• Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con iluminacion sin cocheras en Luján, Luján

Ordenar

USD 120.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jujuy 1200 Lujan

Luján, Luján

Venta de casa de dos plantas 6 ambientes con 4 dormitorios - cochera - en lujan apto creditoubicada en la tranquila localidad de Luján, sobre calle Jujuy esquina Independencia. Esta espaciosa casa de dos plantas ofrece un entorno sereno y cómodo para la vida familiar. La vivienda garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 234 m² distribuidos en seis ambientes. Planta baja: se encuentra living/comedor, cocina, 2 baños completos, 1 habitación con ventilador y estufa, 2 habitaciones con placard y aire acondicionado, cochera para 2 autos parrilla, un baño y patioPlanta alta: 2 habitaciones, 1 de ellas en suite y balcón, con escalera independiente a la calle, ideal para rentar. La casa dispone de dos baños completos y una cocina independiente equipada, ideal para quienes disfrutan de preparar comidas caseras. Los acabados incluyen pisos cerámicos que aportan un toque moderno y fácil mantenimiento. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual para el confort en los días más cálidos. Para aquellos que valoran el espacio exterior, la casa ofrece una parrilla y un quincho, perfectos para reuniones familiares al aire libre. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, garantizando comodidad y seguridad. La vivienda incluye dos cocheras cerradas doble, proporcionando un espacio seguro para dos vehículos. La calefacción por aire y gas asegura un ambiente cálido durante el invierno. Esta propiedad combina la tranquilidad con la seguridad y el acceso a zonas verdes, creando un ambiente de vida apacible y relajado. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y una ubicación privilegiada en Luján. A 4 cuadras de la Univ de Lujan y estacion de tren, 2 cuadras de San Martin, arteria principal de la ciudad, a 3 cuadras del Hospital Lujan y a 2 cuadras de la ex ruta 7. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 345.000

$ 25.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 6 km al 100 - Lujan

Luján, Luján

Destacada y elegante casa en venta, ubicada en Club de Campo Santa Catalina de 7 años de antigüedad, sobre la ruta 6 km 166, a 10 km de la Autopista del Oeste y a 7 km de Panamericana, ramal Pilar, en la localidad de Open Door. El lote es de 5000 m2 parquizado, con riego por aspersión y lindando en su fondo con cancha de polo. Pileta de gran tamaño. La casa cuenta con dos alas independientes una de la otra. En el ala principal nos recibe un amplio living comedor de 36 m2, cocina amplia integrada, un lindísimo y moderno baño completo y dos dormitorios amplios. El dormitorio principal es en suite, de grandes medidas con lindísimas vistas a la pileta y un espectacular parque que al fondo da a las canchas de polo, ésto le da mucha amplitud y vista abierta. En la otra ala, encontramos un amplio estar o segundo living, más dos dormitorios en suite. Lindísima y amplia galería para disfrutar de la vista y la tranquilidad. Parrilla. Amplio playroom de 45 m2. El Club de Campo Santa Catalina fue fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso a la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 175.000

437 m² tot.4 amb.3 baños

Ituzaingó al 1600

Luján, Luján

Luján Centro. Se vende chalet de 4 ambientes. Sobre un terreno de 437M2. Todos los servicios. Listo para escriturar. Financia saldo chico. Descripción: Planta baja: - Living con chimenea. - Comedor. - Cocina. - Baño completo. - Lavadero. Planta alta: - 3 dormitorios. - Baño completo. - Biblioteca con altillo, posible dormitorio. - Terraza. - Parque con parrilla - Pileta 8x4. - Galpón con baño y cuarto. - Cochera cubierta para 2 autos. Descripción adicional: - Sobre asfalto. - 50mts parada de colectivos. - A 1 cuadras de Plazoleta Malvinas Argentinas. - 300mts de Hospital Nuestra Señora de Luján. - 400mts de Estación de tren Luján (Linea Sarmiento). - 5 min del centro comercial. -rer. 504Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Super destacado

USD 90.000

475 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Almirante Brown e/ Alvear y Güemes

Luján, Luján

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Almirante Brown entre Alvear y Güemes (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y parrilla. Adicionalmente la propiedad cuenta con otra vivienda de idénticas características y un local al frente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 475mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Del Estero e/ Castro Barroso y Araoz

Luján, Luján

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Santiago Del Estero entre Castro Barroso y Araoz (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750.000

3150 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Independencia e/ Doctor Luppi y Entre Ríos

Luján, Luján

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Independencia entre Doctor Luppi y Entre Ríos (Luján, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado con baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

705 m² tot.

