• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Casas con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 219.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa Venta San Sebastián Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastián desarrollada en una planta, es toda eléctricaLa casa cuenta con un Gran living comedor. Cocina semi integrada con Horno y anafe eléctrico. toilette. 2 dormitorios con placares completos y baño con ante baño doble bacha. Suite con vestidor y ante baño. lavadero con entradaía con deón por losa radiante eléctrica con termostatos individuales por eléctrico de 120 litros. Memoria descriptiva: • estructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos de iluminación spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusión, instalación eléctrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalación termomecánica: Preinstalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintético blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. • aberturas: Ventanas de aluminio blanco línea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitación en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca. muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melamina color blanco, mármol gris mara con zócalo del mismo granito. • herrajes: Clásicos de aluminio • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rígida semiabierta. Termotanque eléctrico 120 litros recuperado rápido. Calefacción piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente con timer digital. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 305.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastian Area5

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort con vistas inigualables a la laguna. Con una superficie total de 1000 m² y 280 m² cubiertos, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado. La practicidad se complementa con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden en el hogar. En la planta alta, se encuentran tres cómodas habitaciones con placares y un baño completo, además de una master suite con vestidor y un baño decorado en tonos celestes, evocando los colores del cielo y la laguna. El exterior es un verdadero oasis, con un espacio semicubierto de 60 m² que incluye una parrilla techada, perfecto para reuniones o juegos, bano de pileta. Enmarca una pileta de 8 x 4 m con solárium y muelle propio, ideal para disfrutar de mágicos atardeceres. La propiedad cuenta con servicios como Internet, pavimento, teléfono, cable, y wifi, además de medidas de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad a sus residentes. Un espacio para un auto en cochera cubierta y tres más descubiertos completan las comodidades de esta magnífica residencia. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta casa es una verdadera joya en San Sebastián. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 240.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebas A 12 COD 205

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa san sebastian - area 12 - 4 ambientesubicada en el barrio privado San Sebastián, partido de Escobar, esta propiedad combina confort, amplitud y un entorno ideal para disfrutar todo el año. Alquiler permanente con posibilidad de venta - Alquiler sujeto a la venta. La casa se desarrolla en una planta y cuenta con tres dormitorios, destacándose una suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios poseen placards y se complementan con dos baños completos, pensados para brindar comodidad tanto a la familia como a las visitas. El comedor de grandes dimensiones, con aire acondicionado frío/calor, ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, la propiedad suma valor con una guarda para dos autos techados y dos espacios adicionales al aire libre. El área de recreación invita al relax con una pileta de 8 x 4 metros, hidromasaje con jacuzzi para 6 personas, y un jardín parquizado con plantas y palmeras, todo en muy buen estado general. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y entorno natural, dentro de uno de los barrios más elegidos de la zona. importante se puede tomar propiedad en Tigre centro o Zona Norte. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 159.000

856 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote y Luis Tagle

San Sebastián, Loma Verde

Venta Casa 4 Ambientes en Barrio San Sebastian area 2excelente oportunidad! Inmejorable Y privilegiada ubicacion! La propiedad se encuentra ubicada en Área 2 en la segunda rotonda del ingreso principal a San Sebastian, frente a los Amenities, desarrollada en una planta, sobre lote de 856 m2, ubicada a metros del ingreso al Área, en cul de sac, lo que hace que su ubicación sea aun mas tranquila y estratégica! Interior: Cuenta con hal de ingreso, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con cocina industrial, muebles bajo mesada, amplio espacio de guardado y barra desayunadora que conecta con living comedor, lavadero. Amplio living comedor que comunica con la galeria exterior. Hacia la derecha comunica con hall privado hacia el dormitorio en suite con vestidor y salida al jardin exterior, y dos dormitorios junior que comparten baño completo. Exterior: Cuenta con amplia galería cubierta con parrilla, bacha y espacio de guardado. Increíble jardín y espacio libre de 703 m2 para disfrutar de la naturaleza y vida exterior! Detalles adicionales: La unidad cuenta con preinstalaciones de Aires Acondicionados, Sistema de calefacción por losa radiante por piso, caldera dual Marca Ariston que abastece la calefacción y agua caliente de la unidad, Sanitarios y Griferías de primera linea y calidad. Pisos de porcelanato en toda la unidad (cocina, living comedor, lavadero, toilette) y simil madera en dormitorios. Techo totalmente de losa incluyendo la galería semicubierta. Aberturas de aluminio blancas todas con sus respectivas telas metálicas. La unidad se entrega totalmente finalizada (incluyendo mesada y doble bacha en baño del dormitorio principal en suite). No incluye interior de placards y mobiliarios de vestidor. San Sebastian: Cuenta con excelentes Amenities: Canchas de Fútbol, Tenis, Paddle, Rugby, Jockey, Gimnasio, Lagunas aptas para Deportes acuáticos, Cancha de Golf de 18 hoyos, Club House con juegos para chicos, Pileta de natación, Parrillas, Restaurante y Proveeduría. Cuenta con red de fibra óptica para todos los barrios y áreas, sectores destinados a desarrollar Actividades Hípicas, comerciales y educativa. Ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Se encuentra desarrollado en un predio de 1110 ha., con 154 ha. De lagunas, 13 áreas y 3. 622 lotes. Se encuentra ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana Ramal Escobar km. 54, entrando por calle Boote; y por Ruta 25 camino Matheu/Zelaya, Pilar. No te pierdas esta oportunidad! Contactame y coordinamos visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 169.000

