• Los Polvorines

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 2 ambientes hasta 5 años en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 345.000

886 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa María de los Olivos - Lote 183

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa de 5 ambientes en venta en el Barrio Cerrado Santa María de los Olivos, ubicado en el kilómetro 35. 5 de la Panamericana, ramal Pilar. La vivienda se desarrolla en dos plantas, ofreciendo 5 amplios ambientes y una distribución impecable. Asentada en un lote de 866 metros cuadrados, con 186 metros cuadrados cubiertos, destaca por su luminosidad y comodidad. En la planta baja, encontramos un luminoso living comedor con hogar, una cocina comedor con barra desayunadora y muebles completos, un lavadero, un toilette de recepción, y un espacio de guardado con bodega bajo la escalera. También cuenta con un dormitorio en suite con baño completo. En la planta alta, se accede por una escalera con detalles en madera y gran ventanal al frente. Allí, encontramos un escritorio muy luminoso, un distribuidor, tres dormitorios con placards, dos de los cuales comparten un baño completo, y un tercer dormitorio en suite con vestidor y amplio ventanal con vista al jardín y la pileta. El exterior de la propiedad ofrece una galería cubierta con parrilla que da al jardín parquizado con grama bahiana. Además, cuenta con una gran pileta climatizada de 10 x 5 metros y dos cocheras cubiertas. Entre las características destacadas, se incluyen todos los ventanales con doble vidrio, caldera dual, cocina con espacio para heladera y freezer independiente, pisos con loza radiante y madera lustrada en los dormitorios, y pisos de cerámica en color natural y gris. El barrio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, canchas de fútbol, un playón de actividades, un gimnasio completo, piscinas para adultos y niños, entre otras opciones recreativas. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 315.000

5 un.4 a 7 amb.655 a 887 m² tot.

Santa María de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

PiletaParrillaSolariumBalcón

Un lugar para un estilo de vida diferente. Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital, cercano al Tortugas Open Mall, Arena Golf Club, Hipermayorista Carrefour, Shopping Las Piedras, consultorios médicos, farmacia, restaurants/café. Un lugar para disfrutar en familia con hijos y amigos. El acceso es sobre Panamericana Ramal Pilar Km. 34, 5 - salida Avenida Olivos 1000 m. Desde colectora por Avenida Hooke (asfaltada, iluminada y patrullada) en Grand Bourg, Partido Malvinas Argentinas. Este Barrio Privado en sus 52 hectáreas, proyecta 453 lotes en zona norte de Buenos Aires, de 700 m2 promedio. Con variadas características de urbanización, haciendo del barrio un lugar único y original, por sus puentes que unen los cuatro sectores del barrio y sus calles y cul de sac con diferentes especies de árboles. •Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. •Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. •Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. •Actualización permanente en servicios de seguridad. •Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. •Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. •Iluminación pública con farolas de hierro. •Parquización de boulevares y espacios comunes. •Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: •Club House •sum •Quincho •Plaza de juegos infantiles •Restaurante concesionado con delivery •Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: •Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación •Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol •3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas •Playón polideportivo •Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos •Clases de Taekondo •Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. •Clases de teatro y comedia musical •Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 550.000

$ 990.000 Expensas

1833 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Ingeniero Pablo Nogués

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Importante casa tradicional desarrollada sobre gran lote en esquina de 1833. 00 m². Muy buena ubicación cerca del Club House, gimnasio y a metros de la cancha de golf. Pb: Gran hall de recepción. Living con doble altura, chimenea de mármol, comedor separado. Cocina con isla. Comedor diario. Toilette. 2 closets de recepción. Escritorio. Cuarto principal con sala de lectura, vestidor y baño con jacuzzi. Pa: Sector de espacios comunes. Amplio lugar de estar que balconea al living, 2 ambientes de usos múltiples (atelier, gimnasio, espacios de guardado). Vestidor, sauna, ducha. Dos escaleras para doble circulación. Sector dormitorios: amplio hall de distribución, dos dormitorios en suite con baños compartimentados, vestidor y placards. Pisos de madera. Exterior: lavadero, cochera semicubierta para varios autos. Cuarto de servicio con baño. Quincho con parrilla y baño con ducha. Lugar de guardado para jardín. Jardín parquizado, pileta. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

869 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Carlos Country Club

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en venta en San Carlos cc, estilo clásico desarrollada en una planta, se ingresa a living comedor con grandes ventanales hacia el frente y hacia el jardín, la cocina con espacio para comedor diario y salida hacia una galería cerrada con paneles de vidrio. A traves de un pasillo se encuentra el área íntima, donde encontramos 3 cuartos el matrimonial con abundantes placares y ventanales al jardín delantero, al igual que el segundo cuarto, ambos comparten un baño completo, el tercer cuarto es pequeño y tiene baño propio. Exterior, galería cerrada, parrilla, pileta. La casa se encuentra en buen estado, tiene gran potencial para una pequeña refacción, tal como muestran las fotos expuestas, donde no se cambió la estructura, simplemente los colores de pintura, y decoración. apto crédito. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 460.000

$ 580.000 Expensas

821 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Maria de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Excelente casa desarrollada en tres plantas sobre lote central de 821 m2pb: Hall de entradaLiving -comedor con chimenea y ventanales al jardinescritoriotoilette completococina con comedor diariolavaderoDependencias de servicio1er PisoAmplio estarDormitorio principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje2 dormitorios junior con placard y baño compartimentado2do PisoAmplio playroom y dormitorioExteriorGaleria cubiertaGaleria semi-cubierta con parrillaAmplio jardin parquizado con riegoGran Pileta con cercoCalefaccion por piso radianteaire acondicionadoAberturas doble vidrioSanta María de los Olivos esta ubicado en Pilar, Buenos Aires la salida de Avenida Olivos, cerca del Centro Comercial tom, colegios y clubes. Cuenta con juegos infantiles, pileta para adultos/niños, canchas de padle, de tenis de polvo de ladrillo (dos con iluminacion) y fútbol, además de colonias y actividades deportivas, Quincho. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa María de los Olivos, Guayaquil 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa de 5 ambientes en venta en el Barrio Cerrado Santa María de los Olivos, ubicado a la altura del km 35 de Panamericana Ramal Pilar (peaje), en Malvinas Argentinas. Desarrollada sobre un lote interno de 600 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad y un entorno verde con jardín y piscina. Al ingresar, un hall de recepción brinda un espacio versátil que puede destinarse también a escritorio. El área social está compuesta por un cómodo living-comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato, acompañado por un toilette de recepción. La cocina, funcional y de generosas dimensiones, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, además de lavadero incorporado y salida al exterior. En la planta alta, un distribuidor conecta los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios, de buenas dimensiones, comparten un segundo baño completo. Los pisos simil madera aportan calidez a este sector de la casa. En el exterior se encuentra una amplia galería semicubierta con parrilla, jardín orientado al oeste, piscina equipada, baño exterior y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con dos cocheras descubiertas. El barrio ofrece una completa infraestructura para disfrutar en familia, con seguridad permanente, sum, gimnasio, quincho, piscina y diversas instalaciones deportivas, entre ellas canchas de tenis, pádel y fútbol, además de un playón polideportivo. Una propiedad funcional, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan amplitud, espacios verdes y servicios dentro de un entorno residencial consolidado. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 285.000

$ 420.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Guayaquil al 2000

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa de 200 m² cubiertos sobre lote de 600 m² en B° Malvinas – Santa María de los OlivosMuy buena propiedad desarrollada sobre un lote de 600 m², con 200 m² cubiertos, ubicada en el barrio Malvinas dentro del complejo Santa María de los Olivos. Apta crédito. En planta baja se desarrolla un área de recepción, amplio living comedor con hogar, cocina de buenas dimensiones con lavadero incorporado, toilette y salida hacia el exterior. La propiedad cuenta con parque al frente con árboles y, hacia el fondo, un amplio jardín con pileta, galería con parrilla y toilette exterior, generando distintos espacios de uso al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Además, dispone de un amplio espacio de distribución tipo playroom y un baño completo. El diseño general es de estilo minimalista, con ambientes bien conectados y funcionales. Entre sus características se destaca la instalación de piso radiante y un importante espacio de guardado ubicado debajo de la escalera. El barrio se desarrolla sobre aproximadamente 54 hectáreas con 400 lotes, a tan solo seis cuadras de la Autopista Panamericana (altura peaje Tortuguitas). Cuenta con canchas de tenis y fútbol, pileta común, sum y club house. Está organizado en cuatro sectores interconectados por un puente. Dispone de seguridad con puestos fijos y móviles las 24 horas, además de restaurante con servicio de delivery y diversas actividades sociales. Una propiedad con buena distribución, espacios exteriores bien aprovechados y el respaldo de un entorno consolidado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Expensas actualizadas a junio 2026. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 85.000

