• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Casas con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 269.000

$ 640.000 Expensas

861 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la Laguna en San Sebastián, PilarExcelente propiedad ubicada sobre lote a la laguna, con muy buena calidad constructiva y detalles de confort pensados para disfrutar todo el año. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 y 1 toilette, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dormitorios cuentan también con baños completos. Los baños se destacan por sus accesorios modernos y espejos con iluminación led. Características principalesLote con vista abierta a la lagunaCalefacción por radiadoresCaldera dualAberturas con doble vidrio hermético (dvh) 4 equipos de aire acondicionadoCortinas americanas instaladasAmbientes cómodos y bien distribuidosUna propiedad ideal para quienes buscan confort, vista al agua y una casa lista para disfrutar en San Sebastián. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

191 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

San Sebastian 0

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad en san sebastián – área 1. Casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote central de 829 m², con 191 m² totales. Diseñada con un concepto moderno, funcional y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: Amplio living comedor con grandes ventanales y vista abierta al jardín. Cocina integrada con muebles de guardado y espacio para lavavajillas, lavarropas y secarropas. Tres dormitorios con placares empotrados. Dos baños completos. Master suite con vestidor y baño privado. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Jardín. Calidad constructiva: Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas de aluminio dvh. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Perfecta para quienes buscan trabajar desde casa con vista al verde. Precio promocional hasta final de obra. Luego se ajusta a valor de mercado. San Sebastián – Pilar / Escobar. Desarrollo consolidado de más de 1. 100 ha, con excelente acceso y rodeado de naturaleza. Seguridad 24 hs con doble anillo. Lagunas, espacios verdes y entorno natural único. Infraestructura deportiva completa: golf, tenis, fútbol, rugby, hockey, náutica e hípico. Sector comercial, gastronómico y educativo. Colegio, minimercado, restaurante y servicios dentro del barrio. Un lugar donde naturaleza, deporte y seguridad conviven en equilibrio.

Destacado

USD 179.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian A8 COD 265

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en San Sebastián – Área 8En el corazón de San Sebastián, Área 8, se levanta esta casa moderna y luminosa, diseñada en una sola planta para disfrutar la comodidad sin perder estilo. Con 163 m² totales sobre un lote perimetral de 800 m², la propiedad se abre hacia el suroeste, regalando vistas únicas al atardecer sobre la Reserva. Se puede evaluar alguna permuta en parte de pago. - Living comedor integrado con cocina y una isla amplia, pensado para reuniones y momentos compartidos. - Grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y conectan con la piscina. - Suite principal con vestidor y salida directa al área de la pileta: un verdadero refugio privado. - Dos dormitorios adicionales con placares y baño compartimentado con doble bacha, ideal para la vida familiar. - Galería con parrilla y bacha, perfecta para disfrutar del aire libre. - Piscina con playa húmeda e iluminación, el detalle que convierte cada tarde en un plan. - Lavadero exterior, sala de máquinas y espacio de estacionamiento. La construcción es tradicional, con líneas arquitectónicas limpias y materiales de calidad: techo de losa, aberturas de aluminio, calefacción por radiadores con caldera dual y preinstalación de aire acondicionado. El diferencialLo que hace especial a esta casa es su equilibrio entre diseño y funcionalidad. Es práctica, moderna y lista para estrenar, pero también tiene ese toque cálido que invita a imaginar cenas con amigos, tardes de pileta y atardeceres inolvidables mirando hacia la Reserva. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Destacado

USD 220.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebas Area 2 cod 652.5 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa Casa a la Venta en Area 2 golf - san sebastianen el ingreso de Porfido, nos recibe una gran puerta a un living super luminoso con ventanales dvh Doble vidrio en color negro mate. Cocina con Isla concepto abierto, super equipada, lavadero, ambos con mesadas de silestone, Toilette de recepcion. La calefacción es con caldera dual con radiadores. Gran sector de galeria con parrilla, baño y piscina. En un lote de 900 m2En el sector de Planta Alta, dos dormitorios con placares completos, baño compartimentadoSuite con baño y vestidor. El Lote se encuentra en sector perimetral a calle interna de San Sebastian, en Area 2 Golf, el area mas cercana al sector Social y deportivoEl Precio no incluye Aires ni cortinas. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Destacado

USD 185.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 1 COD 772.5

San Sebastián, Loma Verde

Casa en construcción – San Sebastián, Área 1 Nuestra Señora del PilarEn un lote de 850 m², se desarrolla esta casa de 199 m² totales (165 m² cubiertos + 34 m² semicubiertos), pensada para combinar comodidad, diseño moderno y vida al aire libre. Características principales- 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño privado. - 2 baños completos. - Living, cocina y comedor integrados, con un diseño funcional y luminoso. - Lavadero independiente. - Jardín de invierno, ideal para disfrutar la luz natural todo el año. - Parrilla y galería semicubierta, perfectas para encuentros familiares y sociales. Espacios exteriores- Pileta de 8x4, para refrescarse y relajarse. - Sistema de riego automático, que mantiene el jardín siempre impecable. - Amplio espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación privilegiada- Situada en Área 1 – Nuestra Señora del Pilar, la zona más cercana al acceso principal del barrio. - Esto significa mayor comodidad y rapidez de ingreso y salida, ideal para quienes valoran la practicidad en el día a día. - Rodeada de un entorno consolidado, con casas de excelente nivel y abundante arbolado. El estilo de vida San SebastiánSan Sebastián es la conjunción perfecta entre naturaleza, deporte y seguridad: - Gastronomía y servicios: House con restaurante, food trucks y Food Box minimercado. - Seguridad total: doble anillo de seguridad y emergencias 24/7. - Familia y recreación: piscina común y parrillas. Deportes y actividades- Sector Náutico e Hípico- gym equipado- Campo de Golf certificado por aag- Fútbol: 3 canchas de 11, 2 de 7, 1 de babyfútbol/básquet- Hockey y Rugby- Tenis y Pádel: 8 canchas de tenis, 2 de pádelUna casa en construcción que combina diseño joven, funcionalidad y ubicación estratégica, dentro de un barrio que lo tiene todo. Ideal para quienes buscan proyectar su vida en un espacio pensado para disfrutar y crecer.

Destacado

USD 178.000

$ 500.000 Expensas

790 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Excelente Casa en Venta / Alquiler en San Sebastián, Área 2, Vista al Golf. Ubicada en el exclusivo San Sebastián, Área 2, esta moderna casa de construcción en seco ofrece un diseño contemporáneo, una vista privilegiada al campo de golf y un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida. Desarrollada en una sola planta, esta propiedad cuenta con amplios espacios y detalles de confort pensados para ti. Características principales: Living-comedor: Amplio, luminoso y de concepto abierto, ideal para disfrutar de momentos en familia y recibir visitas. Cocina integrada: Con un diseño práctico y funcional, complementada con lavadero integrado. Tres dormitorios: El principal en suite con baño completo y amplios placares. Los otros dos dormitorios son espaciosos y cómodos. Calefacción por losa radiante: Controlada con termostato inalámbrico, y caldera dual Baxi para calefacción y agua caliente. Ventanas de doble vidrio para un excelente aislamiento térmico y acústico. Exterior: Galería con pérgola: Un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, con una vista impresionante al entorno. Pileta de 8x5 m con solárium para relajarte en los días calurosos. Cochera descubierta: Con capacidad para 3 autos. consultar por alquiler anual. Servicios y Amenities del Barrio: Canchas de tenis y fútbol para disfrutar de deportes al aire libre. Golf: Acceso directo a las instalaciones del campo de golf, con vistas espectaculares. Club House: Para compartir momentos únicos en familia y con amigos. Pileta: De uso común, para refrescarte durante el verano. Canchas de pádel para los amantes del deporte. Gimnasio: Equipado para que puedas mantenerte activo. Hípico: Para los apasionados del deporte ecuestre. Zona náutica: Ideal para practicar deportes sin motor, como vela o kayak. Ubicación inmejorable: Dentro de un barrio residencial exclusivo, con seguridad las 24 horas y rodeado de naturaleza. Además, contarás con fácil acceso a todos los servicios necesarios. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Bl sua3021

Destacado

USD 205.000

1068 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Barrio san sebastián área 1 pilarcasa en venta A estrenar4 ambientesamplio living comedor Y cocina con comedor diario/familygalería con parrillajardín245M2/1068m2Casa en venta en San Sebastián Área 1, desarrollada en una planta. Espacios amplios, luminosos y muy cómoda. descripción: amplio living comedor? gran cocina con espacio para comedor diario/family? toilette de recepción? lavadero independienteentrada de servicio? dormitorio principal en suite, con amplio vestidorotros 2 dormitorios que comparten un baño completoexterior? gran galeria con parrilla? amplio terreno libre. detalles constructivosfrente con detalle en piedra? Construcción tradicional.? Aberturas dvh. Calefacción por Losa Radiante eléctricaPre instalación para Aire Acondicionado en todos los ambientesPisos de PorcelanatoPlacards con interiores.? Griferías de Primera Calidad. Ph&V @1104marketinginmobiliarioCorredor Responsable: María Florencia Vivono cmzc 561. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación

Destacado

USD 239.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Sebastian - Area 1 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en Barrio San Sebastián – Área 1. Ubicada en el Área 1 del Barrio San Sebastián, esta casa se encuentra en una excelente ubicación cercana al ingreso, ofreciendo comodidad y fácil acceso. Construida con materiales de alta calidad y diseño moderno, combina funcionalidad con confort. Características Principales. Estructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo con revoque grueso y fino. Cielorrasos: Realizados en placas de Durlock con estructura galvanizada liviana, con iluminación por artefactos spot led. Instalación Sanitaria: Sistema de agua fría y caliente con cañerías de termofusión. Conexión de cloacas hasta el borde de la platea, con artefactos sanitarios, embudos y bajadas pluviales. Instalación Eléctrica: Tablero general con distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableado completo, llaves, tomas, puntos de luz, jabalina y puesta a tierra, además de cañería para datos. Instalación Termomecánica: Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y áreas principales. Revestimientos y Pisos: Pisos porcelánicos en toda la casa y cemento alisado en el garaje. Pintura: Paredes interiores y cielorrasos en látex blanco; marcos y puertas con pintura sintética blanca. Revestimiento texturado en muros exteriores. Aberturas: Ventanas de aluminio blanco línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). Puertas interiores de mdf con marco de madera, puerta principal en madera o chapa reforzada. Placares y Vestidores: Vestidor en la habitación principal en suite. Frentes e interiores de placares en melamina blanca en los dormitorios secundarios. Cocina y Lavadero: Bajo mesada en melamina color blanco con mesada de mármol gris Mara y zócalo del mismo material. Herrajes: Clásicos de aluminio. Artefactos: Horno empotrado y anafe marca Clever. Sanitarios Ferrum modelo Bari Largo con griferías Hidromet. Box de ducha con mampara rígida semiabierta. Agua Caliente y Calefacción: Termotanque eléctrico de 120 litros con recuperación rápida. Calefacción por piso radiante eléctrico, sectorizado por ambiente con timer digital. Esta propiedad combina diseño moderno, eficiencia energética y materiales de primera calidad, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno tranquilo y natural. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 102.000

$ 600.000 Expensas

317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa amoblada con gran potencial en venta en club privado loma verdela casa esta situada en el sector A cerca del la entrada del barrio, es perimetral lo cual le da una hermosa vista con la naturaleza con el campo adyacente al Club. La casa mayormente en planta baja con potencial a seguir ampliándola, paga únicamente una expensa ideal para una pareja joven para tener su primer hogar o para quien quiera tener una casa de fin de semana para escapar de la ciudad. La propiedad que mayormente se desarrolla en planta baja esta conformada por un un luminoso living, una cocina de concepto abierto integrada, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. En planta alta hay espacio para un dormitorio mas o puede ser perfectamente un espacio para oficina ya que se encuentra mas alejado de la casa. En el exterior cuenta con una pileta bien distribuida y una hermosa galería con parrilla que da la vista del campo lindero. loma verde country club - EscobarLoma Verde es uno de los country de mayor infraestructura social y deportiva de la zona. El Country cuenta con tres Piscinas, Vestuarios, Sauna, 3 Canchas de Fútbol 11 y Quincho para el sector. Playón Deportivo, Plaza para niños, Gimnasio, 13 canchas de tenis, 4 de Pádel de cemento y 2 de acrílico, Golf 9 hoyos, Actividad para niños-adolescentes gratis los fines de semana y Colonia optativa en verano los días de semana. Canchas de Hockey. Sector Hípico. El Country cuenta con una Proveeduría ubicada cerca del Playón y Gimnasio un Club House principal, otro para uso de actividades recreativas, Confitería en sector tenis, las canchas de acrílico de pádel y las piletas. El acceso es excelente por colectora Oeste, a tan solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar. El Colegio Bilingue St. George se encuentra a 50 metros del Country y en la zona también cuenta con el St. Luke s College y la Escuela El Viejo Abedul. En la entrada el barrio cuenta con una parada de colectivos. ( 503 y 197) A 5 minutos de la Sala de Loma Verde, Cerca del centro de salud fleni y el barrio cuenta con el servicio de eme (emergencias médicas extrahospitalarias). Fee U$S 5. 000No dudes en contactarnos

Destacado

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

883 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Sebastián A8 Vendida

San Sebastián, Loma Verde

Venta – excelente casa A la laguna en Barrio San Sebastián, Pilar - super oportunidad. excelente estado. Te presentamos una propiedad única que combina confort, detalles de calidad y una vista soñada a la laguna Características destacadas: Hermoso jardín con riego automatizado, alambrado a la laguna, estacada y muelle propio, ideal para disfrutar de la naturaleza y de soñados atardeceres. Sistema de boyero perimetral. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes + caldera, radiadores y toalleros para calefacción completa en toda la casa. Cocina súper funcional con horno eléctrico, anafe a gas, amplio espacio de guardado y doble salida a la galería, perfecta para integrar interior y exterior. Lavadero independiente con gran capacidad de guardado y salida directa a la galería. Ventanas con dvh y cortinas blackout incluidas. Interiores revestidos con tarquini, aportando calidez y estilo. Conexión prevista para radiador adicional en el living (incluye el radiador). Espacio de guardado en el living. Área privada: Tres dormitorios, uno en suite con antebaño, y un segundo baño con antebaño para los otros dos cuartos. Exterior ideal para disfrutar: Galería en L, amplia y funcional, con parrilla, mesada de madera y bacha. Vista abierta y directa a la laguna, con todo el entorno preparado para vivir al aire libre. Una propiedad pensada para quienes buscan tranquilidad, comodidad y contacto directo con la naturaleza, sin resignar detalles de confort. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próxima casa frente a la laguna. El barrio San Sebastián tiene 1100 ha, de las cuales 154 ha son lagunas. Se compone de 13 Barrios, con dos accesos, el principal por calle Calle Boote, Panamericana Ramal 9 y por Pilar. -El Country ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Canchas de fútbol, rugby, paddle, hockey sintética y tenis, cancha multipropósito, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; Hípico, Club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica, Gimnasio. solicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Destacado

USD 170.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad casa apto credito hipotecario venta de casa moderna de construccion tradicional con jardin Y pileta en area con lagunaposibilidad de permuta por casa en el cazador O barrio parque, semicerrado similar Al Ingresar nos encontramos con Living, cocina comedor y grandes ventanales para disfrutar la vista al parqueCocina moderna equipada con anafe, campana, horno eléctrico y a gas, más barra desayunadora central. Dormitorio Principal en suite, con vestidor, baño completo y aire acondicionado frío/calor. Dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo. Calefacción por radiadores y pisos de porcelanato de alta calidad. Aberturas dvh doble vidrio Módena, que aseguran excelente aislación térmica y acústica. Exterior ideal para disfrutar todo el año Galería con parrilla, espacio para lavarropas y cerramiento. Gran parque con pileta de material 10 x 4 solárium y hermosa pérgola, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera techada Tanque cisterna, bomba presurizadora y elevadora. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 298.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en San Sebastian a la laguna 0

