• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

451 Casas con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 88.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Matheu 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Ruiz. casa con garage. Desarrolada en dos plantas con un departamento en primer piso, ideal dos familias O lugar de estudio con baño Y ambientes amplios. Patio con parrilla. rejas en excelente estado. cocina Y comedor super amplios E integrados. living de recepcion amplio. terraza. --sabias que podemos representarte tambien como comprador. \'? Sea por algunas de las propiedades en la red remax O tambien con propiedadws publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido A tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, filtrandoennla red propia, externa, O en posibles ingresos pendientes de publicacion, siempre cuidando muy fuertemente tu operacion para que compres Y O vendas tranquioo Y seguro. Contactanos al numero de esta publicacion Y te asesoramos personalmente. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pozos 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Neme. venta casa 3 ambientes lote propio lomas del mirador buenos aires. Propiedad de 198 m² ubicada sobre calle Pozos en Lomas del Mirador, con excelente distribución en planta baja que ofrece un diseño funcional con espacios amplios y bien aprovechados. La vivienda cuenta con dos dormitorios equipados con placards, living comedor con ventana al frente, cocina independiente con amplio espacio de preparación y circulación. Incluye dos baños, uno con antebaño, lavadero y sector de guardado estratégicamente distribuidos. El predio de 300 m² de terreno (lote propio) presenta un fondo con pileta y quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. Adicional cuenta con local anexo con baño propio y portón automático, ampliando las posibilidades de uso. Características destacadas: - Superficie total: 198 m² - Terreno: 300 m² - Cochera techada. - Pileta de natación. - Quincho con parrilla. - Local anexo con baño propio. - Portón automático. Propiedad apta para inversión o vivienda familiar, con potencial de mejora y ampliación. No apta para crédito hipotecario. Consultar opciones de permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, se presenta esta sólida propiedad de construcción tradicional sobre lote propio de 10 x 20 metros. Ideal para quienes buscan una estructura noble con amplias posibilidades de modernización o inversión de capital. Ubicación estratégica: Propiedad ubicada en Lomas del Mirador (Melo al 700). Excelente conectividad por su gran cercanía a la Av. General Paz, garantizando un acceso rápido y directo a cualquier punto de la Provincia de Buenos Aires y caba. Nota: Las medidas y superficies especificadas en esta publicación son aproximadas. Distribución Y dimensiones: La propiedad destaca por su excelente circulación y ambientes de techos altos, típicos de la construcción "tipo chorizo": Zona Social: Living de recepción y comedor diario conectado a una cocina independiente totalmente amueblada. Área Privada: Dos dormitorios de grandes dimensiones. El principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado, ambos con excelente luz natural. Exteriores: Gran patio lateral que recorre el largo de la casa, brindando aireación natural a todos los ambientes. Servicios: Baño completo con bañera y lavadero independiente cubierto. Potencial de inversión: Terraza Transitable: Superficie libre en toda la planta alta, ideal para proyectar un quincho o ampliación de ambientes. Cochera: Garage cubierto con acceso directo. Versatilidad: Estructura que permite una redistribución moderna sin comprometer la solidez edilicia. Comercializa: Aguirre Basabilbaso Inmobiliaria. ¡Agenda tu visita para conocer su potencial!

USD 179.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Dorrego 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Oscar Cabral. casa lote propio 4 ambientes – quincho, terraza Y cochera. Lomas del Mirador. Esta casa de excelente distribución y terminaciones se encuentra en una de las mejores zonas del barrio, a solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas y a diez de Av. General Paz. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad y espacios pensados para disfrutar y compartir. Uno de sus grandes diferenciales es su área social en planta alta, diseñada para reuniones, encuentros familiares y celebraciones durante todo el año. La amplia terraza con parrilla y el quincho completamente equipado, con cocina y baño propio, crean un ambiente independiente y funcional que invita a disfrutar sin interferir con los espacios privados de la casa. Distribución Y dimensiones: planta baja. • Ingreso por puerta peatonal o por cochera. • Cocina con comedor diario integrado (4, 60 m x 2, 80 m) • Living (4, 02 m x 3, 40 m) • Primer dormitorio (3, 35 m x 3, 50 m) • Segundo dormitorio (3, 35 m x 3, 15 m) • Baño completo. • Cochera (5, 04 m x 2, 93 m) • Patio interno. planta alta – área social. • Terraza de 45 m² con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. • Quincho con cocina (8, 04 m x 2, 95 m), perfecto para encuentros sociales durante todo el año. • Baño completo. • Baulera. información adicional. • Terraza y medianeras impermeabilizadas. • Remodelada hace 11 años (estructura, agua, electricidad y gas) • Pisos de porcelanato. • Incluye dos aires acondicionados. • Las superficies publicadas pueden diferir de las consignadas en escritura. Si buscás una casa cálida, con detalles de categoría y espacios ideales para disfrutar con familia y amigos, esta propiedad es para vos. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

