• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.691 Casas con living comedor y mas de 2 baños en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 325.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BELGRANO 665. Entre General Pintos y Alberti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Lomas de Zamora. Al frente cuenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular. Al ingresar, se destaca un amplio estar-comedor con pisos de madera que aportan calidez al ambiente, toilette de recepción y una cocina comedor diario independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, campana extractora y gran luminosidad gracias a sus ventanales con vidrios repartidos. Asimismo, dispone de lavadero independiente y acceso mediante pasillo al garaje y al patio trasero. El fondo de la propiedad ofrece un amplio parque parquizado, quincho semicubierto, piscina de material revestida en venecitas (con profundidades de 1, 00 a 1, 80 m), toilette exterior, depósito y parrilla. En planta alta se ubican tres dormitorios con pisos de parquet, el principal en suite, con bañera y placard empotrado. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con placard y comparten un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede además a un amplio balcón aterrazado, que comunica con un segundo depósito. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas de tiro balanceado y un hogar a leña en el estar-comedor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 98.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moctezuma e/ Pasco y El Cardenal

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casas en venta ubicada sobre calle Moctezuma entre Pasco y El Cardenal (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ Casa 1: La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un baño completo y dos dormitorios. Cuenta con patio interno. _ Casa 2: Dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y dos baños completos. Posee patio interno, lavadero y quincho. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

539 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago Alumine 1871. Entre Pico Truncado y Vasco Nuñez De Balboa

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta 4 amb + galpon en venta Lomas de zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 315 m², ubicada a tan solo una cuadra de la calle Oliden, en una zona residencial de fácil acceso y gran potencial. En planta baja cuenta con acceso directo desde la vía pública y un garaje pasante con portón elevadizo, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, dispone de un galpón de casi 100 m², con techo de losa, toilette y un espacio de cocina equipado con mueble bajo mesada y artefacto de cocina. El lateral de la propiedad permite un segundo acceso vehicular, también con capacidad para dos autos y piso cerámico. En el sector exterior se encuentra un amplio parque libre de 271, 25 m², con piscina, solárium de aproximadamente 41, 23 m², parrilla, cuarto de guardado y una vivienda secundaria prefabricada, que cuenta con estar, dormitorio, baño y un pequeño patio descubierto. Desde una galería semicubierta con espacio de guardado en bajo escalera, se accede por escalera a la casa principal en planta alta, la cual se compone de una galería vidriada con parrilla, lavadero independiente con termotanque y pisos cerámicos. El interior de la vivienda se organiza a través de un pasillo distribuidor que conduce a un primer dormitorio con ventana a la galería, seguido de una cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, extractor y comedor principal con salida al balcón al frente, equipado con ventilador de techo y estufa de tiro balanceado. Desde el comedor se accede a un segundo dormitorio y a un living en desnivel con barra, así como a un baño completo con ducha y al dormitorio principal en suite, con baño privado también con ducha. Toda la propiedad posee pisos cerámicos, techos en doble altura y cuenta con instalación monofásica tanto en la vivienda como en el galpón. Una propiedad versátil, con gran superficie de terreno y múltiples espacios funcionales, ideal para uso mixto residencial y laboral. ¡Se escuchan propuestas sobre el valor! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 128.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Saenz Peña 1987. Entre Anatole France y Mahatma Gandhi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Encantadora casa tipo chalet desarrollada sobre un lote de 259 m² (11 x 23, 68), con una superficie cubierta de 157 m², ubicada sobre la calle Luis Sáenz Peña, entre Anatole France y Mahatma Gandhi, en una zona residencial de Temperley con excelente accesibilidad. Al frente, la propiedad cuenta con rejas de protección y acceso vehicular mediante portón, ofreciendo seguridad y comodidad. Al ingresar, se presenta un luminoso living con pisos de mosaico, actualmente utilizado como oficina, que se integra armoniosamente con el resto de los ambientes. A través del pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, placard empotrado y ventilador de techo. El dormitorio principal se orienta al frente, mientras que el segundo cuenta con ventana al contrafrente, aportando gran luminosidad. La cocina comedor diario es amplia y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado, pisos cerámicos y estufa para calefacción. En el exterior, dispone de un amplio patio, en el cual se encuentra un lavadero independiente con mesada de lavado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con un quincho cubierto, equipado con muebles bajo y sobre mesada, parrilla y baño con ducha, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad se encuentra en excelente estado general y cuenta con cloacas y todos los servicios activos. Una vivienda sólida, funcional y confortable, con ambientes luminosos y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena ubicación en Temperley. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 490.000

469 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Sixto fernandez 156. Entre España y Meeks

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 Ambientes + Departamento 3 ambientes en Lomas de Zamora. Importante propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 10, 39 x 32, 41 metros apta credito, con una superficie total de 336, 73 m². Al frente cuenta con jardín y portón automatizado, con ingreso a garaje con capacidad para varios vehículos. En planta baja se accede a un amplio living comedor con doble circulación, pisos de mármol, hogar a gas y toilette de recepción. La cocina comedor diario es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, cocina a gas y extractor de acero inoxidable. Desde la cocina se accede a un patio parquizado con pileta, además de contar con lavadero independiente cubierto y un quincho desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de cocina y toilette, mientras que en la planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes con living comedor con pisos de parquet, cocina, baño completo y dos dormitorios con placard. En la planta alta de la vivienda principal se desarrollan cuatro dormitorios. El principal es en suite, con baño completo con bañera, placard y salida a balcón al frente. Además, cuenta con dos dormitorios con placard y un cuarto adicional de servicio (anteriormente vestidor). En este nivel también se ubican dos baños completos, uno con hidromasaje y otro con ducha. En la última planta se encuentra un amplio altillo o playroom con cocina y salida a balcón aterrazado con vista al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, calefacción mediante tiro balanceado, cisterna, dos tanques de 1. 000 litros cada uno, cloacas y todos los servicios. Propiedad de gran categoría, ideal para vivienda familiar o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios de uso independiente en una excelente ubicación, a pasos de Las Lomitas. Apto credito y apto permuta! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 600.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Eustaquio Díaz Vélez 549. Entre Ramon Falcon y Sixto Fernandez

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 5 ambientes Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote propio de 461, 59 m², ubicada a solo tres cuadras de la calle Oliden. Su frente se presenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad desde el ingreso. Al acceder a la vivienda, una puerta blindada conduce a un amplio y confortable living que conecta mediante un pasillo distribuidor con un toilette de recepción y un comedor diario con cocina integrada. La cocina, de diseño moderno y completamente equipada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada, isla central, horno empotrado, anafe y extractor. En la planta alta, al finalizar la escalera, se ubica un práctico espacio de guardado tipo baulera. Desde allí se accede a cuatro habitaciones y a un baño completo con antebaño. El dormitorio principal es en suite y dispone de jacuzzi, ducha, vestidor y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con cochera con capacidad para tres vehículos, conectada a una galería semicubierta que recorre el lateral de la vivienda y se abre hacia un amplio parque libre con piscina. En el fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño con ducha y lavadero independiente, ideal para reuniones y uso familiar. El sistema de calefacción es mediante caldera dual con radiadores en todos los ambientes y termotanque adicional para el área del quincho. Se trata de una propiedad luminosa, funcional y con excelentes terminaciones, que combina confort, amplitud y privacidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Se escuchan propuestas de valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 99.990

209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Casares 600

Temperley, Lomas de Zamora

Venta en block de casa con garage, patio y departamento en planta alta en Temperley. La propiedad cuenta con dos unidades sin subdividir con acceso independiente; la primera de ellas en planta baja y al frente, al ingreso nos vamos a encontrar con un amplio comedor en doble altura, que cuenta con un entre piso accesible por escalera caracol; living semi integrado con vista al frente, equipado con salamandra; por pasillo distribuidor accedemos a un baño completo; dormitorio con vista al contra frente, equipado con placard empotrado; cocina amplia con espacio para comedor diario, cuenta con bajo mesada y conexiones para lavarropa; saliendo de la misma; patio con cuarto de guardado, cuenta con un espacio verde, lavadero exterior y termotanque; este espacio conecta con la cochera semi cubierta pasante; segunda unidad en planta alta, accesible por el sector de cochera y escalera independiente; al ingreso cuenta con living comedor integrados, con vista al contrafrente; cocina integrada con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos al dormitorio, con vista al contra frente; baño completo con ante baño. Excelente oportunidad por potencial de sub división. Libre de gastos para la parte vendedora. Venta condicionada. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 450.000

774 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Pereyra Lucena 550. Entre Manuel Castro y Azara

Lomas de Zamora, GBA Sur

Amplia residencia desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 732 m², ubicada sobre la calle Pereyra Lucena, entre Azara y Manuel Castro, en una de las zonas más residenciales de Lomas de Zamora. El acceso a la propiedad se realiza mediante portón automatizado, con espacio vehicular para al menos tres autos. En planta baja, se encuentra un living con vista al frente, pisos cerámicos, toilette de recepción y cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno y anafe empotrados, y calefacción por estufa. En este mismo nivel, la propiedad dispone de un baño completo, una habitación de servicio, y un segundo living, también con pisos cerámicos y calefacción por estufa, que conecta con un comedor diario. Desde allí, se accede a una cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, despensa, y una galería cubierta con salida a un amplio parque parquizado, donde se ubica un quincho con sótano, ideal para reuniones y eventos familiares. El comedor diario cuenta además con acceso a un toilette y a un lavadero cubierto e independiente, con salida a otra galería semicubierta. En esta planta también se encuentra una habitación en suite, con amplio vestidor y salida a un patio interno privado. En la planta alta, se desarrolla la zona privada con tres dormitorios con pisos alfombrados, uno de ellos en suite, y los otros dos con placard empotrado, además de un baño completo con antebaño que asiste a los dormitorios secundarios. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece gran potencial residencial o multifamiliar, siendo apta para dos familias o proyecto de uso combinado. Una casa con carácter, amplitud y múltiples posibilidades, en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 240.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Garona 1821. Entre Catamarca y Entre Rios

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 4 Ambientes apta credito en Lomas De Zamora, Lomas de Zamora. Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 250 m², ubicada sobre la calle Garona, entre Catamarca y Entre Ríos, en Lomas de Zamora. Al ingresar, en planta baja nos recibe un amplio y cálido living con pisos de madera tarugada, calefaccionado mediante hogar a gas, acompañado por un baño completo con bañera y un cómodo espacio destinado a biblioteca. A continuación, se encuentra el comedor diario con pisos cerámicos, integrado a una moderna cocina con isla central, equipada con muebles bajo y sobre mesada de gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado a gas. Desde este sector se accede al garaje, actualmente acondicionado como oficina, y a un lavadero independiente con termotanque. Desde el comedor accedemos a una luminosa y acogedora galería con pisos de porcelanato y salamandra, un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. La galería conecta con un hermoso parque, que cuenta con quincho y parrilla, generando un excelente espacio para reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se distribuyen tres cómodas habitaciones, todas con placard empotrado. Una de ellas posee salida a un balcón con vista al contrafrente. Además, la planta dispone de un baño completo con antebaño y bañera. Desde el antebaño, una escalera tipo caracol conduce a un práctico altillo, ideal como espacio de guardado. Una propiedad funcional, cálida y en excelente estado, con amplios ambientes y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Acepta permuta. Apta crédito hipotecario. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

601 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardino Rivadavia 275. Entre Obligado y Av. Almirante Brown

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Encantadora propiedad de estilo antiguo ideal para reciclar o demoler, ubicada a media cuadra de la Avenida Almirante Brown, en una zona estratégica de Temperley. Sobre un amplio terreno de 641 m², esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para el desarrollo de un emprendimiento inmobiliario, dada su zonificación favorable y su entorno en constante crecimiento. Dispone de acceso vehicular pasante hacia un extenso parque libre. Cuenta con dos puertas de ingreso: la principal conduce a un amplio living con conexión a los dormitorios, mientras que la segunda abre hacia un pasillo distribuidor con detalles en cristales tipo vitraux, que también comunica con los dormitorios -todos ellos con cámara de aire en sus pisos-, un baño completo, un comedor diario y una cocina independiente. Además, posee un cuarto de guardado con sótano, antiguamente utilizado como bodega de vinos, un lavadero independiente y un baño de servicio. El fondo ofrece un amplio espacio libre con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar futuras construcciones. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 320.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Melo 43. Entre Av. Adolfo Alsina y Carlos Pellegrini

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 4 ambientes estilo inglés Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo inglés, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 560, 10 m², ubicada a metros de la Avenida Alsina, en una de las zonas más distinguidas de Lomas de Zamora. Al frente, la propiedad cuenta con rejas perimetrales y portón automatizado que permite el acceso al garaje cubierto y pasante, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, un amplio recibidor con pisos de madera tarugada da la bienvenida a un ambiente cálido y elegante, equipado con hogar a leña que brinda calefacción y carácter al espacio. A continuación, se desarrolla la cocina integrada al comedor diario, con conexión directa al garaje. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con isla central, muebles bajo y sobre mesada, anafe, horno empotrado y extractor, además de acceso a un baño completo con bañera. En la planta alta se ubican tres dormitorios: dos al frente, con pisos de parquet, y el principal al contrafrente, con pisos flotantes. Desde el pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a un lavadero cubierto con salida a una pequeña terraza. En el sector exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque libre y, al contrafrente, un quincho totalmente equipado, que incluye cuarto de guardado, toilette y un ambiente cubierto tipo sum, con espacio de cocina, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad de gran categoría, con estilo, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 519.000

543 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Gral. Carlos Maria De Alvear 1700

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-790] Venta casa en excelente barrio ingles, a metros de calle Vieytes y a 400 mts de Avenida Hipolito Yrigoyen. Propiedad desarrollada en doble lote, la casa sobre lote de 8. 66 x 24. 37m2, lote lindero garaje, quincho y pileta sobre terreno de 10. 09x 40. 32m2, con conexión interna. Características: pb. - Rejas de protección, retiro de 2mts jardín al frente. - Ingreso a living comedor, con hogar a gas. - Cocina integrada con amplio espacio de guardado bajo mesada. - Lavadero. - Baño completo con ducha. - Garaje cubierto con espacio para 6 vehículos. Con doble portón automatizado. - Quincho con parrilla, cocina, toilette. - Cuarto de guardado. - Pileta de Hormigón completa con solarium. - Parque libre. Pa. - 3 dormitorios con placard. - baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Analiza permutas menor valor. La propiedad cuenta con alarma. Garita de seguridad a 30 mts. Domo de seguridad y botón anti pánico a 30 mts. Paradas de colectivos a 30 mts. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 398.000

277 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Martin 771 E/paso y Larrea

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

A cumplimentar resolucion 2371 de afip -- nuevo valor actualizado - chalet impecable - 18 años - lote 8. 90 X 31. 18 -- 277 M2 -- cub. Construidos: 244. 44 + piscina - pb: Jardín al frente c/reja de protección - E. De auto descubierta c/portón corredizo eléctrico - Garage 2. 80 x 6. 14 c/portón levadizo automático + p/ceramico + baulera c/cisterna + tablero de luz + ingreso directo al interior - Porch - Recibidor p/cer. - Estar 5. 50 x 5. 70 c/p/ceramico, hogar a leños, bow window, puerta divisoria c/vidrio repartido - Hall p/cer. - Toilette 1 x 2 - Estar comedor diario p/ceramico 3. 30 x 5. 95, puerta ventana al parque, aa split, doble circulacion - Cocina 3 x 3. 90 equipada c/m/b/s mesada, horno, anaffe, campana de acero, conexión lava vajilla + barra - Muy buen Lavadero cubierto 2. 10 x 3. 90 c/equipamiento de muebles + termo tanque + caldera - parque libre 8. 90 X 11 - piscina (igui) C/vereda termica + equipos de llenado Y filtrado - quincho cerrado 8. 90 X 3. 60 C/techo en madera A la vista + P/ceramico + parrilla (a gas) + mesada C/M/bajos + tn - baño instalado C/ducha 1. 20 X 1. 52 Y habitacion de servicio O cto. De enseres 2 X 2. 10 - pa: Hermosa escalera de madera c/doble altura - Hall dist. P/parquet - Baño ppal. Compartimentado 1. 50 x 2. 90 c/vanitory + bañera + media mampara - Escritorio p/flotante 2. 40 x 3 - 2 Dormitorios c/placares y aa split 3. 04 x 4 (al frente c/balcon y alfombrado) ; 3 x 3. 20 (al contra frente c/balcon y p/flotante) - 3er. Dormitorio, ppal. 3 x 3. 40 + balcon + Vestidor 2. 80 x 3 en // + Baño en suite 1. 60 x 2. 70 c/hidromasaje -acceso A bohardilla de guardado - calefaccion central por radiadores - bomba presurizadora - muy buena carpinteria - sistema de alarma central Y camaras - muy buen estado de mantenimiento -- tanque cisterna Y tanque superior de acero inoxidable - venta condicionada - en comun C / colega -- inmueble apto credito hipotecario

Super destacado

USD 445.000

974 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arenales 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Arenales 1600 - Banfield - Lomas de Zamora. imponente casa con doble lote 17, 32 X 56, 29mts. en inmejorable zona de Banfield este a dos cuadras del centro comercial y cuatro de la Av Alsina se encuentra esta hermosa casa con todas las comodidades. Al ingresar sobre el lado derecho del terreno nos encontramos con la casa actualmente familiar que cuenta con garage cubierto, el living comedor y sala de estar con salida al inmenso jardin con pileta y parrilla, cocina con desayunador e isla con muebles de alacena, artefactos de cocina en perfecto estado, baño con antebaño y ducha, En la planta alta cuenta con un amplio hall de distribución hacia los tres cómodos dormitorios, con placard y super luminosos. Baño completo con bañera. La casa cuenta con calefacción central, materiales de primera linea y detalles categoría (pisos entarugados, marmol, detalles de madera y funcionalidad) Del lado izquierdo podemos encontrar un salón de reuniones con oficina privada y baño con entrada independiente de la calle (70mts2 aprox) con techo de losa lo que le da mayor proyección a la propiedad. Al contrafrente del terreno la propiedad cuenta con un galpon de 170mts2 cubiertos con techos altos y entrepiso, dependencia de servicio y cuarto de guardado de 12mts2. Chalet ideal para familia grande, fines comerciales o inversión para proyecto de viviendas. Operación libre de gastos para la parte vendedora. estudio inmobiliario paula di gaeta

Super destacado
Ver mapa