$ 500.000 Expensas

612 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ldo. Venta Casa 4 Ambientes a Estrenar San Sebastian Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa a estrenar en Barrio Privado San Sebastián – Área 13, Pilar. Emplazada sobre un lote interno de 612 m², esta propiedad de construcción tradicional combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Al ingresar, un toilette de recepción da la bienvenida. A la derecha, se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a las otras dos habitaciones. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales, que aportan gran luminosidad y conexión con el exterior. El living comedor con cocina integrada ofrece una amplia vista al parque, generando un espacio cálido y contemporáneo ideal para disfrutar en familia. Desde la cocina se accede a un lavadero independiente con mesada. En el exterior, la casa dispone de una galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. (Existe la posibilidad de entregar con pileta) La propiedad cuenta con aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferias fv y techo de losa, que brinda la posibilidad de ampliar en planta alta. Al frente, cochera semicubierta para un vehículo. Una excelente opción para quienes buscan estrenar una casa moderna y funcional dentro de un entorno natural y seguro. Ubicado a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián es un barrio pensado desde sus orígenes como un gran proyecto integral, rodeado de naturaleza, comodidad y calidad de vida. El Masterplan de San Sebastián está conformado por 13 áreas residenciales, espacios comunes, zonas deportivas, lagunas navegables, accesos viales y un completo plan de seguridad, que hacen de este lugar una comunidad activa y en crecimiento. El área deportiva cuenta con canchas de futbol, hockey, tenis, paddle, gimnasio, entre otros. Cancha de Golf de 18 hoyos. Sector hípico. Sector náutico, pensado para disfrutar de la laguna de manera activa. Club House con restaurante.

Super destacado

USD 220.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Old Man 704

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en venta haras santa maria, los eucaliptos. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 830 m², ubicada en el barrio Eucaliptos, a pocos metros del ingreso (un diferencial clave para el día a día). Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes visuales al jardín, generando una conexión directa con el exterior y excelente ingreso de luz natural. La cocina es semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y se destaca por contar con ventanas tanto al frente como al lateral de la casa, lo que garantiza ventilación cruzada y gran entrada de luz natural durante todo el día. Además, posee lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado encontramos: - Dos dormitorios al frente con placard. - Baño completo. - Suite principal con baño privado y vista abierta al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece una galería de 28 m² con parrilla, ideal para reuniones, jardín parquizado con pileta y un cerco vivo natural que aporta privacidad y entorno verde. Un punto diferencial de esta casa es que uno de sus laterales y parte del perímetro lindan con parque libre, brindando vista abierta y mayor sensación de amplitud un atributo poco frecuente dentro del barrio. Además, el barrio ofrece una variedad de amenities que van desde 16 canchas de tenis y 6 canchas de fútbol, golf, 2 club house, gimnasio, lago, sum, juegos para niños, 2 piletas olímpicas y 1 pileta climatizada. Un hermoso hípico y hasta una escuela. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 460.000

2906 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ribot al 300

Loma Verde, Escobar

Amplia Casa desarrollada sobre un lote de 2. 906 m², rodeado de naturaleza y pensado para disfrutar en familia. La casa cuenta con 274 m² construidos (cubiertos y semicubiertos) distribuidos en ambientes funcionales, cómodos y luminosos, ideales para la vida familiar. P. B: Livingcomedor de importantes dimensiones, amplia cocina con isla, barra y muebles bajo mesada, dormitorio en planta baja o escritorio con zona de guardado, baño completo, sector de lavandería. P. A: amplio dormitorio con baño completo, dormitorio secundario de importantes medidas, comodo hall de distribución o playroom y balcón. Parque soñado: más de 2. 700 m² libres, con especies variadas y árboles frutales que convierten el entorno en un espacio único de calma y frescura. Perfecto para disfrutar, sumar proyectos de paisajismo o futuras ampliaciones. Riego Manual, funciona manualAntigüedad: 14 años planta baja, 9 años planta alta. 5 años Baulera. 3 años pileta y baños exteriores. Pileta de primera categoría: Dimensiones de 12 x 4 m + playa húmeda de 3 x 3 m (40 cm de profundidad). Profundidad progresiva: inicia en 1 m, con pendiente suave hasta 1, 8 m. Capacidad de aprox. 75. 000 litros. Solárium de 4 x 8 m lindante a la pileta. Dos bancos sumergidos para máximo relax. Iluminación rgb con efecto nocturno. Sistema preparado para bomba de calor y climatización. Bomba con ionización inverter, que reduce al mínimo el uso de químicos. En un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a vías principales y todos los servicios, esta propiedad combina naturaleza, confort y amplitud en un solo lugar. Una verdadera oportunidad para quienes buscan un hogar amplio, moderno y rodeado de verde. Agendá tu visita y enamorate de este paraíso en Loma Verde. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boote

San Sebastián, Loma Verde

Esta impresionante casa a la laguna ofrece un diseño moderno y destacando los amplios ventanales que ofrecencen en todos los ambientes una vista excepcional a la laguna, lo que la convierte en una opción inigualable para quienes buscan confort y estilo. Con una superficie total de 260 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, y 1 toillete, además de un amplio living comedor con un hogar flotante de diseño exclusivo. Cocina comedor integrada, todo con vista a la laguna. La casa se complementa con un balcón que invita a disfrutar de la hermosa vista al paisaje circundante la piscina con playa húmeda y un muelle propio, ideal para aquellos que buscan un espacio de relajación y conexión con la naturaleza. El barrio privado ofrece una serie de comodidades excepcionales, como cancha de tenis, cancha polideportiva, área de juegos infantiles, club house, parrilla, salón de usos múltiples y una piscina que se convierte en el centro de diversión para familias y amigos. La propiedad también está equipada con todas las comodidades modernas: agua corriente, internet, luz, cisterna, aire acondicionado, calefacción y gas natural, asegurando así un estilo de vida cómodo y funcional. La casa cuenta con 4 cocheras semicubiertas y está rodeada de un entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia. Con una antigüedad de solo 3 años, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Las expensas ascienden a ar$500. 000 y se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este atractivo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, confort y naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicación: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110. Cantidad de lotes: 3615. Superficie promedio por lote: 900 m² Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. *Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Mat. 476, F. 159, T. I

Super destacado

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country San Sebastián Área 11

San Sebastián, Loma Verde

Casa en una planta sobre lote interno – Barrio San SebastiánArquitectura que manda, diseño puro. Hormigón minimalista en una sola planta, exclusiva casa en el entorno verde de San Sebastián. Minimalismo que se impone, espacio que abraza y vistas al verde del entorno natural. Si buscás calidad de vida, seguridad y un diseño funcional donde cada metro cuadrado está aprovechado, esta propiedad en San Sebastián es para vos. Destaca por su comodidad, su luminosidad y una excelente distribución que conecta el interior con el parque. Al estar ubicada en un lote interno, la tranquilidad y la privacidad están garantizadas. Distribución y ambientes funcionalesLa casa está pensada para el día a día familiar, con espacios integrados y mucha luz natural: Área social: Al ingresar, te recibe un amplio espacio integrado de living-comedor con ventana de apertura central, y cocina, ideal para la dinámica familiar y las reuniones. Cuenta también con un toilette de recepción. Zona de descanso: Dos dormitorios cómodos con placard que comparten un baño completo. Master Suite: El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y baño en suite con doble bacha, hidromasaje y ducha escosesa, salida a jardin ofreciendo un espacio de total independencia. Aberturas dvh y blindex en paños fijos del frente. Aire acondicionado frio calor Exterior diseñado para el disfruteEl área descubierta está pensada para aprovechar el aire libre al máximo con muy bajo mantenimiento: Galería techada que amplía el espacio social de la casa. Parrilla completa para los fines de semana. Lavadero independiente. Pileta y jardín, con riego automático, el combo perfecto para disfrutar durante todo el año en un entorno seguro. Vivir en San Sebastián es elegir un entorno natural consolidado, con accesos rápidos, seguridad 24 horas y una infraestructura deportiva y social completísima. Una inversión inteligente tanto para vivienda permanente como para fin de semana. San Sebastián combina una escala urbana sin precedentes con servicios de alta calidad. El masterplan cuenta con 1. 100 hectáreas, destinando un 14% exclusivamente a espejos de agua navegables. Infraestructura destacada: Accesos: Doble vía de entrada por Calle Boote (Panamericana Ramal 9) y conexión directa con Pilar. Deportes: Canchas profesionales de diversas disciplinas, cancha multipropósito y canchas de tenis. Golf & Hípico: Cancha de 18 hoyos y sector hípico completo. Servicios: Club House con piscina, áreas de recreación infantil, gimnasio equipado, proveeduría y red de fibra óptica. Un entorno seguro y completo, diseñado para una vida activa en contacto con la naturalezasolicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 159.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández 6498

San Sebastián, Loma Verde

Excelente propuesta para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza en un entorno exclusivo de barrio cerrado. Se trata de una casa de 160 m² construidos desarrollada en una sola planta, sobre un generoso lote de 900 m² con orientación sudoeste, lindero a la reserva natural, brindando privacidad absoluta y vistas únicas. La propiedad de 2 años de antigüedad se destaca por su diseño moderno y funcional, con terminaciones de calidad y amplios espacios verdes. Distribución: Gran ambiente principal con cocina integrada con isla y anafe vitrocerámico, que se conecta fluidamente con el living comedor súper luminoso. Pasillo vidriado que separa elegantemente el sector social del privado, creando dos espacios decorativos: uno al frente y otro al jardín. Sector privado con tres dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite con vestidor completo. Segundo dormitorio con vestidor y tercero con placard. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Galería techada con lavadero separado, parrilla integrada y espacio para comedor y living exterior. Pileta de hormigón de 8 x 4 metros con playa húmeda y solárium. Gran fondo libre que aprovecha al máximo la vista a la reserva. Características destacadas: Terminaciones en porcelanato de alta gama y techos de losa. Aire acondicionado central e individual para climatización óptima. Termotanque solar para eficiencia energética. Sistema de riego por aspersión en todo el terreno. Cochera doble cubierta. Frente de 20 metros por 45 metros de fondo. Comodidades del barrio: Seguridad las 24 horas con vigilancia permanente. Todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas, internet y cable. Permite mascotas. Una propiedad ideal para familias que valoran la calidad de vida, los espacios amplios y el privilegio de vivir en contacto directo con la naturaleza.

Super destacado

USD 125.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Venta- casa en construccion- barrio san sebastian lote interno El publicado es el precio final llave en mano escuchamos posibilidades de adelanto Y financiacion no dejes de consultar tomamos tu vehiculo O propiedad en parte de pagofecha estimada de finalización 6 meses oportunidad unica en 2 plantas Planta Baja: amplio living comedor- con ventanales al jardin -cocina integrada- lavadero con entrada de servicio- toilettegaleria con sector de parrillaplanta Alta: - habitacion principal en suite con vestidor-2 habitaciones con baño compartimentadodetalles de construccion -aberturas color negro dvh -caldera dual con radiadores-tarquini A eleccion -pileta opcionalcoordina una visita Y te mostramos otras casas terminadas por el constructorlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 265.000

855 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 7 - Lote 184

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa Casa de diseño desarrollada en dos plantas en el lote 184 de 855 m2 en el Barrio Privado San Sebastian, Area 7. Sistema de construcción tradicional de ladrillo portante y hormigón, con detalles en hormigón entablillado en escalera, toilette y espacio semicubiertoLa casa esta distribuida de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar por la puerta principal nos encontramos a nuestra izquierda con el toilette de recepción, a nuestra derecha un espacio de recibidor y guardado, a continuación de estos nos recibe un hermoso living-comedor con gran ventanal, permitiendo apreciar la bella vista al parque. La cocina - comedor se encuentra hacia nuestra derecha, proporcionando una gran conexión interior-exterior a través de un amplio aventamiento con visuales a la galería y al parque. Hacia la derecha de la cocina, se encuentra el lavadero independiente y una despensa con acceso secundario. -planta alta: La escalera flotante de hormigón visto se convierte en el punto focal del diseño. Por medio de esta, accedemos a la planta alta, la cual cuenta con dos dormitorios con placard embutidos, un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor, los 3 dormitorios están ubicados con vista al parque permitiendo el ingreso de la luz natural. Ademas cuenta con un espacio para escritorio con vista a la laguna. -exterior: amplia galería con parrilla, toilette exterior y una preciosa pileta. Cochera descubierta espacio para dos autos. acepta financiación O permuta como parte de pago. Planes de Financiación1- Anticipo: 150K + 18 Cuotas de usd 5k + 2 refuerzos mes 6 y 12 de 32K2- Anticipo: 150k + 18 Cuotas de usd 8K3- Anticipo: 100K + 18 Cuotas de usd 6k + 2 refuerzos mes 6 y 12 de 55kse aceptan Permuta caba menor valor-superficies: ·Superficie terreno: 855 m2. ·Superficie cubierta: 175 m2 ·Superficie semi-cubierta: 28 m2 ·Superficie Total construida: 203 m2 -documentacion: ·Cesion de derechos. ·ubicacion: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110Cantidad de lotes: 3615Superficie promedio por lote: 900 m²Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: El masterplan está compuesto de 13 barrios. Area 1 – Nuestra Señora del Pilar. Area 2 – Nuestra Señora del Rosario. Area 3 – Nuestra señora de las Mercedes. Area 4 – Nuestra señora de los Dolores. Area 5 – Nuestra señora de Itati. Area 6 – Nuestra señora de Loreto. Area 7 – Nuestra señora de Lujan. Area 8 – Nuestra señora de Terrociudad. Area 9 – Nuestra señora de la Paz. Area 10 – Nuestra señora de Fatima. Area 11 – Nuestra señora de Lourdes. Area 12 – Nuestra señora de la Asuncion. Area 13 – Nuestra señora del Carmen. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 240.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

José Hernández 6498

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad única de adquirir una propiedad a estrenar, ubicada sobre un privilegiado lote de 900 m² al agua con vistas inmejorables a la laguna. Se trata de una casa de 207 m² totales desarrollada en una sola planta de 170 m² cubiertos más 37 m² semicubiertos de galería con parrilla, sobre un generoso terreno con excelente orientación. Distribución: Acceso principal con puerta de vidrio repartido y hall de distribución. Toilette de visitas. Amplio living comedor integrado. Cocina separada completa con isla de Pura Stone de 80 cm x 200 cm, equipada con campana tst, anafe a gas y horno eléctrico. Escritorio/playroom/sala de tv con múltiples usos. Lavadero independiente. Jardín de invierno semiabierto con vidrio repartido y vista a la laguna. Área privada: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y vista al agua. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. Todos los ambientes con interiores de placares completos. Espacios exteriores: Galería de 37 m² con parrilla integrada. Pileta de hormigón proyectada de 3, 5 x 7, 5 m con solárium para disfrutar del entorno natural. Características destacadas: Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa. Aberturas de doble vidrio hermético (dvh). Terminaciones premium: muebles de cocina bajo mesada, bacha de cocina Mi Pileta, grifería Peirano, sanitarios Roca. Cochera para un vehículo. Una propiedad ideal para familias que buscan estrenar en un entorno natural exclusivo con todas las comodidades modernas y vistas únicas a la laguna. Las imágenes son orientativas y corresponden a obras del mismo constructor para mostrar las terminaciones.

Super destacado

USD 148.000

$ 650.000 Expensas

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Tagle al 6300

San Sebastián, Loma Verde

Bienvenido a esta magnífica propiedad ubicada en San Sebastián, Escobar, una zona reconocida por su tranquilidad y entorno natural. Esta casa moderna, con solo 2 años de antigüedad, ofrece un amplio espacio total de 820 m², de los cuales 180 m² son cubiertos, brindando un ambiente cómodo y espacioso para toda la familia. La residencia cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 1 suite, y 2 baños completos, lo que asegura comodidad y privacidad. La cocina moderna se integra con un comedor diario, ideal para las comidas familiares, mientras que el living comedor es perfecto para el entretenimiento. Además, dispone de un hall de entrada, un toilette, y un lavadero. El exterior es un verdadero oasis, con un hermoso jardín, patio, galería, y una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La piscina y el gimnasio añaden un toque de lujo al estilo de vida. Esta propiedad también ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. Adicionalmente, cuenta con 2 espacios de estacionamiento descubiertos. La seguridad es una prioridad, ya que dispone de vigilancia las 24 horas y seguridad en la portería. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en un hogar ideal para toda la familia. Ubicada en una comunidad que valora la calidad de vida, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan confort y tranquilidad en un entorno seguro y bien comunicado.

Super destacado

USD 268.000

$ 700.000 Expensas

883 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández 6498

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en lote al lago. Exclusiva oportunidad de adquirir una propiedad a estrenar con vistas inmejorables al lago y terminaciones de primera calidad. Se trata de una casa de 207 m² construidos totales desarrollada en una planta, sobre un generoso lote al lago de 883 m² con excelente orientación y vistas panorámicas únicas. Distribución: Acceso principal con puerta de vidrio repartido y hall de distribución. Toilette de visitas. Amplio living comedor integrado. Cocina completa semi integrada con barra desayunadora, equipada con campana tst, anafe a gas y horno eléctrico. Escritorio/Playroom/sala de tv versátil. Lavadero independiente. Área privada: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. Todos los dormitorios con placares completos. Espacios exteriores: Galería de 37 m² con parrilla integrada. Pileta de hormigón de 8x4 m con luces y solárium. Jardín de invierno semi abierto con vidrio repartido. Características destacadas: Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa. Aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético). Terminaciones premium: muebles de cocina mdf laqueados, grifería Peirano, bacha de cocina Johnson, bachas de baño Piazza, pisos Ilva, sanitarios Roca. Una propiedad ideal para familias que buscan estrenar en un entorno natural privilegiado con la tranquilidad de las vistas al lago y espacios amplios para el disfrute familiar.

Super destacado

USD 179.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian A8 COD 265

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en San Sebastián – Área 8En el corazón de San Sebastián, Área 8, se levanta esta casa moderna y luminosa, diseñada en una sola planta para disfrutar la comodidad sin perder estilo. Con 163 m² totales sobre un lote perimetral de 800 m², la propiedad se abre hacia el suroeste, regalando vistas únicas al atardecer sobre la Reserva. Se puede evaluar alguna permuta en parte de pago. - Living comedor integrado con cocina y una isla amplia, pensado para reuniones y momentos compartidos. - Grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y conectan con la piscina. - Suite principal con vestidor y salida directa al área de la pileta: un verdadero refugio privado. - Dos dormitorios adicionales con placares y baño compartimentado con doble bacha, ideal para la vida familiar. - Galería con parrilla y bacha, perfecta para disfrutar del aire libre. - Piscina con playa húmeda e iluminación, el detalle que convierte cada tarde en un plan. - Lavadero exterior, sala de máquinas y espacio de estacionamiento. La construcción es tradicional, con líneas arquitectónicas limpias y materiales de calidad: techo de losa, aberturas de aluminio, calefacción por radiadores con caldera dual y preinstalación de aire acondicionado. El diferencialLo que hace especial a esta casa es su equilibrio entre diseño y funcionalidad. Es práctica, moderna y lista para estrenar, pero también tiene ese toque cálido que invita a imaginar cenas con amigos, tardes de pileta y atardeceres inolvidables mirando hacia la Reserva. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Destacado

USD 220.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebas Area 2 cod 652.5 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa Casa a la Venta en Area 2 golf - san sebastianen el ingreso de Porfido, nos recibe una gran puerta a un living super luminoso con ventanales dvh Doble vidrio en color negro mate. Cocina con Isla concepto abierto, super equipada, lavadero, ambos con mesadas de silestone, Toilette de recepcion. La calefacción es con caldera dual con radiadores. Gran sector de galeria con parrilla, baño y piscina. En un lote de 900 m2En el sector de Planta Alta, dos dormitorios con placares completos, baño compartimentadoSuite con baño y vestidor. El Lote se encuentra en sector perimetral a calle interna de San Sebastian, en Area 2 Golf, el area mas cercana al sector Social y deportivoEl Precio no incluye Aires ni cortinas. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Destacado

USD 178.000

$ 500.000 Expensas

790 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

Excelente Casa en Venta / Alquiler en San Sebastián, Área 2, Vista al Golf. Ubicada en el exclusivo San Sebastián, Área 2, esta moderna casa de construcción en seco ofrece un diseño contemporáneo, una vista privilegiada al campo de golf y un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida. Desarrollada en una sola planta, esta propiedad cuenta con amplios espacios y detalles de confort pensados para ti. Características principales: Living-comedor: Amplio, luminoso y de concepto abierto, ideal para disfrutar de momentos en familia y recibir visitas. Cocina integrada: Con un diseño práctico y funcional, complementada con lavadero integrado. Tres dormitorios: El principal en suite con baño completo y amplios placares. Los otros dos dormitorios son espaciosos y cómodos. Calefacción por losa radiante: Controlada con termostato inalámbrico, y caldera dual Baxi para calefacción y agua caliente. Ventanas de doble vidrio para un excelente aislamiento térmico y acústico. Exterior: Galería con pérgola: Un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, con una vista impresionante al entorno. Pileta de 8x5 m con solárium para relajarte en los días calurosos. Cochera descubierta: Con capacidad para 3 autos. consultar por alquiler anual. Servicios y Amenities del Barrio: Canchas de tenis y fútbol para disfrutar de deportes al aire libre. Golf: Acceso directo a las instalaciones del campo de golf, con vistas espectaculares. Club House: Para compartir momentos únicos en familia y con amigos. Pileta: De uso común, para refrescarte durante el verano. Canchas de pádel para los amantes del deporte. Gimnasio: Equipado para que puedas mantenerte activo. Hípico: Para los apasionados del deporte ecuestre. Zona náutica: Ideal para practicar deportes sin motor, como vela o kayak. Ubicación inmejorable: Dentro de un barrio residencial exclusivo, con seguridad las 24 horas y rodeado de naturaleza. Además, contarás con fácil acceso a todos los servicios necesarios. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Bl sua3021

Destacado

USD 185.000

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 1 COD 772.5

San Sebastián, Loma Verde

Casa en construcción – San Sebastián, Área 1 Nuestra Señora del PilarEn un lote de 850 m², se desarrolla esta casa de 199 m² totales (165 m² cubiertos + 34 m² semicubiertos), pensada para combinar comodidad, diseño moderno y vida al aire libre. Características principales- 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño privado. - 2 baños completos. - Living, cocina y comedor integrados, con un diseño funcional y luminoso. - Lavadero independiente. - Jardín de invierno, ideal para disfrutar la luz natural todo el año. - Parrilla y galería semicubierta, perfectas para encuentros familiares y sociales. Espacios exteriores- Pileta de 8x4, para refrescarse y relajarse. - Sistema de riego automático, que mantiene el jardín siempre impecable. - Amplio espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación privilegiada- Situada en Área 1 – Nuestra Señora del Pilar, la zona más cercana al acceso principal del barrio. - Esto significa mayor comodidad y rapidez de ingreso y salida, ideal para quienes valoran la practicidad en el día a día. - Rodeada de un entorno consolidado, con casas de excelente nivel y abundante arbolado. El estilo de vida San SebastiánSan Sebastián es la conjunción perfecta entre naturaleza, deporte y seguridad: - Gastronomía y servicios: House con restaurante, food trucks y Food Box minimercado. - Seguridad total: doble anillo de seguridad y emergencias 24/7. - Familia y recreación: piscina común y parrillas. Deportes y actividades- Sector Náutico e Hípico- gym equipado- Campo de Golf certificado por aag- Fútbol: 3 canchas de 11, 2 de 7, 1 de babyfútbol/básquet- Hockey y Rugby- Tenis y Pádel: 8 canchas de tenis, 2 de pádelUna casa en construcción que combina diseño joven, funcionalidad y ubicación estratégica, dentro de un barrio que lo tiene todo. Ideal para quienes buscan proyectar su vida en un espacio pensado para disfrutar y crecer.

Destacado
Ver mapa