• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.373 Casas con living comedor en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 160.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán 609

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta permuta caba Casa 4 ambientes con quincho, terraza y patio, Lomas de Zamora. Ingreso a la propiedad por living comedor, con ventana al frente, actualmente con un divisor. Amplia cocina comedor independiente, con alto y bajo mesada. Cuenta con acceso a planta alta y al garage. Pasillo distribuidor a 3 dormitorios, baño completo y toilette. Todos con pisos son de parquet, placares empotrados, buena ventilación y luminosidad. Patio con toilet, cuarto tipo depósito y parrilla. En planta alta, se encuentra una sala de estar, quincho con parrilla, horno de barro y conexión para lavarropas. Amplia terraza con escalera al patio de planta baja. Cómodo garage cubierto, con portón automatico. apto crédito hipotecario. posibilidad de permuta por depto en caba. Contactanos para coordinar una visita! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 159.000

379 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Capdevilla al 400 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes con Fondo y Piscina | Potencial Único en Lomas Este¡Tu proyecto de vida empieza acá! Si buscás una propiedad sólida, con espacios amplios y la posibilidad de diseñar el hogar de tus sueños, esta casa en Lomas de Zamora Este es la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad y entorno residencial, esta casa de techo de losa destaca por su robustez y versatilidad. Al ingresar, el living nos da la bienvenida, conectando con una funcional cocina-comedor. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, ideales para una familia en crecimiento o para disponer de un espacio de oficina/estudio. El exterior es, sin duda, el gran protagonista: Fondo libre con piscina. Lavadero independiente y cuarto de guardado: Espacios críticos resueltos para mantener el orden del hogar. Potencial infinito: La propiedad ofrece la posibilidad de generar un garage al frente y un quincho al fondo, aprovechando los metros disponibles para maximizar el valor y el confort de la vivienda. Características Principales: 4 Ambientes (3 Dormitorios). Baño completo. Cocina-comedor integrada. Fondo libre con piscina. Cuarto de herramientas / Guardado. ¿Buscás una casa con alma y mucho espacio para crear? No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 200.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡nuevo ingreso! Imperdible Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de ZamoraCaracterísticas Principales: Planta bajacocina moderna y equipada, integrada al comedor, ideal para reuniones familiares. Amplio y comodo Living que da al frente de la propiedad. Lavadero independiente para una mejor organización. Toilette de recepción en planta baja. Quincho totalmente equipado y patio con HidromasajePlanta Alta: Dormitorios y BañosDormitorio principal en suite con baño completo y bañera, amplio placard empotrado y muy luminoso. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Comodidad Adicional: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Incluye cochera propia, sumando seguridad y practicidad al día a día. Este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con fácil acceso a comercios, servicios y opciones recreativas. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 259.500

21%

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garona 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa de 5 ambientes con garage, quincho y galpón en Lomas de Zamora. ¿Con qué nos vamos a encontrar en esta increíble propiedad? Ingresamos por pasillo recibidor de la planta baja, que cuenta con un toilette; garaje amplio con portón corredizo que también conecta con pasiilo hacia el patio trasero; amplio ambiente con espacio para comedor diario en paralelo a una excelente cocina, semi integrada por barra, totalmente equipada con bajo mesada y alacena, espacio para conexión de heladera, lavarropa, y mueble empotrado que esconde la caldera dual (sin radiadores) ; a su vez dispone de un living comedor de las mismas caracteristicas. Esta planta posee excelente luminosidad y ventilación hacia un patio pulmón, y se encuentra organizada en torno a una escalera de estilo minimalista para el acceso a la planta superior; la misma cuenta con tres dormitorios; el primero con vista al contra frente y al pasillo pulmón, excelente ventilación y luminosidad; segundo dormitorio, también amplio, con vista al contra frente; baño completo con ducha, excelente ventilación y luminosidad por claraboya; tercer dormitorio, en suite, con cambiador amplio y baño completo, este ultimo cuenta con vista al frente de la propiedad. Saliendo por patio de planta baja, vamos a encontrarnos con un quincho de 2 ambientes, equipado con cocina con bajo mesada y baño completo; continuando hacia el fondo encontramos una galería semi cubierta equipada con parrilla y por ultimo un amplio galpón semi cubierto que tiene la posibilidad de acceder a una terraza transitable. Excelente oportunidad a pasos del centro comercial y polo gastronómico de Las Lomitas, a pasos de la avenida principal, en una zona residencial que esta en continuo crecimiento. En común con Alem propiedades. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 325.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BELGRANO 665. Entre General Pintos y Alberti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Lomas de Zamora. Al frente cuenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular. Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con pisos de madera que aportan calidez al ambiente, toilette de recepción y una cocina comedor diario independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, campana extractora y gran luminosidad gracias a sus ventanales con vidrios repartidos. Asimismo, dispone de lavadero independiente y acceso mediante pasillo al garaje y al patio trasero. El fondo de la propiedad ofrece un amplio parque parquizado, quincho semicubierto, piscina de material revestida en venecitas (con profundidades de 1, 00 a 1, 80 m), toilette exterior, depósito y parrilla. En planta alta se ubican tres dormitorios con pisos de parquet, el principal en suite, con bañera y placard empotrado. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con placard y comparten un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede además a un amplio balcón aterrazado, que comunica con un segundo depósito. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas de tiro balanceado y un hogar a leña en el estar-comedor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 319.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Leandro Alem al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa 4 Ambientes en Venta – 2 Plantas con Quincho, Jardín y Cochera para 3 AutosPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución, detalles de calidad y todos los servicios. Ideal para familias que buscan confort y seguridad. Planta baja: -Quincho con parrilla de acero inoxidable y toilette. -Cocina equipada. -Living-comedor amplio. -Baño completo. -Cochera cubierta para 2 autos, con portón de 3 hojas Pentágono en total. -Jardín con toldos para control solar. Planta alta: 3- dormitorios, uno de ellos en suite con jacuzzi. -Baño completo con antebaño. -Lavadero con salida a balcón para colgar la ropa. Detalles adicionales: -2 termotanques. -Calefacción por tiro balanceado + aires acondicionados instalados. -Pisos de los dormitorios en parquet plastificado. -Cerco eléctrico perimetral. -Rejas en toda la casa. -Bomba presurizadora. Tanques de agua internos ubicados en el altillo. Servicios: -Todos los servicios conectados. Observaciones: -Casa muy bien mantenida, con materiales de primera calidad y espacios funcionales. -Excelente opción para quienes buscan una casa completa, segura y con equipamiento de categoría. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 89.000

145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Simón Bolívar 1100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicada en simón bolivar 1105 lomas de zamora, esquina ricchieri. - ph según Título de Propiedad, pero totalmente independiente. No comparte espacios, entradas ni paga expensas. - Originalmente era una casa grande, pero se dividió con fines de alquilar pequeños departamentos. Se puede conservar para tal fin o volver a convertirla en una gran casa de 5 ambientes. Excelente ubicación: - A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 50 metros de Garibaldi. - A 700 metros de Las Lomitas. Características: - Todos los servicios. - Papeles en regla. - Propiedad a reciclar. - Precio de oportunidad. Ambientes: - 4 Habitaciones. - 3 Baños. - 2 Cocinas. - Living. - 2 Comedores. - Terraza. - 2 Lavaderos. - Patio. - Terraza. - Cochera cubierta. Oportunidad por precio y ubicación, para refaccionar y poner en valor. Llámame y te cuento más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Jose de San Martin al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermosa casa de estilo A refaccionar en venta. Lomas de Zamora 300m2 cubiertosapta creditodesarrollada en tres plantascaracteristicas Y ambientesse trata de una casa de construcción tradicional, antigüedad de 60 años aproximadamente. Al frente pequeño hall de ingreso y jardín, se accede por puerta principal, planta baja y dos pisos superiores, pequeños fondo con parrilla semicubierta. Al frente portón con rejas, aberturas de madera con celosía y rejas. Portón de madera para el garaje cubierto. Techo de chapa y madera. planta bajagran living, combina piso de madera tarugadas y cerámicosToiletteCocina comedor, con ventanales hacia el patio. Garaje cubiertoEscalera de madera y hierroprimer pisotodos los ambientes con piso de madera tarugadas y parquetHabitación con placard y aires acondicionado SplitHabitación con placard y aire acondicionado SplitBaño completo con jacuzziHabitación en suite con vestidorHabitación con placardlavaderosegundo pisosalón parrilla en piso completo con cocina y mobiliario de algarroboVentanalesToiletteexteriorpequeño patio trasero con parrilla y bacha semicubiertocomodidadestodas las aberturas son de madera con rejas en el exterior, en el interior puertas con vidrios repartidos. Calefacción por estufas a gas, aires acondicionados en habitacionesLos materiales de construccion tanto en paredes como en pisos y aberturas son de exelente calidadEl mantenimiento es bueno

Super destacado

USD 170.000

381 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Grigera 1043 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Casa 7 ambientes con cochera y patio en Venta en Lomas de Zamora Oeste. Esta espaciosa casa de 381 m2 combina comodidad y funcionalidad en un entorno residencial tranquilo. Construida hace 30 años, se mantiene en perfecto estado y ofrece 4 dormitorios y 2 baños completos. La cocina, equipada con comedor diario, se integra armoniosamente con el living comedor, ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un lavadero, un amplio patio, una terraza y un apartamento de invitados para mayor privacidad. Un escritorio proporciona un espacio adecuado para el trabajo desde casa. La propiedad, con una fachada de 8. 66 metros y una profundidad de 44 metros, se distribuye en dos plantas y dispone de servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Incluye una cochera cubierta y espacio para un segundo vehículo al aire libre. Esta casa es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar familiar en un lugar bien comunicado. Una inversión valiosa para quienes valoran espacio, ubicación y calidad de vida. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 250.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José de San Martín 237, B1832 BUF, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

**Casa de 4 dormitorios en 3 plantas – Excelentes maderas – Cochera cubierta – Quincho y doble parrilla – A reciclar. San Martín 237, Lomas de Zamora (entre Sáenz y Portela) ** Propiedad de gran superficie y estructura sólida, desarrollada en tres plantas, ubicada en una zona residencial muy buscada de Lomas de Zamora. La casa se destaca por su calidad constructiva original, especialmente por sus pisos de madera maciza y su escalera artesanal, elementos nobles y distintivos que potencian un proyecto de reciclado con verdadera categoría. Planta baja. Hall de recepción con imponente escalera de madera maciza y barandas de herrería artesanal, una pieza de calidad excepcional. Amplio living al frente, luminoso, con pisos de madera de excelente nobleza en el sector principal. Comedor diario con salida al patio y conexión directa con la cocina. Cocina completa con muebles altos y bajos. Toilette de recepción. Cochera cubierta, de cómodo acceso. Patio privado con cerco verde natural y parrilla semicubierta. Primer piso. Dormitorio principal al frente, en suite y con vestidor, espacioso y con detalles de madera que aportan calidez. Segundo y tercer dormitorio, ambos con pisos de madera maciza en excelente base para restaurar. Cuarto dormitorio o escritorio. Baño completo compartimentado con antebaño, doble bacha y bañera. Segunda planta / tercer nivel – gran quincho / playroom. Espacio abierto de grandes dimensiones, con techo de madera a la vista y paredes de ladrillo visto. Cocina auxiliar integrada al área social. Segunda parrilla. Excelente ventilación y luminosidad, ideal para reuniones, usos múltiples o estudio. Detalles generales. Propiedad a reciclar, con gran potencial de revalorización. 4 dormitorios + gran playroom/quincho. Cochera cubierta. 2 baños completos + 2 toilettes. Dos parrillas (patio y quincho). Maderas nobles originales en escalera, pisos y techos. Ubicación privilegiada entre Sáenz y Portela, cerca de comercios, colegios y medios de transporte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1736

Super destacado

USD 430.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sixto Fernández

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de categoria en excelente estado construido en dos plantas, sobre lote de 338 m2, de muy buena construcción y detalles de terminación de primera calidad. Jardín en su frente, con entrada para un vehículo, porch, entrada hacia un amplio living-comedor comedor con hogar a leña y ventanal tipo bow-window, pisos en madera natural (Patagonia Flooring), toilette de recepción con artefactos de luz embutidos, revestimientos y mesada con bacha de apoyo y sus artefactos, comedor diario luminoso con vista al parque con pisos de porcelanato, barra desayunadora dándole espacio a la cocina con muebles bajo mesada, sobre mesada ( de granito), grifería mono comando, alacenas, cocina anafe, horno empotrado y trituradora de residuos. Lavadero con bajo mesada, alacenas, bacha y espacio para lavarropas y secarropas, con termotanque de rápida recuperación (qué abastece la P. A) y calefacción por losa radiante en todos los ambientes ( mediante caldera dual) para ambas plantas. En planta alta: se accede mediante una cómoda escalera revestida en madera dando espacio a un amplio hall de distribución, escritorio o sala de juegos, 3 dormitorios de amplias dimensiones con placards y aberturas de gran tamaño con vistas al parque, el dormitorio principal en suite con vestidor amplio con estantes, espacio de guardado y espejo, baño completo con ante baño bañera con hidromasajes (ventilación natural) y balcón, un baño principal con bañera, mesada de mármol y todos sus artefactos. Todos los ambientes poseen tirantearía en madera a la vista, calefacción por losa radiante, aberturas en aluminio anonizado color blanco en toda la casa y equipos de A/A tipo split en cada ambiente. Garage. Parque amplio con piscina (preparada para ser climatizada a gas), galería semi cubierta con parrilla y su mesada con bacha, baño, cuarto de enseres/despensa y amplio quincho con ventanales a hermosas vistas al parque que nos invita a ser disfrutado todo el año. Te invitamos a conocerla! Toma como parte de pago departamento de 2 o 3 ambientes - consultanos- *nota importante: toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

Super destacado

$ 1.850.000

$ 172.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 1406

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En alquiler Tríplex de "categoría".   130m2. Construido en lote de 970 m2. Ubicados en muy lindo barrio de Lomas Oeste, rápidos accesos y cerca de las principales avenidas de la zona.   Circulan varias líneas de colectivos. Ingreso al complejo por calle F L Beltrán con amplios accesos, peatonal y vehicular. Con portón levadizo automatizado de 2, 20 mts de alto. Seguridad inalámbrica. El complejo cuenta con 8 Tríplex de 100m2 con una o dos cocheras y 2 Tríplex de 130m2 con dos cocheras cada uf. Todos cuentan con su galería privada semi cubierta, parrilla a gas, lavadero y jardín. De uso común: sector piscina, solárium, toilette/ vestidor y cuarto de guardado. Tríplex N°5. Alquiler a partir del 01. 07. 2026Alquiler inicial $. 1. 800. 000. -En pb: Amplio living / comedor, con cocina integrada a través de una barra desayunador, muebles sobre y bajo mesada de 1ra calidad. Toilette. Lavadero, conexión para lavarropas, termotanque y bacha de acero inoxidable. Pisos de porcelanato con terminaciones, detalles y materiales premium. Preinstalación para A/A. Espacio verde independiente totalmente cercado, con galería semicubierta y parrilla. En el 1er Piso: cuentan con 2 dormitorios, placares de mdf completos, puertas corredizas, estantes y cajones con freno. Baño completo con bañera y piso flotante. Y un 2do baño con vestidor en la suite. En el 2do piso: amplio espacio para un 3er dormitorio, playroom o escritorio. Techos de teja francesa, revestimiento plástico exterior tipo Tarquini, interiores de yeso, aperturas en aluminio blanco con doble vidrio dvh modelo Módena. Las unidades se entregan pintadas, con preinstalación en las habitaciones para colocación de A/A y salidas de gas natural para instalación de tiro balanceados. triplex de 130M2 (condiciones del alquiler) - Demostración de ingresos mensuales netos, acordes al valor del alquiler. - Contrato de 24 meses- Ajuste trimestral por ipc- Mes adelantado $. 1. 800. 000. -- Depósito en garantía usd 1500. -- Garantía: Garante propietario con ingresos suficientes y demostrables. O Seguro de caución. - Gastos: Sellado de contrato, informes, certificación de firmas y honorarios profesionales.   $. 2. 376. 000. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Latrecchiana Propiedades. ¡¡Su consulta es nuestra prioridad!!

Super destacado

USD 125.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Balcarce 499 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta casa de tres ambientes en Lomas de ZamoraUbicada en la prestigiosa zona de Lomas de Zamora, esta casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una ubicación inmejorable. Situada en la dirección Balcarce 499, la propiedad está lista para escritura inmediata y es apta para crédito, lo que facilita la adquisición de tu nuevo hogar. Con una superficie total de 157 m2 y una superficie cubierta de 60 m2, la casa ofrece un espacio cómodo y funcional. La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se integra a una cocina equipada, ideal para disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de un lavadero independiente y un patio de 20 m2, perfecto para actividades al aire libre. La propiedad incluye una cochera fija y un espacio de estacionamiento descubierto, sumando comodidad y seguridad para vehículos. La orientación noreste asegura una excelente luminosidad durante todo el día. Con 35 años de antigüedad, la casa se encuentra en muy buen estado de conservación. Entre los servicios disponibles se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de pavimento y agua potable. En cuanto a los adicionales, la propiedad admite mascotas y cuenta con calefacción por gas para mayor confort. Esta casa es una opción perfecta para quienes valoran una ubicación céntrica en G. B. A. Zona Sur, combinada con la comodidad de un diseño práctico y servicios completos. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad en una de las áreas más buscadas de Lomas de Zamora. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 330.000

377 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Alsina 1760

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ideal familias que buscan espacio Y naturaleza. Cercania Y comodidad. También es ideal para emprendimientos inmobiliarios. Ubicada Sobre Av. Alsina a solo 2 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. Tiene todo lo que necesitas: * Colegios. * Comercios. * Colectivos y trenes. * Clubes para actividad deportiva. * Hospitales y sanatorios en la zona. Sobre Lote 13 x 29 metros se encuentra esta hermosa casa de época. Se ingresa por Jardín al frente con rejas. Planta Baja: Cocina comedor (5 x 3 a la calle), escritorio (2. 50 x 2), living (5. 20 x 5), baño de cortesía, comedor ( 3. 50 x 5), jardín de invierno vidriado (10 x 3. 50), amplio fondo parquizado con piscina c/ bomba y filtros. Cómodo quincho c/ parrilla. Cochera cubierta para 1 vehículo (actualmente se utiliza como escritorio) + 1 espacio de cochera descubierto al frente. Planta Alta: 3 Dormitorios ( 4. 10 x 3. 10 / 3. 40 x 4. 10) , 1 en suite con Baño completo (con bañera), el mismo posee salida a balcón terraza orientación este. 1 Baño con artefactos y Bañera. Calefacción Central. Carpinterías Categoría. Excelente Estado. Pisos en parque y granito en toda la propiedad. Techo Teja con maderas a la vista. Calefacción Central en toda la propiedad. La propiedad cuenta con bomba de agua con dos tanques de soporte. Sistema de bombeo. No dejes escapar esta posibilidad. Múdate ya a la casa de tus sueños. Te ayudamos en todo el proceso. Envíanos un Whatsapp y vayamos a conocerla! Si necesitas que tasemos tu propiedad para venta o alquiler, por supuesto que podemos hacerlo. Realizamos un trabajo sincero y concreto. Tronnes Jonatan. cpmclz 4289. Martillero y Corredor Público / Perito Tasador Judicial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Super destacado

USD 390.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. Esta casa de ambientes amplios, ubicada a solo media cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen en la exclusiva zona \"Las Lomitas\", ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Al ingresar, un elegante pasillo con piso damero conecta los tres dormitorios con el espacio de convivencia familiar. El living, comedor y cocina se encuentran totalmente integrados, destacando una hermosa vista hacia el parque. - La cocina equipada con muebles Johnson cuenta con una isla central con anafe y extractor, ideal para cocinar y compartir momentos. La chimenea marca Tromen aporta un toque de calidez y confort en el ambiente. - El acceso al baño y al lavadero es práctico y bien distribuido. -El dormitorio principal incluye baño privado y espacio para un vestidor. -El 2° dormitorio es amplio con vista al frente, mientras que el 3° dormitorio puede funcionar como habitación o escritorio. El verdadero diferencial es el parque: una galería con pérgola y parrilla —que podría techase— sobre un piso de porcelanato simil madera invita a disfrutar al aire libre. Además, la piscina climatizada revestida en venecitas cuenta con jacuzzi y solárium orientado para aprovechar el sol de la tarde. La casa fue reciclada completamente, combinando detalles antiguos con un estilo moderno que resalta su carácter único. Cochera con portón automatizado para mayor comodidad y seguridad. Medidas del lote 8, 66x47 mts aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 515.000

788 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Matheu al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad en el mejor barrio residencial lomas de zamora esteexcelente relación precio/M2, impecable casa tipo chalet integramente desarrollada en una planta, emplazada sobre amplio lote propio de 788m2, en barrio residencial, ventanas perimetrales que le permiten un muy buen ingreso aire/luz. Jardin al frente, ingreso para varios vehículos. 4 dormitorios el ppal. En suit, un escritorio/office, living amplio con hogar Y bow window, sala de estar segundo living, galería lateral con patio, fondo libre parquizado con piscina espejo de agua de 5 X 8 aproxim, habitacion Y baño de servicio, parrilla Y quincho cerrado con cocina equipada, altillos Y espacio gimnasio, lavadero Y baños de servicio, digna de visitar. todos los servicios, alarma Y cerco electrificado perimetral. Recientemente reciclada - Excelente entorno, Colegios cercanos, a tan sólo 50 metros de Av. Alsina (ruta 210). Chalet al Fte. Sobre lote propio irregular, construido en una planta. Rejas al frente sobre línea municipal, Amplio jardín c/espacio para 2 vehiculos y cochera pasante vs.. Dormitorios con muy buen ingreso de aire/luz, paredes y techos de yeso. Baños completos con todos sus artefactos, sanitarios y accesorios, Toda la instalación electrica a "nuevo" Tableros electricos reglamentarios con térmicas y disyuntor. Varios equipos de aire acondicionado tipo split. Puerta interna blindada Pentagono, Techos altos y bien ventilados, cocina equipada completa " A nuevo"con amoblamientos de bajo y sobre mesada, con pasaplatos, bacha en acero inoxidable y griferias completas primera calidad, espacio de guardado. Todos los dormitorios con placard, principal en suit con vestidor, muebles de primera a medida, impecable estado! Hogar con tiraje natural. Cerramientos interiores en madera, Detalles de categoría! Tanque elevado, todos los techos de tejas y terraza accesible, Piscina de concreto con venecitas, fondo parquizado y quincho de 112 metros cuadrados, con parrilla, cocina equipada y altillo, sala de gimnasio, cuarto de enceres y un baño equipado. Hogar a leños con tiraje natural que lo hacen único! Venta directa! Consulte! **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Super destacado

USD 225.000

338 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte 667

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en 2 plantas de 6 ambientes. En planta baja cuenta en su frente con rejas decorativas de seguridad modernas, con puerta automatizada para el ingreso al garage, acceso al living principal reciclado a nuevo, con sus aberturas y sus vidrios blindados, garage cubierto con portón automatizado para 3 vehículos, 1 baño completo, acceso a la cocina comedor con sus muebles bajo mesadas y alacenas, barra desayunadora dando paso a un quincho de grandes dimensiones con su parrilla, baño de servicio y puertas ventanas blindex con vistas al parque. En planta alta: accediendo por una comoda escalera revestida en madera hidro laqueada, nos encontramos con un dormitorio principal reciclado a nuevo de amplias dimensiones, con aberturas y vidrios blindados, sala de estar y vestidos, baño principal en suite con ante baño y bañera cocn sus artefactos. 3 dormitorios y 1 baño principal completo con bañera para hidromasajes. Patio y parque con césped sintético, la propiedad cuenta con trifásica y grupo electrógeno. Financiacion del vendedor- -venta directa -apta crédito bancario- consultanos para mayor informacion- *nota importante: toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Mat. 2883 cpmclz.

Super destacado

USD 385.000

925 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de época sobre lote excepcional en Lomas de Zamora En una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, se encuentra este imponente chalet de sólida construcción, desarrollado sobre un lote único de 925 m², resultado de la unificación de tres terrenos, lo que le otorga amplitud, privacidad y un potencial difícil de encontrar. La propiedad cuenta con 271 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y cómoda, ideal para una familia que busque espacio, verde y calidad constructiva. Características principales: 2 dormitorios principales1 cuarto tipo escritorio, ideal home office1 dormitorio de servicio con baño completo2 baños completos1 toiletteAmplio living-comedor con excelente ingreso de luz naturalCocina con gran capacidad de guardadoAlarma vecinal y propiaExterior soñado: Gran jardín parquizadoPiletaQuincho, ideal para reuniones y vida social2 cocherasDetalles de época y calidad constructiva, con ambientes amplios, pisos de pinotea originales, techos altos, paredes de 30cm antiguas y materiales nobles que reflejan el carácter y la solidez del chalet original. Una propiedad única por dimensiones, entorno y potencial, perfecta tanto como vivienda familiar permanente como para quienes buscan una casa con historia y gran terreno en una ubicación privilegiada. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: ghoVer datos

Super destacado

USD 149.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje El Recado al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa de 4 dormitorios con garage cubierto y fondo libre. A media cuadra de Av. Alsina y a seis de la Estación de Ferrocarril Lomas de Zamora. Ingreso a living con piso cerámico, dormitorio al frente con piso flotante que se puede integrar al living. Baño completo con bañera, comedor diario, cocina con muebles sobre y bajo mesada. Escalera a la planta alta: 2 dormitorios alfombrados al contrafrente. Baño completo. Gran playrrom o sala de juegos también con baño. Fondo libre con patio semicubierto y parrilla. venta directa. Apta crédito. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Super destacado
Ver mapa