• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Casas con iluminacion y 4 ambientes a estrenar en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 195.000

$ 500.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Sebastian | Countries/b.cerrado (pilar) | Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Moderna y luminosa casa de una planta desarrollada sobre un amplio lote perimetral de 854 m², con excelente privacidad y entorno natural. La propiedad cuenta con 198 m² totales (173, 73 m² cubiertos + 24, 46 m² semicubiertos), diseñada con una estética contemporánea, ambientes amplios y materiales de primera calidad. Al ingresar, nos recibe un gran espacio social con living-comedor y cocina integrada, destacándose su isla central y equipamiento completo: horno, anafe y campana de extracción. Grandes ventanales permiten una conexión directa con el exterior y aportan una excelente iluminación natural. Orientación norte en el jardín y la pileta, lo que garantiza sol pleno durante todo el día en los espacios exteriores, ideal para disfrutar la piscina y el parque durante todo el año. Dispone de: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor3 baños completos (incluyendo baño exterior para pileta) Lavadero independienteGalería con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libreEn el exterior, un amplio jardín acompaña una pileta de 8x4, perfecta para disfrutar del entorno tranquilo y verde. Detalles de calidad y confort: Calefacción por losa radiante en toda la casa con termostatoCaldera dual BaxiAberturas con dvh (doble vidrio hermético) Carpinterías línea A30 en salidas a galeríaBomba de agua VulcanoCochera para 4 autosEsta propiedad combina diseño moderno, confort y contacto con la naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Barrio San Sebastián – Pilar / EscobarSan Sebastián es un barrio cerrado de gran escala, ubicado en el límite entre Pilar y Escobar, con excelente acceso desde Panamericana ramal Escobar, km 54, por camino asfaltado y seguro. El emprendimiento se desarrolla sobre más de 1. 100 hectáreas, rodeado de naturaleza, lagunas y espacios verdes, combinando vida tranquila con servicios completos. Está compuesto por 13 áreas o barrios internos, cada uno con identidad propia, lotes amplios y entorno consolidado. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y perímetro monitoreado. Dispone de infraestructura subterránea de servicios, calles asfaltadas y arboladas, y sectores ya consolidados con viviendas permanentes. En cuanto a amenities, San Sebastián ofrece: Canchas de fútbol, tenis y paddleClub HouseLagunas aptas para actividades recreativasEspacios verdes y senderosSector deportivo y socialÁrea comercial con locales, supermercado y serviciosColegio dentro del barrio y cercanía a otros centros educativosSu entorno natural, sumado a la variedad de servicios y su fácil acceso, lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona de fuerte crecimiento y consolidación.

USD 159.000

$ 780.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a Estrenar en San Sebastián – PilarCesión de derechos – ¡Oportunidad única! Moderna propiedad a estrenar, desarrollada en una sola planta, ubicada en lote interno en esquina de 685 m², con excelente orientación suroeste. Situada cerca del sector hípico, ofrece una ubicación estratégica dentro del barrio. Superficies: 156 m² totales (120 m² cubiertos + 36 m² semicubiertos) Lote de 685 m²Distribución y Ambientes: Living comedor con cocina integrada, equipada con horno y anafe a gas3 dormitorios, uno de ellos en suite con espacio para vestidorBaño completo con antebañoLavadero independienteGalería semicubierta con parrilla y bachaPlanos de piscina aprobados (piscina opcional con costo adicional) Detalles y Equipamiento: Construcción tradicional de alta calidadCalefacción por losa radiante con caldera dual a gasBomba presurizadoraAberturas de aluminio negro con dvhpuerta principal doble hojaIluminación interior y exterior instalada con timer automáticoTecho de losaMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 249.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa con pileta, desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un espectacular lote interno con vista a la laguna, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y un entorno natural único dentro del Barrio Cerrado San Sebastián. La propiedad se destaca por sus ambientes funcionales, bien distribuidos y muy luminosos gracias a sus amplias aberturas que permiten disfrutar de las vistas abiertas al agua y al jardín. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa a la galería, ideal para integrar los espacios interiores con el exterior. La cocina integrada está totalmente equipada y cuenta con mobiliario moderno, amplias mesadas y un sector de guardado que optimiza el uso del espacio. A continuación, se ubica el lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como hacia el exterior. La zona privada dispone de tres dormitorios. El principal es muy cómodo, con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios, ambos de buen tamaño, comparten un baño completo con excelentes terminaciones. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio para armar un cálido sector social. El jardín, muy bien orientado y parquizado, se complementa con una hermosa pileta, ideal para disfrutar en familia y aprovechar al máximo las visuales hacia la laguna. El barrio San Sebastián cuenta con todos los servicios y una infraestructura de primer nivel: seguridad privada las 24 horas, un completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y otros deportes, piscina, restaurante, proveeduría, espacios verdes, lagunas y múltiples amenities que garantizan una excelente calidad de vida.

