42 Casas con parrilla en Loma Hermosa, Tres de Febrero
Ordenar

USD 50.000
286 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Av. churruca 10300
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Excelente oportunidad. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina completa, comedor diario, 2 habitaciones con placard, baño, lavadero, cuarto de herramientas, 1 cochera cubierta, más otro espacio guarda coche, jardín al frente, y fondo libre 112 m2. Agua corriente, gas natural, cloaca. 2 lineas de colectivos en la puerta, ubicada a 2 cuadras del "Metrobus", y con fácil acceso a "autopista del Buen Aire". * las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 80.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ituzaingó 200
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Casa 3 ambientes en Venta en Loma Hermosa – Excelente oportunidad. Ubicada sobre la calle Ituzaingó, entre Gral. Lavalle y Primera Junta, esta propiedad ofrece comodidad, amplios espacios y una excelente distribución, ideal para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 22 metros de fondo. La casa cuenta con: Patio al frente con garage pasante. Living comedor amplio y luminoso. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Cocina comedor. Patio con pileta y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Lavadero independiente. Una propiedad funcional y cómoda, con espacios exteriores para disfrutar y muy buena ubicación en Loma Hermosa. Valor U$S 80. 000. -


USD 1
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Lujan 600
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Garage pasante para varios autos. Fondo libre. Parrilla. Lavadero o cuarto dormitorio. Posibilidad de ampliar o de construir otra vivienda al fondo.


$ 800.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
P. de Piero al 6500, Loma Hermosa, Gral. San Martin
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Espectacular casa 3 ambientes - (contra frente) Ubicacion: a 2 cuadras de Rotonda de Marquez y Ruta 8. Por pasillo. Cuenta con: cocina con comedor diario, living comedor. Dos dormitorios, uno de ellos con placard. Baño completo con ducha. Dispone de patio amplio con espacio verde. Ideal para grupo familiar de 4 personas máximo. - Apto mascotas Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros


USD 125.000
390 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Berlin 1340
Loma Hermosa, Tres de Febrero
2 Propiedades mas departamento en venta en Loma Hermosa excelente zona de Loma Hermosa, a metros de Ruta 8. 1era Propiedad en planta baja: living, comedor, 2 dormitorios, cocina, baño completo, patio c/ galería cubierta, parrilla, cuarto de herramientas, 2do baño, lavadero y garaje techado. Departamento (ingreso por cochera) : 2 ambientes, cocina comedor, baño y dormitorio. 2da Propiedad en planta alta (ingreso al frente) : Cocina comedor, 2 dormitorios, un baño completo y entrepiso. Lo que la unidad ofrece: - lote de 10 x 38, 92 = 389. 20 M2. - 340 metros cubiertos. - 50 metros descubiertos. - Cochera techada para dos autos. - Excelente ubicación con cercanía a centros comerciales, escuelas y autopistas. Comunicate con nosotros.


USD 84.000
312 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Doctor Miguel Rosella al 10500
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Venta. Casa de 3 ambientes de 312 m2 de terreno. Al frente, ubicada en lote propio, entrada para auto, patio. Departamento al fondo de 2 ambientes. (pl) Las medidas exactas surgirán del título de propiedad, por lo que, las mismas son aproximadas y orientativas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 180.000
150 m² tot.8 amb.6 dorm.6 coch.
Ituzaingó 1624, B1657 Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Casa en dos plantas con quincho y pileta. Acepta permuta por vehículos propiedades de su interés financiación disponible. La propiedad se caracteriza por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales en cada planta. Ingreso: Al acceder a la vivienda nos recibe un living integrado a la cocina, con salida directa al patio trasero donde se encuentra el lavadero. Desde este espacio también parte la escalera que conduce a la planta alta. Planta baja: Living comedor integrado a la cocina. Tres habitaciones bien iluminadas. Baño completo. Patio trasero con lavadero. Planta alta: Amplio segundo living con parrilla interna. Cocina independiente. Tres habitaciones, una de ellas con baño en suite y jacuzzi. Termotanque. Acceso al patio por medio de una escalera interna. Fondo: Quincho cerrado con pileta. Una habitación adicional. Baño completo. En total, la propiedad dispone de 11 ambientes bien distribuidos, pensados para ofrecer confort y versatilidad, adaptándose a diferentes necesidades de uso. Una casa ideal para disfrutar en familia y con amigos. Consúltanos para más información o coordinar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1615











































