• Maipú

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 75.000

208 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

N. Digregorio de Ponce 1400

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. venta casa 2 dormitorios luzuriaga mendoza. Propiedad ubicada en zona residencial de Luzuriaga, sobre calle N. Digregorio de Ponce, con una superficie total de 208 m² que combina espacios estratégicamente distribuidos. Construcción sólida del año 1996 en muy buen estado de conservación, con 102 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 86 m² de espacios exteriores. Distribución funcional con dos dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina con sector de comedor, baño completo y lavadero. Destaca un patio parquizado con diseño natural que permite múltiples usos recreativos y de esparcimiento. Características principales: techos de madera vista con tejas francesas, cochera pasante para dos vehículos, jardín perimetral y entorno urbano tranquilo. Ubicación privilegiada cerca de plazas, parque Canota y complejo El Torreón, con calles asfaltadas y excelente conectividad. La propiedad ofrece una combinación ideal de espacios interiores y exteriores, ideal para familias que valoran comodidad, funcionalidad y un entorno residencial de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Jose Paso 3000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Remax Excelencia ofrece a la venta casa en Barrio Privado Aire Malbec. El mismo se encuentra sobre calle lateral a Juan Jose Paso, con rápida salida por accesos a distintos puntos de la Ciudad. Características del Barrio: Seguridad 24 hs. Monitoreo por camaras. Servicios subterraneos. Calles asfaltadas. Plaza de juegos. Caracteristicas de la casa: 414 m2 de terreno. 193 m2 cubiertos incluyendo galeria y cochera. Distribuidos en una sola planta, la propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Living comedor. Cocina independiente. Lavanderia independiente. Baño completo. Dos habitaciones amplias con placares. Habitacion principal con vestidor y baño en suite. Amplio patio con churrasquera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Venta Casa en Obra Pinar del Sol V Maipú El equipo de Remax ofrece a la venta casa en obra gruesa de 3 dormitorios en barrio privado – Pinar del Sol. V, Maipú. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada, con rápido acceso a servicios, centros comerciales y principales arterias de la ciudad. Características generales: Terreno: 305 m² Superficie cubierta: 244 m² Estado: En obra gruesa. Todos los servicios. La casa se desarrolla en dos plantas de la siguiente forma: Planta baja: • Hall recibidor. • 1 Dormitorio o estudio. • Baño completo. • Patio interno. • Cocina integrada al living comedor. • Lavandería independiente. • Jardín. • Cochera para más de 2 vehículos. • Quincho con churrasquera, depósito y baño completo. Planta alta: • 2 dormitorios (principal con vestidor y balcón) • Baño completo zonificado. • Terraza. • Escritorio con balconeo a hall recibidor. Espacios amplios, luminosos y con potencial para desarrollar un hogar cómodo, moderno y a tu medida. Por cualquier duda o para coordinar una visita no dudes en contactarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

931 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Paseo de la Glorieta

Maipú, Mendoza

Casa en venta en barrio privado Paseo de la Glorieta, Coquimbito, Maipú, Mendoza. A estrenar. Apto crédito3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos + 1 toilette222, 95 m² cubiertos931, 62 m² de terrenoGran acceso vehicular con cochera cubierta para 2 autos con churrasquera (cochera doble) Además posee espacio para estacionar más vehículos al descubiertoGalería vinculada al jardínCalefacción por radiadoresConstrucción tradicionalCasa desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 931, 62 m², ubicada en el barrio privado Paseo de la Glorieta, en Coquimbito, Maipú. La propiedad cuenta con doble ingreso: acceso vehicular hacia cochera doble cubierta y acceso peatonal independiente. Al ingresar se encuentra un hall de recepción que conecta con el living comedor, un ambiente de gran amplitud y altura, con techos inclinados en madera a la vista. Este espacio se vincula directamente con el jardín y la cochera cubierta mediante aberturas de gran tamaño, permitiendo excelente iluminación natural y ventilación cruzada gracias a su orientación este. Además, la vivienda dispone de toilette de visitas. La cocina es independiente y cuenta con mobiliario en melamina, mesada de piedra negra boreal y espacio para desayunador o comedor diario. Se conecta con una lavandería independiente con patio interno y salida directa hacia la cochera lo cual permite comodidad. En el sector privado se ubican dos dormitorios con placares completos y un baño completo con ante baño. El dormitorio principal es en suite y cuenta con baño privado con ante baño. En el exterior se encuentra la cochera doble cubierta con churrasquera, que se integra al patio generando un espacio tipo quincho ideal para reuniones. El jardín ofrece una gran superficie libre, con posibilidad de proyectar piscina o ampliaciones futuras. Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. Revoques interiores finos y exteriores texturados, pisos cerámicos en interiores y piedra en exteriores, carpinterías de aluminio, detalles de yeso, diseño de iluminación, instalación eléctrica embutida, sanitaria en pvc y calefacción por radiadores. La publicación contiene amoblamiento virtual el cual no se incluye en la ventaValor: usd 215. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 110.000

$ 119.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Calle Vieytes 2526

Maipú, Mendoza

Casa en obra, construcción al 70% La misma se desarrolla en una sola planta y cuenta con ambientes amplios y luminosos. Excelente ubicación y orientación, lote en isla cerca del los espacios verdes de recreación. Dos dormitorios, uno en suitte con vestidor, living comedor y amplia cocina comedor, lavandería y 2do dormitorio con baño completo que luego pueden ser escritorio y toilette de acuerdo a proyecto de ampliación de segunda planta. Instalaciones realizadas: electricidad, agua, gas, tanque de agua, cisterna, losa radiante. Steel frame (energéticamente eficiente) Acopio de materiales por un valor de U$S 45. 000 no incluidos en el precio- Muebles de cocina, baño, lavandería, y placard (bacha johnson) - Artefactos de baño y grifería- Aberturas (sin colocación) - Pintura- Porcelanato, pegamento y pastina- Termotanque aquapiu- Horno y anafe- Extractor de cocina tst- PórfidoCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mlb

USD 155.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

JUAN ISIDRO MAZA

Maipú, Mendoza

Casa en Venta – Barrio Las Retamas, Rodeo del Medio, Maipú Propiedad totalmente arreglada y lista para habitar, ubicada en un entorno tranquilo y familiar de Barrio Las Retamas, con excelente amenities, distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. La vivienda se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Amplio living al ingreso. Gran cocina comedor integrada, luminosa y funcional. 2 dormitorios cómodos. 1 baños completos. Lavandería independiente. Espacio de guardado / despensa. Cochera frontal para 2 vehículos. Galería con pérgola en el sector posterior. Jardín parquizado. Pileta ideal para disfrutar en verano. Ambientes cómodos, buena circulación y excelente aprovechamiento de los espacios interiores y exteriores. Ubicada en Rodeo del Medio, Maipú, en una zona residencial de constante crecimiento, con entorno familiar y rápidos accesos. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y una casa lista para mudarse. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Js. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 330.000

829 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

videla castillo 1

Maipú, Mendoza

Century21 Lopez Vende! Casa en Barrio Liceo 2. 829 Metrosa de terreno. 254 Metros cubiertos. 3 Habitaciones. Lavadero. Cocina. Living. Cochera para 3. 2 Baños. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa