• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.787 Casas con living y mas de 4 ambientes en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 950.000

$ 600.000 Expensas

1750 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Venta Casa Barrio San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Exclusiva casa a la laguna en Barrio San Sebastián – estilo y confort al máximo. Ubicada sobre lote doble unificado frente al agua, esta propiedad combina diseño funcional, espacios amplios y vistas directas al espejo de agua. Distribución principal: • Gran living-comedor con excelente luminosidad. • Cocina independiente de gran tamaño. • Playroom y dependencia de servicio completa. • Amplio lavadero y habitación de guardado. • Toilette de recepción. Planta alta: • Master suite con doble baño. • Suite con vestidor. • Dos dormitorios más + escritorio / zona de estudio. • Terraza con vista a la laguna. Exterior y amenities: • Parque parquizado con piscina de 12 x 6 m y borde infinito. • Playa de arena y muelle propios. • Riego automático y frutales. • Galería con parrilla y espacios para entretenimiento. • Casa de huéspedes / departamento 2 ambientes. Detalles de confort y tecnología: • Porcelanatos grandes y aberturas dvh. • Calefacción por piso radiante con calderas de última generación. • Paneles solares con sistema de baterías. • 13 equipos de aire acondicionado. • Sistema de alarma y cámaras. • Espacio de guarda para más de 10 vehículos. Ubicación inmejorable: Barrio San Sebastián ofrece seguridad 24 hs, lagunas interconectadas, espacios verdes y calidad de vida en contacto con la naturaleza. A minutos de Panamericana ramal Escobar con rápido acceso a gba Norte. ? - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 390.000

$ 53.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Refugio

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en el Refugio, Haras Santa Maria, desarrollada en dos plantas. pb: Hall de ingreso, living comedor con vista al jardín, escritorio, cocina con horno eléctrico y anafe a gas, comedor diario y family, Toilette de recepción, lavadero con acceso desde la cochera, cuarto de guardado, baño de pileta. pa: Dormitorio principal en suite con dos vestidores completos, salida a una gran terraza con vista al jardín. Dormitorio con placard hacia el frente, dormitorio de muy buen tamaño con salida a la terraza, baño completo con doble bacha. Baulera y placard de ropa blanca. Gran playroom con salida a la terraza, baño completo y dependencia de servicio. Galería muy amplia con parrilla y anafe a gas, cerrada con vidrios plegables para poder aprovechar en cualquier época del año, barra con bacha, Pileta con venecitas y climatizador solar, jardín parquizado con riego automático. Garage cubierto para tres autos, ducha exterior, grupo electrógeno y estabilizadores de tensión. Excelentes detalles de terminación, aberturas en aluminio con dvh y otras doble vidrio y pvc, pisos de porcelanatto, filtro ablandador de agua para evitar el sarro, 9 aparatos de aire acondicionado, 3 estabilizadores de tensión, calefacción por losa radiante con caldera dual, termotanque solar, tanque de agua cisterna y otro elevado. Sistema conectado de alarma y cámaras. Toldos electricos Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas ubicado en la Localidad de Loma Verde, Escobar, a 1. 5 km de la Panamericana (Altura km 54), con excelente acceso. El Barrio cuenta con grandes espacios verdes, los cuales representan el 50% del emprendimiento. En dicho entorno, cuenta con gran variedad de servicios e infraestructura. Cuenta con un Club House Familiar y un club House de Golf, 3 piletas, Sector deportivo con 17 canchas de Tenis y 4 de Futbol, sector Hípico y una Cancha de Golf de 18 hoyos. Asimismo, dentro de sus instalaciones se encuentra el St. Luke's College, colegio Bilingüe de excelencia académica. Todas estas características, lo han convertido en un excelente lugar para vivir. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. • La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man al 700

El Molino, Loma Verde

Casa a estrenar, sobre lote interno, estilo racionalista desarrollada en 2 plantas. En pb, hall de entrada, gran living comedor, con grandes ventanales que le brindan luminosidad, cocina integrada con barra desayunadora, alacenas y espacios deguardado, dormitorio o escritorio, toilette, lavadero con entrada de servicio. pa: 3 amplios dormitorios el principal en suite con vestidor y dos suite junior con placares completos. Exterior, galería, parrilla y jardín, pileta en proceso. En el corazón de Haras Santa María, un barrio seguro, tranquilo y familiar, cerca de: Colegios reconocidos y centros educativos. Parques naturales y zonas verdes para disfrutar en familia. Seguridad 24hs con cámaras y vigilancia privada. Proximidad a servicios: Supermercados, clínicas, restaurantes y centros de entretenimiento a minutos de distancia. Espacios comunes para actividades al aire libre, cuenta con canchas de golf, hípica canchas de Tennis, gimnasio. , canchas de futbol y hockey, restauarant confitería, sum para eventos, y actividades organizadas tales como colonia de verano, y competencias de Tennis futbol para niños y adultos. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 650.000

$ 850.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Venta Casa - Haras Santa Maria - Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa con diseño en el barrio Haras Santa María – sector El RefugioDesarrollada sobre un lote central con vistas abiertas a pulmón verde del barrio. Privacidad total y visuales increíbles desde todos los ambientes de la casa. Esta casa se destaca por su diseño contemporáneo, construida con materiales nobles, combina piedra, hormigón y chapa, logrando una estética única. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada, que nos lleva al living comedor. Techo de doble altura y ventanales que muestran la gran amplitud del lote. El living cuenta con hogar a leña. La cocina nos ofrece amplitud en sus mesadas y gran espacio de guardado, mobiliario de hierro. El área de servicio se compone de un lavadero, despensa y dependencia de servicio con baño completo. En la planta baja nos encontramos también con una oficina o play room, y un dormitorio en suite. Bajo la escalera se sitúa una bodega. En el exterior, accedemos a una galería súper cómoda, con parrilla y un horno de barro. Sus techos están construidos con troncos de madera curados a mano que aportan gran estilo al ambiente. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con riego automático, pileta con solárium y un espacio de fogonero ideal para aprovechar las amplias vistas que ofrece el lote. Cuarto de maquinas de cómodas dimensiones. En planta alta, 3 dormitorios: master suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios, ambos con salida al balcón, y un baño completo que los asiste. En la suite principal se encuentra un ambiente adicional con cerrimientos de hierro y vidrio que puede aprovecharse como un atelier, o sector de lectura privado. Como puede verse en las fotos, todos los dormitorios tienen amplias visuales. La propiedad cuenta con 8 años de antigüedad. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados en cada ambiente. Aberturas de pvc con dvhpuerta de entrada de hierro y madera traída de la India. Esta es una casa que vale la pena conocer, dentro de un excelente barrio que ofrece todos los amenities y servicios. Escribinos y agendamos tu visita! Haras Santa María se encuentra en el km 54 de Panamericana Ramal Escobar, Ruta 9, a tres km al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Se conforma de los siguientes barrios: Los Eucaliptos, Las Caballerizas, El Refugio, El Atardecer, Los Robles, El Molino y Las Lomas. Deportes: Cancha de golf de 18 hoyos. Caballerizas y senda hípica de 7km17 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol 11 (1 iluminada), 2 canchas de fútbol 5/7. Cancha de vóley playero. 3 piletas (1 climatizada in/out para nado, 1 para adultos y 1 para niños). Gimnasio equipado, circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios especializados y bicisenda. Club House del golf con spa, sauna y sala de masajes. Club House familiar con microcine. Servicios de gas natural, agua corriente, redes subterráneas de teléfono, electricidad e internet de banda ancha, desagües pluviales y cloacas. El desarrollo cuenta con la presencia del colegio bilingüe St. Luke's College. Contacto Violeta Mckay de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 280.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Country San Sebastian, San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

San Sebastián, Loma Verde

Se vende hermosa casa de 6 ambientes con amplio jardin en San Sebastian (Area 10). Apto créditoaca tenes todo: Jardin, quincho, pileta, pergola, detalles de categoria y vista a la laguna. Cada detalle fue pensado para el confort y funcionalidad diaria. - No te pierdas el video - Emplazada en un lote de 918 m2, nos encontramos con esta casa de 270 m2 cubiertos, distribuida en dos plantas. Detalles: - 5 dormitorios (1 en suite) - 3 baños completos- Cocina semi integrada- Lavadero separado- Quincho con cerramientos de hierro, para ser usado todo el año. - Parrilla de gran tamaño con doble tiraje. - Imponente jardin con cerco perimetral antialimañas. - Pileta- Pergola con fogonero- Aire acondicionado en todos los ambientes- Losa radiante sectorizada- Cocheras cubiertas y descubiertas- Cuenta con escrituraLo demas, te lo contamos en persona. Coordina una visita enviandonos un mensaje! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 275.000

$ 620.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. Tiene escritura, planos y todos los papeles al día. Excelente casa desarrollada en 2 plantas con pileta y gran parque, arbolado. Mira el video para entender el recorrido. En Planta baja se encuentra el living-comedor con chimenea, toilet, cocina con comedor diario. Dependencias de servicio con baño completo y placard. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios y un espacio distribuidor con balcón, que puede ser escritorio. El dormitorio principal en suite con vestidor, cama King size, living y vista al jardín, El baño de la suite es compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Los otros 2 dormitorios cuentan con placard y 2 camas cada uno. Hay otro baño completo con bañera que asiste a los mismos. Tiene galería techada con parrilla. Pileta de hormigón con venecitas. Baño externo del sector pileta/parrillas con ducha. Cuenta con entrada de autos y cochera techada. Tiene un espacio de baulera amplio. El parque está totalmente parquizado con hermosa arboleda. Características adicionales: - calefacción por losa radiante, programable. - tiene aire acondicionado cocina y cuarto principal ( preinstalación para aa en todos los ambientes y está preparada la instalación eléctrica en el tablero general para todos) - ventilador en todos los ambientes. - mosquiteros en todas las ventanas. - cuenta con riego por aspersión automático (se entrega con manual de instrucción original) - bomba sumergida a 70 m para pileta y riego. - sistema de bomba de pileta, cambiada en 2025. - caldera dual italiana (Baxi), service completo (cambio de agua) en 2025 (se entrega con manual de instrucción original) - casa pintada completa Interior y exterior en 2021. La casa se entrega con: - mosquiteros. - cortinas en toda la casa (black-out y sun-screen) - todas las luminarias internas y externas (spot led) - aire acondicionados y ventiladores. El barrio tiene todos los servicios. Muy consolidado con gran arboleda y excelente acceso. El barrio cuenta con: - seguridad 24 hs. - club house. - restaurant. - salón de fiesta. - juegos para menores. - gimnasio. - 3 Canchas de Tenis. - 1 cancha de Futbol 11. - 1 cancha de Basquet. - pileta in/out. - quincho para alquilar. - sauna. - sala de juegos. Se encuentra en la localidad de loma verde, partido de Escobar. Ubicado a 5 cuadras de la panamericana, a 3 minutos del centro de Escobar y 40 minutos de Capital Federal. Centros comerciales, de salud y educación cercanos. Desarrollado sobre 30 hectáreas, cuenta con servicios completos: luz, gas natural, internet, cable y cloacas por redes subterráneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Tilos 900

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente casa de 5 ambientes - loma verde - escobar - apto crédito. Dos viviendas sobre lote de 2. 358 m² | Ideal multifamiliar o inversión I Terreno dividido. Ubicada en una zona tranquila y arbolada de Loma Verde, partido de Escobar, esta propiedad se destaca por su gran superficie de terreno, su versatilidad de uso y el valor agregado de contar con dos viviendas independientes. Con rápido acceso a Panamericana, en un entorno residencial de casas quintas, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Características principales. - Superficie total del lote: 2. 358 m² - Superficie cubierta total: 491 m² - Superficie semicubierta: 108 m² Casa principal: Amplio living con salamandra. Cocina independiente. Comedor. Lavadero. 4 dormitorios, 3 con placard, 1 en suite con vestidor. 3 baños completos. Cochera. Sótano de 93 m² ideal playroom, gimnasio o espacio de usos múltiples. Segunda vivienda (independiente) 2 ambientes. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Entrada independiente. Ideal para renta, huéspedes o vivienda familiar adicional. Exterior y espacios recreativos. Gran parque con excelente arboleda. Pileta. Quincho con parrilla. Horno de barro. Galería semicubierta. Lo que hace única a esta propiedad. - Lote de gran dimensión poco frecuente en la zona. - Dos casas independientes en un mismo terreno. - Ideal para vivienda + renta. - Potencial multifamiliar o desarrollo. - Barrio abierto (sin expensas) - Entorno natural, tranquilo y de fácil acceso. Con renta hasta Noviembre 2026. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 661.760 Expensas

927 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El aromo Lote 16

Loma Verde, Escobar

Ubicación: La propiedad se encuentra en el barrio privado El aromo, en la localidad de Loma Verde, Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. Un entorno residencial tranquilo, arbolado y con excelente acceso por la Ruta 9 Panamericana, ramal Campana Zarate km. 54, 5, ingreso a pocas rodeado de verde y con todos los servicios a corta distancia. Cercano al shopping Jumbo Escobar con diversos locales y tienda Easy. descripción: Casa en dos plantas con 3 dormitorios y cochera para dos autos, con amplias dependencias, excelente equipamiento y un jardín de grandes dimensiones con pileta filtrada motorizada. Planta baja: Jardin con plantas al frente. Ingreso principal con doble puerta de madera. Escalera a 1º piso y acceso a Living room, hogar con chimenea a leña, ventanales al frente y al jardín, pisos cerámicos y ventilador techo con luces y control remoto. Estufa tiro balanceado calefaccion. Comedor con salida directa a galería y vistas a la piscina y el jardín. Placard de recepcion. Toilette Amplio. Cocina completa con doble mesada de mármol negro, anafe Orbis 4 hornallas y extraxtor acero inoxidable. Horno empotrado Orbis, alacenas superiores e inferiores, espacio heladera doble puerta, esp. Microondas,. Mesa desayunador con banquetas. Lavadero independiente con termotanque, mesada, pileta, lavarropas y espacio para freezer o heladera adicional. Puerta acceso a living y al exterior.. 2 Cocheras cubiertas Techo policarbonato con herreria. Galería: Parrilla en amplia galleria de 7 m X 3m, techo de madera con vigas, piso de ceramica, Ventilador de techo con luces, Tiene un toldo vertical de plástico transparente para uso en invierno. Exteriores: Amplio jardín con hermosa vegetación variada de colores, solárium, pileta grande con motor filtrado, cajones para huerta, todo el perímetro con libustrinas y arbolado. Baño exterior con ducha. Deposito para elementos Jardin y materiales. Tablero eléctrico con disyuntores y térmicas seccionadas. Amplia. Planta alta: Esxalera de P. B. Pasillo de distribucion con balcon al frente de la casa. Hall con placard a Amplia Suite principal con balcón a Jardin vista pileta, vestidor doble con puertas corredizas, estantes y cajones, baño completo con bañera, ducha, mesada con Espejo pared y ventana exterior. Carpintería de aluminio con black out y cortinas. Aire acondicionado f/c. ventilador de techo con luces. Estufa tiro balanceado. Dos dormitorios adicionales, ( uno al frente jardin y otro con vista a Jardin y pileta) con amplios placares, camas dobles de 90 cm, mosquiteros, ventiladores de techo con control y luces carpintería de aluminio. Antebaño con mesada con bacha y Espejo, baño completo con bañera y Ventana exterior. El barrio cuenta con variedad de amenities. Cancha de futbol 11, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de basquet, Restaurant, Club House, gimnasio, sauna, vestuarios, pileta para adultos y niños, Kids room, plaza de juegos y aparatos en el exterior para hacer ejercicios. . detalles del barrio el aromo: Entrada: Seguridad permanente, Ingreso para visitas con invitacion con qr. sector amenities barrio:, Estacionamiento. S: U. M. Restaurante para socios barrio y visitas. Juegos para chicos. Canchas de futbol, canchas de Tenis y fronton. Pilscina con guardavidas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 268.000

$ 690.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian, Area 11

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta A la laguna – área 11, san sebastian -cesion- esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 950 m² en esquina vecinos de un solo lado, Lote en cul de sac con fondo norte al agua. Todo el dia sol!! (no apta credito) Construcción tradicional en una planta, total construidos 194, 89m² siendo cubiertos 158, 89 m² y 36 m² semicubiertos. Diseño, Privacidad y Ubicación Estratégica a solo 5 minutos del Ingreso al Barrio! Distribución: Ingreso principal puerta pivotante Hall de recepción. Amplio living comedor con visuales directas al lago y salida a galería con piscina y sector de muelle. Cocina semi integrada con generosa y util barra desayunadora de marmol, equipada con horno y anafe eléctrico, posee carpinteria de primera calidad con mucho espacio de guardado, conexion para lavavajillas. Ingreso de servicio directo desde la cochera hacia la cocina, generando un circuito funcional e integrado. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Sector privado: Suite principal con vista al lago, vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales (uno al frente y otro lateral) ambos con placard e interior. Segundo baño completo Sector escritorio con ventilacion propia, mucha luz natural, conexion electrica. ExteriorGalería semicubierta con parrilla y bacha. Piscina de 6, 5 x 3, 5 con solárium. Muelle propio y estacado sobre la laguna. Baulera independiente de guardado. (dos) Estacionamiento para tres a cuatro vehículos. calidad constructiva Y detalles técnicosaberturas de aluminio con dvh y MosquiteroscalefaccióN por losa Radiante con caldera dual doble servicioPisos de porcelanato símil madera. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Techo de losa. Una propiedad con espacios funcionales detalles de categoria, con la mejor orientación norte, ideal para quienes buscan vivir con la privacidad que otorga un lote en esquina brindando vistas tanto al verde como a la laguna, la fortaleza de una calidad constructiva premium real en una de las Areas más consolidadas y buscadas de San Sebastián. --importante: el area 11 no es apta credito--Memoria descriptiva: Construcción tradicional de ladrillos portantes huecos de 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de hormigón armado de 20 cm de espesor según calculo estructural, con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón de viguetas y ladrillos de techo con doble impermeabilización, altura de piso a techo interior 2, 70m. Ventanas exteriores de aluminio línea Rotonda 640 fusión con vidrios dvh y doble laminado de seguridad, puertas interiores marca potenza linea wood touch - construidas con marcos en chapa perfilada Nº 18, pomelas de hierro bronceadas y Hojas Placas en 2" de espesor con bastidores de madera maciza, rebaje para doble contacto, relleno tipo nido de abeja celulósico, foliadas sobre mdf 5, 5mm, puerta de entrada de madera maciza. Calefacción central con caldera a gas marca Baxi doble servicio agua caliente sanitaria y piso radiante y termostato digital. Distribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aquasystem de unión por Thermofusión de máxima seguridad, desagües en cañerías marca awaduct de unión deslizante por O’ring de doble labio. Horno y anafe eléctrico español, muebles de cocina completo alacenas y bajo mesadas, frentes de placares sistema corredizo integral con perfilería de aluminio e interiores completos incluido el vestidor. Parrilla y pileta de lavado en mesada en galería. Pre-instalación amurada de equipos de aires acondicionados coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 650.000

$ 830.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa María, Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Una propuesta residencial que equilibra diseño contemporáneo, confort y entorno natural en uno de los countries más consolidados del corredor norte del gba. el barrioharas Santa María – El Refugio se ubica en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar (Ruta 9), a tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Con 360 hectáreas de extensión y más de 1. 650 lotes distribuidos en doce barrios, el country destina el 50% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Su infraestructura es completa: cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, senda hípica de 7 km, canchas de fútbol, tres piletas —una climatizada indoor/outdoor—, gimnasio equipado, microcine, restaurante y Club House de 2. 300 m². Dentro del predio funciona el St. Luke's College, colegio privado bilingüe, y hay seguridad perimetral las 24 horas. El barrio El Refugio, en el sector medio del masterplan, es uno de los más buscados por su ubicación y por el entorno ya consolidado de viviendas terminadas. la propiedadsobre un lote central de 1. 080 m² con orientación noroeste, esta casa de diseño ofrece 390 m² totales —302 m² cubiertos y 88 m² semicubiertos— pensados para quien busca vivir con amplitud sin sacrificar la calidez del hogar. Revestimientos en piedra y hormigón componen una fachada de estética moderna y carácter propio. En el interior, el living comedor de doble altura con hogar a leña y ventanales de piso a techo impone la escala del conjunto y vuelca las visuales hacia el verde del lote. La cocina, de perfil industrial, fue resuelta con mobiliario de hierro forjado y amplio espacio de guardado. La planta baja suma una oficina o playroom, un dormitorio en suite independiente, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa y bodega bajo escalera. El exterior es el punto fuerte: galería perimetral con cerramiento de vidrio dvh, parrilla y horno a leña, pileta con solárium, jardín parquizado con riego automático y un fogonero con vistas al pulmón verde del lote central. En planta alta: suite principal con vestidor independiente y baño completo, dos dormitorios adicionales con salida a balcón y un baño completo compartido. datos técnicos· Superficie total: 390 m² (302 m² cubiertos + 88 m² semicubiertos) · Lote: 1. 080 m² — orientación noroeste — lote central· Dormitorios: 4 (1 en pb + suite principal + 2 en pa) · Baños: 4 completos + dependencia de servicio· Calefacción: losa radiante central· Refrigeración: aire acondicionado en todos los ambientes· Antigüedad: 8 años· Jardín con riego automático y pileta con soláriumPara coordinar tu visita no dudes en escribirme. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 275.000

963 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Oldman al 700 - Haras Santa Maria Los Robles

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta o alquiler en Haras Santa María, barrio Los Robles. Ingreso a living comedor doble altura, grandes ventanales con vista al jardín y cocina integrada con isla. Escritorio o habitación, y toilette de recepción. Por pasillo hacia el frente se accede a dos habitaciones con placard integrado y baño completo. Luego, de forma separada y con orientación al fondo, un ambiente pequeño de guardado y la habitación principal en suite con vestidor. En el exterior, galería techada con parrilla y pileta de 8 x 4 con filtro y bomba. Lavadero independiente. Cochera techada y cochera descubierta de cortesía. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y riego automático. El Barrio cuenta con: Club House Familiar con Micro-cine, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), Colegio St. Luke's College (maternal, jardín, primaria y secundaria), Deportes: Golf 18 hoyos, Hípica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rápida, Canchas de Futbol de 11 y de 7, Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Vóley Playero, Circuito Aeróbico, Bicisenda, Natación (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y Delivery. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria Lote 109

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en venta en el exclusivo barrio privado Haras Santa María, Escobar. La propiedad cuenta con una cochera cubierta para dos autos y un amplio espacio principal donde se integran el living, comedor y cocina en un ambiente luminoso y de gran amplitud, con posibilidad de adaptarlo y distribuirlo según las necesidades o gustos personales. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos, y a un jardín con una espectacular pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, en la planta baja se encuentran un toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta, la casa ofrece cuatro dormitorios amplios y luminosos, con excelentes vistas y cómodas dimensiones. Uno de ellos corresponde a la master suite, con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín, generando un espacio de privacidad y confort. La planta se completa con un baño completo adicional que asiste a los otros dormitorios. Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ubicada en uno de los barrios más buscados de Escobar. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 340.000

857 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 7 COD 610

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad Única en la Laguna - Area 7 Te presentamos esta moderna casa en construcción, ubicada en un lote de 857 m² con 225 m² cubiertos, que combina diseño contemporáneo, confort y vistas privilegiadas. Con un avance de obra del 90%, esta propiedad se perfila como el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin resignar estilo ni calidad. Distribución funcional y modernaPlanta BajaAmplio living-comedor con ventanales que regalan vistas panorámicas al lago. Sala de tv y cocina equipada con isla, integradas a jardines internos que aportan luz natural y sensación de amplitud. Lavadero independiente. Escritorio o habitación adicional. Baño completo con ducha. Exterior: galería techada con parrilla, zona de fogonero, baño exterior y piscina revestida. Todo acompañado por 614 m² de espejo de agua frente a la laguna. Planta AltaMaster suite con vistas imponentes al lago, vestidor y baño completo. Dos habitaciones luminosas. Baño completo adicional. Escritorio adaptable como cuarta habitación. Detalles constructivos de calidadEstudio geotécnico y cálculos estructurales garantizan solidez. Movimiento de suelo reforzado con tosca apisonada sobre tela geotextil. Losa radiante con termostatos independientes en cada piso. Preinstalaciones para aires acondicionados. Pisos de porcelanato, griferías fv y aberturas de aluminio negras con dvh. Opción de permuta por terreno de interés. Posibilidad de financiación. Opcional: pileta no incluida en el valor publicado Esta casa está pensada para quienes valoran el diseño innovador y desean vivir rodeados de naturaleza, con el confort de una construcción moderna.

Super destacado

USD 469.500

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.980.000

2500 m² tot.12 amb.8 dorm.7 baños4 coch.

Haras Santa Maria, El Atardecer

El Atardecer, Loma Verde

Esta majestuosa residencia moderna, construida sobre dos amplios lotes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Haras Santa María, disfruta de una vista inmejorable hacia la laguna y el campo de golf, lo que le otorga un ambiente sereno y privado. Su construcción en mármol, detalles refinados y amplios espacios hacen de esta casa un verdadero santuario de confort y sofisticación. Entrada y Planta Baja: Al ingresar a la propiedad, nos recibe un elegante lobby que da la bienvenida a los visitantes con un ambiente de lujo y sofisticación. Desde este punto de entrada, se accede a los distintos ambientes de la casa. Un detalle destacable es el loft con espejos, una moderna y llamativa zona que ofrece un espacio versátil, ideal para momentos de relajación o como área de contemplación, realzada por las superficies reflejantes que amplifican la luminosidad y las vistas. A partir de este loft, se accede a los principales espacios de la planta baja. El gran living, de generosas dimensiones, se integra perfectamente con el exterior gracias a sus ventanales de piso a techo, permitiendo disfrutar de las vistas a la laguna y al campo de golf. Junto al living, se encuentra el comedor tipo family, un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para compartir con familiares y amigos. La cocina comedor, equipada con electrodomésticos de última generación, y la gran alacena brindan funcionalidad y organización, mientras que el amplio espacio de parrillada con parrilla techada se convierte en el lugar ideal para disfrutar de comidas, ya sea en reuniones informales o eventos sociales. En esta planta también se encuentra una habitación en suite, que cuenta con un baño con detalles en mármol, ofreciendo privacidad y confort. Asimismo, hay dos habitaciones de servicio, situadas en una punta de la casa para asegurar la privacidad de los propietarios. Estas habitaciones comparten un baño completo, y están acompañadas por un laundry, diseñado para facilitar las tareas domésticas. La planta baja también incluye un toilette de cortesía, cuatro cocheras cubiertas y un amplio espacio descubierto para estacionamiento. El jardín exterior cuenta con una gran pileta olímpica, rodeada por un solárium con baño completo, ofreciendo el lugar perfecto para el ocio y la relajación. Una amplia oficina con vista al jardín se ubica estratégicamente en la planta baja, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado para aquellos que necesitan un espacio de trabajo sin renunciar a la belleza del entorno natural. Este ambiente se convierte en el lugar ideal para concentrarse, mientras se disfruta de las vistas hacia el jardín paisajístico. Planta Alta: La planta alta de la propiedad alberga las zonas privadas. Cuenta con 2 habitaciones en suite, cada una de ellas con vistas impresionantes hacia la laguna y el campo de golf, brindando un ambiente de tranquilidad y privacidad. Además, hay dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. La master suite es la pieza central de esta planta, con un gran vestidor y un baño privado que incluye una ducha moderna y un jacuzzi de hidromasaje para dos personas, creando un espacio de lujo y relajación. Exteriores y Amenidades: La propiedad se destaca por sus exquisitos detalles exteriores. La pileta olímpica, rodeada por un solárium y jardines paisajísticos, se convierte en el lugar ideal para disfrutar del clima y las vistas. En cuanto al entorno, la residencia está ubicada en Haras Santa María, un barrio cerrado de prestigio que ofrece una variedad de instalaciones de primer nivel, como un club house, canchas de tenis, fútbol y hockey, un gimnasio completamente equipado, dos piscinas y vestuarios. Este entorno natural, seguro y exclusivo proporciona una calidad de vida única para sus residentes. Esta propiedad es el hogar perfecto para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y tranquilidad, con una arquitectura impecable y un entorno natural inigualable. Cada rincón de esta casa ha sido diseñado para brindar el más alto nivel de confort y exclusividad. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes al golf en Haras de Santa María El Atardecer lote de 1076 m2

El Atardecer, Loma Verde

¡impecable casa A estrenar al golf! En el barrio El Atardecer, dentro de Haras Santa María encontramos esta casa a estrenar, de ambientes amplios y funcionales con vista al golf. Planta Baja: Al ingresar a la casa encontramos un recibidor, una habitación al frente que puede ser playroom o escritorio, cocina con comedor diario, amplio estar, baño diario completo, dependencia con baño completo y lavadero. Galeria: Amplia semicubierta con parrilla integrada y baño. Piscina: 8 x 4. Acceso vehicular con pórfido para 4 vehículos. Planta Alta: escritorio compartido, 2 dormitorios con baño y amplia suite con baño y vestidor integrado. Terraza accesible para todas las habitaciones con vista al golf. -Construcción sobre platea, losa en ambos pisos, revestimiento exterior tarquini y revestimiento en piedra natural. -Aberturas de pvc Rehaus con dvh, aberturas internas Oblak, porcelanatto Ilva, sanitarios y griferias Ferrum y fv (1ra linea), Muebles a medida en cocina y dormitorios. Silestone en cocina, isla y mesada. -Losa radiante con caldera y distribuidor de primera marca. Haras Santa Maria es un barrio residencial que está ubicado a la altura del km 54 de Panamericana ramal Escobar, en la salida a Loma Verde. El barrio posee servicios de infraestructura completos: Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Teléfono y Pavimento. Haras Santa María está construida por 360 hs naturales, con 1522 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont. Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado. Club house familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas. 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7. Gimnasio de 300 M2. Senda aeróbica de 10 km pavimentada. Micro cine con pantalla gigante y sistema de sonido. Playroom. Sum. Colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 169.000

$ 500.000 Expensas

612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ldo. Venta Casa 4 Ambientes a Estrenar San Sebastian Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa a estrenar en Barrio Privado San Sebastián – Área 13, Pilar. Emplazada sobre un lote interno de 612 m², esta propiedad de construcción tradicional combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Al ingresar, un toilette de recepción da la bienvenida. A la derecha, se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a las otras dos habitaciones. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales, que aportan gran luminosidad y conexión con el exterior. El living comedor con cocina integrada ofrece una amplia vista al parque, generando un espacio cálido y contemporáneo ideal para disfrutar en familia. Desde la cocina se accede a un lavadero independiente con mesada. En el exterior, la casa dispone de una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. (Existe la posibilidad de entregar con pileta) La propiedad cuenta con aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferias fv y techo de losa, que brinda la posibilidad de ampliar en planta alta. Al frente, cochera semicubierta para un vehículo. Una excelente opción para quienes buscan estrenar una casa moderna y funcional dentro de un entorno natural y seguro. Ubicado a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un barrio pensado desde sus orígenes como un gran proyecto integral, rodeado de naturaleza, comodidad y calidad de vida. El Masterplan de San Sebastián está conformado por 13 áreas residenciales, espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales y un completo plan de seguridad, que hacen de este lugar una comunidad activa y en crecimiento. El área deportiva cuenta con canchas de futbol, hockey, tenis, paddle, gimnasio, entre otros. Cancha de Golf de 18 hoyos. Sector hípico. Sector náutico, pensado para disfrutar de la laguna de manera activa. Club House con restaurante.

Super destacado

USD 215.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 2 - Nuestra Señora del Rosario - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el barrio de San Sebastián, Loma Verde, Escobar, esta encantadora casa ofrece: Diseñada en una sola planta, la casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos y un toilette adicional. La cocina es amplia y práctica, complementada por un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un escritorio que ofrece un ambiente tranquilo para trabajar desde casa. El patio es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que la galeria la parrila y la pileta lo complemtntan todo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet y electricidad, asegurando un confort moderno. La casa también está equipada con aire acondicionado individual para un clima agradable en todas las estaciones. La propiedad está habitada, lo que garantiza su buen mantenimiento. Con una zona tranquila y segura, San Sebastián se destaca por ofrecer un ambiente residencial de alta calidad de vida. Esta casa es una oportunidad única. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

$ 800.000 Expensas

1009 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOSE HERNANDEZ 6498

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en Barrio San Sebastián - area 12. Moderna y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el prestigioso Barrio San Sebastián. La casa combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente aprovechamiento de la luz natural, con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Distribución y Ambientes. Amplio living comedor integrado con cocina (10, 70 x 5, 40 m), con isla central y ventanales al jardín dvh, que aportan gran luminosidad y vistas abiertas. Galería con parrilla (5, 25 x 3, 35 m) con acceso directo desde la cocina, ideal para reuniones familiares y sociales. Lavadero independiente (3, 75 x 1, 60 m) con salida lateral. Toilette de recepción que se utiliza para ducha de Piscina con acceso desde el exterior. Tres dormitorios: Dormitorio principal con vestidor (2, 85 x 1, 75 m) y baño en suite. Dos dormitorios secundarios (4, 00 x 2, 65 m), ambos con placard empotrado. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior. Gran parque trasero con piscina, Asador, Fogonera y gran variedad de Arboles y vegetación, al menos 12 especies. Piscina de 9, 00 x 4, 00 m, rodeada de solárium. Espacio verde libre con orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. Garage techado al frente para dos vehículos y entrada para estacionar dos autos más. Detalles adicionales. Lote de mas de 1000 m². Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Diseño funcional, con circulación fluida entre los ambientes y conexión directa entre el área social y el jardín. Miguel duffy - comado 1530. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 245.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian Area 12, Pilar, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa en una planta con vistas abiertas y diseño soñado – Country con amenities premium En un lote orientado al Este con vistas completamente abiertas y sin vecinos al fondo, esta casa de una sola planta combina comodidad, estilo y privacidad en un entorno natural único. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. La arquitectura prioriza la luz y el espacio, con ventanales de piso a techo en doble altura que inundan de sol cada ambiente. La decoración es cálida, actual y lista para disfrutar. En el exterior, se destaca una galería con espacio para varios autos, algo poco común en el barrio, y un quincho espectacular con parrilla gigante, todo con vistas plenas a la piscina y al parque, enmarcados por el verde y la tranquilidad. El barrio ofrece una infraestructura inigualable: club hípico, cancha de golf, sector náutico (sin motor), canchas deportivas, restaurantes, espacios para niños y seguridad 24 hs. Un verdadero club de campo para vivir como de vacaciones todo el año. alquiler temporal con fines turisticos: vispera de año nuevo Y enero completo ( desde el 29/12 hasta el 31/1 del 2026) u$s 6. 0001 quincena de enero u$s 4. 0002 quincena de enero u$s 3. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 2.350

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 390.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian Area 7 al 100

San Sebastián, Loma Verde

Precio anticipo + cuotasimpecable casa en venta en San Sebastian Area 7 en dos plantas con vista a la lagunaOrientacion sudestePlanta baja: - Amplio living comedor con doble altura- Cocina integrada c/isla, horno y anafe electrico - Escritorio abierto (se puede cerrar y hacer una 4ta habitacion) - Baño completo con ducha- Lavadero- Cochera/garage cerrado c/porton con ventanal al living, entrada exterior propia- Galeria cerrada con parrila completa Planta alta: - 3 dormitorios, 1 master suite con baño y vestidor con vista a la laguna - Balconfiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 210.000

$ 733.000 Expensas

827 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Area 06 Nuestra Señora de Loreto al 100

San Sebastián, Loma Verde

Venta de impecable propiedad desarrollada en dos plantas en el Barrio Nuestra Señora de Loreto, Country San Sebastián. Emplazada sobre un lote de 827 m², destaca por su diseño funcional, luminosidad y espacios al aire libre. Lote Escriturado (No es compra por boleto, lo que garantiza una operación rápida y segura). Ficha TécnicaSuperficie del terreno: 827 m²Dormitorios: 3 + 1 Dependencia / Escritorio en pbbaños: 4 (2 completos en pa, 1 toilette de recepción en pb, 1 baño con ducha en dependencia) Cocheras: 2 cubiertas + rampa descubierta para 4 vehículosCalefacción: Piso radiante (mediante caldera dual) Distribución de la Propiedadplanta bajaingreso y Cochera: Doble cochera cubierta al frente, complementada por una amplia rampa con capacidad para cuatro autos adicionales al descubierto. Área Social: Gran living comedor de concepto abierto, con amplios ventanales que aportan excelente luz natural y ofrecen vistas y salida directa a la galería. Cocina: De diseño semi-integrado al área social. Cuenta con una cómoda y amplia mesada de trabajo, muebles completos (alacenas y bajo mesada de excelente calidad) y conexión preparada para lavavajillas. Sector de Servicios: Pasillo de distribución que conecta a un toilette de recepción y a un lavadero independiente (donde se encuentra instalada la caldera dual). Ambiente Extra: Un dormitorio ideal para dependencia de servicio, cuarto de huéspedes o escritorio, que cuenta con su propio toilette con ducha en suite. planta altamaster Suite: Amplio dormitorio principal con dimensiones ideales para cama King Size (2x2). Dispone de un cómodo vestidor y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones muy luminosas, ambas de generosas dimensiones y equipadas con placard. Baño Principal: Un baño completo adicional que brinda servicio y respaldo a los dormitorios secundarios. exteriorgalería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla. Parque y Piscina: Amplio jardín parquizado que culmina con una hermosa piscina. Sobre el Barrio: El barrio Nuestra Señora de Loreto se encuentra dentro del Megaemprendimiento San Sebastián, en el Partido de Pilar, ofreciendo seguridad 24 hs, un entorno natural inigualable, lagunas, área deportiva, canchas de tenis, fútbol, golf y club house. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 269.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 8

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa A estrenar, al lago central, desarrollada en dos plantas, en san sebastian, área 8. Pb: Living comedor muy luminoso, cocina semi integrada, Lavadero independiente, toilette. Amplia galería con parrilla, jardín y piscina de 8m x 4m. pa: 3 Dormitorios. Suite principal con vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa