• Los Paraísos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con terraza en Los Paraísos, Córdoba

Ordenar

USD 87.000

260 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa 260m | Florencio Sanchez 2774

Los Paraísos, Córdoba

Imponente propiedad con 260 mts cubiertos en dos plantas, sobre un terreno de 230mts, con 10 ambientes funcionales que cubren todo tipo de requisitos, ya sea residencial, comercial o mixta - funcionó un Jardín Maternal -. Gran ubicación central en un barrio residencial, cercano a avenidas con gran oferta comercial, transporte y servicios de todo tipo. Estructuras e instalaciones en muy buen estado, a pesar de su antigüedad, ideal para adaptarla a tus gustos y necesidades. Cuenta con Escritura. Aprovechá las ventajas de esta interesante opción si necesitás espacios generosos, agendá una visita! Ubicación y Entorno. Emplazada sobre calle Florencio Sánchez, a pocos metros de Góngora y a 300 mts de Av. Saavedra, arterias centrales de la zona por donde circulan varias líneas de transporte y concentra la completa oferta de servicios y comercios para todas las necesidades. A media cuadra, la Plaza Jauretche brinda espacio verde y juegos infantiles. Un ambiente tranquilo, cercano a escuelas, clubes deportivos, supermercados, farmacias, y mucho más, con rápida salida a los barrios cercanos. Casa en Planta Baja | 6 ambientes | 190 mts aprox. • Construcción tradicional en muy buen estado, sin grietas ni humedades. • Gran living / sala de estar en el ingreso a la propiedad. • Cocina comedor sectorizada, que pueden separarse fácilmente. • Dos Dormitorios y un baño completo con ducha. • Gran Garage con portón, con un cuartito al final que sirve de oficina o playroom. • Quincho cerrado con asador, espacioso, con potencial de otros usos. • Patio descubierto con piso de material de aprox 35mts. • Cuarto de 4x4 en el fondo, con un baño, apto cuarto de servicio o depósito. Departamento en Planta Alta | 4 ambientes | 70mts aprox. • Construcción prefabricada en seco, techos de chapa, poca antigüedad. • Acceso por escalera interna desde el Quincho, sin acceso desde el exterior. • Comedor con cocina integrada, amoblada y equipada. • Dos dormitorios, un baño completo con ducha. • Oficina Semicerrada con vidrio. • Pequeña galería al ingreso, y un depósito separado de 4x3. • Construcción prefabricada de calidad en muy buen estado. __________________________________________. Estudio M&C - Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0925

Ver casas con terraza en barrios cercanos a Los Paraísos, Córdoba

27 casas disponibles con terraza

4 casas disponibles con terraza

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

1 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Marcuzzi 2348

Zumarán, Córdoba

Casa en venta apto crédito con departamentos independientes en Pasaje Marcuzzi 2348, Barrio San Martín, Córdoba Capital. Ofrecemos a la venta hermosa propiedad en excelente estado de conservación, ubicada en una zona estratégica de Barrio San Martín, con rápida conexión hacia Av. Monseñor Pablo Cabrera y Bv. Los Granaderos, dos importantes arterias de la ciudad que permiten un fácil acceso hacia distintos sectores de Córdoba. La propiedad se encuentra cercana a espacios verdes, plazas, comercios, servicios y todo lo necesario para la vida diaria, combinando tranquilidad residencial con una ubicación práctica y conectada. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Amplio living comedor. -Cocina. -Lavadero. -Baño completo. -Cómodo patio con galería, asador y césped. -Garage con portón levadizo. -Cochera con portón de chapa. -Entrada de servicio independiente. Planta alta: -Tres dormitorios con placard, uno de ellos con balcón y otro con terraza. -Antebaño y baño completo zonificado. -Espacio de guardado bajo escalera. -Aberturas con rejas de hierro para mayor seguridad. Además cuenta con: -2 aires acondicionados. -Ventilador de techo. -Cocina. -Lavarropas. Un diferencial único de esta propiedad es que junto a la casa posee dos departamentos con acceso independiente, ideales para vivienda multifamiliar, renta o inversión. Los departamentos cuentan con: -Cocina comedor living. -Dos dormitorios con placard. -Baño. -Uno de ellos con balcón. -Otro con patio propio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, cómoda y con la posibilidad de generar ingresos adicionales, en una ubicación con excelentes accesos. Apto crédito. Tu consulta no molesta! Luis A. Giordano Emprendimientos Inmobiliarios

Destacado

USD 110.000

408 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Tomas Guido al 800

San Martín, Córdoba

Ordano presenta esta casa en venta en barrio San Martin. Es una propiedad particular, tiene 400 metros de terreo. Que se distribuyen de la siguiente manera! , En la parte de adelante del terreno esta la casa principal de 3 dormitorios y 2 plantas, con cochera cubierta y patio. Y en la parte de atrás de la propiedad se encuentra un Taller actualmente metalúrgico completo (cabe aclarar que no se vendería con las instalaciones, a no ser que sea de interés del comprador)! Con ingreso independiente desde la calle! También tiene ingreso desdela propiedad, porque así se utilizaba, pero esta la posibilidad de dejarlo así o separarlo! Es una gran oportunidad tanto de inversión como de vivienda propia! Un gran terreno en una Excelente ubicación! La propiedad se encuentra ubicada en calle Tomas Guido N° 851, barrio San Martín, Ciudadde Córdoba, Se emplaza sobre un terreno de 415 m², con una superficie cubierta de 315 m², desarrollada en dos plantas mas un taller independiente con oficina. Año de construcción casa: 1953, Construcción tradicional, Posee escritura. Casa: Planta BajaGaraje con capacidad para un vehículo. IngresoAmplio Living comedorCocina comedor separada. Despensero. Baño. Lavadero. Galería. PatioPlanta AltaGran espacio de distribución y/o escritorioTres dormitoriosUn bañoTerraza, con acceso al patioAdemas posee un Taller metalúrgico independiente de aproximadamente 120 m², (hoyinstalado) con acceso independiente a la casa, con una oficina de 12 m² aproximadamente. estado generalla casa se encuentra en estado de reciclaje. El taller en condiciones de uso. Descripción de la situación del mercado en la Ciudad de CórdobaEn la oferta de un inmueble al mercado el precio es un componente fundamental. Si se aborda el mercado con un precio alto no hay consultas y el proceso de venta no puedeiniciarse, especialmente cuando estamos en un mercado donde hay más oferta que demanda. En este tipo de mercado lo más inteligente es buscar un precio de salida que cumpla estacondición. fortalezas: -Posibilidad de uso de las dos propiedades aisladas o separadas. -Superficie de terreno de 415 m², con 8 metros de frente por 50 metros de fondo. -Excelente Ubicación en un barrio tradicional y consolidado con cercanía a a arteriasprincipales, barrrios centrales y conectividad. -Todos los servicios y calles asfaltadas en el entorno. -Terraza con acceso al patio. -Entorno con comercios, establecimientos educativos, centros de salud, serviciosyequipamiento urbano. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

USD 168.999

278 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Copacabana 1400

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. re/max boulevard vende casa de 3 dormitorios en barrio san martin, cordoba. ** apto desarrollo inmobiliario. ** distribucion: planta baja. - living. - cocina/comedor. - baño social. - cochera pasante para 3 vehiculos. - deposito. planta alta: - 3 dormitorios. - baño. - escritorio. - lavadero. - terraza. exterior. - patio. - quincho con asador. factibilidad: Zona D, fos 70 %, fot 2. 50, Altura max 15mts, pb+ 3 pisos, se pueden construir 1120m2. Llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa