• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

388 Casas con cocina y living comedor y iluminacion en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 235.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nuevo valor! # apto A crédito # importante departamento tipo casa en ph, independiente, con 3 dormitorios, cochera P/2 vehiculos, living, cocina con comedor de diario, terraza libre con segunda cocina sala de estar, quincho, parrilla, detalles de categoría, 182m2 cubiertos, 100m2 descub. Y 20 semicub. Digno de visitar! Unico en la zona, muy luminoso! Importante Departamento tipo Casa en ph, entrada independiente puerta blindada pentagono, garage cerrado para dos vehiculos, pisos cerámicos, amplias bauleras y placards en todas las paredes, portón automático levadizo, Luz natural desde el techo. Ingreso a vivienda por escaleras en pa: peldaños en mármol importado y pasamanos de bronce, en primera planta: amplio living al frente con balcón pasante, pisos porcelanato italiano, hogar simil leños a gas natural. Impecable estado, paredes en yeso proyectado pintura satinada, techos yeso suspendido, importante ingreso lumínico y ventilación, cocina completa con comedor de diario y desayunador pasaplatos, pisos porcelanato, Balcon al pulmón con importante ingreso de luz y aire, amoblamientos alto y bajomesada laqueados en blanco con detalles en vidrio repartido, artefacto de cocina y anafe de primera "sin uso" mesada de marmol con bacha doble lavaplatos y griferías completas, estractor aire, Hall distribuidor, tres dormitorios (todos con placard empotrado), uno de ellos al frente amplio balcón corrido, todos los ambientes de la casa poseen aire acondicionado individual. Un baño principal, completo con bañera, artefactos y todos sus accesorios, integramente ceramicado, con vanitory madera laqueada, estractor, espejos, con placard. Baulera elevada en cielorraso, un toilette completo con ducha, segundo nivel: cocina tipo quincho completo con amoblamientos en bajo mesada, Espacio lavadero, A/A, super luminoso!, terraza libre de 80 m2, propia e independiente, cuarto de enceres y/o cuarta habitación de trabajo o escritorio, Parrilla, camaras de seguridad, alarma vecinal instalada, todos los servicios, impecable estado Y confort! Venta condicionada, garage: 8, 20 X 4, 40 - living: 6 X 4, 50- cocina comedor: 5, 80 X 4 - dormitorio ppal: 3, 85 X 3, 60 - dormitorio C/F: 3, 85 X 2, 75 - dormitorio C/F: 3, 25 X 3, 10 - baño - ppal: 2, 85 X 1, 60 - toilette: 1 X 1, 50 - quincho: 4, 35 X 4 - cto. Enceres: 3, 25 X 3, 10 - terraza libre: 12 X 9, 50*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 135.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baliña 57

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta - apto A créditoexcelente propiedad en ph ubicada al frente estilo ingles, jardin independiente, garage para un vehiculo, ingreso lateral al recibidor, sala de estar Y comedor de diario, un baño instalado, hall distribuidor Y dos amplios dormitorios, cocina completa, comedor, patio tipo pulmon interno independiente, Y quincho con parrilla. La propiedad posee terraza Y un cuarto de enceres super amplio en planta alta. Ubicada en barrio residencial lomas de zamora oeste, A pocos metros de calle laprida Y de plaza libertad. Super luminoso Y seguro. Unidad funcional 1. Importante ph al frente que se desarrolla en una planta y Altillo de fácil acceso. Super luminoso, todos los servicios y emplazado en barrio residencial en el corazón entre 4 avenidas y muy fácil acceso: 400m Pereyra Lucena, 350m Av. Colombres, 400m Av. Santa Fe, 400m Av. Piaggio. Excelente estructura y construcción de estilo con partes recicladas que guardan la esencia y estilo. Jardin al frente orientacion Oeste, Bow Window en el dormitorio principal, pisos de madera entablonada de primera, Segundo dormitorio interno con pisos de madera entablonada, Amplia sala de estar Living con pisos cerámicos de primera y hogar calefactor, Un baño totalmente instalado con cabina de ducha, integramente ceramicado, Cocina totalmente equipada con amoblamientos de bajo y alto, anafe y horno separados a gas natural. Comedor con calefactor y amplia puerta ventana que comunica con patio interno tipo pulmon que brinda excelente aire/luz, Quincho equipado super amplio con parrilla y conexiones de gas natural. Por escaleras accedemos a terraza accesible y altillo o cuarto de enceres super amplio. Todos los techos de tejas francesas originales en perfecto estado! Propiedad Digna de visitar, lista para mudarse. cochera: 5, 22 X 3recibidor Y estar: 5 X 2, 60jardin al frente: 5, 22 X 3, 30dormitorio 1: 4, 05 X 4dormitorio 2: 3, 85 X 3, 05comedor diario: 3, 35 X 3hall Y baño: 3 X 1, 80cocina: 3, 85 X 3, 48comedor: 4, 80 X 3, 12patio interno: 3, 40 X 3, 12quincho: 6, 71 X 3, 12cuarto de enceres: 3 X 5**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 600.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Italia 622

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente Dúplex en Complejo "Las Cañuelas, Italia 662, Lomas de Zamora Oeste. Espectacular casa dentro de exclusivo barrio cerrado, ubicado en el corazón del barrio Ingles de Temperley, a pocas cuadras del centro comercial de Lomas de Zamora "Las Lomitas". Su excelente ubicación, la calidad de la construcción y la naturaleza del barrio, hacen de esta casa una oportunidad única. La propiedad cuenta con 3 plantas en las cuales se distribuyen armoniosamente los ambientes. En pb posee cocina/comedor completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada con materiales de primera calidad, living amplio, toilette, lavadero y garaje para dos autos. El comedor cuenta con salida a una galería techada con salida al parque. La misma se encuentra acondicionada con parrilla a gas, espacio para heladera, frezzer con puertas corredizas, muebles bajo mesada. El primer piso presenta 4 dormitorios, todos en suite. La suite principal cuenta además con amplio vestidor y un baño revestido en travertinos con Jacuzzi. Equipamiento de climatización central frío/calor para toda la casa. El segundo piso o S. U. M posee un baño, un patio, segundo lavadero, y el destino de la planta es apto múltiples usos (gimnasio, estudio, dormitorios, playroom, etc). Calefacción central. Todos los detalles de la casa son de calidad y buen gusto. El barrio posee seguridad las 24hs. Dulpex 200mts2. 2 cocheras semi cubiertas

USD 270.000

196 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colombres 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Propiedad en venta apta credito ubicada en Lomas de Zamora, ideal para familias. La propiedad cuenta con 2 dormitorios con amplios placares y 2 baños totalmente instalados, perfecta para una vida cómoda. En su interior, dispone de un amplio living comedor con cocina incorporada funcional. Además, cuenta con un quincho conectado con la propiedad, donde tiene instalada otra cocina con muebles de alto y bajo mesada, espacio para lavarropas y una parrilla con frente en acero inoxidable, baño completo en planta baja. En su planta alta nos encontramos con un escritorio, (ideal para el trabajo en casa), un holl de distribución y 2 amplios dormitorios, que dan opción a dividir y tener un tercer dormitorio. En el exterior, la casa tiene un un patio, entrada lateral y una cochera cubierta con portón elevadizo eléctrico. La propiedad tiene 2 plantas y una antigüedad de 10 años. El frente del terreno es de 10 m2 y el largo del terreno es de 19, 60 m2. La propiedad se destaca por su calidad constructiva y confort, contando con calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado instalados y grupo electrógeno, y mucho espacio de guardado, lo que garantiza bienestar durante todo el año. Además, posee cochera cubierta con portón automatizado, lavadero independiente y rejas al frente. Lista para habitar, todo en impecable estado. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Ideal para quienes buscan un hogar en un entorno familiar. Consulte por mas detalles. Whatsapp Ver datos. Inmobiliaria Pignataro.

USD 225.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta -lomas de zamora¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad a estrenar, sin necesidad de hacer mejoras. La misma tiene 150mts2 cubiertos en un lote de 220mt2. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Amplio Living - Comedor- 2 Dormitorios amplios con excelente luz natural- 1 Dormitorio en suite- Vestidor- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Oficina- Galería- Cochera proppia- Patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 73.999

266 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Galindez 167

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Caracteristicas generales: casa de 3 ambientes con cochera, 2 habitaciones, baño completo, living, galpón Y cochera cubierta, parque trasero Y delantero en buen estado, con gran potencial constructiva en general A desarrolllar, sobre una superficie de 266 M2. Superficie cubierta 87 M2. A mts de av. Garibaldi Y av. Frias, gran conectividad con vías de transporte Y accesos. Descripción: *parque delantero A su ingreso al cual se accede por cerramientos de hierro al frente, con portón doble hoja para ingreso de vehículos. *amplio parque con césped al frente, en el cuál cuenta con espacio para desarrollo de actividades recreativas al aire libre, espacio para cochera descubierta, construcción de piscina O quincho, Y pequeño galpón A continuación. *ingreso A la propiedad al living comedor, seguido A la cocina completa con vista luminosa al contrafrente Y patio trasero de la propiedad. *habitación al frente de la propiedad luminosa Y de gran dimensión. *baño completo. *habitación secundaria al contrafrente. *pequeño galpón trasero. *patio trasero con piso de cemento. Documentación al día. La venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (res. afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. las imágenes, medidas expresadas Y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Amero al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable dúplex con un dormitorio, cochera, living comedor con cocina integrada, 2 baños, lavadero semi techado, excelente disposición Y comodidades para vivienda unipersonal O pareja. Todos los servicios, A 8 cuadras estación lomas de zamora, oportunidad! 44M2 aprx. "sin expensas"! Vivienda tipo dúplex al frente con cochera, que forma parte de un complejo ubicado sobre calle Amero, barrio residencial, muy luminoso! Detalles de categoría, amplia cochera, vereda antideslizante reglamentaria, Rejas al frente con muy buena seguridad, Ingreso a Amplio Living Comedor pisos cerámicos de primera, calefactor de tiro balanceado alta potencia, Cocina semi integrada con pasaplatos / desayunador. Amoblamientos de bajo y mesada de marmol con bacha lavaplatos acero inox. Ventana al exterior muy luminosa y ventilada. Espacio para lavarropas y/o heladera, Toilette recepción completo con vanitory, integramente ceramicado. Escaleras de hierro y madera que comunica con la P. Alta: amplio Dormitorio al frente muy buen ingreso de aire/luz, con placard completo empotrado, techos de madera a la vista de doble altura, Ventilador de techo instalado, Aire Acondicionado tipo split (nuevo funcionando), Un baño completo con ducha. Lavadero semi techado en policarbonato albeolar con bacha, espacio para lavarropas, Termo tanque a gas natural, Tablero electrico con llaves térmicas reglamentarias y disyuntor diferenciado. Todas las luminarias instaladas, detalles de categoría. Centros deportivos y club´s cercanos (lomas athletic club) a 300 mts., Principales Líneas de colectivo, etc. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 95.000

374 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bartolomé Calcagno 159, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta – ideal dos familias – excelente ubicación en lomas de zamora. Ubicada sobre Bartolomé Calcagno 159, en un entorno residencial tranquilo y bien mantenido, esta propiedad combina amplitud, versatilidad y una conexión estratégica con los principales accesos. A tan solo 150 metros de la Av. Juan xxiii —con salida directa a la Autopista Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y conexión ágil hacia Ruta 4—, se convierte en una opción ideal tanto para vivir como para proyectar. Al llegar, la propiedad ya marca una diferencia: espacio para hasta 3 vehículos, con гараge cubierto para dos autos y un tercer espacio entre rejas y portón de acceso. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un living comedor cómodo y funcional. Hacia la izquierda, se desarrolla el sector íntimo: un dormitorio al frente, seguido de un antebaño, baño completo y un segundo dormitorio con vista al patio. Detrás del living, la cocina ofrece dimensiones que permiten incorporar un comedor diario, sumando practicidad al día a día. Hacia la derecha, el garage conecta directamente con un patio de muy buen tamaño, ideal para disfrutar al aire libre. Allí se destacan: Parrilla. Quincho con amplios ventanales al jardín. Toilette. Galpón de guardado. Subiendo por una escalera exterior, la planta alta funciona como una segunda vivienda completamente independiente: un hall distribuidor, cocina comedor, dos dormitorios y baño completo. Esta configuración la convierte en una propiedad perfecta para dos familias, o para quienes buscan independencia dentro del mismo hogar (ideal hijos adolescentes o renta adicional). A tener en cuenta: La planta baja requiere mejoras en algunos sectores, lo que abre la posibilidad de personalizar y revalorizar la propiedad. El barrio se caracteriza por su buen entorno, con construcciones cuidadas y una estética agradable que acompaña el crecimiento de la zona. Lote 10. 53 metros de frente por 35. 59 metros de fondo. Una casa con múltiples posibilidades, en una ubicación que conecta todo. Consultanos y coordiná tu visita. WhatsApp: 11 Ver datos. Seguinos en redes: Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1942

USD 398.000

672 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Sixto Fernandez al 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Retasado! -- acepta permuta por depto. 3 ambientes en lomas y/u Otras opciones consulte - oportunidad, se escuchan propuestas. espectacular chalet 2 plantas sobre importante lote de 672 M2. Muy buen estado! 390 M2 cubiertos, parquizado libre de 428M2, sixto fernandez al 900, entre Diaz Velez y Olazabal a 500 Metros Av. Hipólito Yrigoyen "las lomitas" y Estación ffcc, Lomas Oeste. 6 ambientes, 4 Dormitorios, mas dependencia, Balcón, Terraza, Patio, Cochera p/varios vehículos, Jardín al frente, Escritorio, Living en desnivel, Hall recepción, Baño en suit compartimentado, Vestidor. Comedor diario/estar, Cocina, Lavadero, Piscina y Quincho con parrilla completo, cuarto de enceres- lote propio, vista abierta y residencial, Excelente calidad Constructiva y Materiales. Detalles de categoría, Carpintería de primera. Digna de Visitar! Sobre lote de 12 X 56 mtrs. Amplia vereda con jardín, Rejas al Frente, Portón, Parquizado de excelente gusto estético, Carpintería de primera en excelente estado, Jardín de 5 x12 e ingreso Ppal. Pb: Hall recepción, Amplio hall recepción y living en desnivel, persianas barrio, rejas de seguridad. Garage/cochera cubierta y semicubierta para varios vehiculos, Toilette, Patio interno/pulmón, Estar/Comedor de diario, Cocina totalmente equipada con vista al parque, sala de Estar, Lavadero totalmente equipado. Sótano con caldera/refrigeración central, quincho con toilette y cuarto de enceres, P. alta: por escaleras accedemos al hall distribuidor de planta alta y acceso a 4 Dormitorios, uno con balcón al frente, baño en suit compartimentado, con amplios placards, Vestidor sectorizado, Balcón al C/frente, Segundo Dormitorio, con amplio placard empotrado, Tercer dormitorio y un Cuarto Dormitorio, placards empotrados, espacio para escritorio. Play room amplio, habitación de servicio en planta baja con Baño/toilette propio. Importante Parque trasero y fondo libre con piscina de concreto, quincho con Gran parrilla, fogonero tipo asador, cuarto de enseres, un baño, Patio, todos los techos de la vivienda son de tejas del tipo francesas esmaltadas, incluso el quincho, con aleros, detalles de categoría, la piscina cuenta con todas sus cañerías, desagotes y sistemas funcionando con perforación para llenado. Todos los Sanitarios, accesorios y pisos en excelente estado de conservación. Todos los planos aprobados. Luz, Gas, en todos los ambientes, medianeras altas en todo el perímetro. Acceso A sotano, equipos de Aire acondicionado calefaccion/refrigeración central, energía trifásica, Tanque sisterna además del tanque elevado. Escucha propuestas, Y acepta permuta por depto. Menor valor - consulte!! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa