• Maipú

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Noelia Flores. venta duplex 3 dormitorios exclusivo barrio punta lago, luzuriaga, maipu, mendoza. Equipo de re/max ofrece a la venta en pozo y con entrega inmediata: Duplex ubicados en el Barrio cerrado Punta Lago, en Pueblo el Torreón, Maipú, Mendoza. Se trata de un complejo residencial privado de viviendas adosadas y dúplex, modernos y funcionales. El duplex cuenta con 3 dormitorios, planta baja: cocina, living-comedor, baño, jardín y 1 cochera. Planta alta 3 dormitorios y 1 baño completo. Forma de pago: anticipo 50% y 50% en 6 cuotas. Entrega: mayo 2026. Cuenta con duplex piloto para realizar visitas, con artefactos y meterial de primera calidad. Con entrega programadas, y disponibilidad. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, internet y pavimento, garantizando una calidad de vida superior. La zona está asegurada con cámaras de cctv y contará con un pórtico de acceso. El barrio cuenta con alumbrado público y cordón cuneta, lo que contribuye a un entorno seguro y accesible, con cercanía a locales comerciales y a la línea de metro tranvía, facilitando así la movilidad y acceso a servicios, Un lago de 450 m de largo, escuelas, y 7 Barrios privados (urbanizados/en desarrollo/en proyecto). No dudes en solicitar un tours con visita, de vivir en tu casa soñada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bruno Morón 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta una casa en pozo en el Barrio Privado Solar de Olivos, en Maipú, Mendoza. Terreno de 300 m² aprox. Cubierto: 110 m² Semicubierto: 35 m2. Características: Amplio living comedor. Cocina integrada con isla. Tres dormitorios, principal en suite, con vestidor. Dos baños. Lavandería. Tiempo de entrega: diez meses aproximados. Se puede elegir la ubicación del terreno. Forma de pago: Se puede entregar entre el 35% y 40% al Boleto de Compra Venta. El resto se financia en cuotas. Características del barrio. Ubicado sobre calle Bruno Morón, a 5 cuadras de calle Maza, Gutiérrez, Maipú. - Seguridad y monitoreo 24 h. - Expensas $100. 000. - Doble cerco perimetral monitoreado. - Calles asfaltadas. - Plaza de juegos y espacios verdes. - Servicios subterráneos: Luz, Agua y Gas. - Cloacas. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

VIDELA CASTILLO 1700

Maipú, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece con cesión una Casa en construcción en barrio alba de tanqay, maipú. - Ubicación: - Superficie cubierta: 130 m² - Ambientes: Living comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (1 en suite), lavanderia y patio. - Cochera: Sí, pergolada. - Precio: U$S 240. 000. - Contacto: +Ver datos. id: de la propiedad: Ver datos. Excelente ubicación: cerca de escuelas, transporte, centros comerciales y espacios verdes. Zona residencial muy tranquila y segura. Ideal para vivir o invertir. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 52.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Soldado Argentino 2400

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: emiliano jose biondolillo. remax Metropolitano vende casa en Maipú – Coquimbito. Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una zona tranquila y con fácil acceso. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio 8 de Mayo, a pocos metros de Carril Urquiza, en Coquimbito, Maipú, una zona con comercios, paradas de colectivos y servicios cercanos. Características de la propiedad. Cocina comedor integrada. 1 baño completo. Lavandería. 3 dormitorios. Patio. Cochera. Aproximadamente 10 años de antigüedad. Ubicación. Entorno residencial con rápido acceso a transporte público, negocios de cercanía y arterias principales, lo que brinda comodidad para la vida diaria. Ideal para familia o como inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

$ 200.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinar del Sol 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marina Liliana Luna Maffei. Casa en venta Pinar del Sol I, Maipú El equipo de Remax ofrece a la venta esta hermosa propiedad ubicada en barrio privado Pinar del Sol I, Maipú La misma esta distribuida en dos plantas: En el ingreso de la propiedad cuenta con ascensor, un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y lavandería con dependencia de servicio (habitación y baño). En el exterior podemos disfrutar de una hermosa galería con churrasquera y jardín con pileta (equipo de filtrado), quincho para aproximadamente 50 personas con baño y churrasquera. Cuenta con cochera doble a la par. En planta alta contamos con el dormitorio principal con baño zonificado y dos dormitorios con un baño zonificado también (lavamanos, inodoro, bidet y ducha por separado) La misma cuenta con calefacción central por losa radiante, piso de porcelanato, carpintería doble vidrio. No dudes en contactarte para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