Alsina al 500

Luján, Luján

Luján Centro. Lote ideal inversores. Con 2 locales y 2 casas. 705M2 en total. Todos los servicios. Excelente ubicación. ¡Escucha oferta! Financia saldo chico. Toma casa en Luján y vehículo en parte pago. Descripción: - En su frente cuenta con 2 locales y entrada a la propiedad. - Entrada de autos. - 2 casas conectadas (1 habitable, 1 a reaccionar). - Amplio parque. - Taller amplio (9x4, 30). Descripción primer casa: - Cocina-comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. Datos Adicionales: - 400mts del puente de Beschtetd, a 20mts de la ypf y 10 mts de Av. Humberto Primo. - Situado entre Av. Pellegrini. -ref. 303 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 280.000

2220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis Gogna al 800

Luján, Luján

Barrio Champagnat, Luján. Se vende casa de 5 ambientes. Sobre un lote de 2. 220m2. Se encuentra a 3 cuadras de Basílica Nuestra Señora de Luján. Ideal Inversores. Lista para escriturar. Permuta. Financia con una entrega de u$s 160. 000. - y cuotas. Toma Vehículo, Chacra o Campo en parte de pago. Descripción: - Living con hogar. - Cocina-comedor. - Baño completo. - 4 dormitorios, uno en suite. - Galería cerrada. - Casa de caseros de 2 ambientes. - Amplio parque. - Cochera cerrada con altillo. Información adicional: - Parada de colectivos en la puerta. - A pocas cuadras de Colegio Villa San José, Hermanos Maristas. - 100mts de Av. Fray Manuel de Torres. - 200mts de Terminal de Ómnibus Luján. - 3min de subida a Autopista Luján-Junín. -ref. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 68.000

443 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Bagual al 800

Luján, Luján

Luján - Barrio Sarmiento. Se vende casa de 4 ambientes, sobre un terreno de 443m2. Tiene 10mts de frente por 44, 35mts de fondo. Cuenta con todos los servicios. Lista para escriturar. Escucha Oferta. Financia un 50%. Descripción: - Cocina. - Living-Comedor. - Baño completo. - 3 dormitorios. - Lavadero. - Amplio parque. - Galpón. - Entrada para 2 autos. Información adicional: - Sobre asfalto. - 4 cuadras de Av. Lorenzo Casey, parada de colectivos y comercios. - 100mts de Colectora Norte y paradas de colectivos. - 5min de estación de tren Luján (Linea Sarmiento) y Polideportivo. - 10 minutos del centro de la Ciudad. -ref. 363 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 300.000

533 m² tot.

Bartolomé Mitre al 700

Luján, Luján

Luján Centro. Se vende casa con departamento y local. Ideal inversores. Excelente ubicación. Escucha oferta. Financia saldo chico. Descripción: Local: - Cocina. - Deposito. - Cámara frigorífica de 2x2. - 3 baños con vestuario. Departamento en planta alta: - Cocina-comedor. - 2 dormitorios con salida a amplio balcón. - Baño completo. - Toilette. - Galería cubierta con ascensor. - Lavadero. - Terraza. - Cochera cubierta. Casa: - Cocina. - Living-comedor. - 3 dormitorios. - Baño completo. - Galería con parrilla. - Pileta. Información adicional: - Local con Luz trifásica, casa con luz monofásica. - Zona comercial. - 20mts de Av. Humberto Primo y parada de colectivos. - 100mts de Plaza Colón. -ref. 451Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 240.000

5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo

Luján, Luján

"Casa de Ladrillo a la Vista con Quincho y Pileta en Barrio El Trébol"Descubra esta excelente casa de construcción tradicional y sólida, caracterizada por sus paredes dobles y el elegante ladrillo a la vista, garantizando durabilidad y aislamiento. Estratégicamente ubicada en el tranquilo Barrio El Trébol, a solo dos cuadras de la Av. Lorenzo Casey, lo que asegura fácil acceso y cercanía a servicios. La propiedad se desarrolla en dos cómodas plantas, ideales para la vida familiar y el esparcimiento: Planta Baja: Un funcional hall de acceso da paso a una luminosa sala de estar y un amplio comedor. Cuenta con una cómoda cocina con sector de lavadero, un baño de servicio y garage cubierto. El verdadero corazón de la casa es su exterior, con un gran quincho equipado con parrilla y una refrescante pileta, perfecto para disfrutar todo el año. Planta Alta: Acceso a la zona de descanso con tres dormitorios. El principal es una espaciosa suite con vestidor y baño privado. Un segundo baño completo asiste a los otros dos dormitorios. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan calidad constructiva, espacios generosos y un patio ideal para el ocio. ¡Lista para mudarse! observación: Medidas, descripción e imágenes a modo orientativo. Las mismas son indicativas y no generan relación contractual. observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

Ver mapa