39 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Lomas del Mirador, La Matanza
Ordenar

USD 215.000
420 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
ALICIA MOREAU DE JUSTO 4140. Entre O Gorman y Polonia
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. es una casa sobre una sola planta, con jardin al frente Y gran parque al contrafrente con amplio quincho de 10X6, hall recepcion O escritorio, cocina amplia, comedor 6X4, 2 habitaciones con placard, baño completo, baño auxiliar tambien completo, lavadero cubierto, dependencia, amplisima cochera para 3 O mas vehiculos con espacio pasante hasta el fondo del inmueblexintel(mco-mco-2274)


USD 110.000
194 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Paso 2900
Lomas del Mirador, La Matanza
Casa sobre lote propio de 8, 66 X 30 mts, con garage O local de 60 mts2, ideal para tener una renta O posibilidad de desarrollar su propia actividad. Edificada, toda, en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, baño, hall semi-cubierto, living, cocina-comedor, patio libre Y galpon en su contra-frente. Además, posee terraza libre. El estado general es bueno, con sólida edificación para renovar los ambientes. Cerca de av. Mosconi Y av. J. Manuel de rosas. escribinos tu consulta O programá tu visita! Graciasxintel(byi-byi-116)


USD 250.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Liniers al 200
Lomas del Mirador, La Matanza
Excelente Casa en Venta - Lomas del MiradorPlanta baja: Living Comedor, Toilette, cocina con amoblamiento completo. Garaje pasante con placares empotrados guarda herramientas. -Planta Alta: Dormitorio principal con Placard, baño principal y segundo dormitorio. Cuarto Spa con Hidro Ventanal al Jardín y techo de cristal. - Sala de estar y Acceso al Playroom con un tercer dormitorio. -Patio y Jardín con Parrilla. -Quincho con amoblamiento de cocina lavadero incorporado y baño completo. - En un primer piso deposito o dpto a terminar. -Detalles de categoria. -Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido C. O. T. I). -Todas la medidas son aproximadas y a titulo informativo. -


USD 135.000
248 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
CERRITO 2840. Entre Av. Gral San Martin y Valentin Cardoso
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. lote con dos ph dividido por una medianera, en uno de ellos se encuentra un, cuatro ambientes. Planta baja, comedor amplio luminoso. cocina con bajo mesada de madera. pasillo que conecta A. la abitacion matrimonial, amplia con una ventana que permite la entrada de luz. la abitacion de huesped muy comfortable. lavadero. patio delantero. Con jardin. garage cubierto para dos autos, planta alta. abitacion amplia luminosa, un ventalan corrediso. terraza amplia, (se puede utilizar como patio oh costruccion) xintel(knk-knk-4283)












