• Las Lomas

55 Casas en Las Lomas, Miramar

Casa de 4 ambientes, Miramar · Casa en Venta Las Lomas Miramar
logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Miramar · Miramar Divina Casa en Venta Barrio Cerrado Las Lomas U$s 230.000.
USD 230.000
Dirección no informada

Las Lomas, Miramar

800 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Divina casa en venta en Miramar en el Barrio Cerrado Las Lomas con seguridad 24 hs sin expensas. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m2. pb: dos amplios dormitorios, toillete, sum de 7x8, quincho con parrilla. pa: Living comedor de 7x8, terraza con hogar, dormitorio en suite con vestidor. Doble circulacion, calefaccion por radiadores, aire acondicionado. Horno de barro, muy lindo parque. Seguridad y alarma. Opcion de venta con muebles a conversar. El Barrio Las Lomas cuenta con: Circuito Pavimentado que se esta realizando en etapas, actualmente se cuenta con un circuito que recorre el area central del predio. Servicios: Red eléctrica, Gas (tubo/tanque), Agua de pozo potable- D. O. S. B. A. , análisis químico bacteriológico del agua aprobado según expediente N. 24Ver datos, Vigilancia las 24 Hs. Reglamento de Edificación: Con el fin de asegurar una relación armoniosa entre las construcciones. Cuota de mantenimiento: $80 por mes por lote para cubrir los gastos de mantenimiento y corte de pasto. Forestación: Un verdadero microclima debido a la cantidad y variedad de árboles plantados desde los comienzos de Las Lomas, según criterio paisajista teniendo en cuenta las especies más lindas de la zona y las más aptas al clima local con alturas que alcanzan los 14 mts. Alamos, Pinos, Cedros, Acacias, Eucaliptus, Robles, Palmeras, Paraisos, Lambersianas, Piramidalis, Tuya. Gran superficie de espacios verdes: Más de 103. 152 metros cuadrados de espacios verdes destinados a garantizarle calidad de vida y contacto con la naturaleza. contactar con graciela rodriguez Ver datos

logo publisher
Destacado
KNK-KNK-2968_2 · Chalet 3 Ambientes Barrio Las Lomas Escucha Oferta
logo publisher
Casa · 76m² · 3 Ambientes · Casa 3 Amb a Estrenar en Las Lomas Miramar
USD 69.990
Av la Majada 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli - mls id # Ver datos. Es una casa de 76 m2 construida enteramente en steel framing o construcción en seco. La misma cuenta con dos habitaciones, un living comedor, un toilet y un baño principal. Las aberturas son de aluminio a paño fijo y paño móvil con vidrio doble de dvh, el cual funciona como aislante térmico y manijas Patagonia de primera calidad. Cuenta con dos puertas una de ingreso al frente de la casa y una la parte posterior. La instalación eléctrica está realizada con cables de 4 mm contemplando que el funcionamiento de toda la casa sea con electricidad, incluyendo termotanque eléctrico, electrodomésticos, etc. Están colocados todos los spots led, toma corrientes. Cuenta con la instalación de pozos sépticos con 3 cámaras. Y cámaras de inspección tanto de sanitarios como de cocina. La provisión de agua esta asegurada con la colocación de un tanque de última generación y una bomba Rowa de 2hp. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte a realizar una operación simultánea. También si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa de 4 ambientes, Miramar · Casa Quinta con Pileta Barrio Cerrado Miramar Partido de La Costa
USD 133.000
nueva aldea 100

Las Lomas, Miramar

462 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa de 141 mts2 sobre lote de 462 mt2 en barrio cerrado las lomas de miramar, con seguridad privada. El inmueble cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, cocina integrada, espacio de guardado, parrilla techada, jardín de invierno, cochera cubierta doble/ quincho, piscina. Los pisos son de porcelanatto, Y los exteriores son antideslizantes (todo el perímetro). Las aberturas son de primera calidad Y toda la casa cuenta con doble vidrio. La propiedad cuenta con una bomba sumergible que permite el uso de los 3 baños A la vez sin inconvenientes de suministro. Casa moderna, súper funcional Y de excelente calidad. A 4 horas Y veinte minutos de caba, reencontrate con el sonido del mar, disfrutá de un amanecer rodeado de los más coloridos pájaros, A tan solo 8 minutos del centro de miramar. gran posibilidad para invertir en una de las costas más hermosas de nuestro país, con gran plaza turística Y la más completa oferta de balnearios para aprovechar un verano en familia. La ciudad de miramar cuenta con un completísimo centro comercial con casino, calle peatonal, bingo, teatro, cine, excelente plaza gastronómica, diversión para los más pequeños Y el mejor entretenimiento para que toda la familia disfrute de una temporada inolvidable. Opcional A compra: lote lindero de 472M2 con mejoras. envianos tu consulta, estamos para asesorarte! Se deja expresa constancia que el valor consignado queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.