• Los Troncos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas con quincho y cocina en Los Troncos, Mar del Plata

Ordenar

USD 2.300.000

1264 m² tot.8 amb.7 dorm.10 baños3 coch.

Matheu

Los Troncos, Mar del Plata

Chalet de estilo inglés en venta, ubicado en un entorno residencial exclusivo. Una propiedad única por su diseño, dimensiones y excelente nivel constructivo, ideal para quienes buscan confort, privacidad y amplios espacios. Desarrollado sobre un lote de 1. 264 m², con una superficie cubierta de 940 m². En planta baja cuenta con un amplio living comedor con vista al jardín, segundo y tercer living ambos con hogar, cocina comedor independiente, despensa, escritorio, dos toilettes y un dormitorio en suite con vestidor. En planta alta se desarrollan tres dormitorios en suite con vestidor, y una master suite de grandes dimensiones con terraza privada y doble vestidor independiente. Además, dispone de lavadero, sector de guardado para ropa blanca y dependencia de servicio con acceso independiente. En el tercer nivel ofrece un amplio playroom con espacio para gimnasio, sala de juegos, estar y bauleras. En el exterior se destaca un gran jardín con piscina y jacuzzi climatizados. Cuenta con garage para tres autos más trotadora de acceso. Dispone de sector de spa con sauna (a terminar) y baño completo. El quincho, con capacidad para aproximadamente 25 personas, cuenta con parrilla, horno de barro y barra, acompañado de una cava subterránea ideal para guarda de vinos. Como valor agregado, la propiedad incluye una casa de huéspedes de dos ambientes con entrada independiente y terraza. Una propiedad de categoría, con amplios espacios y excelente funcionalidad, pensada tanto para vivienda permanente como para el disfrute social. Las medidas y superficies son aproximadas y quedarán sujetas a lo que se exprese en la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 2.400.000

1867 m² tot.9 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Primera Junta 1731

Los Troncos, Mar del Plata

Gustavo Teruel inmobiliaria en su división de viviendas de lujo les presenta una propiedad, de características realmente distintivas. Ubicándose en la intersección entre las calles Primera Junta y Las Heras, en el pintoresco barrio Los Troncos, ha sido emplazada ésta magnifica Casa Inglesa estilo Tudor, sobre 4 lotes. Ingresando al parque a través de portones automáticos, nos dirigimos hacia la fachada de la propiedad, la cual es definida por un frente revestido en piedra mar del plata, el tejado con pronunciada pendiente esta cubierto de tejas pizarras. Y las chimeneas, como corresponde al estilo, han sido recubiertas de ladrillo visto. El diseño arquitectónico se dirigió a generar espacios eficientes para su habitabilidad, teniendo como principal objetivo conservar la intimidad diaria del grupo familiar. Por tal motivo, se direccionó las vistas de los ambientes hacia el interior del lote, rodeada por un extenso parque y frondosa arboleda. La casa de 3 plantas se encuentra completamente restaurada, el interior de la misma se compone por el hall de recepción que conduce a la gran sala de estar, su confort es una verdadera invitación al disfrute. Toilette de recepción y closet. Contiguo al estar, se encuentra un genuino comedor con vista al parque y da acceso al jardín de invierno. La cocina de tamaño considerable y doble circulación es totalmente práctica en su uso cotidiano. Acondicionada por mobiliario a medida y ventanas que le dan un excelente caudal de luz. El cuarto de lavado es independiente, lógicamente con conexión para lavarropas automático. Anexado al mismo se ubica un baño de dependencia. El área intima cuenta con espaciosos y cómodos dormitorios, y una principal master suite de generosas dimensiones. Balcones aterrazados con hermosas vista al jardín. Los baños se caracterizan por su amplitud, detalles decorativos de época y ventilación natural. A esta magnifica propiedad se le han generado, dentro de la misma, sectores independientes totalmente equipados para la visita de huéspedes. Completando el recorrido, se encuentra el quincho totalmente funcional, equipado, con gran parrilla y baño. Trotadora cubierta y garaje para varios autos. Inmejorable ubicación residencial. Quienes adquieran ésta propiedad, podrán disfrutar de éste gran parque, con piscina climatizada y solárium. Su composición proyecta un lugar claramente armonioso para vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.300.000

1264 m² tot.8 amb.7 dorm.9 baños3 coch.

Matheu al 900

Los Troncos, Mar del Plata

Ubicada en el exclusivo barrio de Los Troncos en Mar del Plata, esta majestuosa casa de estilo inglés se encuentra en un entorno residencial inigualable, ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y el lujo. Desarrollada sobre un lote de 1. 264 m², con una superficie cubierta de 940 m², esta propiedad de tres plantas combina elegancia y funcionalidad. En la planta baja, un amplio living comedor se abre hacia el jardín, acompañado por dos salas de estar adicionales con hogar, una amplia cocina comedor, despensa, escritorio, y dos toilettes. Completa esta planta un dormitorio en suite con vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad. La planta alta alberga cuatro dormitorios en suite con vestidor, el principal con terraza privada y doble vestidor. Además, incluye un lavadero, espacio de guardado y dependencia de servicio con acceso independiente. El tercer nivel se transforma en un área recreativa con un playroom espacioso, ideal para gimnasio y lugar de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impactante, con dos amplios jardines, uno al frente y otro en la parte trasera de la propiedad la cual incluye una piscina y jacuzzi climatizados. El quincho, con gran capacidad está equipado con parrilla, horno de barro y barra, además de una cava en el subsuelo. Además cuenta con sauna a terminar y baño completo. La propiedad ofrece un garage cubierto para tres autos y una trotadora de acceso. Como valor agregado, se incluye una casa de huéspedes de dos ambientes con entrada independiente y terraza, proporcionando alojamiento adicional. Con calefacción por radiadores, distribución inteligente de espacios, esta residencia es una oportunidad única que combina confort y lujo en una ubicación privilegiada.

Super destacado

Consultar precio

1867 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Primera Junta 1700

Los Troncos, Mar del Plata

En el exclusivo entorno del barrio Los Troncos, se encuentra esta residencia para uso profesional sobre importante lote en esquina, con una superficie de 1867 m2 de terreno. Ingresando por galería cubierta con acceso vehicular, se alza esta solida propiedad con fachada de piedra, de aproximadamente 860 m2 cubiertos. Una vez en el interior, cuenta con hall de recepción, toilette, amplio y elegante estar con pisos tarugados, ventanales de generosas dimensiones con vistas al jardín y dos hogares. Luego, comunicados entre sí mediante arcos de piedra, posee comedor con hogar y salida a jardín de invierno. Siguiendo en el mismo nivel, cuenta con amplia y luminosa cocina con isla, hall de distribución que brinda servicio a despensa, sótano, lavadero con baño completo, cuarto de herramientas, patio de servicio y, por último, dormitorio y baño completo con hidromasaje, el cual posee entrada independiente y acceso desde el estar. Por otra parte, en planta alta, accediendo mediante cómoda escalera de madera, posee hall de distribución con pisos parquet, hogar y dos dormitorios con balcón terraza al jardín. Cuenta además con un segundo hall de distribución, que da paso a un cuarto dormitorio o escritorio, escalera que da acceso al altillo, y acceso al dormitorio principal que posee balcón al jardín, vestidor, antebaño con frigo, baño completo con hidromasaje, y box de ducha. Accediendo desde el primer hall o con entrada independiente desde Primera Junta, posee un departamento con estar comedor, terraza, toilette, cocina con comedor diario y en planta alta, en tercer piso cuenta con, dos dormitorios, baño completo, escritorio y tercer espacio de dormitorio con vestidor. Continuando con el recorrido, en planta baja, posee quincho con parrilla y un monoambiente en un nivel superior con acceso independiente. Por último, la residencia se encuentra en impecable estado de conservación.

Destacado
Destacado

USD 790.000

684 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Lamadrid al 3900

Los Troncos, Mar del Plata

Impecable residencia en el exclusivo barrio divino rostropropiedad moderna de tan solo 12 años de antigüedad, construida sobre un amplio terreno de 684 m² (medidas aproximadas: 20, 78 x 32, 91 mts), con una superficie cubierta de 391 m² distribuidos en dos niveles. Planta baja: Hermoso jardín frontal con entrada para vehículos, equipada con portón automatizado y espacio para estacionar dos autos en paralelo. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living con hogar a leña y ventanales que ofrecen una vista abierta al entorno. El comedor conecta con una generosa cocina con isla central y comedor diario, también con vista al parque. Incluye lavadero independiente, toilette de cortesía, un escritorio ideal para home office, y un quincho-garaje con parrilla a gas y portón automatizado, también con capacidad para dos autos. Además, cuenta con dependencia de servicio con dormitorio y baño privado. En el exterior, el parque se destaca por su pileta climatizada, ideal para disfrutar todo el año. Planta alta: Se desarrolla un amplio playroom, espacio de gimnasio, y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con un gran vestidor. También dispone de un segundo baño completo. La circulación en esta planta es doble, lo que mejora la funcionalidad del espacio. Posee un altillo entretecho utilizado como área de guardado. Detalles adicionales: Calefacción central por radiadoresSistema de riego automático por aspersiónCarpintería con doble vidriado hermético (dvh) Sistema de alarmaEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesNo deje de consultar por esta propiedad única. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Destacado

USD 3.000

284 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 4100

Los Troncos, Mar del Plata

Alquiler única esquina - Barrio San CarlosEspectacular esquina con vivienda de 3 niveles. En planta baja se encuentra un importante garaje, patio y quincho con parrilla y lavadero. En el primer piso living comedor en esquina con cocina comedor separada y dependencia o habitación, cuenta con hogar y salida a balcón. En planta alta 3 dormitorios con amplios placares, uno al frente y dos al contra frente con 2 baños completos. Requisitos de alquiler: •Demostración de ingresos. •Garantía propietaria o seguro de caución. •Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado
Ver mapa