• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas con living comedor a estrenar en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 280.000

346 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Baliña 156

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa zona de Lomas de Zamora Oeste, esta amplia casa de dos plantas combina elegancia y comodidad en cada rincón. Con una superficie total de 346. 4 m² y un diseño funcional, esta propiedad ofrece un excepcional espacio habitable. Al frente, un encantador jardín con rejas y acceso para un vehículo, además de un garaje con capacidad para dos autos, con posibilidad de ser pasante. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que conduce a un acogedor living en desnivel con estufa de tiro balanceado, seguido de un comedor equipado con estufa de leños a gas. La cocina comedor diario, bien equipada con muebles bajo y sobre mesada, incluye estufa y aire acondicionado, acompañada de un lavadero independiente. El área de estar diario tipo quincho ofrece un ambiente amplio con salamandra a gas, ideal para reuniones. Un patio, parque y un segundo quincho con parrilla y cocina completan los espacios exteriores, proporcionando múltiples opciones para el ocio y el entretenimiento. En la planta alta, un hall distribuidor conduce a un baño completo y tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con placard, mientras que el dormitorio principal en suite dispone de vestidor, baño completo, aire acondicionado y balcón al frente. Un cuarto dormitorio ofrece acceso independiente desde el garaje, también con balcón. La propiedad está equipada con calefacción central por radiadores en la planta alta, rejas de seguridad, y pisos de madera tarugados de viraro, asegurando confort y seguridad. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están completamente disponibles. Esta residencia, en excelente estado de conservación, es perfecta para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y placentera. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 225.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta -lomas de zamora¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad a estrenar, sin necesidad de hacer mejoras. La misma tiene 150mts2 cubiertos en un lote de 220mt2. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Amplio Living - Comedor- 2 Dormitorios amplios con excelente luz natural- 1 Dormitorio en suite- Vestidor- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Oficina- Galería- Cochera proppia- Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 225.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez De Bustamante 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[delpresta-135] Casa Premium a Estrenar en Lomas 4 Ambientes, Suite, Quincho y Terminaciones de Primera. Descripción corta: A solo 10 cuadras de Lomitas, se encuentra esta moderna casa a estrenar de 4 ambientes desarrollada en una planta, con 150 m² y apta crédito, lista para mudarse. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, 3 dormitorios (suite principal con vestidor), baño completo y toilette, además de garage para camioneta. Desde la cocina se accede a un patio con quincho equipado, lavadero independiente y parque de aprox. 50 m², ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Se destaca por sus terminaciones de calidad: aberturas de aluminio, griferías fv, muebles de cocina Bonfanti con mesada Silestone, cocina Domec, campana tst, porcelanatos ilva y zócalos Atrim. Una casa pensada para vivir con confort, diseño y calidad desde el primer día. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 500, B1832ELJ Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph al frente tipo casa de 3 ambientes ubicado sobre calle Corrientes, a metros de Ramón Falcón. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente, dos habitaciones, baño completo y pequeño patio. Ambientes funcionales y bien distribuidos, ideal para vivienda permanente o inversión. Ubicado en una zona con acceso a comercios, transporte y servicios. Consulte para más información o coordinar una visita. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. La operacion es libre de gastos para el vendedor. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1015

USD 550.000

380 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Mariano Sanchez de Loria 661

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en dos plantas que consta de: lote de 8. 66 x 43. 30 mts planta baja: Jardin al frente, reja corrediza automatica y porton de madera elevadizo automatico. Lugar para estacionar un auto (descubierto) entre reja y porton. Garage pasante cubierto para dos autos, con acceso al jardin. Amplio living de 7. 80 x 4. 00mts con hogar a leña, recibidor con placard y barra. Toillete de 1. 44 x 1. 91 mts Escalera y pisos de madera tarugada. Carpinterias (medio punto) de madera con vidrios repartidos y biselados. Living con puerta de acceso al garage. Comedor de 3. 43 x 5. 34 mts con barra desayunadora (portero electrico con visor) - Piso Porcellanato Toillete de 1. 87 x 1. 54 mts. Piso porcellanato. Mesada de marmol carrara. Cocina de 4. 00 x 3. 20 mts con muebles bajo y sobre mesada. Horno electrico y cocina a gas. Piso porcellanato Espacio para heladera de dos puertas con conexion de agua. Lavadero integrado de 1. 5 x 1. 30 mts (bajo mesada) Alarma Patio y Jardin de 16. 53 x 8. 15 mts Riego por aspercion Pileta de fibra de vidrio (Filtro/ desague/ bomba) Escalera a terraza, escalera a azotea. Quincho con gran parrilla de 2. 00 mts de ancho (encendido a gas) y mesada en "L" Baño completo con ducha. Cuarto ciego y baulera muy espaciosa. Calefon. Planta alta: Dormitorio en suite de 4. 00 x 3. 60 mts (portero electrico con visor) con balcon corrido. Vestidor de 3. 10 x 2. 00 mts. Baño completo con hidromasaje y ducha. Piso porcellanato. Mesada y frente de hidromasaje de marmol carrara. Dormitorio de 3. 10 x 3. 44 mts con placard con balcon corrido. Escritorio de 2. 64 x 2. 95 mts Hall distribuidor de 8. 75 m2 con placard. Baño completo de 3. 65 x 1. 60 mts. Piso porcellanato Dormitorio de 2. 88 x 4. 00 mts con placard Dormitorio de 3. 10 x 2. 95 mts con placard Aire acondicionado y calefaccion central en todos los ambientes. Ambientes con muy buena iluminacion y ventilacion natural. Tanques: 1 para Planta baja 1 para Planta alta 1 cisterna Termotanques: 1 para planta alta 1 para planta baja Carpinterias (medio punto): Madera de Roble, vidrios repartidos y biselados, rejas, mosquitero, persianas Barrio. Excelente construccion! En comun con B&B Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 380.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C. Molina Arrotea al 400, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso chalet en C. Molina Arrotea al 400, Lomas de Zamora. Desarrollado sobre un lote de 10 m de frente x 43, 3 m de fondo (433m2) ; superficie construida 210m2. Se compone de la siguiente manera; ingreso al hall de entrada conectado con el living con vista a la calle, calefaccionado con un hogar, pasillo que dirige al baño completo, dormitorio (con posibilidad de ser oficina o escritorio) y a las dos cocinas: la primera de ellas cuenta con muebles bajo y sobre mesada con comedor diario y puerta balcón a la galería. La segunda cocina cuenta con muebles sobre y bajo mesada con comedor diario y comedor formal conectado, desde allí, una ventana balcón que también dirige a la galería, fondo verde, y quincho al fondo. Volviendo a la galería, se encuentra un pequeño patio que dirige al sector del lavadero o cochera, o bien, escalera a la planta alta que dirige a un pequeño patio con espacio de guardado; desde el patio, se ingresa al amplísimo hall de distribución de planta alta que se conecta con un dormitorio con placard y salida al balcón de la calle, y al dormitorio principal que se compone de living, dormitorio, vestidor y baño en suite. Propiedad muy completa, excelentemente construida, y en muy buen estado general. La misma se encuentra desarrollada en un hermoso barrio residencial, a pasos del Las Lomitas, centro de Lomas. Sinceramente, inmejorable ubicación. No dude en consultar, vale mucho la pena venir a verla. Nuñez Propiedades, Lomas de Zamora.

USD 1.100.000

595 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

Sixto Fernandez 249

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente propiedad en el corazón de las lomitas! Ideal para uso comercial!! Lote irregular de 10, 21M de frente X 60M de fondo. Metros cuadrados totales del lote 595, 14M2 importante chalet de 500M2 cubiertos portón de reja automatizado cochera pasante para varios autos jardín de entrada en planta baja: hall de entrada de 1, 80M X 6M living comedor de 9, 20M X 4, 30M con pisos de madera lapacho comedor diario de 6M X 4M con amplio ventanal hacia el parque toilette cocina con muebles sobre Y bajo mesada de 5M X 2, 50M lavadero de 3, 20M X 2, 10M galería descubierta de 6, 50M X 3M con vista al parque parque de 10M X 26M quincho de 10M X 6M con cocina completa, parrilla, baño, cuarto de enseres Y habitación de servicio sótano de 12M X 5, 75M que consta de: sala de máquinas, despensa Y sala de juegos en planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor Y balcón dos dormitorios con placard Y balcón cuarto dormitorio con placard baño completo escalera hacia el altillo de 10M X 10M (quinto dormitorio O salon de usos multiples) calefacción central en toda la propiedad detalles de categoría excelente calidad de construcción construida en 1994 por el arquitecto irisotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 78.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arana Goiri al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes, sobre la calle Arana Goiri 207, entre Guarani y Tunuyan, Lomas de Zamora Oeste Casa para dos familias distribuidas en 2 plantas sobre un terreno de 164 m2 y un total construido de 166. 22 m2. Al frente cuenta con rejas y por portón se encuentra el acceso vehicular a cochera. En la pb accedemos a un espacio de living comedor con su cocina integrada, cuenta con muebles bajo y sobremesada con salida a patio. Por pasillo distribuidor pasamos a dos dormitorios sin placard, ambos con piso de cerámicas. Uno cuenta con estufa de tiro balanceado. Luego pasamos al baño, el cual se realizo a nuevo en conjunto las cañerías y descargas de la propiedad. Cuenta con aire acondicionado en espacio de cocinaDispone de un patio con techo de chapa semi cubierto, de este patio por escalera auxiliar se pasa a la terraza de la propiedad de primer piso. Su lavadero es independiente con pisos de cerámica, espacio de lavado y en este espacio se encuentra su termotanque. A continuación se pasa a un taller con techo de chapa, esto seria la continuación de la cochera la cual tiene entrepiso de madera misma superficie que cochera. En pa se encuentra una propiedad independiente con acceso por escalera exterior al frente. (Tipo Loft) Esta propiedad cuenta con un amplio espacio abierto como si fuera un monoambiente, las divisiones que tiene realizadas son en durlock. Posee un baño amplio con cuadro de ducha y una cocina con mueble bajo y sobre mesas con calefón eléctrico y estufa tiro balanceado. Desde la cocina se puede salir a una terraza que se accede también desde el patio de de pb. Su tanque se encuentra arriba de la planta que suministra ambas propiedadesSu techo es mitad teja y mitad chapa con aislante colocado, realizado hace 11 años aprox.. La propiedad posee 2 pozos.. Se escuchan propuestas de permuta! “las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”.

Ver mapa