24 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en Luján de Cuyo, Mendoza
Ordenar

USD 35.000
$ 12.500 Expensas
280 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Barrio Alto LA Puntilla, Lote 11, La Puntilla, Lujan de Cuyo, Mendoza
Luján de Cuyo, Mendoza
El equipo de Coldwell Banker ofrece a la venta la siguiente propiedad, ubicada en un sector privilegiado de Mendoza, en pleno desarrollo inmobiliario, con vista a la cordillera. La misma se encuentra ubicada en la calle Prolongación Laprida, Lote 11, en el Barrio Alto La Puntilla, de Luján de Cuyo, límite con el departamento de Godoy Cruz. Ubicado en la subida del Aeroclub, entre ruta Panamericana y Corredor del Oeste. La propiedad se encuentra desarrollada en un Lote de 280 m2 de terreno y unos 65 m2 aprox. Construidos, con proyección a seguir edificando. Distribuidos de la siguiente manera: en una sola planta. Garaje con acceso a cochera Semicubierta para 1 vehículoJardínLiving/ ComedorCocina con desayunador americanoLavandería en la misma cocinaHall de acceso1 Dormitorio con placard1 Baño completoPatio con árboles frutalesCierre perimetral del loteEstufa chimeneaLos servicios de la propiedad, se distribuyen de la siguiente manera: Agua corrienteCisterna subterráneaTanque de aguaGas envasadoLuz (edemsa) Pozo séptico en el patioCabe destacar que la misma, no es apta crédito, posee cesión de derechos y acciones por contrato, posee planimetría del Barrio. Recorré esta propiedad desde donde estés con su tour virtual disponible. Conocé cada detalle antes de visitarla.


USD 68.000
200 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Julio Maiztegui
Luján de Cuyo, Mendoza
Estrada Inmobiliaria vende, casa ubicada en barrio Jardín Universitario de Carrodilla Lujan de Cuyo, a metros de calle Terrada y Maiztegui, desarrollada en planta baja, compuesta de 2 dormitorios, baño cocina estar comedor. Posee cochera pasante, posibilidades de ampliación a otro baño y un tercer dormitorio, amplio jardín. El barrio es semi privado con control de barrera temporario. Se recibe vehículo en parte de pago


USD 29.900
122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2592+822
Luján de Cuyo, Mendoza
¡Oportunidad de inversión! Se vende carpeta de Natania. Se vende carpeta correspondiente a un 48, 3% de un proyecto habitacional Natania. La vivienda proyectada cuenta con: 1 dormitorio. 1 baño. Cocina-comedor integrada. Entrada para vehículo. Una excelente oportunidad para quienes desean acceder a su vivienda propia o realizar una inversión en un proyecto de reconocida trayectoria. Si te interesa conocer el valor, las condiciones de transferencia o recibir más información, no dudes en contactarme. ¡Estoy para ayudarte! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1502


USD 79.000
200 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Callejón Gutierrez 1267
Luján de Cuyo, Mendoza
Tiene cerámico en toda la casa. Se le hizo la cochera y atrás una habitación con un baño, tiene luz agua gas cloaca, internet. Zona segura y con comercios muy cerca como terramalva.

USD 2.500
500 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Provincial 60
Luján de Cuyo, Mendoza
Casa a estrenar entrega mes de octubre. Amplia, luminosa, ideal para familia. Barrio cerrado controlnde ingreso, muy seguro. Patio amplio con galería y churrasquera
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 206.000
300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
lar de terrada
Luján de Cuyo, Mendoza
Vendo casa a estrenar en el Barrio privado Lar de Terrada. Se desarrolla en un lote de 300 metros, con 165 metros cubiertos en total incluido los semi. Cuenta con un amplio living comedor. Cocina con barra desayunadora, bajo mesada y alacena. Lavandería separada con patio tender. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos baños completos en total con ducha. Calefacción por losa radiante. Carpintería de aluminio dvh. Galería techada con churrasquera. Riego por aspersión y goteo. Cochera doble techada. El barrio cuenta con sum y plaza de juego para los niños. Melanie El Zoor servicios inmobiliarios. Mat 2156.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Destacado

En Pozo · Entrega abril 2027


