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián, Área 1 (nuestra señora del Pilar), (es el área más cercana al ingreso principal). Casa 2 plantas de cuenta con 160 m2 cubiertos y 80 m2 semicubiertos, lote de 980 m2 a la laguna, desde toda la casa se puede contemplar el agua, Construida en hormigón, en planta baja cielorrasos altos en hormigón visto (2. 90 mts) , aberturas en pvc negro dvh y vidrio laminado 4 +4 mm, de amplio tamaño ( piso pared) . Amplia cocina comedor, con horno eléctrico y anafe a Gas, mesadas de marmol brasil leatherMuebles en madera guatambu (no melamina) combinados con laqueado gris grafito. Tanto la cocina como el living conectan con una amplia galería con parrilla, y espacio para comedor y living exterior. Amplio living con hogar a leña. Calefacción por losa radiante, caldera dual a gas. Ventanales en pvc de primera calidad con aislación térmica. Toilette con mesada en mármol de carrara. Lavadero en planta baja. La planta alta cuenta con un Playroom/escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño completo. Y la suite principal con su baño y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso al balcón. Pisos en porcelanato 90x90. Galería en microcemento alisado. Entrada principal puerta pivotante con portada en lapacho macizo y piso de travertino. El jardín está parquizado con grama bahiana y cuenta con riego instalado, a su vez se han plantado varios árboles. En el área de la Laguna tiene un muelle. Cuenta con un gran espacio de guardado en el exterior. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Panamericana, Ramal Escobar 704, km 54

El Molino, Loma Verde

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Haras Santa María, en El Molino Sur, en un cul de sac, Lote Interno. Esta impresionante casa de dos pisos ofrece un refugio de tranquilidad a tan solo minutos de Panamericana, Ramal Escobar, km 54. Con una superficie total de 610 m2 y una construcción cubierta de 168 m2, esta propiedad combina espacios amplios y bien distribuidos con un entorno natural único. La residencia cuenta con tres habitaciones y una adicional que puede funcionar como family u oficina, incluyendo una suite principal con vestidor, y tres baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina, moderna y funcional con isla, se integra a un amplio comedor diario y una luminosa sala de estar, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. El exterior con un extenso jardín que invita al relax y a la diversión al aire libre. La propiedad dispone de un espacio para quincho con parrilla y 2 hermosos balcónes terraza para disfrutar de las vistas. Además, cuenta con tres espacios de estacionamiento descubiertos. Entre las comodidades adicionales tiene la Preinstalacion de aires acondicionados en cada ambiente, calefacción central por Piso Radiante, seguridad las 24 horas, y acceso a un centro de deportes y club house. Los servicios de agua corriente, gas natural, y electricidad están garantizados, asegurando un estilo de vida confortable. Aperturas dvh pileta incluida en el precio publicado. acepta financiacion! Haras Santa María está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. belhaus PropiedadesInfinity Real Estate Partner --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 195.000

$ 650.000 Expensas

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country San Sebastian A9

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta apta credito A la laguna en san sebastianel equilibrio perfecto entre modernidad y naturaleza sobre la lagunaEl placer de vivir frente al aguaEsta residencia ha sido proyectada para quienes buscan una conexión íntima con el entorno. Con una ubicación privilegiada frente al espejo de agua, la propiedad invita a disfrutar de una vida al aire libre sin precedentes a través de su muelle privado, un exclusivo espacio de fogonero y el encanto de su horno de barro. El jardín, con sectores de grama y cerco verde, cuenta con boyero eléctrico y un práctico galpón de herramientas. * Área Social: Un amplio living-comedor integrado, donde una apertura central conecta de forma fluida con el exterior y la vista a la laguna. * Cocina Semi-separada por un sofisticado varillado. Cuenta con anafe y horno eléctricos, extractor y espacio para lavavajillas. * Master Suite: Un santuario de descanso con aire acondicionado y vestidor, que ofrece una vista cautivadora hacia la laguna y la piscina. Confort y Privacidad* Área de Dormitorios: Dos luminosas habitaciones con placard (una equipada con aire acondicionado y otra con pre-instalación) que comparten un baño completo con bañera. * Galería y Piscina: Una amplia galería con parrilla y toilette exterior para asistir el área de la piscina, la cual cuenta con una relajante playa húmeda para disfrutar durante todo el verano. Infraestructura y Confort SuperiorLa tecnología de la casa está orientada a la eficiencia y el bienestar diario: * Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica con reguladores térmicos individuales por ambiente. * Eficiencia Energética: Aberturas de dvh (Doble Vidrio Hermético) para una aislación óptima. Propiedad 100% eléctrica con estabilizadores de tensión. * Funcionalidad: Lavadero independiente con mobiliario a medida, entrada lateral hacia el tender, doble tanque de reserva y cochera. San Sebastián combina una escala urbana sin precedentes con servicios de alta calidad. El masterplan cuenta con 1. 100 hectáreas, destinando un 14% exclusivamente a espejos de agua navegables. Infraestructura destacada: Accesos: Doble vía de entrada por Calle Boote (Panamericana Ramal 9) y conexión directa con Pilar. Deportes: Canchas profesionales de diversas disciplinas, cancha multipropósito y canchas de tenis. Golf & Hípico: Cancha de 18 hoyos y sector hípico completo. Servicios: Club House con piscina, áreas de recreación infantil, gimnasio equipado, proveeduría y red de fibra óptica. Un entorno seguro y completo, diseñado para una vida activa en contacto con la naturalezasolicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Destacado

USD 150.000

$ 380.000 Expensas

604 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa practica y funcional desarrollada en una planta, ubicada en lote central, de área 13 muy consolidada, con vecinos viviendo en ambos laterales. Venta con cesión de derechos, no crédito, la casa esta en perfecto estado, recien pintada, tiene gas natural, con tiro balanceado en cada ambiente para darle maxima calidez al hogar, con los aires acondiconados colocados en cada uno de sus ambientes, Y tambien todas las luminarias. cada una de las habitacuones tiene su placard amueblado interiormente como corresponde, la suite principal tiene su vestidor, Y tambien hay un placard recibidor al ingreso muy practico para los abrigos de uso diario. orientacion norte, hermosa plazoleta al frente cion espacio verde. este barrio posee la expensa mas baja de todo el complejo. Venta con cesión de derechos, no crédito, El corazón de la casa es living-comedor de generosas dimensiones, con ventanales amplios que brindan una gran luminosidad durante todo el día. Las aberturas de aluminio, con doble vidrio (dvh) de alta calidad que aseguran una excelente aislación térmica y acústica, además de aportar un estilo moderno y elegante al diseño general. Pisos de porcelanato. La cocina, semi-integrada al área social, se presenta como un espacio funcional, con muebles de calidad, mesadas de granito y posibilidad de conexión para lavavajillas y lavarropas. Tiene también salida directa al exterior. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplia galería techada con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre en reuniones familiares o con amigos. Este espacio semicubierto se integra de forma natural al jardín, ofreciendo una excelente expansión del área social. Con vista al parque tenemos la habitación principal con vestidor y baño completo con ducha y mampara. Con vista al lateral derecho tenemos las otras dos habitaciones con placar grandes y un baño completo con bañera pensada para niños, y un ante baño con lavamanos super practico, La propiedad también cuenta con toilette, super completo con luminarias y extractor de aire como cada baño Está rodeada de tranquilidad, seguridad y naturaleza, muy luminosa. Esta propiedad cuenta con los dos tanques de agua como se solicita en el reglamento de construcción y la bomba presurizadora. Se puede visitar incluso los días domingos. Contactame! San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Esta mega ciudad tiene un segundo acceso al barrio por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Posee Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo, San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.  Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes con Jardín y Quincho en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián – Área 1Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de mas de 1. 000 m², con aproximadamente 240 m² totales construidos, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio. Al ingresar nos recibe un hall de entrada que conduce a un amplio y luminoso living comedor, integrado con cocina equipada con hogar, generando un espacio cálido y funcional para la vida diaria. En planta baja la propiedad cuenta con: • Dormitorio con placard• Baño completo• Lavadero con salida al exteriorAdemás, dispone de una gran galería cubierta con parrilla y baño, ideal para reuniones y disfrutar del jardín. En planta alta se encuentran los dormitorios: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorioEl exterior ofrece un amplio jardín parquizado, pileta y fogonero, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con cochera cubierta y espacio descubierto para varios vehículos. Una casa funcional, con muy buenos espacios y un excelente lote dentro de San Sebastián. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual en el prestigioso barrio San Sebastián, Área 7, con vistas a la laguna. Esta propiedad de dos plantas, orientada al oeste, ofrece un espacio habitable de 170 m² en un terreno de 900 m². La planta baja cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía, un amplio living comedor con ventanales que se abren a la galería, un toilette para visitas y un lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios que comparten un baño completo, además del dormitorio principal en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior es perfecto para el entretenimiento, con una galería equipada con parrilla y una piscina que invita a la relajación. San Sebastián es un desarrollo único situado en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. Accesible por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, el barrio ofrece una geografía única con paisajes de lagunas interconectadas y la ribera del río Luján. El complejo abarca 1. 110 hectáreas divididas en 13 barrios, con una infraestructura impresionante que incluye instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Además, disfruta de seguridad privada las 24 horas, un club house de primer nivel y un entorno natural que hace de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, pavimento y cable. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 270.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Sebastián (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 980mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual a la Laguna en Área 9 en San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler Anual o temporal en área 9 en San Sebastián, a la laguna. Amoblada y equipadasin obra lindera! Con hermoso espejo de agua para disfrutar de los mejores atardeceres. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 900 m2. Cuenta con Amplio y luminoso Living comedor de concepto abierto a la cocina con barra desayunadora muy funcional, 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo., Habitación principal en suite con baño y vestidor y vista a la laguna. Exterior: galeria, parrilla y piletaSe encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.900

$ 1 Expensas

412 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

San Sebastián - Área 6 1600

San Sebastián, Loma Verde

¡alquiler anual sin muebles! Muy linda casa a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Sebastián - Área 6, Escobar. Sobre lote de 993 metros con Orientación Oeste. Sup. Cub: 325 m2 + Sup. Semi 87m2 = 412m2 Totales. P. B: Se ingresa por amplio hall recibidor y distribuidor. Jardin de invierno vidriado que le otorga gran luminosidad a toda la propiedad, toilette de visitas, amplio escritorio, living-comedor con ventanales y espectacular vista exterior. Cocina con comedor, barra e isla y con gran espacio de guardado. Conexión para lavavajillas y para heladera grande. Lavadero muy completo con salida lateral. Despensa o guardarropa de gran dimensión. Espacio de guardado bajo escalera. P. A: Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Otros dos dormitorios en semi suite con 2 baños completos que los asisten. (Hay un 4to Dormitorio que quedaría cerrado). Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín parquizado con riego, cerco vivo y pileta de 10x3, 5 m2 con riego automático. Baño exterior con ducha y mampara. Cuarto de guardado para productos de jardín y pileta. Cochera semi cubierta para 4 autos (7, 54x5m) y descubierta para 4 adicionales. Información adicional: Sistema de calefacción por Losa Radiante de 4 circuitos y cuenta con (7) Aire acondicionado frío-calor Inverter. Aberturas de aluminio doble vidrio. Pisos de Porcelanato. Wi fi por empresa: Telesmart.

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta excepcional casa de diseño moderno y elegante, ubicada en el exclusivo barrio San Sebastián, en Loma Verde, Escobar. Esta propiedad de una planta cuenta con 180 metros cuadrados cubiertos, construidos con hormigón visto y ventanales de gran tamaño que permiten la entrada de luz natural, ofreciendo impresionantes vistas a la laguna. La casa presenta un diseño arquitectónico que integra espacios amplios y luminosos, ideales para vivir y disfrutar en familia. Dentro de sus cuatro habitaciones, encontrará una suite principal con baño privado, además de dos baños adicionales y un toilette para mayor comodidad. El área social incluye un living comedor espacioso que se comunica con una galería exterior, donde se encuentra una parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. La galería conecta directamente con el jardín y una espectacular pileta de borde infinito que se fusiona visualmente con el paisaje de la laguna, creando una experiencia única de relajación. Adicionalmente, la propiedad ofrece un sauna, ideal para momentos de bienestar y tranquilidad. Está equipada con amenidades de alta calidad, como aire acondicionado individual y losa radiante general. San Sebastián se caracteriza por su vasta infraestructura deportiva, comercial y educativa, ofreciendo seguridad 24 horas, un club house y extensas zonas verdes. Este desarrollo urbanístico, que abarca 1. 110 hectáreas y 13 barrios, es una opción ideal para quienes buscan un entorno de calidad y crecimiento, sin perder el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de grandes terrenos. La propiedad incluye dos espacios de estacionamiento cubiertos, y su antigüedad de solo 3 años garantiza un estado impecable. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y agua potable. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en un entorno privilegiado, combinando modernidad, confort y vistas inigualables. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa