127 Casas baratas con pileta en Luján, Luján
Ordenar

USD 370.000
603 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. España 1374
Luján, Luján
Venta de Casa 6 ambientes en Av España La propiedad cuenta con un gran living-comedor, 3 dormitorios, cocina-comedor diario integrado y 2 baños. Lavadero, galería, cochera pasante, quincho con parrilla, horno, y parque con pileta.


USD 490.000
$ 500.000 Expensas
1003 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Alfonsina Storni & Manuel Gálvez
Luján, Luján
Hermosa vivienda construida en el barrio La Concepción de Luján. Cuenta con dos plantas: En la parte superior se ubican las habitaciones y baño, en la planta baja se encuentra la cocina, living y comedor en un ambiente integrado. Galería con vista al parque y piscina. Con detalles de calidad, la elección de mobiliario acompaña la calidez de los materiales elegidos. La luz es gran protagonista en la mayoria de los ambientes de la casa. Es un hogar espléndido, una gran oportunidad para aprovechar.

Super destacado

USD 980.000
20000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
<font Style="vertical-align: Inherit;"><font Style="vertical-align: Inherit;">el Argentino Farm Club, Luján Ruta 192km 2.5</font></font>
Luján, Luján
Venta – Chacra 2 hectáreas con casa principal, pileta, arboleda y potreroImportante chacra de 2 hectáreas con residencia de 580 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos, en entorno natural y privado. Casa principal distribuida en dos plantas: Planta baja: hall de entrada, amplio living y comedor con vista al parque, cocina con comedor diario, lavadero, toilette, escritorio, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Planta alta: dos dormitorios con baño compartido, playroom, suite secundaria con vestidor, altillo con dormitorio y baño adicional. Exterior: pileta con baño, arboleda consolidada, potrero ideal para caballos o actividades rurales. Incluye casa de caseros, garage cubierto y múltiples comodidades. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Naturaleza, privacidad y confort en un solo lugar. Luis Vassallo Propiedades – Mat. 4488 cmcpsi miembro de global red de inmobiliarias. - Ver datos.