262 m² tot.6 amb.2 coch.

Gral. Mansilla 288. Entre Irala y Las Heras

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 6 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente ubicación, a metros de Av. Mosconi y a 300 metros de Av. San Martin. Cercano a variedad de comercios, supermercados, colegios y medios de transportes. Próximo a Av. Gral. Paz! Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 10. 20 x 20. 30, distribuido en planta baja y primer piso. Vivienda ideal para 2 familias. Pb: Garaje de entrada para 2 autos, living comedor amplio, 2 dormitorios con placard, baño completo y baño de servicio, patio, lavadero independiente y cocina comedor diario totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada con extractor con salida al exterior. Pa: Garaje de entrada para 2 autos cubierto + entrepiso de guardado, cocina semi separada, living comedor, ante baño y baño completo con hidromasaje, 2 dormitorios con placard, lavadero + espacio de playroom con lavadero y entrepiso, terraza en toda la superficie. Detalles de la propiedad: Pisos de mármol Menfis en living, comedor y cocina; pisos de cerámica en dormitorios. Agua caliente por termotanque a gas. Cuenta con 2 aires acondicionado solo frio. Calefacción por estufa tiro balanceado. Rejas en toda la propiedad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2657)

USD 150.000

260 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Paz 12441 12400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mateo Gomez. casa multifamiliar en venta en lomas del mirador. Hermosa casa multifamiliar en Lomas del Mirador! Ubicada en la Av. Gral. Paz al Ver datos, se encuentra a metros de la Av. Mosconi y de la Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) con excelente acceso a medios de transporte. Posee una vivienda delante de 4 ambientes amplios y luminosos y una vivienda detrás espaciosa y cómoda con cocina/comedor, living y una habitación. Excelente luminosidad y cuenta con: • 1 Baño. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena. • Terraza. • Patio interno. • Cochera y jardin. Muy buen un estado general, lista para habitar. La combinación de una excelente ubicación, buena iluminación y estado de conservación hacen de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno con múltiples accesos a diferentes sitios de Buenos Aires. ¡Consúltanos para coordinar una visita! La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cabrera 753

Lomas del Mirador, La Matanza

Si residis de la zona (la matanza) O conoces sus alrededores, ¡esta propiedad es para vos! Propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el entorno urbano. La casa se desarrolla sobre un lote bien aprovechado, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con gran potencial. Esta increíble casa con 280m2 totales y 240m2 cubiertos, posee: - 3 Dormitorios (1 en planta alta en suite y con placard, y 2 en planta baja) - 3 Baños. - Tres cocheras, 2 con portón automático, con doble circulación. - Jardín de invierno de 50m2, todo vidriado. - Lavadero con otra cocina grande de 90cmts, y con muebles de guardado (muy cómodos). - Parrilla. - Patio al fondo y parte parquizado con árboles frutales. - Cañerias en hidro bronz, artefactos Ferrum y griferías fv. - Termotanque y aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato, entarugados y de parquet. - Alarma general y barrera en terraza. La casa se encuentra muy bien cuidada, en excelente estado y mantenida. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Las visitas A la propiedad son sólo los días sábados. ¡Contactanos durante nuestros horarios de atención: Lun. A Vier. : 09: 00hs a 12: 30hs / 15: 30hs a 18: 00hs. Y Sábados: 09: 30hs a 12: 30hs, vía WhatsApp, mensaje privado o mail, si estás interesado en esta propiedad!

Ver mapa