• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

317 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 125.000

226 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Profesor Bassi 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. venta de casa de 6 ambientes con jardín en lomas de zamora. La propiedad se ubica en barrio residencial, a metros de Avenida Garibaldi, a 4 cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen y a minutos del centro de Lomas de Zamora. En cercanía a zona comercial, establecimientos educativos y de salud, y de estación Ferrocarril Roca. De fácil acceso en transporte público y vehículo particular. Características: *Jardín delantero con acceso principal y secundario. *Porche con hogar integrado al Living. *Entrepiso para uso de oficina o estudio. *Baño completo. *Dormitorio al frente. *Vestidor. *Dormitorio. *Comedor con hogar. *Cocina integrada. *Galería cubierta. *Lavadero. Planta Alta. *Dos dormitorios. *Baño completo. *Jardín. *Parrilla. *Galpón. La propiedad se destaca por su amplios ambientes y espacio de jardín, por su ventilación cruzada e iluminación. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

385 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fonrouge 1537

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Descripción de la Propiedad: Presentamos una casa de 5 ambientes con jardín al frente, ubicada en una zona tranquila de Lomas de Zamora, a 1 cuadra de Avenida Cerrito. Esta propiedad se caracteriza por sus amplios espacios y su diseño funcional, ideal para familias numerosas que buscan confort y calidad de vida. Características Principales: Habitaciones: Cuenta con 4 habitaciones amplias ubicadas al frente, perfectas para garantizar el descanso y la privacidad de toda la familia. Ambientes: Los ambientes son espaciosos y luminosos. La distribución abierta permite una fluidez entre los espacios, haciéndolos perfectos para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. Cocina: Cocina completa con vista al jardín y amplios ventanales. Baños: 2 baños completos, equipados con accesorios. Exterior: Jardín con árboles frutales y amplio césped, así como una piscina ideal para disfrutar en los días soleados. La terraza y el balcón ofrecen vistas agradables y opción para secado de ropa exterior oculta. Cochera: Cochera pasante, brindando comodidad y accesibilidad para vehículos. Ubicada en una zona tranquila de Lomas de Zamora, a 1 cuadra de Avenida Cerrito, esta propiedad ofrece un acceso conveniente a servicios esenciales, comercios y escuelas. No pierda la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad que promete ser el hogar ideal para su familia. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Se escucha oferta! Permuta por ph o casa de menor valor en muy buen estado! No dudes en consultar! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 95.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pereyra Lucena al 2500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nuevo valor! Re Tasada - oportunidad! Casa tipo chalet al frente sobre lote propio orientación Norte, con 4 ambientes, cochera doble, Living, Cocina, Baño completo, Tres Dormitorios, uno de ellos con toilette, Comedor de diario, Cuarto de enceres y lavadero, Patio y terraza Libre transitable, baulera guarda cosas en bajo escaleras, ubicada en barrio residencial. Casa unifamiliar desarrollada en planta baja, sobre calle asfaltada, rejas al frente, Jardín e ingreso vehicular, fachada revestida en ladrillos a la vista, Porch de recepción, Living, pisos tipo graníticos, paredes y techos en madera a la vista, 1er. Dormitorio al frente, con placar, herrajes completos, ventana madera con persiana, y pisos de madera en parquet de pinotea, 2do. Dormitorio Sec. Vista lateral con placar, herrajes completos, ventana madera con persiana, y pisos de madera en parquet de pinotea. Baño Ppal. Completo íntegramente ceramicado con guarda decorativa, inodoro, bidet, ducha y vanitory, accesorios completos y espejo botiquín, posee claraboya. Cocina completa, extractor tipo Spar, amoblamientos Bajo y sobre mesada, mesada de mármol y con bacha lavaplatos acero inoxidable, espacio para heladera y artefacto instalado cocina de 4 hornallas y horno. Comedor de Diario amplio, pisos graníticos, paredes revestidas y aire acondicionado del tipo ventana instalado, 3er. Dormitorio, vista lateral con toilette en suit. Patio semi cubierto, Termo tanque a gas natural de +85Litros con gaveta oculto, baulera en bajo escaleras de gran capacidad, Lavadero independiente con espacio para lavarropas y bacha de lavar, Cuarto de enceres amplio lugar de guardado, escaleras de peldaños cómodos y descansados que comunican con Terraza libre transitable, pasillo lateral, y cochera para dos vehículos con baulera de alto, Tanque elevado con bomba elevadora, griferías, e instalaciones eléctricas de toda la vivienda en buen estado funcionando perfectamente. servicios: Luz, gas natural y agua corriente. Superficie lote: 222, 40m2, cubierta de 160m2 aprox. Descubierta de 60 m2 aprox. +terrazaoportunidad, escucha propuestas. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 250.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Castelli al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, esta espaciosa casa de una planta ofrece comodidad y practicidad en un entorno tranquilo. Con una superficie total de 259. 8 m2, de los cuales 185 m2 están cubiertos, la propiedad se sitúa sobre un terreno de 10 metros de frente por 25. 98 metros de fondo. Ideal para familias, cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo tres dormitorios, y un baño completo más dos toilettes. El hogar se caracteriza por su distribución funcional, que incluye un acogedor living comedor, un comedor diario, una cocina bien equipada, y múltiples espacios comunes como un balcón, un patio, y una terraza. Además, dispone de un jardín y una galería que invitan al relax al aire libre. Para su confort, la casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire y estufas tb. La propiedad también es apta para mascotas y cuenta con armarios empotrados. En el exterior, encontrará una parrilla ideal para reuniones al aire libre, así como un lavadero independiente. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de tres espacios: dos cubiertos y uno descubierto. En cuanto a servicios, la casa está conectada a agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y red de desagües pluviales. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad bien mantenida está lista para escritura inmediata, lo que facilita una adquisición rápida y sin complicaciones. La ubicación estratégica, combinada con la tranquilidad del barrio, hacen de esta casa una opción excepcional para quienes buscan calidad de vida en Lomas de Zamora Oeste. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 89.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera 1179

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa tipo ph en venta – Lomas de Zamora. Ubicada sobre Rivera al 1100, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, se ofrece esta casa tipo ph desarrollada sobre lote de 184 m², ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con 95 m² cubiertos y 30 m² descubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja, encontramos un amplio y luminoso living comedor, con excelente ventilación natural, escalera de diseño metálico con espacio de guardado integrado, cocina independiente de generosas dimensiones con muebles bajo mesada y alacenas, y salida a un patio que aporta y aire al hogar. Baño completo. En planta alta, se desarrolla un gran ambiente tipo loft o dormitorio principal, con techo de madera a la vista que brinda calidez y carácter, placard y baño completo. Espacio versátil que permite subdividir o adaptar según necesidad (dormitorio, escritorio, playroom). Y una amplia terraza para disfrutar. La propiedad se destaca por su estructura sólida, buena distribución y gran potencial de actualización, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. ? Lomas de Zamora – Rivera al 1100.? Lote: 184 m²? Cubiertos: 95 m²? Descubiertos: 30 m² Una casa con estilo, metros y posibilidades, en una ubicación estratégica. ¡Lista para visitarla! ✨ Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 270.000

1010 m² tot.4 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Olazábal 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Cristina Silvia Diaz. importante propiedad multifamiliar sobre un lote 1010 M2 con superficie cubierta de 397 M2, Ideal para vivir y generar renta o para familias numerosas que buscan independencia en un mismo lugar. Atención inversionistas Y empresas constructoras, posibilidad de duplex, frente de 17, 32 X 58, 37. casa principal 4 ambientes: * Living con salida a una galeria semicubierta. * Comedor con salida a la galeria y al living. * Cocina con muebles bajo mesada con vista al fondo con barra desayunadora. * Lavadero independiente con salida al exterior. * Pasillo que nos conecta con los dormitorios. * Toilette amplio con bide. * Dormitorio con placard con salida al pasillo cubierto 3, 40 x 3. * Baño principal con ducha completo. * Dormitorio con vista al jardín del frente con pisos de pinotea con placard. * Dormitorio principal con placard con ventanas en esquina al frente con pisos pinotea y baño en suite con ventana al exterior completo. * Galeria cubierta. segunda casa 2 ambientes al fondo independiente. * Living comedor con estufa a leños 3, 20 x 8. * Comedor con salida a una galería semicubierta 3, 20 x 3. * Cocina con bajo mesada Integrada con salida al lavadero semicubierto 3, 50 x 2, 50. * Dormitorio al jardin 4, 20 x 3, 20 con vestidor 2, 20 x 2. * Baño completo con ducha. Lugar cálido para disfrutar en familia. Tercer casa Monoambiente O quincho. * Monoambiente 7, 70 x 2, 80 totalmente divisible. * Baño con antebaño con ducha. * Cocina o Parrilla. * Barra desayunadora. * Espacio sectorizado como dormitorio. * Todo con vista al jardín con rejas. Cochera cubierta para 2 Autos y posibilidad de muchos mas. Amplio espacio verde aproximadamente 600 m2, ideal para disfrutar, construir o proyectar. Frente con muro y porton corredizo para los autos mas acceso peatonal. Servicios todos. consultanos para mas informacion O coordinar una visita. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del estado parcelario. Las fotos son ilustrativas. No queda en la propiedad los aires acondicionados, la salamandra Y los artefactos de cocina. Importante a todos los clientes Remax cuentan con la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario hasta 35 % del valor de la propiedad con lendar sa. Llamanos que te contamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

214 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saenz al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente casa con una ubicacion muy buena, a metros de la municipalidad, de la Plaza Grigera y del centro comercial de Lomas. Se ingresa por un amplio hall de entrada que conecta con un amplio living comedor con hogar, desde donde podemos acceder a dos amplios dormitorios con vista al frente. Por otra puerta pasamos al jardin de invierno/antecocina muy amplio, en este lugar esta ubicado el baño principal y acceso a otro ambiente que puede ser utilizado como oficina, . La cocina -comedor cuenta con un muy amplio espacio y una escalera por la cual se accede al tercer dormitorio con un pequeño balcon con vista al patio/jardin. Al salir de la cocina se puede apreciar el comodo patio/jardin, que cuenta con un lavadero y un baño, ademas se puede acceder a la cochera y por una escalera al cuarto de enseres, como asi tambien al jardin de invierno. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora

Ver mapa