7 Casas con ascensor en Luján, GBA Oeste
Ordenar

$ 111
$ 111 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ruta,
Las Praderas de Luján, Luján
Casa en venta – Las Praderas de Luján. Hermosa propiedad en 2 plantas, con un fondo único de bosque. Planta Baja (pb): • Cocina-comedor de concepto abierto. • Quincho cerrado con parrilla y galería. • 2 dormitorios con placares. • 1 baño completo. Planta Alta (pa): • Dormitorio principal muy amplio. • Posibilidad de generar un vestidor o un dormitorio adicional. • 1 baño completo. • Gran espacio multifunción. Exterior: • Parque arbolado espectacular. • Piscina. • Fogón. El Club de Campos de Golf Las Praderas de Luján cuenta con el 70% de su superficie destinada a espacios verdes, múltiples deportes y una colonia de vacaciones para los niños. Ideal para disfrutar en familia. ¡Consulte!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 315.000
$ 500.000 Expensas
1280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Club Argentino de Golf
Del Viso, Pilar
Muy linda casa en venta en el barrio cerrado golf club argentino, de ladrillo a la vista y tejas francesas. Sobre la calle Korn 2381 - Lote 76Tiene el dormitorio principal en la planta baja y otros 2 dormitorios en la planta alta. Cuenta con entrada para varios autos y una cochera cubierta. Un jardín al frente muy lindo parquizado y el jardín principal al fondo con pileta y varios árboles. Galería y parrilla. El entorno es inmejorable! El terreno cuenta con una superficie total de 1280 mts. Buenos amenities: Gimnasio. Pileta olímpica. Canchas de Tenis, Paddle, Fútbol, Cine. Capilla y Club House. Colonia para niños todo el año y colonia de verano. 2 canchas de golf, de nueve y dieciocho hoyos. Está próximo a licitarse la obra para el Agua corriente y cloacas.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Townhouses en Venta en Pilar
Casas desdeUSD 162.200
11 un.4 amb.115 m² tot.
sargento juan bautista cabral 1155
La Lonja, Pilar
Ubicado en el km 49, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento y rodeada de verde, Brisas es un proyecto pensado para quienes buscan dar el próximo paso hacia una mejor calidad de vida. Conformado por 23 townhouses modernos, cada unidad ofrece su propio jardín y una distribución funcional que combina comodidad, diseño y calidez, ideal para familias jóvenes. El entorno seguro, con acceso controlado y espacios comunes como piscina y sum, invita a disfrutar del aire libre y la vida en comunidad, mientras que su cercanía a colegios, centros comerciales y accesos principales facilita el día a día. Además, su sistema constructivo eficiente aporta confort y ahorro energético, haciendo de Brisas un lugar donde vivir tranquilo, ver crecer a tu familia y disfrutar cada etapa en un entorno pensado para quedarse

Super destacado


Super destacado

USD 1.350.000
2048 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta en Highland Park, Las Campanillas 1618
Highland Park, Manuel Alberti
Excelente casa en venta en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 2048m² con 583m² totales construidos. *Consultar por fee de ingreso. Planta baja: hall de entrada con doble altura y escalera de diseño. Amplio living con hogar. Comedor para doce personas. Escritorio y dormitorio en suite. Toilette de recepción. Sala de cine y estar. Cocina con isla. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: master suite con doble vestidor y doble baño. Dos junior suite con baño completo. Exterior: galería cubierta. Pileta revestida. Patio interno con fuente. Quincho con parrilla, cocina completa y sala de juegos. Vestuario con baño completo. Detalles: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Aberturas de aluminio. Pisos de mármol. Contacto: Luz Ver datos/Cristina Ver datos/ Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata









































