panorámicas únicas, atardeceres increíbles y la tranquilidad característica de Punta Fría, una zona reconocida por su paisaje costero, sus playas naturales y su entorno sereno a pocos minutos del centro de Piriápolis. Una propiedad con personalidad, excelente potencial y una ubicación privilegiada frente al mar. Contribucion inmobiliaria $38. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Punta del Este,Punta del Este,Otros Paises

Jardines de Córdoba, Maldonado

Venta de Casas en Jardines de Córdoba – Punta del Este. Presentamos estas divinas casas ubicadas en el encantador barrio Jardines de Córdoba, una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, su entorno verde y su cercanía a servicios, comercios y reconocidos colegios. Una ubicación ideal para vivir todo el año o disfrutar de temporadas en Punta del Este, combinando confort, seguridad y calidad de vida. Las propiedades cuentan con 3 dormitorios, incluyendo 1 cómoda suite, además de toilette de visitas, ofreciendo una distribución práctica y funcional para toda la familia. El área social se compone de un amplio living comedor, muy luminoso, integrado con una cocina comedor moderna que brinda un espacio ideal para compartir momentos cotidianos. Construidas con sistema tradicional de bloque, las viviendas incorporan aislación con lana de vidrio y terminaciones en yeso, lo que mejora significativamente el confort térmico y acústico. La cocina se entrega equipada con horno, anafe y campana, lista para su uso desde el primer día. Pensadas para brindar mayor calidad y eficiencia, las casas incluyen aberturas con vidrios dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros, asegurando un excelente aislamiento y ventilación. Además, cuentan con cerradura electrónica en la puerta principal, sumando seguridad y tecnología. Para un confort total durante todo el año, todas las habitaciones y espacios principales disponen de aire acondicionado, garantizando un ambiente agradable en cualquier estación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y bien ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Punta del Este. No dude en coordinar una entrevista y conocer esta oportunidad. Consulte con nuestros asesores.

USD 480.000

$ 100 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.

100

Punta del Este, Maldonado

Xintel(bpv-bpv-4110) Venta de Casa 3 dormitorios en jardines de cordoba, punta del estexintel(bpv-bpv-4110)

USD 3.500

$ 10.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Quijote - Maldonado - Punta del Este 0

Punta del Este, Maldonado

C. C. Alquiler en chacra 4 ambientes en el quijote, maldonado - uruguayhermosa casa con capacidad para 7 personas. Cuenta con 3 dormitorios (principal en suite con cama matrimonial y Directv), otra con 2 camas simples y la tercera con 3 camas simples. La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, lcd con Directv, hogar a leña, parrilla con deck techado, fogón y cancha de futbol al fondo del lote. La casa se encuentra muy bien ubicada, a solo 100 mts del Club House donde se encuentran las piscinas, la huerta orgánica y el área de juegos de mesa y wifi. Todos los ambientes con aire acondicionado frío/ calor. enero 2023: mes completo usd Ver datoser quincena usd Ver datosda quincena usd 6500febrero 2023: mes completo usd 79001er quincena usd 49002da quincena usd 3900El Quijote Club de Chacras se encuentra ubicado junto al Hotel Fasano, a solo 8 minutos de la Barra y a 10 de La Posta del Cangrejo. Barrio super seguro y con mucha tranquilidad, cruza por dentro el Rio Maldonado y tiene playa privada, fogones y mesas en el bosque junto al rio donde se encuentra ubicada una reserva Natural privada de 600 hectáreas. El valor del alquiler incluye todos los servicios del complejo incluidos(Caballos, Bicicletas Specialized, kayaks dobles, tenis, fútbol, juegos de mesa, piscinas, huerta orgánica, fogones en la playa privada del Río Maldonado, etc). "Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. -carolina cervone cmcpsi 5960. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Ver mapa