1.253 Casas con mas de 1 baño en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 490.000
$ 500.000 Expensas
1003 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Alfonsina Storni & Manuel Gálvez
Luján, Luján
Hermosa vivienda construida en el barrio La Concepción de Luján. Cuenta con dos plantas: En la parte superior se ubican las habitaciones y baño, en la planta baja se encuentra la cocina, living y comedor en un ambiente integrado. Galería con vista al parque y piscina. Con detalles de calidad, la elección de mobiliario acompaña la calidez de los materiales elegidos. La luz es gran protagonista en la mayoria de los ambientes de la casa. Es un hogar espléndido, una gran oportunidad para aprovechar.

Super destacado

USD 149.000
873 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Casa Quinta de 4 Ambientes con Pileta y Cochera en Venta en Lujan
Luján, GBA Oeste
Ubicada en Luján, esta encantadora casa de un solo nivel presenta un diseño cuidado y funcional. Ubicada en la calle maryland N. º 98 a muy pocos metros de ruta provincial N. º 7. Zona de casas quintas residenciales, muy tranquila y segura. Distribucion: cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, amplio living comedor, cocina separada, amplia galeria con parrila, jardin con piscina, baño exterior, lavadero, cochera para 2 terreno posee una superficie total de 873. 44 m² y una superficie cubierta de 90. 69 m², ofrece un amplio espacio para el disfrute familiar. Cuenta con gas natural, agua corriente, luz eléctrica e internet de alta velocidad. Esta casa, ubicada en una zona tranquila de Luján, se presenta como una opción ideal para quienes buscan una combinación perfecta de confort y funcionalidad en un entorno apacible.

Super destacado

USD 220.000
213 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
ruta 192 km 6,500 Open Door Lujan
Las Praderas de Luján, Luján
Moderna propiedad sobre lote de 900M2 al golf en ubicacion central del complejo. Muy ampla recepcion living Y comedor. toilete 4 dormitorios todos en suite ( 1 en planta baja) cocina integrada terraza galeria amplia piscina importante solarium baño de servicio excelente forestacion todo en impecable estado

Super destacado

USD 320.000
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Autopista del Oeste km 58.5, Colectora Norte, Luján Provincia de Buenos Aires
Luján, GBA Oeste
Importante: Venta con renta (alquilada hasta Enero de 2027) ; Casa 5 Ambientes. Club de campo Los Puentes. Lujan. Planta baja: Amplio y luminoso Living comedor, cocina comedor diario, toilette y lavadero. Dependencia de Servicio. Cochera para 3 autos, Quincho y Parrilla, piscina y fondo libre parquizado. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. Todos los dormitorios con salida a balcon aterrazado. infraestructura del barrio: Canchas de Tenis (6). Canchas de Fútbol 11 y 5. Pileta. Drugtore. Gimnasio. Play-room para niños. Restaurante y Cafetería. Triple Cerco Perimetral. Seguridad. Pavimento Asfáltico. Alumbrado Público. Juegos para niños. Forestación. Servicios subterráneos: Gas Natural. Teléfono. Agua Corriente. Desagüe con planta de tratamiento de efluentes

Super destacado

USD 250.000
899 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Las Praderas de Lujan
Luján, GBA Oeste
Hall de ingreso, living con chimenea, comedor, dormitorio principal en suite con amplio vestidor, otros 2 dormitorios con baño completo, cocina y comedor diario, lavadero, galería, muy buena parrilla. Muy buena piscina. Calefacción en todos los ambientes. Gran jardín con vista al Golf. Espacio descubierto para 2 autos. Construída en 2022. Es una propiedad con buen clima interior y lista para ocupar.

Super destacado








