630 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

4 de Marzo al 1400

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

-casa A la venta de 3 ambientes con lote de 630 M2- - Se trata de una casa tipo chalet de 3 ambientes muy solida, construida con materiales tradicionales y paredes de 30 cm de ancho lo que le da la posibilidad de poder construir una segunda planta sin problema. - Construida sobre un lote de gran tamaño el cual mide 630 m2 en total. - Distribución interna: Comedor, cocina separada, 2 habitaciones y un baño completo. - Distribución externa: Garage construido sobre el lado izquierdo del lote, con portones de triple hoja con lugar para 2 autos bajo techo y una fosa tipo taller en el piso. Al fondo del terreno hay un quincho con parrilla con techo de chapa, piso de cemento, y al costado derecho del lote se encuentra una construcción de una habitación y un galpón con múltiples posibilidades de uso. - Excelente oportunidad de expansión o de construcción de nueva propiedad, ya sea 2 plantas, dúplex o incluso tinglado tipo nave industrial para fabrica o empresas de transportes, debido a la ubicación estratégica que tiene la propiedad. - Ubicación con excelente conectividad y entorno residencialLa propiedad se encuentra sobre la calle 4 de Marzo, en la localidad de Grand Bourg, dentro de un entorno residencial tranquilo y en constante crecimiento. Cuenta con muy buena accesibilidad, a pocos minutos de arterias principales como la Ruta Nacional 197 y la Ruta Nacional 8, lo que permite una conexión rápida hacia distintos puntos de zona norte y Capital. En cuanto al transporte público, la zona dispone de diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación Estación Grand Bourg del Ferrocarril Belgrano Norte, facilitando el traslado diario. El entorno ofrece una buena oferta educativa, con colegios y jardines en las inmediaciones, además de comercios de cercanía, supermercados y servicios que aportan comodidad al día a día. A pocas cuadras se encuentran plazas y espacios verdes ideales para actividades recreativas y esparcimiento familiar, consolidando un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Una ubicación que combina accesos, servicios y calidad de vida en una zona con gran proyección. Dato de interés: Posibilidad de actualizar planos para adquirir con crédito hipotecario. - No dudes en hacer tu consulta para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 93.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martin al 2651

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en Venta – Oportunidad en Los PolvorinesValor: U$S 93. 000A una cuadra del Colegio San JorgeDos plantas con acceso independiente | Ideal dos familias o inversiónSi estás buscando una casa amplia, funcional y en una zona tranquila y residencial, esta propiedad en Los Polvorines es una excelente opción. Con dos plantas independientes y múltiples espacios de uso, combina comodidad, luminosidad y versatilidad, en un entorno familiar y con todos los servicios a pocos minutos. La propiedadAl ingresar, te recibe un amplio living-comedor, ideal para disfrutar momentos en familia. La cocina separada cuenta con buen espacio de guardado y ventilación natural. En la planta baja también se encuentran dos dormitorios cómodos, un baño completo y un playroom al fondo, que puede utilizarse como sala de juegos, escritorio o tercer dormitorio. Además, dispone de una galería cubierta perfecta para reuniones o un espacio de relax al aire libre. La planta alta cuenta con acceso tanto interno como externo, ofreciendo independencia total. Allí se encuentra una cocina-comedor integrada, dos dormitorios amplios y un baño completo. Ideal para una segunda vivienda, oficina o alquiler adicional. La zonaUbicada a solo una cuadra del Colegio San Jorge, en una de las zonas más tranquilas de Los Polvorines, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre paz residencial y cercanía urbana. En los alrededores encontrarás: Colegios reconocidos (San Jorge, San Nicolás, entre otros). Comercios de cercanía, farmacias, panaderías y supermercados. Fácil acceso al ferrocarril Belgrano Norte y líneas de colectivo sobre Av. Presidente Perón y Av. Rivadavia, que conectan con San Miguel y José C. Paz. Espacios verdes y un entorno familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Una zona en constante crecimiento, elegida por quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de los servicios urbanos. Comercializa: Marcelo Geron Negocios Inmobiliariosmat 2651 cmcpsm

Super destacado

USD 2.800.000

2380 m² tot.6 amb.6 dorm.8 baños6 coch.

Ruta Panamericana Km 32, Ramal Pilar

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Excepcional propiedad desarrollada en un entorno único, completamente rodeada por el campo de golf, con vistas abiertas y una privacidad difícil de encontrar. Implantada sobre un lote de gran tamaño, la casa combina una arquitectura sólida de estilo clásico en ladrillo visto con espacios exteriores renovados, logrando un equilibrio ideal entre calidez, confort y funcionalidad. - Diferenciales destacadosLote rodeado de golf con vistas abiertasMaster suite tipo his & hersSubsuelo de usos múltiplesDoble escalera y ascensorExcelente distribución y circulación independienteGran desarrollo de áreas sociales- Planta BajaLa propiedad recibe a través de un imponente hall de entrada que anticipa la categoría y escala de la casa. Hacia la izquierda, se dispone un ambiente versátil, ideal como escritorio o estar privado, acompañado por toilette de recepción. Al avanzar, se despliega el área social principal: un gran living apaisado con hogar y amplios ventanales que enmarcan vistas abiertas al golf, generando una conexión directa con el exterior y una luminosidad excepcional. Este espacio se complementa con un segundo living y una elegante sala de cine privada generando distintos ambientes de encuentro que combinan confort, intimidad y una experiencia única de disfrute dentro del hogar. El comedor principal, de generosas dimensiones, se integra de manera armónica a estos ambientes, ideal tanto para reuniones formales como para encuentros sociales, manteniendo siempre las visuales abiertas y la sensación de amplitud. Desde el comedor, una puerta lateral conecta con el comedor diario, generando un espacio más reservado para el uso cotidiano. La cocina, de excelentes dimensiones, cuenta con múltiples accesos que permiten una circulación ágil y cómoda. Se organiza en torno a una gran isla central con mesada de granito, equipada con anafe industrial, horno de gran capacidad y campana de acero inoxidable, pensada para un uso intensivo. El mobiliario de diseño contemporáneo, junto con su destacada capacidad de guardado y equipamiento de categoría, completan un espacio altamente funcional. El área social se completa con un amplio sector de parrilla independiente, desarrollado como un verdadero quincho interior, ideal para reuniones durante todo el año. Este ambiente, de impronta cálida y funcional, permite disfrutar con total comodidad, manteniendo a su vez privacidad respecto de los espacios principales. Desde este sector se accede tanto al lavadero como al área de servicio, que cuenta con dependencia con baño, logrando una circulación independiente y muy bien resuelta. La propiedad se distingue además por su doble circulación, con dos escaleras y ascensor, un diferencial propio de residencias de alta gama que garantiza comodidad en todos sus niveles. - Planta AltaEn planta alta se desarrolla el área privada, destacándose una master suite única tipo his & hers, compuesta por dos dormitorios independientes, cada uno con su vestidor y baño, ofreciendo máximo confort y privacidad. Se suma una suite adicional y dos dormitorios que comparten un baño completo, conformando una planta equilibrada y funcional. La propiedad cuenta además con un amplio gimnasio, concebido como un espacio independiente destinado al bienestar y la actividad física. De generosas dimensiones y excelente luminosidad, permite múltiples usos, ya sea como sala de entrenamiento, espacio de relax o incluso playroom. - SubsueloCuenta con subsuelo, un valor agregado poco frecuente, ideal para múltiples usos como cava, sala de juegos, home cinema o espacios de guardado. - ExteriorEl exterior es, sin dudas, uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Jardín totalmente consolidado, con años de crecimiento y excelente privacidadEntorno abierto al golf, con vistas verdes desde distintos sectoresGran piscina con soláriumGalería/quincho exterior moderno, completamente equipado, con living y sector de tvparquización cuidada y en perfecto estado de mantenimientoUna propiedad única por su ubicación, escala y calidad constructiva, pensada para quienes valoran el confort y la privacidad en un entorno inigualable. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 720.000

$ 1.000.000 Expensas

1340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Polvorines

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Lindisima casa de estilo construida sobre amplio terreno interno arbolado. pb, hall de recepción, gran living con chimenea y grandes ventanales con medio punto que comunican con el exterior, comedor separado con conexión ahacia la cocina, la cocina posee barra desayunadora, con profusión de alacenas altas y bajas y placares de guardado, horno y anafafe empotrada yespacio para lavavajillas tambien posee espacio para comedor diario. Sala de estar donde se armó una sala de tv. Dormitorio en suite amplio o escritorio pa. tres dormitorios que comparten un baño completo y placares todos de madera. Master suite con vestidor y ante baño y sauna. Hall de distribución amplio donde se puede armar un multiespacio. Galeria. Exterior: quincho con parrilla y portón automático y puerta ventana hacia el jardín, vestuario con baño, cuarto de servicio y lavandería totalmenteindependiente. Pileta climatizada revestida con venecitas y bordes atermicos. Calefacción por loza radiante. Equipo de aire acondicionado central en pb y equipo de split individuales en los dormitorios. Aberturas de madera Alemanas y mosquiteros. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 315.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Callao 0

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. Excelente propiedad con locales. Lote 10x40, 50 mts. Superficie de 405m2. Superficie cubierta 470m2. Importante vivienda en tres plantas, cuatro habitaciones, tres baños, living, cocina, comedor, amplio playroom, lavadero, dos terrazas una con parrilla, ascensor ubicado en el área externa que comunica las tres plantas. Planta baja: Galería con 8 locales y amplio patio al fondo, 2 baños uno de ellos para discapacitados, Primer piso: Amplio living con pisos de madera plastificado, y ventanas de madera con vista a la cocina, también cuenta con un espacio con barra de bar. Cocina comedor con salida a una de las terrazas, aire frio calor, heladera de dos puertas, horno empotrado muebles de cocina en muy buen estado, hermosos ventanales con vista a la terraza. Tres habitaciones de buenas dimensiones, todos cuentan con amplios placares, dos de las habitaciones tienen aire frio calor. Dos baños completos uno de ellos en suite. Segundo piso: Salón con salida a terraza con parrilla, pisos de madera flotante, Una habitación de buenas dimensiones. Un baño completo con jacuzzi. Lavadero con anafe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

619 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Olivos al 1800

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Exclusividad y Confort en una Sola Planta: Tu Refugio en Los Abedules? Descubra la perfecta armonía entre diseño funcional y calidez hogareña en esta impecable residencia ubicada en el Barrio Cerrado Los Abedules, Grand Bourg. Situada sobre un generoso lote de 615 m², esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación y una distribución pensada para el disfrute total.? Espacios que Inspiran? Al ingresar, un amplio living-comedor nos da la bienvenida, donde el protagonista absoluto es un acogedor hogar a leña, ideal para crear momentos inolvidables en familia. La luminosidad es el hilo conductor de toda la casa, gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el entorno natural.? Intimidad y Descanso? La casa cuenta con 3 dormitorios de dimensiones generosas. La Master Suite es un verdadero santuario de descanso: un espacio amplio con vista directa y salida al jardín, permitiendo que la naturaleza sea lo primero que vea al despertar.? El Espacio Exterior? El áreea social se extiende hacia una galería techada con parrilla, el escenario perfecto para encuentros gastronómicos al aire libre. El jardín, parquizado con esmero, rodea una espectacular piscina que se convierte en el centro de entretenimiento durante los meses de verano.? Características Principales:? Superficie del Lote: 615 m².? Distribución: Todo en una sola planta (máxima accesibilidad).? Dormitorios: 3 (incluyendo Master Suite con vista al jardín).? Climatización: Hogar en el living y ambientes muy ventilados.? Galería: Con parrilla completa.? Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas para su total tranquilidad.? Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno verde inigualable. Veni a conocerlaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 87.000

298 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 0

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. venta casa 3 ambientes jose C. Paz con quincho apta credito. compuesta por: -living comedor. -cocina integrada. -2 dormitorios. -baño completo. -galeria cubierta. -lavadero. -garage. -jardin. -quincho. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Quintana, próxima a Ruta 197 en el partido de José C. Paz, con excelente acceso y conectividad. Desarrollada en un terreno de 297 m², con una superficie construida de 142 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofrece un diseño funcional y espacios versátiles. Distribución interior compuesta por living-comedor, cocina integrada moderna, dos dormitorios amplios, baño completo y galería cubierta. Cuenta con lavadero independiente y zona de servicios bien resueltos. El exterior presenta un jardín parquizado, quincho con parrilla y cochera con portón automático. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, con mantenimiento constante y detalles de conservación que la hacen atractiva. Zona residencial tranquila, apta para familias, con posibilidad de recibir mascotas. Ideal para quienes buscan una propiedad con espacios exteriores e interiores bien aprovechados. Superficie total: 297 m² (142 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos, 135 m² descubiertos) financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.700.000

1337 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olivos Golf al 700

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Exclusiva residencia en Olivos Golf Club, con jardín y pileta, ubicada en uno de los entornos más prestigiosos y seguros de Zona Norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina diseño y comodidad, con excelentes vistas abiertas al verde. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Au. Panamericana y se encuentra a pocos minutos del Tortugas Open Mall. planta baja: Family con salida al jardín. Toilette y placard de recepción. Vestidor con lugar de guardado y baño de jardín con ducha. Living comedor con dos chimeneas a leña y salida al jardín. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavavajillas, horno y anafe, y salida lateral. Escalera de servicio hacia planta alta. Lavadero con bacha y salida de servicio al jardín lateral. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con doble vestidor, baño con doble bacha y salida a balcón terraza. Hall distribuidor que balconea el living comedor. Placards de ropa blanca. Dos dormitorios en suite al contrafrente. Dependencia con baño. exterior: Galería. Jardín con pileta, ducha y sector de parrilla con bacha. Escalera exterior hacia planta alta. Patio con entrada lateral de servicio. Entrada cubierta para dos autos. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frío/calor central en planta baja y aires acondicionados Split en planta alta. Luces con dimer. Dos Termotanques conectados en serie. Calefón. Paneles solares de 7 mil watts. Tableros eléctricos sectorizados. Vidrios doble acristalamiento. Riego por aspersión. Rollers traslúcidos en todos los ambientes y cortinas de tela en los dormitorios. Cambio de termotanques, bomba de pileta y calefón hace dos años. Amenities del barrio: Gimnasio. Cancha de tenis y futbol. Juegos de niños. Campo de golf. Club house con restorán. Seguridad doble.

Super destacado

USD 260.000

1039 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Artigas al 2000

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Villa de Mayo, a dos cuadras del club cuba Villa de Mayo. Se ingresa por un portón automático eléctrico. Lavadero separado y un galpón de 5, 20x3, 00m2. Planta baja: Living comedor con cocina integrada, 2 habitaciones con amplios placares empotrados, 2 baños completos. Segundo piso: Habitación amplia. Galería y parrilla en un gran jardín con pileta. Posee 9 cámaras de vigilancia, 4 equipos de aire acondicionado F/C, calefacción por estufas en todos los ambientes. Agua caliente individual para cada baño. Estufa convectora a leña en el living comedor. Sistema de alarma. Luces exteriores de encendido automático. 2 tanques de acero inoxidable de agua de 1500l. Árboles frutales en el jardín, naranja, mandarina, limón. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa