122 Casas con quincho y cocina y living comedor y 4 ambientes en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.200
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler 4 Ambientes en Haras Santa Maria, Escobar, GBA Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en alquiler anual en el barrio Haras Santa Maria! La casa se desarrolla en una planta y cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos en suite. Al ingresar cuenta con un living comedor muy amplio con cocina integrada. Cuenta con un dormitorio en suite al frente, otro con placard y a su vez otro dormitorio en suite que esta en el contra frente de la casa. La casa cuenta con una galeria amplia cerrada y parrilla. Hermoso y amplio parque sin vecinos atras! Riego automatico y pileta ccon venecitas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual y sistema de calefaccion por losa radiante. Provincia: Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 140.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Old Man, Entre Cocoteros y Cerezos
Loma Verde, Escobar
Casa en venta – Loma Verde | Calle Old ManExcelente oportunidad en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde. Casa de 4 ambientes, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 000 m², con: 3 dormitoriosLiving comedorCocinaBañoTotalmente eléctricaLa propiedad cuenta con 70 m² cubiertos, implantada sobre un gran terreno que permite futuras ampliaciones, pileta, quincho o proyecto complementario. Amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad característica de Loma Verde. Una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana.

USD 209.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Área 11 100
San Sebastián, Loma Verde
Excelente casa en venta. San Sebastián, área 11, Nuestra Sra. De Lourdes. Construida en 1 planta. Cuenta con cocina con isla, 3 dormitorios, 3 baños. Galería con parrilla. Piscina. La casa fue diseñada estratégicamente para disfrutar la energía y luminosidad solar. Todas las unidades exteriores son de aluminio doble vidrio. Incluye, caballeriza, golf, canchas de tenis, paddle, futbol, club house, proveeduría, fast food, eventos. Cuenta con doble control de ingreso y seguridad


USD 185.000
$ 400.000 Expensas
820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Barrio San Sebastian Area 12
San Sebastián, Loma Verde
- no es apto credito -En el barrio San Sebastian área 12, tenemos esta espectacular casa con un lote de 820 m2 con jardín y piscina, la casa es toda en una planta, de muy buena categoría, amb amplios y luminosos todos con vistas al jardín, una casa de estilo Minimalista y Moderno conjugando así una casa amplia y luminosa, integrando por sus amplios ventanales el jardín, la luz y el verde. 3 habitaciones, Cocina, living, comedor, 2 escritorios, 2 baños completos, 1 toilette, 4 cocheras, galeria con parrilla y pileta con Jacuzzi. No te la pierdas es para disfrutarla!!


USD 345.000
$ 250.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle J. Borges S/N
San Sebastián, Loma Verde
¡Hermosa casa de campo en Barrio cerrado San Antonio! A metros del barrio San Sebastián. El Barrio cuenta con tranquera eléctrica y vigilancia. No tiene amenities. Hall de recepción, living comedor y cocina integrada con techos altos de madera. 2 dormitorios, uno con vestidor más otro ambiente tipo escritorio. Lavadero y dependencia independiente. Galería con parrilla y pileta. Jardín parquizado y arbolado. Casita exterior con otro dormitorio y baño mas cuarto de guardado. La casa se vende sobre lote de 4694 M2 mas lote lateral 3468. Servicios: Electricidad, Gas, Cable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!


USD 265.000
900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Haras Santa Maria – Maroto Propiedades
El Atardecer, Loma Verde
Casa en venta en Haras Santa Maria – maroto propiedades - Ver datos. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, sobre lote central sobre hermoso pórtico revestido todo en piedra gran living comedor, con vistas al frente y fondo de la casa cocina amplia y luminosa dependencia de servicio escritorio lavadero todo en planta baja. En primer piso tres dormitorios amplia recepción o cuarto dormitorio, dormitorio principal con vestidor, baño con jacuzzi muy grande y luminoso otro segundo baño importante con dos dormitorios con todos los frentes de placares, en planta baja además hay un toillete de visitas. Puede hacerse a futuro un cuarto dormitorio. En planta baja tiene una galería cubierta con parrilla mesada y pileta de 8x4 mtrs excelente calidad constructiva. Cuenta con todos los interiores de placar. Forma de pago: Efectivo, contadoPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Maroto propiedades desde Sumaprop..











































