• Los Pinares

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas baratas con 4 ambientes en Los Pinares, Mar del Plata

Ordenar

USD 170.000

4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Strobel al 5800

Los Pinares, Mar del Plata

En el barrio Los Pinares disponemos de un dúplex en venta de cuatro ambientes desarrollado en dos plantas. En planta baja encontramos un extenso living-comedor conectado con cocina de concepto abierto, amoblamiento a medida, toilette de recepción. Sector de parrilla y lavadero independiente, jardín y trotadora para vehículos con portón automatizado. En planta alta accediendo por cómoda escalera, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y amplio balcón, y un baño completo. Detalles a destacar: Carpintería de alta prestación en aluminio color doble vidriado hermético. Dvh. Calefacción central por agua caliente con caldera central y termostato digital inteligente. Alarma central monitoreada. Instalación eléctrica secuenciada. Tablero seccional y secundario con disyuntor de protección diferencial. Cerradura de acceso electrónica inteligente para ahorrar tiempo, teniendo mayor comodidad, seguridad y control. Instalación para servicios de Internet y tv. Cargadores usb de pared. Sensores detector de monóxido de carbono, humo y gas inteligentes. Bacha Smart. Columna de ducha escocesa con hidromasaje en suite. Yesería con molduras y detalles de terminación. * Revestimientos en cerámicas y porcelanatos de último catálogo y primera categoría. Las instalaciones están desarrolladas por mano de obra especializada y con materiales de altas condiciones y garantizada eficiencia. Obra ejecutada en el sólido sistema tradicional de ladrillo cerámico, según el Arte de Construir, con elementos, sistemas y componentes de primera calidad abastecidos por reconocidos proveedores.

USD 180.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal al 5800

Los Pinares, Mar del Plata

Importante casa 4 ambientes ubicada en barrio los pinares A metros de calle ortega Y gasset Y A solo 300 mts de avenida constitución. En el barrio Los Pinares encontramos esta casa de muy buena construcción de 4 ambientes con una excelente distribución. Accedemos a la propiedad por frente de rejas, a través de su amplio parque delantero ingresamos a la vivienda, donde encontramos el living comedor con amplios ventanales al frente y al contrafrente, este mismo tiene salida al patio trasero, luego encontramos la cocina de generosas medidas, que conecta con el quincho con parrilla y toilette, este mismo hace de garaje para 2 autos. Desde el living y por pasillo nos dirigimos a la habitación principal con vista al frente con placares empotrados, siguiendo la recorrida pasamos a la 2da habitación con ventanal al contrafrente, luego encontramos un baño completo con pediluvio., por living también accedemos al patio que cuenta con lavadero, pañol de grabado, parrilla y horno de barro. En planta alta del garaje encontramos una amplia y luminosa habitación, distanciada de los demás ambientes, por escalera también accedemos a un amplio play room, con posibilidad de realizar una 4ta habitación. Toman permuta por menor valor, tanto casa de 3 ambientes con garaje en excelente condiciones, en Caisamar, Parque Luro, Los Pinares o departamento de 1 o 2 ambientes zona rentable en temporada. apto crédito de gennaro giacone tus brokers de confianza.

Destacado

USD 184.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Palma 97, B7604FTB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Pinares, Mar del Plata

Chalet 4 ambientes con cochera Y parque. el mismo está ubicado en un lote en esquina, en barrio los pinares. La propiedad está distribuida en dos plantas, sobre lote de 185 metros con una superficie de 135 metros cubiertos. Cuenta con garaje parque Y balcón terraza. al ingresar en planta baja nos encontramos un amplio Y cálido comedor de generosas dimensiones A la calle, con grandes ventanales lo que otorga mucha luminosidad Y ventilación natural al ambiente. Un destacado living en desnivel con hogar A leña Y vista al parque. La cocina se encuentra separada con barra desayunadora, amplia mesada, posee alacenas Y bajo mesadas hechos A medida, con mucho espacio de guardado. La misma cuenta con amplias ventanas A la calle Y se conecta con cuarto de almacén O guardado. Por pasillo accedemos al cuarto de almacen con ventilación natural Y acceso A la cocina. Continuando por el pasillo nos encontramos con. amplio dormitorio con ventanal al jardin, muy luminoso Y con placard empotrado de generosas dimensiones puertas corredizas Y baulera. Baño completo con ducha Y ventilación natural. Al final del pasillo accedemos al garaje con baulera para guardado, espacio de lavadero, parrilla Y puerta con acceso al parque. Por cómoda escalera accedemos A segunda planta, la misma se encuentra rodeada de ventanas con vistas al jardín. En segunda planta nos encontramos con el segundo dormitorio, con amplio placard Y ventanal A la calle. Continuando por pasillo accedemos A ante baño Y amplio baño completo, con ducha Y ventilación natural. Tercera habitacion muy amplia Y luminosa con placar empotrado, la misma cuenta con amplios ventanales A la calle Y balcón terraza. La propiedad se encuentra en gran estado de conservación, con destacado diseño arquitectónico, ambientes muy amplios Y luminosos los mismos muy bien distribuidos. Cuenta con alarma Y sensores de movimiento en sus ambientes. El barrio se destaca por su cercanía A avenida constitución, donde podemos encontrar amplia gama gastronómica, como restaurantes, bares, reconocidas cafeterías entre otras. Farmacias, bancos, gimnasios, indumentaria etc. Fácil acceso A líneas de colectivos. A 300 metros el reconocido club once unidos Y colegios cercanos como carlos tejedor, san gerónimo Y jardín maternal alitas. La información gráfica contenida Y escrita en el presente aviso es meramente A título estimativo Y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas Y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. No te pierdas la oportunidad de conocer esta destacada propiedad. Consultanos!! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1631

Super destacado

USD 184.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Palma 97

Los Pinares, Mar del Plata

Chalet en Venta – Barrio Los PinaresHoy te ofrecemos este chalet ubicado en el barrio Los Pinares, en calle Palma 97, esquina Falkner, desarrollado sobre un terreno de 11, 65 x 16, 30 metros, sobre calle asfaltada y con todos los servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 135 metros cuadrados. En planta baja se destaca un pequeño living en desnivel con hogar a leña, pisos en laja y cielorrasos en yeso. Posee aberturas de cedro de abrir con cortina tipo barrio. Cuenta con un dormitorio con amplio placard y baulera, calefactor y ventanal con persiana. La escalera, completamente revestida en madera de muy buena calidad, se complementa con un ventanal muy amplio que aporta excelente luminosidad y vista directa hacia el patio. La cocina se encuentra integrada mediante barra desayunadora y cuenta con doble bacha, mesada amplia y amoblamiento revestido en roble. Dispone de doble ventanal corredizo con postigos y barrotes en madera, en armonía con el revestimiento de ladrillo visto del frente. La calefacción es por tiro balanceado. Al ingresar al pasillo se accede a un pequeño hall de distribución donde se ubican el lavadero y/o despensa, y un primer baño completo con ventilación natural, amplio vanitory, calefactor y ducha. El garage es para un vehículo y posee portón corredizo, techos de madera a la vista, ventana de ventilación, parrilla y puerta de acceso al patio. El patio cuenta con revestimientos en laja, sector de guardado y excelente luminosidad, ideal para disfrutar durante el verano. En la planta alta se disponen el segundo y tercer dormitorio, ambos con amplios placares, baulera y ventanales con cortina tipo barrio. El baño completo de esta planta se encuentra compartimentado y fue completamente reciclado a nuevo, con ventilación natural, ducha, artefactos y grifería de primer nivel. Todos los pisos de la planta alta son de madera. El dormitorio principal posee balcón de 2 x 2 metros, vista abierta y placard de pared a pared. Se destaca la excelente calidad de la carpintería en toda la propiedad, su estado general y su funcional distribución, convirtiéndola en una opción ideal para vivienda permanente. Propiedad apta crédito hipotecario.

Super destacado

USD 184.900

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cardiel al 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Ph tipo dúplex de categoría con entrada individual al frente y garage, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Los Pinares. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado con seguridad privada y amplios espacios verdes que realzan su estilo apaisado y la armonía del lugar. Desarrollado en excelente estado de conservación, este hogar ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan comodidad y privacidad. Cuenta con: • Garage propio• Gran parque privado rodeado de verde• 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural• Baño principal con hidromasaje• Baño de recepción• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina cómoda y funcional• Entrada independiente al frenteLa propiedad se destaca por su calidad, su entorno residencial de primer nivel y su ubicación estratégica dentro del barrio, cercana a accesos principales y servicios. Una verdadera oportunidad para vivir con confort, seguridad y categoría en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan A. Peña al 5600

Los Pinares, Mar del Plata

Casa 4 ambientes con pileta climatizada y garage doble en Barrio Los PinaresExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el tradicional Barrio Los Pinares, en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento. Al ingresar, la propiedad cuenta con jardín al frente, hall de recepción y práctico sector de lavadero integrado con mobiliario realizado a medida. En planta baja: Se destaca una amplia cocina integrada al living comedor, con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad natural y una hermosa vista hacia el jardín y la pileta climatizada. Además, posee un espacio de oficina ideal para home office, dos baños completos y dos dormitorios de cómodas dimensiones: uno ubicado al frente y otro al contrafrente con salida a patio interno. En planta alta: Se encuentra el dormitorio principal, muy amplio y luminoso, con placard, techo a dos aguas, aire acondicionado y balcón saliente con vista abierta. Completa este nivel un antebaño y baño completo. La propiedad ofrece garage cubierto para dos vehículos, gran parque y pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Valor: U$S 275. 000Regularización de planos en trámite. permutaposibilidad de tomar vehículo en parte de pago o departamento en Mar del PlataSe escuchan ofertas. Contactanos para mayor informacion: Ver datos | Rocio Saavedra - Negocios Inmobiliarios | Reg. 4020Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 278.000

519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Andrade al 600

Los Pinares, Mar del Plata

Excelente ubicación – casa de 4 ambientes – piscina climatizada, quincho Y cochera - apto creditoanaliza permuta de menor valorubicada sobre Olegario Andrade al 600, en un entorno residencial con muy buen acceso a servicios y comodidades, nos encontramos con una propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan confort, amplitud y espacios pensados para disfrutar. El ingreso a la vivienda se da por una amplia trotadora con capacidad para cuatro vehículos, acompañada de un garage cubierto para tres autos, brindando practicidad y comodidad. Al ingresar al interior, se desarrolla un living comedor luminoso, integrado a la cocina, con agradable vista al parque. En esta planta también se dispone un baño completo con ducha. Continuando el recorrido, encontramos un quincho conectado al garage, ideal para reuniones y encuentros sociales. El exterior se completa con un parque y una piscina climatizada, perfecta para disfrutar durante gran parte del año. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como vestidor, y un baño completo con ducha, conformando un sector íntimo cómodo y funcional. La vivienda dispone además de cámaras de seguridad, aportando tranquilidad y control. Analiza permuta de menor valor y existe la posibilidad de tomar vehículos como parte de pago. su valor: U$S 278. 000consultasVer datosVer datosDiener Contreras Inmobilariaencontramos tu lugarnota: Las fotografías son propiedad de Lucas diener por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

USD 284.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa 4 Ambientes en el Barrio San Gerónimo

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en la tranquila y atractiva zona de San Gerónimo, limitando con Parque Luro y Los Pinares, esta espaciosa casa de 330 m² ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Construida hace 40 años, la propiedad ha sido mantenida con esmero y se encuentra habitada, lista para recibir a su próximo propietario. La casa se distribuye en dos plantas, abarcando 160 m² cubiertos, con un diseño que prioriza la luminosidad y el confort. Ofrece cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite con closets, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette, que aseguran la funcionalidad para toda la familia. Entre los espacios destacados se encuentran un balcón, una cocina americana moderna, un amplio living comedor y una oficina ideal para el trabajo desde casa. El lavadero, jardín y patio complementan los espacios al aire libre, mientras que la parrilla techada y la pileta descubierta ofrecen un espacio perfecto para el entretenimiento. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, teléfono, cable, y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y conectada. Además, se incluyen servicios adicionales como calefacción, caldera, y es apta para mascotas. Para los amantes de los vehículos, la casa dispone de dos cocheras fijas cubiertas, lo que añade un valor significativo a la propiedad. La ubicación tranquila y la cercanía a los servicios locales hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en la Costa Atlántica. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina espacio, comodidad y una ubicación envidiable en San Geronimo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 305.000

448 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padre Cardiel al 5500

Los Pinares, Mar del Plata

¡reservado! Chalet de Diseño con piscina - Los PinaresUbicada en el barrio Los Pinares, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 448 m² y cuenta con 214 m² cubiertos, con una distribución cómoda y funcional pensada para el uso diario. En planta baja, al ingresar, encontramos un living amplio al frente con excelente luz natural y aberturas con doble vidriado hermético. Un escritorio independiente se conecta mediante una puerta corrediza, permitiendo integrarlo al living si se busca ampliar el espacio. La cocina es separada, con amoblamiento a medida, isla central y gran capacidad de guardado. El comedor diario tiene salida directa a la galería y vista al jardín. Completa este nivel un toilette de recepción y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio con piscina climatizada y sector de parrilla. El garage cubierto permite guardar dos autos en paralelo con portón automatizado, y cuenta además con trotadora para dos vehículos más dentro del perímetro de la propiedad. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios. Dos de ellos se ubican al frente, con placares empotrados, pisos flotantes y salida a una terraza pasante. Comparten un baño completo con bañera. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, baño completo y acceso a una terraza privada con vista abierta al frente y al jardín. Una casa sólida, bien resuelta y con espacios exteriores que se disfrutan todo el año, en una de las zonas más buscadas del barrio. Características Técnicas Destacadas: - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. - Aberturas en dvh de alta prestación (aislación térmica y acústica). - Seguridad perimetral con rejas y portones automatizados. - Lote de 448 m² | 214 m² cubiertos. Consúltanos al Ver datos Ver datosWhatsApp Ver datos555.

USD 360.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Joaquin V Gonzalez al 800

Los Pinares, Mar del Plata

Ubicada en el atractivo barrio de Los Pinares, en Mar del Plata, esta espaciosa casa de dos pisos en la calle Joaquín V Gonzalez 835 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una orientación al norte, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. La residencia cuenta con una superficie total de 447. 6 m2, de los cuales 311. 19 m2 son cubiertos. El diseño incluye tres habitaciones amplias, una en suites, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos y toilette de recepción, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de recibir visitas. La propiedad también ofrece espacios adicionales que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Incluye un living acogedor, un comedor espacioso, y dos áreas comunes perfectas para actividades sociales. Para los amantes del aire libre, el inmueble cuenta con una superficie descubierta de 60 m2, ideal para disfrutar del clima marplatense. Piscina techada y climatizada. En cuanto a los servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. Además, se destacan los adicionales como calefacción, una parrilla para asados, una pileta para el verano, y una práctica lavandería. Para el estacionamiento, la propiedad ofrece dos espacios cubiertos y dos espacios descubiertos, asegurando suficiente lugar para vehículos de residentes e invitados. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en la Costa Atlántica. Con su combinación de espacios interiores y exteriores, servicios integrales y ubicación privilegiada, representa una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa