27 Casas con 4 ambientes en Los Talas, Tristán Suárez
Ordenar

USD 238.000
$ 340.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado Los Talas Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Ésta casa ubicada en Canning, en el barrio privado Los Talas se encuentra en excelente estado, lista para disfrutar. Posee living comedor con pisos de porcelanato y aire acondicionado. Cocina integrada con barra. Amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Tres (3) habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios, cada uno con su placard con interior. Baño completo. Galería cubierta, parrilla, amplio parque con pileta. Cochera al frente a la casa. La casa cuenta con excelentes terminaciones y detalles de categoría. El barrio cuenta con todos los servicios, gas natural y fibra óptica. Se encuentra escriturada. Bajas expensas. No dude en consultar

Destacado

USD 360.000
$ 320.000 Expensas
637 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LOS Talas: Super Moderna, Apto Credito!!!!!
Los Talas, Tristán Suárez
Los talas: preciosa casa! apto crédito! muy moderna- hecha con excelente calidad Y diseñomuy segura. distribuida toda en una planta baja: - Entrada imperial con espacio para varios autos. - El frente posee una bella cascada que desemboca en un estanque de recirculación. -Gran living comedor-Cocina integrada con muebles y alacenas, horno y anafe. Gran isla desayunadora. -Lavadero con amplios muebles de guardado y lavasecarropa-Toilette de recepción con doble ingreso ( tanto para el uso interior como para la galería) -Dormitorio principal en suite con vestidor, con puerta pentágono. -2do dormitorio en semi suite con vestidor-3er dormitorio con placardexterior-Cochera semi cubierta-Galería semi cubierta con parrilla y bachata de lavado-Gran piscina revestida, con playa humeda y cascada-Riego por aspersión. extras: La suite cuenta con un Sector blindado (puerta blindada y persianas automáticas)


USD 249.000
968 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Los Talas Barrio Privado, El Deslinde 1609
Los Talas, Tristán Suárez
Excelente casa en venta de una plaza en barrio los talasla propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: -Hall de ingreso-Living comedor con cocina amplia con una hermosa isla-Cocina con desayunador silestone, Lavavajillas, y campana extractora. Despensa. - galería con parrilla y baño-Lavadero- 1 Dormitorios en suite con vestidor2 dormitorios-1 Baño completoExterior: - Gran piscina- Riego por aspersión- Jardín- Cochera para 2 autosLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.














































