168 Casas con cocina y 3 ambientes en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 130.000
990 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa a la Venta en Barrio La Hosteria, Lujan 100
Luján, GBA Oeste
Venta casa quinta en Luján, Barrio La Hostería Norte (calle El Hornero) A 10 minutos del centro de Lujan!! Desarrollada en una sola planta. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina a nuevo, parrilla, amplio parque con piscina 8x4mts. Excelente carpintería de cedroPosibilidad de ampliación: losa para construir 2 habitaciones y un baño en planta natural - fibra optica Consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 245.000
$ 570.000 Expensas
10000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Loma Escondida, Open Door
Loma Escondida, Luján
Casa en Venta en el Barrio Privado Loma Escondida, Open Door. Desarrollada sobre un lote interno de 1 hectarea. Con una superficie total de 157 m2, siendo 117 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos. Living Comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Cocina amplia con ventanal de hierro repartido y vista al jardín 2 dormitorios amplios1 baño completo1 Toilette de RecepciónPiletaLa calefacción es por Losa RadianteHogar a leña en el LivingCerramientos de maderaA/C en todos los ambientes. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 200.000
$ 570.000 Expensas
10000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Loma Escondida, Open Door
Loma Escondida, Luján
Casa en Venta en el Barrio Privado Loma Escondida, Open Door. Desarrollada sobre un lote interno de 1 hectarea. Con una superficie total de 280 m2, siendo 150 m2 cubiertos y 130 m2 semicubiertos. Hall de entradaToilette de RecepciónLiving Comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Cocina amplia con isla y salida a la galería2 dormitorios con placard y vistas hacia el jardín2 baños completosLavaderoPequeño escritorio y salida al frente. PiletaLa calefacción es por Losa RadianteSalamandra en el LivingCerramientos pvc dvh doble vidrioA/C en todos los ambientes. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 55.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Cha. Venta o Permuta Casa 3 Amb, Patricios 3200, Lanusse, Luján
Luján, Luján
¡Oportunidad Única! Casa en Venta o Permuta en Barrio Lanusse, Luján. Descubre esta excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 240m², con 55, 77m² cubiertos, diseñada para brindarte comodidad y funcionalidad. Características principales: - 2 dormitorios amplios y luminosos- Espacio integrado de cocina, living y comedor, ideal para compartir en familia- Baño completo- Quincho cubierto con cocina adicional y lavadero- Amplio patio con cuarto de herramientas- Cochera para 2 autosUbicación estratégica: Situada en un barrio con excelente conectividad, a pocos minutos de la Universidad de Luján y con acceso inmediato a Av. Constitución, facilitando el traslado directo al centro y a la zona de servicios. Plus: Todos los servicios en perfecto funcionamiento. Disponible para venta o permuta por inmueble en Capital, Buenos Aires. Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


USD 105.000
420 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Las Madreselvas 500
Luján, Luján
Casa de 3 ambientes, sobre lote de 420 mts. Cuadrados, superficie cubierta de 80 mts cuadrados, semicubierta de 40 mts cuadrados, el inmueble cuenta con dos dormitrios, el principal con vestidor, cocina comedor, baño completo, amplia galeria, lavadero, parque, aberturas de aluminio, alarma. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet


USD 45.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Rosales Nº al 700
Luján, Luján
Casa residencial. Vivienda industrializada revestida en ladrillos. Cuenta con dos dormitorios, baño con ducha, cocina, living-comedor, entrada para auto, galería de chapa semicubierta y fondo. Sup, lote: 325 m2










































