9 Casas con pileta y quincho y living comedor y 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 205.000
374 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
14 de Julio al 3600
Lanús Oeste, Lanús
Hermosa casa, cómoda y funcional. Porch de entrada con cochera cubierta y portón automatizado; acceso por hall de recepción que da paso a un cálido estar-comedor con cocina integrada equipada con amoblamiento completo y una práctica barra desayunadora. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placards y un baño completo. A continuación, una galería y lavadero independiente. El jardín, cuidadosamente parquizado, posee riego por aspersión, piscina climatizada y entrada directa desde el frente. Además cuenta con un cómodo quincho con parrilla y baño con ducha, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Equipada con estufas y equipos de aire acondicionado, esta casa es perfecta para vivir y disfrutar todos los días.

Super destacado

USD 120.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
JUJUY 1100
Lanús Oeste, Lanús
Casa de 3 ambientes con garage Y quincho. A mts de av remedios de escalada. Consta de garage de 2, 50 X 5. Living de 3, 50 X 4 pisos parquet. Comedor de 4 X 5 piso ceramico. Cocina de 2 X 3 piso ceramico con mesada, bajomesada, alacena, cocina. Baño con bañera. Dos dormitorios de 3, 50 X 3, 50 pisos parquet con placard uno Y otro de 3 X 3 piso ceramico. Patio. Lavadero Y terraza. Quincho en planta alta de 6 X 8 piso ceramico con cocina, bajomesada, Y pileta de lavar.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 140.000
235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Joaquin V Gonzalez al 1400
Lanús Oeste, Lanús
Casa de 4 ambientes en venta en lanús oesteubicada a solo 4 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 3 cuadras del Paso Bajo Nivel que conecta Lanús Oeste con Lanús Este. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 27, consta de: Jardín al frente con garaje semicubierto; living-comedor amplio en desnivel, pisos cerámicos, hogar a gas; cocina completa con mesada de servicio; 3 dormitorios, el principal con vista al patio; 2 baños completos con bañera; patio lateral; quincho completo con parrilla y lavadero en terraza. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

USD 217.990
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Enrique Fernandez al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Casa de grandes dimensiones, en venta, de concepto moderno, con 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. Habitacion principal en suite con escritorio. Posee jardin con quincho y parrilla, terraza con solarium, pisos de parquet, Garage para 2 vehiculos. Los ambientes con amplios y cómodos. Apto credito Hipotecario. Disponible en la publicación video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado













