MALABIA

Maipú, Mendoza

Century 21 lopez chacras de coria ofrece Casa en Venta – Barrio Privado La Luisa M: C C: 6, sobre Calle Malabia, Maipú – Mendoza. La Propiedad cuenta con un terreno de 400m² y una superficie cubierta de aproximadamente 155m², distribuidos de la siguiente manera: Casa a Estrenar. 3 Habitaciones. 2 Baños. Calefacción por Radiadores. Caldera + Termo tanque. Aberturas dvh. Porcelanato Pulido. Zócalos de Porcelanato. Puertas reforzadas de Mdf 5, 5 Laqueadas. Vestidor y Placares. Churrasquera. Cochera con Piso de Porcelanato A/T. Jardín Terminado. Riego por aspersión. Cierre del Lote con Hormigón y de Metal. Orientacion Oeste. Facilidad de Pago o Permutas. Esta Propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más buscadas de Maipu. En Ubicación y entorno, el Barrio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades: Parques y espacios verdes. Comercios de cercanía. Escuelas y centros educativos. Parada de colectivos. Accesos rápidos: a solo 5 minutos de la Plaza Departamental de Maipú Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con todas las ventajas de la conectividad y los servicios urbanos. No dudes en consultarnos para más información o para coordinar una visita personalizada. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) F. G. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 90.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bruno Morón 3700

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. casa en venta en distrito alto, coquimbito. Financiacion propia. moderna Y funcional propiedad en exclusivo barrio privado. El equipo de remax ofrece a la venta una casa que se encuentra ubicada en el prestigioso barrio privado Distrito Alto de Coquimbito, Mendoza. Emplazada sobre la calle Bruno Morón, a metros del Carril Urquiza, ofrece una conexión privilegiada con los caminos del vino y una salida rápida hacia los principales accesos de la ciudad. Detalles de la propiedad. • Superficie total de 301 m², con 78 m² construidos (73 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) • Distribución en 4 ambientes, con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Incluye estacionamiento para 2 vehículos. • Sistema constructivo cassaforma. • Excelente estado general, a estrenar y en construcción. • Fecha pactada de entrega: diciembre 2025. • Financiacion propia del 50% del valor de la propiedad. diseño moderno Y funcional. Esta casa ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un estilo de vida pleno y confortable. Cada elemento ha sido seleccionado para brindar la máxima calidad y practicidad. • Cocina equipada con horno eléctrico, anafe eléctrico, bacha y grifería de primera línea. • Dormitorios con modernos placares empotrados. • Baño con vanitory suspendido, inodoro largo y grifería de diseño. • Lavandería con termotanque eléctrico y bacha. • Carpintería de aluminio y puertas interiores de madera. • Pisos de porcelanato en todo el interior. • Cielorraso suspendido con pintura blanca. seguridad Y amenities en un entorno privilegiado. Distrito Alto ofrece un estilo de vida exclusivo, con estricto control de acceso y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con cierre perimetral y pórtico de seguridad. La propiedad se encuentra a escasos metros del jardin o plaza de juegos del barrio. La propiedad se encuentra a pasos de la estación ypf de Coquimbito y a solo 10 minutos del centro de Mendoza, rodeada de los hermosos caminos del vino y en un barrio en pleno desarrollo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 25.000 Expensas

2100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicolás Serpa 4300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. Casa Quinta en Pedregal, Maipu. Agua corriente y de pozo. Instalaciones dentro de la casa para admitir gas natural. Fibra óptica en la puerta y Wi fi por antena. Parada de colectivo en la puerta. Escuela y casa de te enfrente. Panadería, veterinaria, super a 100 metros. Calle asfaltada con frente sobre calle serpa. Riesgo aspersión con bomba incluida. Red eletrica subterranea en todo el predio. Anafe y horno eléctrico. Estufa tromen puerta doble de crsital. Aire acondicionado central de 6 mil frío calor. Todo el predio parquisado, árboles frutales: 25 ciruelos, 2 almendros, 3 perales, 2 manzanos, 2 durazno, 2 cerezos, higo, 20 olivos. Predio totalmente cerrado. Pileta 4x 9 ipc con bomba y equipo de filtrado incluido. Juego de Alacenas completas. Araña rústica de madera 4 luces con plafon. 2 tubos de gas. Terreno 2. 100 mts. Casa con 238 mts metros. 2 habitaciones con placar completos 1 en suite amplio baño. 3 baños, 1 en suite, 1 completo de invitados con ante baño, otro en el exterior para pileta. Cancha de fútbol. Quincho con churrasquera cerrado 42 mts. Cochera para 2 vehículos 36 Mts. Habitación de guardado y/o deposito para cisterna, incluye bombas de riego + bomba presurisada. Alarma instalada. Porcelanato en toda la casa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 2000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. El equipo de Remax ofrece duplex con fecha pactada de entrega en Junio de 2026 en Luzuriaga, Maipú Emplazado en un complejo cerrado ( de sólo 3 unidades). Excelente ubicación sobre calle Juan B Justo a solo 5 minutos del Arena Maipú Zona tranquila y familiar, con gran cercanía al centro de Maipú y a arterias principales del departamento. La unidad consta de dos niveles y posee 100 m2 cubiertos y su construcción es de Steel Framing. Distribución: Planta Baja. Cuenta con espacioso living comedor, baño de servicio, cocina con amoblamiento completo, patio de uso propio, escalera conectora y cochera techada. Planta Alta. Un baño completo, dos dormitorios. Características: - Pisos de cerámica de primera calidad. - Ambientes amplios y luminosos. - Servicios: luz, agua y cloacas. - Calefacción eléctrica. - Materiales, aberturas y terminaciones de muy buena calidad, que garantizan duración y conservación. - Habitación principal con vestidor. Fecha pactada de entrega: Junio de 2026. El duplex es escriturable. Se adjudicará memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Se entrega llave en mano. Contáctame para visitar la obra y unidades terminadas. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

soldado argentino 2414

Coquimbito, Maipú

Century21lopez vende casa ubicada en el departamento de Maipú (Coquimbito). La misma s encuentra en Barrio 8 de Mayo a pocos metros de carril Urquiza. En la zona podemos encontrar diversos negocios, paradas de colectivos. Características: - Cocina - comedor. - 1 baño. - Lavandería. - 3 dormitorios. - Patio. - Cochera. Observaciones: La casa posee 10 años de antigüedad aproximadamente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 42.000

$ 38.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 7 800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. oportunidad en maipú – gran terreno sobre ruta 7. se recibe permuta por auto hasta usd 10. 000. Si estás buscando invertir o desarrollar tu próximo proyecto, esta propiedad tiene todo el potencial que necesitás. Ubicada estratégicamente sobre Ruta 7 y Mariano Boedo, en Maipú, ofrece una excelente visibilidad y fácil acceso. El terreno cuenta con 1. 100 m², ideal para múltiples destinos: vivienda, desarrollo comercial o emprendimiento. En el lote se encuentran dos construcciones: Casa de material (80 m² cubiertos): con dos habitaciones, cocina, comedor y baño. Casa de adobe: compuesta por una habitación, cocina, comedor, baño y lavandería. Ambas propiedades requieren reciclado, lo que abre la puerta a renovar, ampliar o desarrollar desde cero según tus necesidades. Una oportunidad única por ubicación, dimensiones y versatilidad. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan un proyecto con gran proyección. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso

Maipú, Mendoza

Century 21 Lopez ofrece a la venta: no apta credito hipotecario. Casa a estrenar ubicada en barrio privado Pinar del Sol ix. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones. - cocina con amoblamiento y termotanque. - living comedor. - baño completo. - cochera para 1 vehículo. - patio con churrasquera. Posee todos los servicios, luz, gas, agua y cloacas. Se encuentra en la calle principal del barrio. El barrio tiene una excelente ubicación, con fácil accesibilidad. Zona de barrios privados como El Portillo, El Marquesado, Pinar del Sol, Aire Malbec. A minutos del centro de Maipú y rápida llegada a Chacras de Coria. Actualmente en pleno desarrollo. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) mw. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 155.000

$ 100.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bruno Morón 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta una casa en pozo en el Barrio Privado Solar de Olivos, en Maipú, Mendoza. Terreno de 300 m² aprox. Cubierto: 110 m² Semicubierto: 35 m2. Características: Amplio living comedor. Cocina integrada con isla. Tres dormitorios, principal en suite, con vestidor. Dos baños. Lavandería. Tiempo de entrega: diez meses aproximados. Se puede elegir la ubicación del terreno. Forma de pago: Se puede entregar entre el 35% y 40% al Boleto de Compra Venta. El resto se financia en cuotas. Características del barrio. Ubicado sobre calle Bruno Morón, a 5 cuadras de calle Maza, Gutiérrez, Maipú. - Seguridad y monitoreo 24 h. - Expensas $100. 000. - Doble cerco perimetral monitoreado. - Calles asfaltadas. - Plaza de juegos y espacios verdes. - Servicios subterráneos: Luz, Agua y Gas. - Cloacas. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boedo Y Vieytes

Maipú, Mendoza

Century21 Lopez vende Duplex en pozo a terminar en enero 2027 ubicado en el Barrio Villa Cecilia calle Boedo y Vietes hermoso, rodeados d barrios privados locales comerciales, hermosas vistas a la montaña. El mismo cuenta con piscina, sum Y seguridad 24h. Dos dormitorios. Dos baños. calefaccion por radiadores. Cochera. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 75.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cacheuta Casa 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Schiaroli. casa en venta de 4 ambientes en luzuriaga, mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona de Luzuriaga, con diseño moderno y funcional desarrollado en 136 m² totales. Edificación del año 2005 en estado muy bueno, ofrece distribución estratégica con 3 habitaciones y espacios interiores optimizados para confort familiar. La vivienda presenta una superficie cubierta de 100 m² y 36 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 205 m² que permite amplias posibilidades de desarrollo. Cuenta con 1 baño completo y cochera integrada, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Construcción sólida con terminaciones de calidad, ideal para familias que buscan una propiedad lista para habitar con excelente relación precio-superficie. La distribución interior permite múltiples configuraciones y aprovechamiento eficiente de los espacios. Zona con buena conectividad, cercana a servicios urbanos y con potencial de valorización. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales en el mercado local de Mendoza. Características principales: - Superficie total: 136 m² - Superficie cubierta: 100 m² - Superficie semicubierta: 36 m² - Terreno: 205 m² - 3 habitaciones. - 1 baño completo. - Cochera. - Año de construcción: 2005. - Estado general: muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. casa en venta barrio privado pinar del sol maipu mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio privado Pinar del Sol, Maipú, Mendoza. Desarrollo inmobiliario con seguridad perimetral y control las 24 horas. Características principales. • Superficie total de 90 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. • Lote de 150 m² con orientación Este. • Construcción tradicional con entrega programada para febrero de 2027. • Entrega llave en mano. distribución interior. • Living comedor integrado. • Cocina independiente totalmente equipada y lavandería sectorizada. • Dos habitaciones con placares empotrados de piso a techo. • Un baño completo. • Toilette de servicio. • Cochera con semicubierta. • Pérgola metálica. terminaciones. • Carpintería de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Puertas interiores de madera. • Mesada de cocina en granito. • Grifería fv. • Preinstalación para calefacción central. • Termotanque a gas instalado. espacios exteriores. • Patio con churrasquera de material. • Servicios completos: luz, agua, gas y cloacas. condiciones comerciales. • Formas de pago flexibles. • Aceptación de permutas. • Pagos contra avance de obra. • Cancelación final a la entrega. Inversión estratégica en zona de alto potencial de crecimiento inmobiliario. Consultar valor y opciones de financiación. Contacto directo para visitas y asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 278.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Videla Castillo al 2100

Maipú, Mendoza

Se ofrece a la venta una hermosa casa prácticamente a estrenar en el exclusivo barrio privado Las Morenas de Maipú, Mendoza. Esta propiedad, ubicada en Videla Castillo 2165, se encuentra en una zona rodeada de comercios y otros barrios privados, asegurando comodidad y seguridad. Emplazada en un terreno de 530 m2, esta casa de una planta cuenta con un diseño moderno y funcional. El ingreso es por un amplio living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La cocina destaca por su isla de piedra, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y socializar. La propiedad dispone de tres dormitorios, todos con vistas al jardín, siendo el principal en suite con vestidor. Además, hay un baño para los otros dormitorios y un toilette de visitas. El área exterior con un jardín que incluye quincho, parrilla y pileta. Este barrio cuenta con seguridad privada y la recepción 24 horas brindan tranquilidad a sus residentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa