• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.977 Casas con cocina en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 210.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Pedernera al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Casa 4 ambientes en Banfield Este. Puede aceptar permuta por casa o depto de menor valorGran casa ubicada en la calle Pedernera, con una construcción de alta calidad y un terreno amplio que te brindará infinitas posibilidades para llevar a cabo diferentes proyectos. Al ingresar a la propiedad, te recibirán una cochera con espacio para al menos tres autos y un taller o galpón que puede adaptarse según tus necesidades, ya sea como depósito adicional o incluso como estacionamiento extra. El primer impacto al entrar es el gran living comedor, con un cálido hogar a leña construido en madera y suelos de madera de la más alta calidad. A continuación, encontrarás otro espacioso living lleno de luz natural. En la planta baja también se encuentra el primer dormitorio y un baño completo. La cocina independiente es otro punto destacado de esta propiedad. Es amplia, luminosa y está equipada con una parrilla a gas y muebles de guardado de excelente calidad. Desde aquí tendrás acceso directo al patio interno, que conecta con las cocheras y también cuenta con una escalera que lleva a una gran terraza en la planta alta. En la planta alta se encuentran los otros dos dormitorios, ambos espaciosos y equipados con armarios empotrados en madera. También hay otro baño completo. Desde aquí podrás acceder a esa impresionante terraza que te brinda un amplio espacio al aire libre donde podrás disfrutar del sol o hacer reuniones familiares inolvidables. Además, en esta terraza encontrarás dos habitaciones adicionales: una destinada como lavadero y otra como depósito. Esta casa combina perfectamente calidad constructiva con funcionalidad práctica. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte el máximo confort e inspiración. Posibilidad de alquilar cochera o para construcción. Venta libre de gastos para el vendedor. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 259.500

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garona 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa de 5 ambientes con garage, quincho y galpón en Lomas de Zamora. ¿Con qué nos vamos a encontrar en esta increíble propiedad? Ingresamos por pasillo recibidor de la planta baja, que cuenta con un toilette; garaje amplio con portón corredizo que también conecta con pasiilo hacia el patio trasero; amplio ambiente con espacio para comedor diario en paralelo a una excelente cocina, semi integrada por barra, totalmente equipada con bajo mesada y alacena, espacio para conexión de heladera, lavarropa, y mueble empotrado que esconde la caldera dual (sin radiadores) ; a su vez dispone de un living comedor de las mismas caracteristicas. Esta planta posee excelente luminosidad y ventilación hacia un patio pulmón, y se encuentra organizada en torno a una escalera de estilo minimalista para el acceso a la planta superior; la misma cuenta con tres dormitorios; el primero con vista al contra frente y al pasillo pulmón, excelente ventilación y luminosidad; segundo dormitorio, también amplio, con vista al contra frente; baño completo con ducha, excelente ventilación y luminosidad por claraboya; tercer dormitorio, en suite, con cambiador amplio y baño completo, este ultimo cuenta con vista al frente de la propiedad. Saliendo por patio de planta baja, vamos a encontrarnos con un quincho de 2 ambientes, equipado con cocina con bajo mesada y baño completo; continuando hacia el fondo encontramos una galería semi cubierta equipada con parrilla y por ultimo un amplio galpón semi cubierto que tiene la posibilidad de acceder a una terraza transitable. Excelente oportunidad a pasos del centro comercial y polo gastronómico de Las Lomitas, a pasos de la avenida principal, en una zona residencial que esta en continuo crecimiento. En común con Alem propiedades. (Apta crédito para bancos que no solicitan planos actualizados. No Banco Nación) Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 329.900

290 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

? Casa en venta en Banfield Oeste – 3 plantas, pileta y gran funcionalidad - acepta departamento en zona centrica de banfield O lomas como parte de pagoubicada en una de las zonas más residenciales de Banfield Oeste, esta propiedad combina espacios amplios, luminosos y versátiles distribuidos en tres plantas, ideal para quienes buscan comodidad y áreas de recreación sin salir de casa. Planta bajaAmplio living con hogar a gas que brinda calidez y un ambiente familiar. Toilette de recepción. Cocina comedor integrada con barra desayunadora y salida directa al patio. Patio con pileta y árboles que aportan verde y privacidad, más espacio de guardado. Lavadero independiente. Garage cubierto para dos autos, adaptable como quincho gracias a su amplitud. Primer pisoDormitorio principal con vista al patio, baño en suite (totalmente renovado, moderno y funcional.) y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados e interiores completos. Baño principal Playroom/sala de estar con salida a terraza, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Segunda planta (altillo) Gran espacio con techo de madera a la vista, hoy usado como playroom con mesa de pool, ping pong y posibilidad de armar un área de home office, gimnasio o cuarto de hobbies.? Ficha técnicaUbicación: Banfield Oeste. Ambientes: 5 principales + altillo. Dormitorios: 3. Baños: 3 (1 en suite, 1 completo, 1 toilette). Garaje: 2 autos (apto quincho). Patio con pileta y espacio de guardado. Playroom en primer piso y segundo playroom/altillo en tercera planta. Lavadero independiente. Esta casa es ideal para familias que buscan comodidad, espacios de recreación y buena ubicación, con el plus de áreas sociales que se adaptan a distintas necesidades.

Super destacado

USD 490.000

469 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Sixto fernandez 156. Entre España y Meeks

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 5 Ambientes + Departamento 3 ambientes en Lomas de Zamora. Importante propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 10, 39 x 32, 41 metros apta credito, con una superficie total de 336, 73 m². Al frente cuenta con jardín y portón automatizado, con ingreso a garaje con capacidad para varios vehículos. En planta baja se accede a un amplio living comedor con doble circulación, pisos de mármol, hogar a gas y toilette de recepción. La cocina comedor diario es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, cocina a gas y extractor de acero inoxidable. Desde la cocina se accede a un patio parquizado con pileta, además de contar con lavadero independiente cubierto y un quincho desarrollado en dos plantas. En planta baja dispone de cocina y toilette, mientras que en la planta alta se encuentra un departamento de 3 ambientes con living comedor con pisos de parquet, cocina, baño completo y dos dormitorios con placard. En la planta alta de la vivienda principal se desarrollan cuatro dormitorios. El principal es en suite, con baño completo con bañera, placard y salida a balcón al frente. Además, cuenta con dos dormitorios con placard y un cuarto adicional de servicio (anteriormente vestidor). En este nivel también se ubican dos baños completos, uno con hidromasaje y otro con ducha. En la última planta se encuentra un amplio altillo o playroom con cocina y salida a balcón aterrazado con vista al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, calefacción mediante tiro balanceado, cisterna, dos tanques de 1. 000 litros cada uno, cloacas y todos los servicios. Propiedad de gran categoría, ideal para vivienda familiar o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios de uso independiente en una excelente ubicación, a pasos de Las Lomitas. Apto credito! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 150.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol 965. Entre 14 De Julio y Cangallo

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 4 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Encantadora casa desarrollada en una sola planta, ubicada en Temperley,, con frente enrejado y portón de acceso vehicular. Al ingresar, se destaca un cómodo living-comedor, amplio y luminoso. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con antebaño y a tres dormitorios, dos de ellos con alfombra, y uno adaptable como escritorio o dormitorio adicional, el cual dispone de placard en pasillo. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, ofrece vista al parque del contrafrente, aportando tranquilidad y luz natural. La cocina, de amplias proporciones, está equipada con muebles bajo y sobre mesada y conexión para lavarropas, con salida a un patio semicubierto con techo de policarbonato, que conecta directamente con el garaje cubierto. A través de un pasillo lateral descubierto, se accede al patio posterior, donde se encuentra un amplio quincho completamente equipado, que incluye un baño completo, ideal para reuniones familiares o eventos. La propiedad cuenta con termotanque a gas y el quincho con termotanque eléctrico individual. Dispone de cloacas y todos los servicios. Una vivienda cómoda, funcional y bien mantenida, con excelente distribución y ambientes amplios, ideal para quienes buscan confort en un entorno residencial tranquilo. Evalúan permutas por propiedades de menor tamaño. Apta credito!! Acepta permuta por dpto 3 amb! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 80.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Jose Hernandez 479. Entre Acasubi y German Kurth

Llavallol, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes Llavallol, Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada a tan solo 5 cuadras de la Avenida Antártida Argentina, en una zona tranquila y de fácil acceso. Emplazada sobre un lote de 10 metros de frente por 22, 67 metros de fondo, cuenta con una superficie total de 226, 70 m², de los cuales 118, 74 m² son cubiertos. Al frente presenta rejas, una galería semicubierta y portón corredizo eléctrico, con espacio para dos vehículos. Al ingresar, encontramos un amplio y cómodo living con pisos de cerámica, ventilador de techo y estufa de tiro balanceado marca Volcán, que brinda calefacción al ambiente. Mediante una puerta de vidrio, accedemos al pasillo distribuidor, que conduce a los dos dormitorios principales: uno con vista al frente, pisos de parquet, pared revestida en cerámica símil madera y placard empotrado; el segundo dormitorio, con vista al patio, cuenta con pisos plastificados, ventilador de techo y detalle de pared revestida. El baño principal es completo, con mampara y ventiluz que aporta ventilación y luz natural. Además, dispone de un cuarto adicional a terminar, ideal como escritorio o espacio de guardado, con pisos cerámicos y ventana hacia el garaje. La cocina-comedor se encuentra totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada y salida mediante puerta ventana con rejas hacia el patio trasero. El patio cuenta con galería semicubierta con techo de chapa, piso combinado en cerámica y cemento, y un toilette en proceso de terminación. El garaje pasante, con conexión al patio, integra el lavadero cubierto y el termotanque que abastece la propiedad. Desde este sector se accede mediante escalera a un cuarto de guardado en planta alta de 7, 30 x 3, 80 m, con posibilidad de ampliación, y a una terraza no transitable impermeabilizada con membrana. Las instalaciones de gas natural fueron realizadas a nuevo. Dispone de agua corriente, tanque de reserva nuevo a instalar, y servicio de cloacas en proceso de ejecución. Excelente ubicación, cercana a líneas de colectivo y a 10 cuadras de la estación de tren de Llavallol. Se escuchan propuestas por permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 175.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingo 518. Entre Emilio Castro y Lucio V Lopez

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Hermosa casa en una planta totalmente reciclada a cuatro cuadras de Av. Almirante Brown y dos cuadras de Cerrito. La propiedad se encuentra al frente, dispone de rejas y portón automatizado de acceso vehicular al descubierto. SuPuerta de acceso es blindada la que nos da paso a un pasillo podemos poder acceder a tres amplios dormitorios, un baño completo, un toilette de recepción. Su cocina es independiente amueblada, muy espaciosa con doble circulación desde pasillo distribuidor y hacia living comedor diario. La propiedad cuenta con un cómodo living con espacio de bar y un comedor super luminoso con salamandra y vista hacia el patio. Su lavadero es independiente con pre instalación de lavarropas. Desde la cocina se sale a una galería cerrada para poder utilizar como un ambientes mas cubierto y cuenta con un toilette de recepción. Su patio trasero cuenta con con piscina, horno de barro y parrilla en un espacio semicubierto. La propiedad cuenta con todos los servicios, cloacas, estufas para calefaccionar y rejas en todas sus aberturas. Su estado es impecable. Escucha propuestas de permuta a evaluar en las zonas de Lomas de Zamora, Banfield, Barrios cerrados en Canning y San Vicente. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, descripción imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 128.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Saenz Peña 1987. Entre Anatole France y Mahatma Gandhi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Encantadora casa tipo chalet desarrollada sobre un lote de 259 m² (11 x 23, 68), con una superficie cubierta de 157 m², ubicada sobre la calle Luis Sáenz Peña, entre Anatole France y Mahatma Gandhi, en una zona residencial de Temperley con excelente accesibilidad. Al frente, la propiedad cuenta con rejas de protección y acceso vehicular mediante portón, ofreciendo seguridad y comodidad. Al ingresar, se presenta un luminoso living con pisos de mosaico, actualmente utilizado como oficina, que se integra armoniosamente con el resto de los ambientes. A través del pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, placard empotrado y ventilador de techo. El dormitorio principal se orienta al frente, mientras que el segundo cuenta con ventana al contrafrente, aportando gran luminosidad. La cocina comedor diario es amplia y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado, pisos cerámicos y estufa para calefacción. En el exterior, dispone de un amplio patio, en el cual se encuentra un lavadero independiente con mesada de lavado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con un quincho cubierto, equipado con muebles bajo y sobre mesada, parrilla y baño con ducha, ideal para reuniones familiares o sociales. La propiedad se encuentra en excelente estado general y cuenta con cloacas y todos los servicios activos. Una vivienda sólida, funcional y confortable, con ambientes luminosos y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena ubicación en Temperley. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 295.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sixto Fernandez al 800

Lomas de Zamora, GBA Sur

Viví donde siempre soñaste: diseño, confort y calidez en el corazón de Lomas de Zamora Imaginá abrir el portón automático y llegar a tu hogar, en una calle tranquila pero cerca de todo: a minutos de Las Lomitas y de Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente conectividad, pero rodeado de paz. Ese equilibrio tan difícil de encontrar, lo tenés acá. Living - Comedor: Al ingresar, el espacio te abraza: un amplio living-comedor integrado con pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y aire acondicionado, que ofrecen confort térmico en todas las estaciones. La distribución abierta potencia la sensación de amplitud y conectividad. Cocina: Amplia, luminosa y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, isla central y comedor diario. Cuenta con amplios espacios de guardado y toda la equipación de primera línea. La luminosidad natural y la practicidad hacen de este ambiente un verdadero centro de vida familiar. Zona privada: Una puerta de madera maciza con vidrio repartido separa la zona social de la privada. -Dormitorio principal en suite: espacioso, con ventanal al jardín, amplios placares empotrados con puertas con espejos, aire acondicionado y radiador. El baño cuenta con hidromasaje y mampara. -Segundo dormitorio: también amplio, con ventanales al frente, placares empotrados, aire acondicionado y calefacción por radiadores. -Segundo baño completo: luminoso y equipado, con bañera y radiador, para mayor comodidad. Exterior: Una galería cubierta con vista al patio parquizado, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre sin grandes exigencias de mantenimiento. Lavadero separado y cubierto; toilette para visitas o uso externo. Parrilla con mesada tipo isla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Amplia pileta con pisos antideslizantes, ubicada para recibir sol todo el día, protegida con una reja baja para seguridad de niños y mascotas. El patio tiene el tamaño justo: un equilibrio perfecto entre espacio para disfrutar y facilidad de mantenimiento. Datos generales-Materiales y terminaciones de primera línea. -Griferías y sanitarios de marcas reconocidas: fv y Ferrum. -Instalación eléctrica trifásica con tablero independiente por zonas. -Sistema de calefacción por radiadores con caldera individual exclusiva para calefacción. -Agua caliente sanitaria a través de termotanque. -Dos bombas de agua: una presurizadora y otra para asegurar el óptimo abastecimiento. -Amplio frente con rejas de hierro macizo y portón automatizado para ingreso de dos vehículos. -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Todas las aberturas cuentan con dvh (Doble Vidriado Hermético), asegurando óptimo aislamiento térmico y acústico. Ubicación estratégica Calidad constructiva real Ambientes amplios y luminosos Confort térmico garantizado en todos los espacios Pileta, jardín, galería, parrilla, lavadero y más Esta casa no es solo un inmueble. Es un estilo de vida. Y está esperando a alguien que lo sepa ver. Escribinos. Veni a conocerla. Entra, recorré, sentila. Te vas a querer quedar!! Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 320.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Melo 43. Entre Av. Adolfo Alsina y Carlos Pellegrini

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 4 ambientes estilo inglés Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo inglés, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 560, 10 m², ubicada a metros de la Avenida Alsina, en una de las zonas más distinguidas de Lomas de Zamora. Al frente, la propiedad cuenta con rejas perimetrales y portón automatizado que permite el acceso al garaje cubierto y pasante, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, un amplio recibidor con pisos de madera tarugada da la bienvenida a un ambiente cálido y elegante, equipado con hogar a leña que brinda calefacción y carácter al espacio. A continuación, se desarrolla la cocina integrada al comedor diario, con conexión directa al garaje. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con isla central, muebles bajo y sobre mesada, anafe, horno empotrado y extractor, además de acceso a un baño completo con bañera. En la planta alta se ubican tres dormitorios: dos al frente, con pisos de parquet, y el principal al contrafrente, con pisos flotantes. Desde el pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a un lavadero cubierto con salida a una pequeña terraza. En el sector exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque libre y, al contrafrente, un quincho totalmente equipado, que incluye cuarto de guardado, toilette y un ambiente cubierto tipo sum, con espacio de cocina, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad de gran categoría, con estilo, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 160.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás Godoy Cruz e/ Felix Azara y Manuel Castro

Lomas de Zamora, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tomás Godoy Cruz entre Felix Azara y Manuel Castro (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Maria De Alvear 2040. Entre Uriarte y Araoz

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa tipo Dúplex 4 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora. Excelente dúplex de 4 ambientes apto credito ubicado en el complejo sobre la calle Carlos María de Alvear, entre Uriarte y Araoz, correspondiente a la Unidad Funcional Nº10, con cochera propia. Al ingresar, en planta baja, la propiedad dispone de un cómodo living con pisos cerámicos, toilette de recepción ideal para visitas, y un amplio y luminoso comedor diario con cocina integrada. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada de gran capacidad de guardado, mesada de granito, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavavajillas. Desde este ambiente se accede a un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales, además de contar con preinstalación para lavarropas. En planta alta se desarrollan tres habitaciones. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo equipado con hidromasaje, brindando confort y privacidad. Las otras dos habitaciones poseen placard completo y excelente iluminación natural. También cuenta con un baño completo adicional para uso compartido y un práctico espacio de playroom, ideal como sala de estar, escritorio o área recreativa. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar en familia, incluyendo sum (Salón de Usos Múltiples), sauna, pileta y duchas exclusivas para el sector de piscina. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 290.000

397 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Garibaldi 181. Entre España y Av. Meeks

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 7 ambientes o más Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo antiguo, desarrollada sobre dos lotes unificados, con un departamento independiente en planta alta de aproximadamente 80 m², lo que brinda amplias posibilidades de uso familiar o inversión. Al frente, la propiedad se destaca por un gran parque parquizado que rodea la vivienda, junto con espacio de cochera cubierta, aportando comodidad y un entorno natural único. En planta baja, al ingresar, se accede a un recibidor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter. A través de un pasillo distribuidor, se accede a cinco dormitorios, dos de ellos de mayores dimensiones, todos luminosos y ventilados. Esta planta cuenta con un baño completo con bañera y ducha, y una cocina independiente totalmente amueblada, con salida a un patio descubierto donde se encuentra un horno de barro. Al contrafrente, la propiedad dispone de un amplio quincho cubierto, equipado con cocina completa, baño con ducha, lavadero independiente cubierto, termotanque y pre instalación para lavarropas, ideal para reuniones familiares o uso recreativo. En la planta alta, se ubica un departamento de dos ambientes de aproximadamente 80 m², al cual se accede mediante escalera o elevador tipo montacarga, y que cuenta con entrada independiente desde la calle. Esta unidad es totalmente eléctrica y dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio confortable y un baño con ducha, ofreciendo un espacio funcional y moderno. Una propiedad de gran superficie y versatilidad, ideal para familias numerosas, proyectos multifamiliares o emprendimientos con renta, ubicada en una de las zonas más solicitadas de Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 144.990

226 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pres. Derqui 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 5 ambientes en Banfield. Hermosa propiedad distribuida en una planta que cuenta con amplio garage cubierto con espacio para dos vehículos y patio al fondo, ubicada a pocas cuadras del centro comercial y estación de Banfield este. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Patio al frente con doble acceso, por lateral hacia gran garage cubierto y por acceso principal a recepción living con vista al frente; por pasillo distribuidor accedemos a los tres dormitorios; el primero con vista al frente, muy buena luminosidad y altura en techo, equipado con split de A/A; segundo dormitorio, amplio, con vista a la galería, equipado con ventilador de techo; tercer dormitorio con vista a galería; baño completo con bañera y mampara, además cuenta con mueble tipo estantería lateral para guardado de elementos; cocina completa con bajo mesada y alacena, ventilador extractor y spark sobre cocina, cuenta además con barra desayunadora y ventilación hacia el garage; conectado a la misma encontramos el lavadero y salida hacia el sector de garage cubierto, con amplio espacio; galería cubierta con vista al patio con parque, equipada con A/A, cuenta además con parrilla empotrada y un cuarto actualmente usado como depósito; por último, el patio que conforma un excelente espacio complementario y parquizado. Excelente oportunidad por ubicación en barrio residencial, a minutos del centro de la localidad y de accesos. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 160.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltrán 609

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta permuta caba Casa 4 ambientes con quincho, terraza y patio, Lomas de Zamora. Ingreso a la propiedad por living comedor, con ventana al frente, actualmente con un divisor. Amplia cocina comedor independiente, con alto y bajo mesada. Cuenta con acceso a planta alta y al garage. Pasillo distribuidor a 3 dormitorios, baño completo y toilette. Todos con pisos son de parquet, placares empotrados, buena ventilación y luminosidad. Patio con toilet, cuarto tipo depósito y parrilla. En planta alta, se encuentra una sala de estar, quincho con parrilla, horno de barro y conexión para lavarropas. Amplia terraza con escalera al patio de planta baja. Cómodo garage cubierto, con portón automatico. apto crédito hipotecario. posibilidad de permuta por depto en caba. Contactanos para coordinar una visita! Algunas imágenes fueron editadas digitalmente con inteligencia artificial a fines ilustrativos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 289.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Venta duplex 4 ambientes con patio, galeria Y cocheras, banfield oeste. Casa de 3 dormitorios en 2 plantas estilo ingles con galería, parrilla y patio. Excelente ubicación en plena zona residencial de Banfield Oeste. -Jardín al frente, garage pasante para 2 autos con portón. Planta Baja: Living comedor amplio, luminoso al frente con pisos de parquet. Primer dormitorio en planta baja con placard empotrado con pisos de parquet. Baño completo con bañera, vanitory con espejo y piso de porcelanato. Cocina- comedor con muebles bajo y sobre mesada, anafe, piso porcelanato con salida al patio exterior. Gran galería con lavadero y parrilla. Planta AltaSegundo dormitorio con placares empotrados, techos de madera en excelente estado, luminoso, al frente. Baño completo con ante baño, bañera con pisos de porcelanato. Tercer dormitorio con gran placard, piso de parquet, luminoso al frente. Además posee patio en planta alta con acceso a cuarto de guardado. Todos los ambientes posee calefacción por radiadores, aire acondicionado split frio/ calor. Agua caliente central por caldera y bomba presurizadora. Características destacadas* Excelente calidad constructiva. * Detalles de categoría. * Carpintería de muy buen nivel. * Ambientes amplios y bien proporcionados. Ubicación residencial con seguridad y entorno consolidado. No dudes en contactarme, estas a un click de tu nuevo hogar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 228.000

292 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivera 1237. Entre Manuel Baliña y Tucuman

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 3 ambientes Lomas de Zamora. Hermosa casa desarrollada en una sola planta, edificada sobre un lote de 292, 42 m² con 161, 56 m² cubiertos, ubicada en una zona residencial tranquila de Lomas de Zamora. Al frente, la propiedad cuenta con rejas, portón vehicular automatizado y pasillo lateral de acceso directo al comedor. Al ingresar, se destaca un amplio recibidor que comunica, mediante pasillo distribuidor, con el primer dormitorio con ventana al frente, un segundo dormitorio de amplias dimensiones con vista al parque, y un baño completo con ducha y espacio de guardado. La cocina, completamente equipada y recientemente renovada, dispone de muebles bajo y sobre mesada y se integra a un amplio living-comedor, que constituye el corazón de la vivienda. Desde este sector se accede a un segundo baño completo y a un lavadero independiente, que brinda comodidad y funcionalidad al conjunto. En el contrafrente, la propiedad ofrece un amplio fondo parquizado con parrilla, piscina con bomba y filtro automático, y un quincho con espacio de guardado, ideal para reuniones familiares y sociales. Sobre el sector del garage, se encuentra un espacio de baulera. Entre sus detalles destacados, la vivienda cuenta con ventanas frontales automatizadas, puerta de acceso y pasillo blindados, dos calefones a gas y uno eléctrico en el quincho. Dispone de cloacas y todos los servicios. Una propiedad sólida, segura y funcional, con excelente distribución, confort y detalles de mantenimiento, ideal para quienes buscan una casa en planta única con amplios espacios verdes en Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa