• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

450 Casas con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 100.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salcedo 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa Americana de 3 Ambientes en Venta - 235 m² totales con gran fondo libre. Características principales: -Sup. Cubierta: 90 m² -2 dormitorios amplios y luminosos. -Living comedor funcional y acogedor. -Cocina independiente con excelente ventilación. -Baño completo. -Lavadero. -Entrada para auto. Gran fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar una ampliación. La propiedad combina espacios bien distribuidos con un gran potencial para personalizar o ampliar según tus necesidades. Salcedo 982 - villa insuperable. (no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-270)

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 130.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paso al 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 4 ambientes en terreno propio en lomas del miradorexcelente casa de 4 ambientes de 10mts de frente por 22mts de fondo con cochera, patio, quincho y parrilla, ubicada a 200 metros de Avenida Juan Manuel de Rosas y a 500 metros de Avenida General Paz. Ingresamos a la propiedad, que está construída en una sóla planta, a un living que distribuye los ambientes de la siguiente manera: 1 halll de distribución, 1 baños completo reciclado a nuevo y una combinación de espacios que incluyen cocina-comedor integrada (reciclada a nuevo con muebles bajo mesada, alacena), lavadero, 3 dormitorios con placares incluídos, uno de ellos con vestidor, otro baño completo, patio con parrilla, cuarto de guardado, quincho y terraza. Desde el hall se accede a la cochera cubierta. patio: Al salir tenemos un patio de forma irregular con escalera hacia la terraza y hacia el fondo con parrilla integrada y un gran espacio libre con ingreso al quincho y al cuarto de guardado. quincho: Cuenta con un cómodo espacio para hacer reuniones o transformarlo en otro ambiente. Líneas de colectivo cercanas: 55, 88, 49, 180, 298, 630, 126, 185. Contactános y coordinamos tu visita para conocer esta hermosa casa lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

Ver mapa