• Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Luján, GBA Oeste

Ordenar

USD 130.000

336 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Santa Elena y Sáenz Peña

Luján, Luján

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Santa Elena y Sáenz Peña (El Encanto, Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 336mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400

$ 505.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Santa Catalina 0

Santa Catalina, Luján

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maria Massun. El club de campo Santa Catalina, cuenta con, canchas de polo, canchas de futbol, cancha de tenis, club house con restaurant, sala de lectura con hogar, y solárium, casco de estancia tradicional, la capilla de santa catalina de siena en la entrada del barrio. Pileta en el house, pileta en los dormis, corrales, boxes techados, galpon forrajero, cañadas Y areas recreativas. . Se encuentra ubicado en la localidad de Luján, a unos 60 km al oeste de la ciudad de Buenos Aire, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar. . Fundado en 1997, con 100 Has, tiene además una Superficie de Espacio Común de 37 has. Los lotes van de 2000 a 5000 m2.. En una superficie de 8. 000 m2 se encuentran los primeros dormís del barrio. Este amplio departamento de 2 dormitorios, con baño completo, cocina, living comedor con hogar A leña, galeria con parrilla, jardin semi privado, cochera privada Y pileta común es la inversión ideal entre precio y servicios para una vida de comodidades y placeres al aire. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana. . El alquiler anual incluye el mantenimiento de la pileta y los jardines. No incluye los gastos de: expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet y limpieza. Garantía por seguro, sueldos, propietaria o fiador y deposito de de 1 mes de garantía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

510 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gonzales Pulido al 1300

Open Door, Luján

Open Door, Luján. Se vende cabaña de 3 ambientes con pileta. Lista para escriturar. Escucha ofertas. Toma departamento en parte de pago en caba. Descripción: Planta baja: - Cocina con desayunador. - Living-comedor. - Baño completo con bañera. - Dormitorio. Planta alta: - 1 dormitorio. - Espacio para posible dormitorio. - Amplio parque con pileta de fibra (7x3. 5mts). - Quincho con parrilla. - Entrada de auto. Información adicional: - Todo eléctrico. - 1 cuadra de calle principal Bv. Dr. Domingo Cabred y parada de colectivos. - 2 cuadras de centro comercial. - 5min de ypf de Open Door y Ruta 192 que empalma con Autopista Acceso Oeste. -ref. 547. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 170.000

3500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colectora Norte Y El Chingolo

Luján, GBA Oeste

Ideal emprendimiento gastronómico. Hermoso lote de 3500 m2 ubicado sobre Colectora Norte (rn 5) km Ver datos de la localidad de Luján Pcia de Bs As - a 200 mts del Acceso Oeste y a 10 minutos del centro de Luján. Son dos lotes unificados (con posibilidad de subdividir) ideal emprendimiento! Gran potencial para parrilla o salón de fiestas. A la izquierda, un amplísimo salón principal de 21 x 10, vidriado, con techo de chapa en impecable estado. Tiene capacidad para 200 personas sentadas aproximadamente y se entrega con las mesas y sillas que se ven en las fotos. Hermosa vista al frente y vista al parque. Se ingresa al mismo por una pasarela cubierta. Posee una barra y en su parte posterior posee 2 baños con pileta y sanitarios, un salón de juegos/depósito de 6, 30 x 5, 80 y una enorme cocina dividida en dos sectores (uno de ellos de aprox 7. 20 x 6) . En el frente se encuentran dos amplias parrillas de aprox 10 x 4 con barra y taburetes para comer al paso. Y un fogonero/lechonera de 4 x 4. Gran parque, con juegos para niños. Ideal para poner mesas o para realizar eventos al aire libre. A la derecha del terreno se encuentra la casa que cuenta con porche y galería en el frente, un comedor de aprox 6. 20 x 4 con living (con amplias ventanas al frente y a la galería), un baño de 2. 30 x 2. 50, una cocina (con vista al parque) y dos habitaciones de 2. 80 x 2. 50 y 2. 80 x 3. 80 aprox. Mucho espacio verde al frente y gran terreno en la parte trasera con pileta empotrada de 10 x 4. Rodeado de mucha vegetación. El lote cuenta con gas, agua por bomba y cloacas. Se escuchan ofertas - se acepta como parte de pago ph 3 amb en florida (zona norte), parque chas, agronomía, villa real, saavedra Y villa ortúzar. Información adicional: Permite mascotas. Uso comercial. Cantidad de plantas: 1. Termotanque

USD 125.000

476 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 100

Luján, Luján

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Claudia Martino. **remax vende casa 3 ambientes con local, cochera, jardín apto credito en lujan** **venta casa 3 ambientes en lote propio de 476M2 en el centro de lujan apto credito** **oportunidad** **venta casa 3 ambientes con local habilitado actualmente en funcionamiento ** ** centro de lujan** **casa desarrollada en planta baja** ** en el frente encontramos: . Local refaccionado A nuevo actualmente en funcionamiento.. Cochera. luego: . Dos dormitorios de generosas dimensiones.. Amplio pasillo que brinda iluminacion natural por sus amplios ventanales.. Living.. Baño completo.. Amplia cocina comedor.. Galería con parrilla Y lavadero.. 343m2 de jardín en el fondo -paz absoluta en medio de la naturaleza.. Casa con increíble potencial para Emprendimiento, como ya está funcionando. . Posibilidad de ampliar la vivienda o de generar 2da cochera. . Posibilidad de vivienda + Alquiler del local. . Posibilidad de Alquiler de vivienda + Alquiler de local. . Posibilidad de Subdivisión del local y la casa y en el futuro realizar ventas independientes. * ubicada A 300m de la basílica de luján* - ideal para emprendimiento gastronómico. * **La condición de apto credito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito** **no esperes mas, el momento es ahora!! Llamanos Y coordinamos una visita** **Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte. No dudes en consultarnos. ** Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Superficie a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Alquiler Lujan Tres Ambientes san Roque al 2318

Luján, Luján

Casa en alquiler tres ambientescocina comedorbaño completo2 habitacioneslavaderoamplio garaje techadopatio privadono se admiten mascotas

USD 58.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Anunciado Serafini 400

Olivera, Luján

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Pablo Frias. El Equipo re/max ofrece esta excelente oportunidad en Olivera, Partido de Luján, una localidad que combina la tranquilidad de la vida de pueblo con un rápido acceso a Luján, Mercedes y la Ciudad de Buenos Aires. Apta credito hipotecario!! Desarrollada sobre un amplio lote de 500 m², esta sólida propiedad fue construida en 2016 y se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. La vivienda cuenta con un cómodo living con aire acondicionado integrado a la cocina-comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Todos los ambientes poseen estufas a gas, brindando confort durante todo el año. Además, dispone de termotanque eléctrico y servicio de agua de pozo mediante bomba sumergible. Uno de sus principales atractivos es la gran galería cerrada con vistas al parque, equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos en cualquier época del año. La propiedad también cuenta con garage cubierto para dos vehículos, espacio de guardado, lavadero independiente y un segundo baño completamente terminado, aportando practicidad y funcionalidad. En el exterior, un gran parque ofrece el espacio perfecto para disfrutar de la naturaleza, desarrollar un área recreativa o proyectar una pileta. Una casa sólida, funcional y muy bien mantenida, ubicada en un entorno tranquilo y natural. Lista para mudarte y comenzar una nueva etapa rodeado de verde y tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear al 500

Luján, Luján

Casa reciclada en venta – Apta crédito y con financiación – Alvear al 500, LujánExcelente casa reciclada en venta, ubicada sobre calle Alvear al 500, a solo una cuadra de Av. Carlos Pellegrini, en una zona práctica y bien conectada de Luján. La propiedad fue reciclada con un estilo moderno, logrando ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con living, cocina con doble mesada, dos dormitorios, baño, lavadero y jardín. Su diseño actual y la buena entrada de luz natural generan una vivienda cálida, simple de habitar y lista para ingresar. El jardín aporta un espacio exterior propio, con muy buen potencial para sumar una galería, parrilla o sector de estar al aire libre. Uno de sus principales diferenciales es que la propiedad es apta crédito y cuenta con posibilidad de financiación, lo que la convierte en una alternativa muy interesante para quienes buscan acceder a una casa propia con mejores herramientas de compra. La ubicación también suma valor: la cercanía a Av. Carlos Pellegrini permite un rápido acceso a comercios, servicios, transporte y principales vías de circulación de la ciudad. Una muy buena opción para quienes buscan una casa moderna, reciclada, luminosa, con espacio exterior y posibilidades concretas de financiación. **observaciones: ** Las medidas, superficies, estado, servicios, condiciones de financiación y características son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado. La información publicada es orientativa y no constituye oferta contractual. observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

Ver mapa