• Los Cardales

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas con balcón en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 399.000

$ 1.100.000 Expensas

956 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Panamericana Nº. 9, Km 61 Campana 2804, Campana, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa lista para entrar, 3 dorm + escritorio en Reserva Sofitel en lote de 956 m² con excelente distribución. Suite principal con baño en suite y vestidor, 2 dormitorios que comparten un baño completo. Toilette para visitas, baño de pileta independiente y lavadero. Cocina integrada al living-comedor con acceso directo al exterior. El jardin es el corazón de la casa: pileta de 8 x 4 m, quincho/galería con parrilla cubierta, ideal para disfrutar todo el año. Cochera para dos autos con portón automático. Viví la experiencia única del primer Resort Country Club + Luxury Hotel de Argentina. La Reserva Cardales combina el encanto natural de un country club con un exclusivo hotel Sofitel, en un entorno privilegiado a solo 60 km de Buenos Aires. El barrio un estilo de vida: 185 hectáreas con 60% destinado a áreas verdes, calles anchas y lotes amplios con 27 m de frente promedio. El club ofrece: Campo de golf de 18 hoyos, par 72. Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos (kayak, vela) 6 canchas de tenis y gimnasio. Piscinas para adultos y niños. Club House con restaurante y sum. Los residentes disfrutan de beneficios exclusivos en Sofitel La Reserva Cardales: acceso a sus restaurantes de alta cocina, spa con tecnología europea de primer nivel y amplios salones para todo tipo de reuniones. El hotel está junto al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, con gastronomía de alta gama, tranquilas piscinas de resort y un centro de convenciones propio. Una oportunidad para vivir o invertir en el entorno más exclusivo del norte del gba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.000.000 Expensas

26216 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Las Vizcachas - Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta - Espectacular Chacra de Categoría en "Las Vizcachas" – Los Cardales¡Privacidad absoluta, diseño y máxima categoría! Presentamos una imponente propiedad en el exclusivo Barrio de Chacras Las Vizcachas, en Los Cardales (Exaltación de la Cruz). Una oportunidad única para quienes buscan combinar el confort de una residencia premium con un imponente entorno natural y total privacidad, sobre un terreno único de más de 2. 6 hectáreas. Superficies e Imponentes MedidasSuperficie del Terreno: 26. 216 m² (2. 6 Hectáreas de puro verde y privacidad) Superficie Cubierta: 514 m²Superficie Semicubierta: 165 m² (Imponentes galerías) Superficie Total Construida: 679 m²Distribución y Ambientes (Desarrollada en 2 Plantas) Recepción: Majestuoso y amplísimo sector de living-comedor con imponentes visuales hacia el parque gracias a sus ventanales de piso a techo. Cocina: De gran tamaño, ideal para los amantes de la gastronomía, con terminaciones de primera línea. Toilette: Elegante toilette de recepción. Cochera: Espacio para 2 vehículos. Planta Alta / Sector Íntimo (6 Dormitorios en Total): Máster Suite: De dimensiones generosas con gran vestidor y baño privado de categoría. Suites Secundarias: 4 dormitorios adicionales distribuidos en suite, todos con excelente luz natural, vistas despejadas y baños integrados. Dormitorio Adicional: 6° dormitorio ideal para huéspedes, escritorio o sala de estudio/Home Office. Baños: La propiedad cuenta con un total de 7 baños estratégicamente distribuidos para dar comodidad a toda la familia e invitados. Exterior y ConfortGalerías Semicubiertas (165 m²): Un espacio exterior de enorme escala pensado para el disfrute, living de exterior y sector de parrilla completo. Inmenso parque parquizado con infinitas posibilidades de paisajismo, ideal para los amantes de la vida de campo o actividades ecuestres. Propiedad en estado impecable (A estrenar) con detalles constructivos y materiales de altísima gama que garantizan una óptima aislación térmica y un confort superior en todos sus ambientes. Sobre el Barrio de Chacras "Las Vizcachas"Es uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, caracterizado por sus parcelas gigantescas y un entorno campestre inigualable que preserva la paz rural a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso estricto. Club House y áreas comunes. Canchas de polo, senda ecuestre y espacios deportivos. Servicios subterráneos y calles internas de gran belleza paisajística. ¿Querés conocer la casa de tus sueños? Coordiná hoy mismo una visita privada para conocer esta propiedad única.

Destacado

USD 290.000

$ 350.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Los Cardales (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, toilette, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón, galería semi cubierta con parrilla, amplio parque y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/06/2025 son de aproximadamente $350. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 1.500

$ 310.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Martín al 1100

Los Paraísos, Los Cardales

Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 210.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 4 Ambientes EN Venta, Barrio LOS Paraisos, LOS Cardales

Los Paraísos, Los Cardales

Casa 4 ambientes en venta en Los Paraísos, Los CardalesBarrio cerrado Los Paraísos | Exaltación de la CruzCasa moderna y funcional en venta en Barrio Los Paraísos, Los Cardales, desarrollada en dos plantas, con 3 dormitorios, piscina, jardín, galería con parrilla y cochera. Una propiedad pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los fines de semana, con ambientes cómodos y espacios exteriores para compartir en familia. La casa• 132 m² cubiertos• 30 m² semicubiertos• 4 ambientes• 3 dormitorios• 2 plantas• Piscina de 3, 50 x 7 m• Solárium de 4, 50 x 2 m con baldosas térmicas• Vereda perimetral de piscina de 0, 50 mPlanta baja• Amplio living comedor• Cocina amplia• Lavadero• Toilette• Galería con parrilla y mesada con bacha• Cochera semicubierta• Calefacción por tiro balanceado• Aire acondicionado frío/calorPlanta alta• Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 dormitorios con placards• Balcón terraza compartido• Baño completo con doble bachaBarrio Los Paraísos, Los CardalesLos Paraísos es un barrio cerrado consolidado de Los Cardales, ubicado sobre Av. Libertador San Martín, con un entorno arbolado y residencial. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral monitoreado. Entre sus espacios comunes ofrece: • Club House• sum• Piscina• Cancha de tenis• Cancha de fútbol 5• Cancha de vóley• Juegos para niños• Espacios verdes• Calles iluminadas• Seguridad 24 hs. Su ubicación permite estar cerca del centro de Los Cardales, con acceso por Ruta 4 y proximidad a comercios, servicios y colegios de la localidad.? Barrio Los Paraísos, Los Cardales, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Si estás buscando una casa en venta en Los Cardales, una casa de 4 ambientes con 3 dormitorios, pileta y parrilla, dentro de un barrio cerrado con seguridad y amenities, consultanos. Beatriz Jordan Inmuebles | Zona NorteTasaciones, ventas y administración de alquileres. #CasaEnVenta #CasaEnVentaLosCardales #LosCardales #LosParaisos #BarrioLosParaisos #Casa4Ambientes #CasaConPileta #CasaConParrilla #Casa3Dormitorios #BarrioCerrado #BarrioPrivado #ExaltacionDeLaCruz #InmobiliariaLosCardales #BeatrizJordanInmuebles

USD 195.000

274 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pueyrredon Los Cardales Centro

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Los Cardales centro. Propiedad de excelente calidad constructiva y diseño funcional, ideal para quienes buscan combinar vivienda familiar y actividad profesional. Cuenta con una casa completa y un consultorio a la calle, integrado a la vivienda, en un entorno residencial consolidado. En planta baja se desarrolla una cómoda cocina equipada, con amoblamiento moderno, integrada al comedor. El espacio es uno de los sectores más destacados de la propiedad por su funcionalidad y luminosidad. El ingreso dispone de portón automático a la garaje con capacidad para dos vehículos y toilette. En el sector exterior se encuentra la galería, una parrilla descubierta con frente, Lavadero independiente, que además funciona como segunda cocina y un amplio espacio verde, ideal para disfrutar los fines de semana. La propiedad posee pileta de fibra de vidrio con solárium, rejas y deck, generando un espacio muy agradable para el uso recreativo. Cuenta con un sector de consultorio totalmente funcional, con recepción, estufa, enchufes para aire acondicionado y toilette. Este sector puede reconvertirse fácilmente en dos dormitorios adicionales con baño, integrándolos nuevamente a la vivienda. En planta alta se desarrolla un estar o playroom con aire acondicionado frío-calor y estufa, con salida a un amplio balcón con orientación Este, un espacio protagonista de la casa, sumamente disfrutado por el propietario por sus vistas, luz y sensación de amplitud. Dispone de un dormitorio principal con placard, estufa y aire acondicionado frío-calor, segundo dormitorio con placard, estufa y baño completo con antebaño e hidromasaje (actualmente utilizado como bañera). La calefacción es por estufas de tiro balanceado. La propiedad cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y cloacas. Superficies: • Terreno: 274, 99 m²• Superficie cubierta: 174, 44 m², de los cuales 18, 45 m² son del consultorio. • Superficie semicubierta: 20 m² Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 280.000

392 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa 5 Ambientes EN Venta, Barrio Privado LOS Paraisos, LOS Cardales

Los Paraísos, Los Cardales

Casa 5 ambientes en venta en Los Paraísos, Los Cardalesusd 280. 000 | 392 m² de lote | 235 m² construidos | 4 dormitorios | pileta | 2 cocherasSi buscás una casa en venta en Los Cardales, con jardín, pileta y espacios pensados para disfrutar en familia, esta propiedad en Barrio Privado Los Paraísos combina diseño moderno, comodidad y una ubicación estratégica. La casa• 5 ambientes distribuidos en 2 plantas• 4 dormitorios• 1 dormitorio en planta baja• 3 dormitorios en planta alta• Dormitorio principal en suite con vestidor, jacuzzi y ducha• Living comedor amplio y luminoso con salida al jardín• Cocina integrada• Baño completo• Toilette• Lavadero• Cuarto de guardado• Balcón aterrazado con vistas abiertas• Galería con parrilla• Jardín con pileta• Cochera semicubierta para 2 vehículosSuperficies• Terreno: 392 m²• Superficie cubierta: 186 m²• Superficie semicubierta: 49 m²• Superficie descubierta: 157 m²• Total construido: 235 m²• Frente: 14, 58 m• Fondo: 33, 94 m• Antigüedad: 5 años• Orientación: noroesteBarrio Privado Los ParaísosLos Paraísos es un barrio privado consolidado de Los Cardales, con un entorno verde y residencial y acceso directo desde Ruta 4. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Calles pavimentadas• Servicios subterráneos• Agua corriente• Gas natural• Electricidad• Cloacas• Internet por fibra óptica• sum• Piscina• Canchas deportivas• Espacios para disfrutar al aire libreLa ubicación permite estar cerca del centro de Los Cardales, comercios, colegios, gastronomía y servicios cotidianos, con conexión hacia Ruta 6 y Panamericana. Qué tenés cerca• Centro comercial de Los Cardales• Supermercados y comercios• Colegios y establecimientos educativos• Restaurantes y propuestas gastronómicas• Espacios verdes y plazas• Ruta 4• Ruta 6• Panamericana, Ramal CampanaUna casa pensada para quienes buscan vivir en Los Cardales con jardín, pileta, seguridad y la comodidad de tener el pueblo y las principales vías de acceso cerca. Beatriz Jordan Inmuebles#CasaEnVenta #CasasEnLosCardales #LosParaisos #LosCardales #BeatrizJordanInmuebles

USD 349.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras de la Reserva al 100

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Hermosa Casa de campo de dos plantas, ubicada en el Club de Campo Chacras de la Reserva en Cardales. Diseñada para disfrutar del entorno natural y la comodidad moderna, esta propiedad destaca por su inigualable ubicación frente a la laguna, ofreciendo vistas panorámicas y un estilo de vida de primer nivel. Detalles de la Propiedad- Ubicación: Lote de 1800 m² con acceso directo y vistas privilegiadas a la laguna. - Distribución Inteligente en Dos Plantas: Espacios luminosos y funcionales perfectos para la vida familiar o fines de semana. Planta Baja- Área Social: Amplio Living Comedor integrado con la Cocina, ideal para reuniones y momentos compartidos. - Cocina: Equipada con mesadas de Silestone, espacios bajo mesada y alacena. - Comodidades: Dos (2) Dormitorios y un Escritorio funcional, además de un Baño completo. Planta Alta- Master Suite: Un refugio privado que cuenta con un generoso Vestidor y un Baño completo. - Terraza Privada: La suite principal accede a una gran terraza con vistas despejadas, perfecta para disfrutar del atardecer. Exterior y Comodidades Únicas: El exterior está pensado para el máximo disfrute. - Galería con Parrilla: El espacio ideal para almuerzos y cenas al aire libre con la familia y amigos. - Piscina de Borde Infinito: Con vistas a la laguna, equipada con su respectivo sistema de bomba y filtrado. - Servicios Adicionales: Lavadero independiente y un baño exterior para uso de la pileta y la galería. - Riego automático: Para garantizar el mantenimiento del césped. Conciencia y Eficiencia Energética Esta propiedad ofrece un sistema de sustentabilidad: - Paneles Solares Instalados: Un moderno sistema de paneles solares que reduce significativamente los costos de servicio eléctrico y contribuye al cuidado del medio ambiente. - Climatización Total: Aires acondicionados Inverter frío/calor en todos los ambientes para garantizar confort durante todo el año. Vivir en Chacras de la Reserva: Un Entorno Inigualable: El Club de Campo Chacras de la Reserva se distingue por su infraestructura y belleza natural, brindando un estilo de vida único para sus residentes: - Entorno Hídrico: Cinco (5) Lagunas que embellecen el paisaje y fomentan actividades al aire libre. - Deportes y Recreación: Complejo deportivo con Cancha de Fútbol y dos (2) Canchas de Tenis. - Vida Social: Club House ideal para encuentros y eventos. - Paisajismo: Una parquización única que garantiza un entorno verde, sereno y de gran belleza. - Seguridad: El barrio ofrece seguridad y tranquilidad para toda la familia. ¡No pierda la oportunidad de conocer su próximo hogar en uno de los clubes de campo más lindos de Cardales! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 87.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 3 Ambientes EN Venta, Pueblo LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Dúplex 3 ambientes en venta en Pueblo Los Cardalesusd 87. 000 | 102 m² cubiertos | 2 dormitorios | jardín | cochera | a estrenarDúplex 3 ambientes a estrenar en venta en Pueblo Los Cardales, ubicado en una zona residencial tranquila y con muy buena conexión con el centro de la localidad. Una propiedad pensada para quienes buscan una casa nueva en Los Cardales, con espacios exteriores propios, cochera y una distribución funcional en dos plantas. La propiedad• Terreno: 168 m²• Superficie cubierta: 102 m²• Superficie descubierta: 66 m²• 2 plantas• 2 dormitorios• 1 baño completo• 1 toilette• Cochera descubierta cerrada• Jardín• Balcón• Lavadero• Orientación noroeste• A estrenarPlanta baja• Living comedor• Cocina integrada• Toilette• Lavadero• Jardín trasero• Cochera descubierta cerradaPlanta alta• 2 dormitorios con placard• Persianas• Baño completo con ducha• BalcónServicios• Agua corriente• Gas natural• Cloacas• Electricidad• Pavimento• CableUbicación en Pueblo Los CardalesLa propiedad se encuentra a pocos metros del centro comercial de Los Cardales y de las paradas de transporte público, una ubicación práctica para quienes buscan vivir cerca de comercios, servicios y colegios sin resignar tranquilidad. Qué tenés cercaLos Cardales ofrece una propuesta de vida residencial con comercios, gastronomía, educación, transporte y espacios verdes. • Centro comercial y gastronómico de Los Cardales• Supermercados y comercios de cercanía• Colegios y escuelas de nivel inicial, primario y secundario• Complejo Educativo Holters• Estación Los Cardales del Ferrocarril Mitre, con servicio hacia Victoria y Capilla del Señor• Paradas de colectivos y conexiones hacia Pilar, Capilla del Señor, Luján y otras localidades• Los Cardales Country Club• Espacios verdes y propuestas recreativas• Acceso a Ruta Provincial 6 y conexión con las principales rutas de la zonaLa localidad cuenta con distintas instituciones educativas, entre ellas jardines de infantes, escuelas primarias, escuela media y el Complejo Holters. La estación Los Cardales forma parte del ramal Victoria–Capilla del Señor del Ferrocarril Mitre y ofrece una alternativa de transporte ferroviario para la zona. Además, Los Cardales combina la vida de pueblo con una variada propuesta comercial, gastronómica, educativa y recreativa. Ideal para vivir o invertirPor sus características, ubicación y condición a estrenar, este dúplex puede ser una alternativa para quienes buscan una propiedad de 3 ambientes en venta en Los Cardales, tanto para vivienda permanente como para inversión. Dúplex 3 ambientes en venta en Pueblo Los Cardales. usd 87. 000. Consultanos para conocer la ubicación exacta y coordinar una visita. Beatriz Jordan InmueblesTasaciones, ventas y administración de alquileres#DuplexEnVenta #CasasEnLosCardales #LosCardales #PuebloLosCardales #BeatrizJordanInmuebles

USD 255.000

715 m² tot.3 dorm.3 baños

Los Cardales Country Club

Los Paraísos, Los Cardales

Casa nueva con pocos años de uso! En planta baja: 1) Dormitorio principal con baño en suite2) Dormitorio con dos camas3) Cocina completa4) Lavadero con Lavarropas y heladera5) Living comedor con vista al jardín6) Baño completoEn primer piso: 1) dormitorio grande con 3+2 camas con baño en suite con acceso directo a terraza2) Terraza grande que da al Jardín3) Cuarto adicional/ depósito en terraza* Calefacción loza radiante en pb con comando remoto* Aire acondicionado frío calor en todos los dormitorios* Estufas tiro balanceado en living y 1er piso* tv Led en Dormitorio principal y dormitorio de 1 er piso* Puerta principal con cerradura Digital y control de acceso* Más de 70 artefactos de iluminación interna* iluminación exterior de la casa controlada remotamente* Caldera central para agua caliente y losa radiante* Excelente presión de agua fría y caliente* Parrilla cerrada en galería* Fogonero en jardín* Pileta de 10x5mts* Cerco natural de eugenias* Sistema de riesgo automático en todo el jardínexcelente estado! Todo funciona bien! - Superficie total del lote 715 mts- Superficie cubierta 170 mts- Superficie Semicubierta 82 mts (galería pb y terraza 1 er piso) Country Los Cardales, acceso por ruta 4, a 2 km del centro de Cardales - 176 hectáreas de superficie- Seguridad 24/7- Servicio médico 24/7- Country con múltiples actividades: 1) Deportivas: Fútbol, tenis, golf 18 hoyos, Hípico ( caballerizas, pistas de césped y de arena de salto), hockey, natación (pileta cubierta y descubierta), spa y servicio de masajes. Gimnasio completo (opcional clases) con equipamiento para musculación, cardio, aeróbico. Canchas de fútbol (4 de 11 / 2 de 7), tennis (20), paddle (4), cancha de básquet (1) , vóley (1), cancha de hockey en césped (1), frontones (4). Plaza infantil con juegos. Actividad para niños hasta 12 años todos los fines de semana con profesores (“Activy”). Colonia de vacaciones en temporada! 2) House principal con restaurante ( 1000 mts2) house Golf, house tenis, house fútbol, house familiar. 3) Salones para eventos4) Hard Rock, espacio para jóvenes de 11 a 17 años con pool, Ping pong, PlayStation y otro5) Bicicleteria Interna6) Mercado Quick by Cencosud. Mini market 24/7 self-service. 7) Cine con funciones para adultos y menores8) Clases de baile9) Taller de Memoria10) Coro11) Cenas-Show en house

USD 280.000

$ 80.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

S. B. Casa en Venta 3 Dormitorios en Country Club Los Cardales Luminosa, cómoda y rodeada de verde, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural único. Ubicada en una excelente zona dentro del Country Club Los Cardales, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Características principales: • 3 dormitorios amplios• Dependencia de servicio con baño• 4 baños en total• Balcón terraza con vista abierta• Living-comedor con excelente luz natural• Cocina funcional con buena circulación• Jardín parquizado• Galería con parrilla• Piscina privadaUbicación dentro del Country: Excelente lote con entorno arbolado, rápido acceso y orientación ideal. Espacios exteriores pensados para disfrutar en familia o con amigos. Country Club Los Cardales: Barrio cerrado tradicional de zona norte, con inmejorable infraestructura social y deportiva: • Cancha de golf de 18 hoyos• Canchas de tenis, fútbol y hockey• Club House y salón de usos múltiples• Actividades recreativas para niños y adultos• Seguridad 24 hs• Entorno natural consolidado con lagunas y áreas verdesUna propuesta ideal para vivir con tranquilidad, seguridad y rodeado de naturaleza, a solo minutos de la ciudad. Consultá para más información o agendá tu visita!! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 279.000

$ 320.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Av. Libertador San Martín 1195

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa 5 ambientes en alquiler en Barrio Los Paraísos, Los Cardales. Exclusiva propiedad de excelente calidad y diseño, ubicada dentro del reconocido Barrio Los Paraísos, en pleno casco urbano de Los Cardales. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor integrado, con una moderna isla de cocina, porcelanatos y terminaciones de primera calidad. En planta baja cuenta además con baño completo, una habitación de invitados y un hermoso hogar que aporta calidez y elegancia al ambiente. Al subir por las escaleras, se disfruta de una hermosa vista hacia los espacios verdes del barrio. La planta alta cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con baño privado, y una espectacular habitación con amplio balcón aterrazado y vistas privilegiadas. Una propiedad única dentro del barrio, con detalles de diseño, confort y excelentes terminaciones, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. El Barrio Los Paraísos cuenta con seguridad privada y vigilancia nocturna, sum con pileta, canchas de tenis, fútbol y vóley, juegos para chicos, gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad trifásica, internet, pavimento, alumbrado público e instalación eléctrica subterránea. Su ubicación es estratégica, sobre Av. Libertador San Martín y a pocos metros del Colegio Holters Natur, en un entorno consolidado, tranquilo y rodeado de frondosa vegetación! Para mas información no dudes en contactarnos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1422

Ver mapa