USD 188.000

$ 700.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastián Área 11

San Sebastián, Loma Verde

Casa contemporánea de 4 ambientes en Barrio San Sebastián – Área 11Descubrí una propiedad a estrenar pensada para disfrutar el equilibrio perfecto entre diseño, confort y naturaleza, dentro de uno de los desarrollos más completos y consolidados de zona norte. San Sebastián es un emprendimiento urbanístico iniciado en 2006 que se extiende sobre más de 1. 100 hectáreas y reúne más de 3. 600 lotes. Su propuesta combina infraestructura moderna, espacios verdes y una amplia vida social y deportiva. Amenities y entorno• Lagunas aptas para actividades náuticas sin motor• Cancha de golf de 18 hoyos• Tenis, pádel, fútbol y hockey• Sector hípico• Piscina de uso común• Bicisendas y senderos internos• Seguridad privada 24 hs con acceso controladoUbicado estratégicamente con acceso desde Panamericana Ramal Escobar (Boote y Ruta 25), permite llegar a caba en aproximadamente 50 minutos, manteniendo la tranquilidad de un entorno natural privilegiado.? La propiedadImplantada sobre un lote de 907 m², a pocos metros de la laguna, esta casa de líneas modernas se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y distribución funcional. Planta baja• Living-comedor integrado de generosas dimensiones con salida al jardín• Cocina equipada con horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico• Conexión prevista para lavavajillas• Lavadero independiente• Baño completo• Galería y sector de parrillaPlanta alta• Suite principal con vestidor, baño y antebaño• Espacio versátil ideal para escritorio o playroom• Dos dormitorios secundarios con previsión para placares• Segundo baño completo? Calidad y confort• Caldera eléctrica instalada• Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) para mayor eficiencia térmica y aislamiento acústico• Pisos de porcelanato gris claro de acabado mate• Cocina con mesada de granito negro• Revestimientos en baños con estética simil mármol• Griferías y sanitarios de primera línea• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes? Posibilidades adicionales• Espacio disponible para proyectar piscina• Opción de incorporar isla en cocina• Posibilidad de colocar frentes e interiores de placard y vestidorSe ofrece financiación. Se evalúa permuta en caba según interés del propietario. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 190.000

$ 780.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastián – PilarPropiedad de 3 dormitorios (1 en suite) y 2 baños. Construcción de excelente calidad, con estructura resistente, terminaciones de primera y pileta incluida. EstructuraPlatea de fundación, vigas de fundación, columnas y vigas de hormigón. Losas con viguetas pretensadas, ladrillos isopor de 12, 5 cm y capa de compresión de 6 cm con malla Ø6 y refuerzos Ø8. MamposteríasExteriores: ladrillo cerámico hueco de 18x18x33. Interiores: ladrillo cerámico hueco de 12x18x33 y 8x18x33. Ladrillo común para arranques y cargas superiores. RevoquesExterior: revoque grueso fratasado. Interior: revoque de yeso. En locales húmedos (baños y toilette): revoque hidrófugo completo. AislacionesPlanta baja: polietileno negro bajo platea. Carpeta hidrófuga horizontal sobre contrapiso. Revoque vertical hidrófugo interior hasta 50 cm y completo en exteriores. Membrana aluminizada en terraza inaccesible. CielorrasosEn toda la planta baja y alta, cielorrasos de yeso suspendido. ContrapisosPlanta baja: contrapiso de cascote de 8 cm sobre platea. Planta alta: contrapiso de cascote de 8 cm. Terrazas: contrapisos con perlitas de telgopor y pendientes hacia gárgolas. RevestimientosExterior: plástico tipo Quimtex o Tarquini (color a definir). Baños: porcelanato hasta altura completa. Parrilla: revestimiento con tejuelas refractarias en piso y paredes. PisosPorcelanato marca ilva, medidas 60x60 o 90x90 en espacios principales. Porcelanato también en galería. Instalación SanitariaDesagües cloacales y secundarios de polipropileno tipo Awaduct. Cámaras de inspección plásticas. Provisión de agua fría y caliente en caños termofusión Tigre (tricapa/bicapa). Dos tanques cisterna tricapa de 1. 100 L tipo Rotoplas con bomba presurizadora. Caldera dual Baxi de 24. 000 calorías. Instalación de GasCaños y accesorios Sigas aprobados según normas de Gas Natural ban. Inspecciones parciales incluidas. Alimentación prevista para caldera en sala de máquinas. Instalación EléctricaCañería de pvc corrugado y cajas metálicas aprobadas. Circuitos independientes para iluminación, tomas, tv, teléfono y timbre según normas edenor. Tablero central con alimentación al pilar de calle. Incluye artefactos de iluminación interior tipo dicroica. Tapas marca Jeluz. CarpinteríasExterior: aluminio tipo Módena dvh o A30, color negro, con mosquiteros. Interior: marcos de chapa y hojas de madera según planos. Calefacción y RefrigeraciónCalefacción por losa radiante con termostato en cada planta. Preinstalación para 4 equipos de aire acondicionado. Desagües conectados a pileta o cámara pluvial. Cañerías internas preparadas hasta terraza. Terminaciones y EquipamientoCaldera dual y sistema de losa radiante. Muebles de cocina bajo y sobre mesada. Mesadas de cocina, lavadero y baños. Interiores y frentes de placard a medida. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Griferías Peirano o Piazza (otras marcas con diferencia de costo). Puerta principal de chapa pivoteante (1, 26 x 2, 26 m). Solados exteriores según plano. Pintura interior color blanco. Pileta con luces, bomba y revestimiento de pintura. Entrega Enero 2026Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 265.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian Area 7

San Sebastián, Loma Verde

Excelente propiedad en venta en el barrio cerrado San Sebastián, Área 7, con ubicación estratégica cercana a la guardia, lo que brinda rápido acceso y mayor comodidad. La casa se desarrolla en dos plantas y se caracteriza por su diseño moderno, funcional y de muy buenas terminaciones, con detalles de hormigón visto que aportan un estilo contemporáneo e industrial. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, cocina y comedor integrados, con grandes ventanales que conectan con el exterior. Toilette de recepción, lavadero independiente y salida a una cómoda galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales. El sector exterior se completa con piscina y toilette de piscina, ofreciendo un espacio perfecto para el disfrute al aire libre. En planta alta se ubican tres dormitorios: el principal en suite con baño completo, y dos dormitorios secundarios que comparten otro baño completo. Además, dispone de un espacio destinado a escritorio o área de home office, ideal para trabajo o estudio. La propiedad se destaca por sus terminaciones de muy buena calidad, materiales nobles y diseño cuidado en cada ambiente. Valor contado: usd 265. 000. Se aceptan permutas de menor valor en caba. Planes de financiación disponibles: Opción 1: Anticipo usd 150. 000 + 18 cuotas de usd 5. 000 + 2 refuerzos semestrales de usd 32. 000. Opción 2: Anticipo usd 150. 000 + 18 cuotas de usd 8. 000. Opción 3: Anticipo usd 100. 000 + 18 cuotas de usd 6. 000 + 2 refuerzos semestrales de usd 55. 000. Una excelente oportunidad para acceder a una casa moderna, con pileta, galería y excelente ubicación dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado El Aromo - Loma Verde

El Aromo, Loma Verde

Venta o alquiler de casa en Loma Verde, en el Barrio Privado El Aromo. La propiedad se encuentra sobre un lote de 1100 m² y está desarrollada en una sola planta. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor de doble altura, con cocina integrada y barra desayunadora. Cuenta con un espacioso lavadero, pasillo distribuidor, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite con doble bacha, dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo con bañera y ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, galería cubierta con parrilla, baño y ducha exterior. Posibilidad de entregar con pileta. La propiedad es a estrenar. Los ambientes son amplios y luminosos, con calefacción por losa radiante, termotanque para agua caliente, pisos de porcelanato, detalles en microcemento en los baños, aberturas con doble vidrio y sistema de riego por aspersión. El barrio posee canchas de Tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, cancha de Básquet, Gimnasio, Sauna, Restaurante, Plaza de juegos, sum para adultos y otro para niños. El acceso es ideal a solo 6 cuadras de Panamericana por calle asfaltada con seguridad y rodeado de quintas. Zona muy segura. Gran variedad de negocios en los alrededores con todos los servicios necesarios a un paso del barrio. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula cmcpsi 6217 - cucicba: 7826

USD 169.000

$ 780.000 Expensas

914 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta – Barrio San Sebastián, PilarSe acepta financiación y vehículo en parte de pagoExcelente propiedad desarrollada en una planta, en muy buen estado y con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La casa cuenta con 4 ambientes, 3 dormitorios, 3 baños y 1 toilette. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros dormitorios cuentan con baños completos. Los ambientes son luminosos y bien conectados entre sí, con un living y comedor integrados que brindan amplitud y comodidad. SuperficiesTerreno: 914 m²Superficie cubierta: 115, 65 m²Superficie semicubierta: 38, 59 m²Total construido: 154, 24 m²Exterior y espacios adicionalesGalería con parrillaPiletaJardínJardín de inviernoLavadero independienteGran vista a espacio verdeAire acondicionadoEspacio de cochera para 3 autos (1 cubierta y 2 descubiertas) Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 169.000

$ 370.000 Expensas

628 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastían Area 13

San Sebastián, Loma Verde

Casa a estrenar en San Sebastián – Área 133 dormitorios | Pileta | Lote interno | Posibilidad de financiaciónOportunidad en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Ubicada en San Sebastián – Área 13, sobre lote interno de 627 m², esta casa a estrenar combina funcionalidad, comodidad y excelente relación precio-calidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La casaDesarrollada en una sola planta, con: 125 m² cubiertos30 m² semicubiertosLiving comedor amplio y luminosoCocina integrada con lavadero independiente3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosGalería con parrilla y bachaJardín con pileta de 8 x 3, 20Espacio de estacionamiento para 2 autosUna distribución práctica y cómoda, pensada para disfrutar cada espacio. Vivir en San SebastiánSan Sebastián es un barrio consolidado, rodeado de naturaleza y lagunas, con excelente acceso desde Panamericana (Ramal Escobar). El barrio cuenta con: Club HouseCanchas de tenisCanchas de fútbolCanchas de hockeySector náuticoPiletasumespacios verdes y recreativosSeguridad 24 hsUn entorno ideal para familias que buscan tranquilidad, vida al aire libre y actividades deportivas dentro del mismo barrio. CondicionesPosibilidad de financiación (anticipo y cuotas) Se escuchan ofertas de contadoSe evalúa permutaUna propiedad funcional, bien ubicada dentro del barrio y con excelente potencial de valorización. Si querés más información o coordinar una visita, escribime y la vemos. Es una muy buena oportunidad dentro de San Sebastián. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 230.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un lote interno que brinda mayor privacidad y tranquilidad dentro del Barrio Cerrado San Sebastián. La propiedad se destaca por sus ambientes funcionales, bien distribuidos y muy luminosos gracias a sus amplias aberturas que permiten disfrutar de las vistas al jardín. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa a la galería, ideal para integrar los espacios interiores con el exterior. La cocina integrada está totalmente equipada, cuenta con mobiliario moderno, amplias mesadas y un sector de guardado que optimiza el uso del espacio. A continuación, se ubica el lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como hacia el exterior. La zona privada dispone de tres dormitorios. El principal es muy cómodo, con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios, ambos de buen tamaño, comparten un baño completo con excelentes terminaciones. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio para armar un cálido sector social. El jardín, muy bien orientado y parquizado, se complementa con una hermosa pileta ideal para disfrutar en familia. El barrio San Sebastián cuenta con todos los servicios y una infraestructura de primer nivel: seguridad privada las 24 horas, un completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y otros deportes, piscina, restaurante, proveeduría, espacios verdes, lagunas y múltiples amenities que garantizan una excelente calidad de vida. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 330.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa Venta Area 5 San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa con lote A la laguna de 230 M2 - area 5 (area escriturable) 1 dormitorio en suite (con baño completo Y vestidor) 2 dormitorios1 baño completo con toilletecocina integrada con islalavadero Y despensagaleriaparrillapiscina lavaderomuros sistema cassaforma (hormigon armado con alma de poliestileno expandido) losa de hormigon, viguetas prensadas con bloques de poliestireno revestimientos en pisos de porcelanatomarca alberdi 120X20 cmaplicacion de zocalos de pvc de 5 cmpuertas interiores artesanales medidas2. 60M con terminacion pintadas Y accesorios de acero inoxidable. carpineteria de ventanas en A30new con vidrio dvhsanitarios ( inodoros Y bidet marca ferrum linea bari O similar) la griferia Y los accesorios son hauser O similarvanitorys artesanales de fabrica biloroom, segun proyectomuebles de cocina, placares Y vestidor en mdfcocina integrada con mesada de marmol marmotech con bajo mesada mdf equipada con anafe vitroceramica 4 hornallashorno electrico empotradocampana de acero inoxidable extractorabomba presurizadoratermotanque de alta recuperacion electricapiscina equipada con boma filtro Y lucesnota: Hoy la propiedad se encuentra alquilada, para visitarla hay que coordinar con anticipación aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 279.000

$ 780.000 Expensas

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Laguna San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la laguna en San Sebastián, PilarHermosa casa moderna desarrollada en una planta, ubicada sobre un lote con vista directa a la laguna, ideal para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y los mejores atardeceres. Distribución y ambientes: 3 dormitorios (principal en suite con baño y vestidor). 2 baños completos. Living comedor con amplios ventanales hacia la laguna. Paneles solares. Cocina integrada con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Agua Caliente por paneles solares. Galería con parrilla y mesada con bacha. Jardín parquizado con solárium y vista abierta al agua. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Amplia luminosidad en todos los ambientes. El Barrio San Sebastián: San Sebastián es un mega emprendimiento de 13 barrios internos, con una infraestructura completa y un entorno natural único. Cuenta con: Club House con restaurante y salón de eventos. Canchas de tenis, fútbol, paddle y hockey. Gimnasio y piscina para adultos y niños. Zona náutica con lagunas interconectadas para deportes acuáticos sin motor. Áreas verdes y senderos peatonales. Colegio, capilla y espacios recreativos. Seguridad privada 24 hs y control de acceso. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 200.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre un espectacular lote interno con vista a la laguna, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y un entorno natural único dentro del Barrio Cerrado San Sebastián. La propiedad se destaca por sus ambientes funcionales, bien distribuidos y muy luminosos gracias a sus amplias aberturas que permiten disfrutar de las vistas abiertas al agua y al jardín. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con salida directa a la galería, ideal para integrar los espacios interiores con el exterior. La cocina integrada está totalmente equipada y cuenta con mobiliario moderno, amplias mesadas y un sector de guardado que optimiza el uso del espacio. A continuación, se ubica el lavadero independiente con acceso tanto desde la cocina como hacia el exterior. La zona privada dispone de tres dormitorios. El principal es muy cómodo, con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios, ambos de buen tamaño, comparten un baño completo con excelentes terminaciones. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, mesada con bacha y espacio para armar un cálido sector social. El jardín, muy bien orientado y parquizado, se complementa con una hermosa pileta, ideal para disfrutar en familia y aprovechar al máximo las visuales hacia la laguna. El barrio San Sebastián cuenta con todos los servicios y una infraestructura de primer nivel: seguridad privada las 24 horas, un completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis y otros deportes, piscina, restaurante, proveeduría, espacios verdes, lagunas y múltiples amenities que garantizan una excelente calidad de vida.

USD 135.000

602 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández al 6400 (continuación Boote)

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en construcción en Área 13, San Sebastián, Loma VerdeSi buscás una casa moderna, llena de luz y pensada para disfrutar en familia, esta propiedad a estrenar en San Sebastián puede ser ideal para vos. Ubicada en un barrio en pleno desarrollo, ofrece diseño actual, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitás. Distribución pensada para el confort diario: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios secundarios con baño compartido. - Living, cocina y comedor integrados con grandes ventanales que llenan de luz los ambientes. - Lavadero. - Galería cubierta con parrilla y mesada. - Jardín con pileta, ideal para disfrutar el aire libre. Detalles de construcción y terminaciones de primera: - Aberturas de aluminio negras con dvh. - Pisos de porcelanato de alta calidad. - Calefacción por losa radiante. - Techo de losa con terminaciones en yeso, que aportan estética moderna y mayor confort. Ubicación privilegiada: A solo minutos de Panamericana, con acceso rápido a servicios esenciales (Shell, farmacias, centros de salud) y grandes supermercados como Jumbo Escobar. Además, a pasos de la mejor gastronomía y opciones comerciales de Ingeniero Maschwitz y Escobar. Educación de calidad cerca de casa: La zona ofrece una amplia variedad de colegios bilingües y con propuestas deportivas y culturales: St. Luke’s College, sgs Bilingual School, Colegio del Norte, Colegio del Faro, Dover High School, Farmingdale y los colegios de Puertos del Lago. Una casa donde cada detalle está pensado para disfrutar, crecer y proyectar un estilo de vida rodeado de naturaleza y confort. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

USD 215.000

$ 780.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en barrio San Sebastian, PilarExcelente casa en alquiler ubicada en el prestigioso Barrio San Sebastián, un entorno natural único con servicios, seguridad y amenities de primer nivel. Una propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para vivir en familia y disfrutar del aire libre. Características de la PropiedadLa casa presenta ambientes amplios y una perfecta integración entre interior y exterior: Amplio living comedor con grandes ventanales que aportan una luminosidad excepcional y conectan con el jardín, generando un ambiente cálido y muy confortable. Cocina integrada con desayunador, ventana lateral que brinda ventilación cruzada, calefón y espacio separado para lavadero. Galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax. Hermoso jardín parquizado con bio piscina natural, un espacio único y ecológico para disfrutar todo el año. Sector exterior con palapa, bomba presurizadora y áreas de sombra perfectamente aprovechables. Distribución de DormitoriosLa zona privada ofrece comodidad y buena distribución: Dormitorio principal con vista al parque, baño en suite con hidromasaje y vestidor amplio. Dos dormitorios adicionales con placards empotrados. Baño completo compartido, funcional y bien equipado. Hall íntimo que mejora la circulación y asegura privacidad en cada ambiente. Detalles AdicionalesCalefacción por aire acondicionado. Aires acondicionados en todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y de excelente funcionalidad. Amenities del Barrio San SebastiánUno de los barrios más completos de Pilar, con infraestructura deportiva, recreativa y de servicios: Canchas de fútbol y tenisCancha de golf de 18 hoyosDeportes náuticos en lagunaClub House con restaurante, juegos infantiles y espacios de relaxPiscina, parrillas y proveeduríaClub hípicoRed de fibra ópticaRiego domiciliario en todo el complejoMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 185.000

$ 780.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta, San Sebastian, Pilar, Apto Credito

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta – Área 5 – Barrio San Sebastián, PilarLote de 1. 000 m² | 180 m² cubiertos | Con escrituraHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el Área 5 de San Sebastián, una de las zonas más valoradas y consolidadas del barrio, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La casa se encuentra implantada sobre un lote de 1. 000 m², ofreciendo gran amplitud exterior y excelente entorno verde. Distribución2 dormitoriosPrincipal en suiteEstudio privado con baño, ideal como escritorio, home office o posible 3° dormitorio3 baños en totalAmplia cocina comedor integradaLiving luminoso con excelente conexión al jardínLavadero independienteExteriorGran galería con parrillaAmplio parque de 1. 000 m²Excelente espacio verde y entorno naturalLa propiedad cuenta con escritura y una distribución funcional, pensada para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece el barrio. Amenities de San SebastiánSeguridad 24 hsCanchas de fútbol, tenis, pádel, hockey y básquetCancha de golfGimnasioPiscinaLaguna para deportes acuáticosAmplios espacios verdes y arboleda consolidadaUn entorno ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y vida familiar dentro de uno de los barrios más completos de Pilar. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa