• Lanús Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas con internet/wifi y 3 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 90.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Felipe Llavallol 2424

Lanús Oeste, Lanús

Casa de 3 Amb con Cochera Doble y Quincho. (Apta crédito) En esta oportunidad te presentamos una encantadora casa tipo chalet, con espacios amplios, funcionales y lista para mudarte. Al frente, se destaca un hermoso jardín con detalles en cerámica, ideal para disfrutar al aire libre. La fachada fue recientemente pintada y cuenta con ventanales de madera maciza barnizada que realzan su estilo cálido y tradicional. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor de generosas dimensiones, con un diseño de techo que incorpora luces dicroicas, aportando estilo y modernidad al ambiente. A la derecha se ubican los dos dormitorios, recién pintados y con ventanas que favorecen la ventilación cruzada y la luz natural. Uno da al jardín delantero y el otro al patio trasero. Entre ambos se encuentra un baño completo de uso compartido, bien ubicado y de cómodo acceso también para visitas. La cocina con comedor diario es amplia y funcional. Cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, cerámicas blancas en paredes, luces dicroicas y dos ventanas que aportan ventilación y luz natural. Desde este sector se accede directamente al patio trasero, cómodo y amplio, con pisos exteriores color marrón que realzan el entorno. Desde allí se ingresa al quincho cubierto de 38 m², un verdadero plus: equipado con parrilla de material, isla de ladrillo a la vista con espacio para vinos y superficie de apoyo, ideal para compartir momentos mientras se cocina. También cuenta con bacha, alacena, muebles bajo mesada, ventanales corredizos, piso cerámico rústico, excelente iluminación natural y un toilette amplio, revestido en cerámica. La casa dispone de garage cubierto para dos autos, con portón corredizo de madera maciza e iluminación lateral que mejora la visibilidad interior. Todos los ambientes cuentan con pisos cerámicos, lo que aporta una estética uniforme, mayor practicidad y fácil mantenimiento. ¿Te imaginás viviendo acá? Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. ¡Consultame, estoy para ayudarte!

Super destacado

USD 160.000

346 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

EMILIO CASTRO 1525. Entre Canada y Enrique fernandez

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 3 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. muy buen inmueble compuesto por un galpon en planta baja (Hoy destinado a cochera zonal para 10 autos con habilitacion municipal) Y un departamento en planta alta de tres ambientes. edificado sobre un lote de terreno propio de 8, 66 metros de frente por 28, 14 metros de fondo. Descripto de la siguiente manera: planta baja galpon independiente con porton de entrada, piso de hormigon, baño, con edificación de material de 8, 66 X 12 metros Y luego la parte de atras de 8, 66 metros X 16 metros posee una estructura de techo en hierro Y chapa. Planta alta departamento de 3 ambientes totalmente independiente Y con entrada desde la calle, escalera, living al frente con ventanal Y balcon corrido en su frente, dos amplios dormitorios uno de ellos al frente con placard Y ventanal hacia la calle Y el otro al contrafrente con ventanal al patio, cocina comedor diario amplia con mesada Y muebles bajo mesada Y alacena, baño completo, patio aterrazado al contrafrente con lavadero cubierto amplio. Todo de buena edificación Y distribucion. Cuenta con todos los servicios instalados, aire acondicionado, tiro balanceado, alarma. ya cuenta con una rentabilidad Y tiene la posibilidad de seguir con dicho ingreso por las cocheras hoy todas alquiladas. Venta directa por estar desocupado. listo para escriturar en forma inmediata. Documentacion en perfectas condiciones. apto para credito hipotecario. buena zona A solo 3 cuadra de la av. San martín A solo 3 cuadra de la avenida viamonte. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-754)

Destacado

USD 125.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. A Melo

Lanús Oeste, Lanús

Excelente ph de 3 ambientes en planta baja, ubicado en pleno centro de lanús oeste, sobre dr. A. Melo al 3200, A tan solo 4 cuadras de la estación. Emplazado en una zona residencial tranquila, pero con excelente conectividad, se encuentra a pocas cuadras de avenidas principales, transporte público, comercios, colegios, centros de atención médica, clínicas, hospitales y bancos, además del reconocido polo gastronómico de Lanús. Una ubicación estratégica que combina comodidad urbana con calidad de vida. La propiedad cuenta con 85 m² totales (45 m² cubiertos) y se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y ventilación cruzada. Dispone de living-comedor, cocina integrada funcional con desayunador, dos dormitorios con ventilación al exterior y baño completo con bañera y ventilación natural. Además, posee un patio interno que aporta luz y aire a los ambientes, generando un espacio más confortable. Uno de sus grandes diferenciales es la amplia terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre o desarrollar distintos proyectos. Este espacio permite la construcción de un quincho, ampliación de ambientes o incluso la posibilidad de edificar un primer piso, lo que convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con proyección. Se trata de un ph en impecable estado general, con solo 7 años de antigüedad y construcción de muy buena calidad. Cuenta con cámara de aire en techo que mejora la aislación térmica, calefacción por tiro balanceado, termotanque, instalación eléctrica preparada para aire acondicionado y todos los servicios: agua corriente, gas natural y cloacas. El inmueble es apto crédito, apto profesional y admite mascotas. Además, al no tener expensas y contar con solo 4 unidades en el lote, ofrece independencia y bajo costo de mantenimiento. Potencial Y servicios: - Posibilidad de ampliación en terraza o construcción de quincho. - Opción de desarrollar un primer piso. - Ideal para vivienda o inversión para renta. - Excelente ventilación y luminosidad natural. - Agua corriente. - Gas natural. - Cloacas. - Calefacción por tiro balanceado. - Termotanque. - Conexión para lavarropas. - Instalación preparada para aire acondicionado. oportunidades como esta, modernas y con tan solo 7 años de antigüedad, se presentan muy pocas veces en el mercado. No dejes pasar esta ocasión. Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que la reserven. Importante: **Se evalúa financiar usd 10. 000 en 10 cuotas. **Apto Crédito Hipotecario. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204".

USD 98.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Maza 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Alejandro Rojas. venta casa 4 ambientes en calle manuel maza 2900 lanus oeste buenos aires. venta O permuta por departamento 2 ambiente en la perla-mar del plata + diferencia. Una amplia casa de 210 m² cubiertos que fusiona diseño tradicional con funcionalidad moderna, emplazada en un generoso terreno de 300 m² en Lanús Oeste. La propiedad te recibe con un jardín frontal que anticipa la calidez del hogar, mientras una cochera semicubierta protege tu vehículo. Cada rincón de esta casa de 1980 respira historia y potencial, diseñada para quienes valoran los espacios versátiles y luminosos. Un recibidor inicial se transforma en un elegante escritorio, conectando naturalmente los diferentes ambientes. El pasillo distribuidor conduce a dos dormitorios con placards: el principal orientado al frente y el segundo al contrafrente, ofreciendo privacidad y funcionalidad. La cocina-comedor diario desemboca en un amplio living social, inundado de luz natural, perfecto para reuniones familiares o encuentros íntimos. La distribución espacial invita a la convivencia y el encuentro. El jardín trasero, generoso y luminoso, se comunica con un quincho cerrado que expande las posibilidades de entretenimiento. Equipado con parrilla, asador y espacio de guardado, este ambiente adicional multiplica las opciones de disfrute. Servicios completos como agua, electricidad, gas, internet y alarma, junto a características premium como portón automático, garantizan confort y seguridad. La orientación suroeste maximiza la luminosidad natural. Una propiedad que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado para familias que buscan espacios versátiles y con potencial de transformación. Coordina tu visita¡¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

488 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo 3900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Ariadna Domenichelli. nuevo valor! Antes usd 125. 000. ahora usd 105. 000. casa de 3 ambientes con pileta en venta en lanus oeste, buenos aires. Un refugio urbano donde el confort se fusiona con la tranquilidad, esta propiedad es más que un simple inmueble: es un espacio de vida diseñado para familias que sueñan con un hogar verdadero. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre la emblemática calle 1 de Mayo, la casa ofrece una conexión perfecta con el corazón de Lanús Oeste. • Entorno residencial seguro y apacible, pensado para quienes valoran la calidad de vida familiar. • Acceso inmediato a escuelas, comercios y servicios esenciales. espacios que inspiran. • Superficie total construida de 488 m², distribuidos magistralmente en 196 m² cubiertos y 292 m² semicubiertos. • Terreno de 488 m² que invita a la expansión y disfrute al aire libre. • Diseño funcional que maximiza cada rincón con inteligencia y estilo. características destacadas. • Construcción sólida del año 1980, conservada en condiciones excepcionales. • Distribución interior con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones amplias. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Cochera integrada para mayor comodidad. • Quincho con parrilla, ducha y baño, perfecto para reuniones familiares. valor de inversión. Precio: usd 105. 000. Una oportunidad única para transformar un espacio en tu hogar soñado. Cada rincón cuenta una historia de confort, cada metro cuadrado es una invitación a vivir. Contactanos y descubre el potencial de esta propiedad que combina tradición y modernidad en el corazón de Lanús Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.000.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Castro 1356

Lanús Oeste, Lanús

Encontrar una casa en alquiler con jardín amplio, cochera y ambientes cómodos no es fácil… y mucho menos en una ubicación estratégica. Esta propiedad sobre Emilio Castro al 1300, a media cuadra de Av. San Martín, combina espacio, comodidad y rápida conexión hacia caba y distintos puntos de zona sur. La casa cuenta con casi 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes amplios, luminosos y funcionales. Al ingresar encontramos: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Pisos de parquet hidrolaqueados. Baño completo con bañera. Cocina comedor cómoda y práctica. Living comedor con vista abierta al jardín. Cochera amplia ideal camioneta o vehículo grande. Espacio de guardado. Terraza transitable. El gran protagonista es su jardín de 215 m² libres, ideal para disfrutar aire libre, reuniones, mascotas, juegos para chicos o simplemente vivir con más espacio y tranquilidad. Una casa pensada para quienes valoran la comodidad y el exterior propio. Las casas en alquiler con jardín y cochera son de las más buscadas y se alquilan rápido. Requisitos: mes deposito. mes adelanto. honorarios inmobiliarios. seguro de caucion. Consultanos hoy mismo para conocer requisitos y coordinar visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 120.000

413 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GRECIA 4073

Lanús Oeste, Lanús

Venta casa 3 ambientes en lanús oeste con parque, pileta Y garage. Casa 3 ambientes en venta en Lanús Oeste, ubicada sobre calle Grecia, desarrollada en una sola planta, unida funcional independiente, parque, pileta y garaje para 2 autos. Propiedad de grandes dimensiones, excelente estado de conservación y muy buena calidad constructiva. Ambientes amplios y luminosos, con ventanales que brindan luz natural, ventilación cruzada y confort en todos los espacios. Características principales: Casa en venta en Lanús Oeste. 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina comedor. Living comedor. Garaje para 2 autos. Parque con pileta. Parrilla. Galería techada. Lavadero. Cuarto de guardado / dependencia. Unidad funcional independiente. Doble circulación. Excelente estado. Apta crédito. Distribución: Ingreso por jardín delantero. Living comedor al frente, muy luminoso. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena a medida, mesada con doble bacha de acero inoxidable, espacio para comedor diario, barra o isla. Doble ingreso desde living y desde patio, con salida directa al parque trasero. Pasillo distribuidor hacia el sector privado: Dormitorio principal al frente, amplio y luminoso. Segundo dormitorio al contrafrente, de generosas dimensiones. Baño completo con revestimientos cerámicos. Lavadero independiente con espacio para lavarropas. Exterior: Gran parque con pileta, sector verde y espacio de descanso. Galería techada con parrilla. Cuarto de guardado ideal para herramientas o múltiples usos. Garaje cubierto y descubierto con acceso directo al fondo de la propiedad. Ubicación – Lanús Oeste: Excelente zona residencial: Cercana a colegios públicos y privados. Hospital Evita. Plazas, supermercados y comercios. Avenidas principales. Medios de transporte. A 10 minutos de Estación Lanús. Documentación: Escritura. Servicios e impuestos al día. Lista para escriturar. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 68.000

580 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida 3000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi. Muy cómoda casa en súper terreno de 58 metros de largo. Gran parque con árboles y plantas. Entrada con rosales. Ingresás por un jardín de invierno tipo galería y luego tenés hacia la izquierda un espacio tipo playroom, o quincho que tiene cocina y sala de estar o dormitorio. Luego la casa principal dispuesta a la derecha con cocina comedor, baño y dormitorio. Aparte tenés lavadero y escalera hacia la terraza. Oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Hector Noya 1000

Lanús Oeste, Lanús

La propiedad consta de 1 ph con garage amplio. ° Garage al frente con portón de chapa para el ingreso de 3 vehículos, con salida al pasillo distribuidor. Medidas: (10, 08 x 7, 21) ° 1er ph, ingreso desde la puerta del pasillo distribuidor al patio de la unidad funcional, living comedor con ventana al patio, cocina integrada por barra desayunadora, pisos de granito, spar, calefón, mesada, muebles bajo y alacena; cocina con acceso al lavadero cubierto. Hall de distribución con una habitación con ventana, baño completo, 2da habitación con pisos de parqué, ventilador, y ventana balcón con salida al patio delantero. Escalera para ingresar a la terraza con superficie de 60m2 (como la superficie cubierta del ph, aprox.) Muy buena ubicación a media cuadra de la Av. Remedios de Escalada de San Martín, y a 3 cuadras de la av: Hipólito Irigoyen Ver datos. Cuenta con todos los servicios. Y Plano correspondiente. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza

USD 74.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Veracruz 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Guido D\'esposito. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Veracruz N° 1389, Lanús. Buena ubicación, entre la Av. Remedios de Escalada de San Martín y Resistencia. Descripción: casa 3 ambientes con patio Y cochera: Al ingresar nos encontramos con el comedor y un ambiente aparte que puede usarse como living u oficina. Cocina. Habitación principal. Habitación secundaria. Baño completo. Cochera. espacios exteriores. Dos patios. Uno de los patios cuenta con lavadero y acceso por escalera a la terraza. el otro patio amplio y luminoso, conecta con un espacio de guardado. Superficie cubierta de 65 m2. Superficie total de 155 m2. Precio: usd 74. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castro Barros

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad ideal para vivienda familiar o inversión – Zonificación S1/R1 – fos 0. 6 / fot 2. 5 – Lote de 141 m² Por su zonificación S1/R1, esta propiedad no solo es apta como casa unifamiliar, sino que también representa una excelente alternativa para inversores, ya que permite un desarrollo de mayor densidad (fos 0. 6 y fot 2. 5). El lote cuenta con 141 m² totales. Descripción de la propiedad. Ubicada en la tranquila y accesible zona de Lanús Oeste, se presenta esta acogedora casa en venta, ideal tanto para familias como para inversión. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 141 m², ofreciendo 127, 12 m² construidos distribuidos entre 87 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y lista para habitar. Al ingresar, un pasillo distribuidor nos conduce hacia el living–comedor, un ambiente amplio y funcional. En uno de sus laterales encontramos la cocina, con buena ventilación, totalmente equipada y con salida directa al patio. Desde el living también se accede al patio, lo que otorga practicidad y una circulación cómoda entre los ambientes. El living conecta además con dos dormitorios y un baño completo, todos en buen estado general. Las paredes se encuentran bien mantenidas, sin señales de humedad. Exterior. El patio ofrece un espacio cómodo para disfrutar al aire libre y cuenta con: Cochera semicubierta. Depósito / área de guardado. Sector de lavado con bacha y canilla. Escalera hacia la terraza (no accesible) Ubicación. Situada en un entorno muy tranquilo de Lanús Oeste, a pocos metros del centro comercial, esta propiedad combina confort, buena accesibilidad y cercanía a servicios esenciales. Coordiná tu visita y vení a conocerla.

USD 105.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Castro 1356

Lanús Oeste, Lanús

Si buscás una propiedad sólida, luminosa y con un espacio exterior difícil de encontrar hoy, esta casa puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada sobre Emilio Castro al 1300, a solo media cuadra de Av. San Martín, 2 de Viamonte y 5 de Av 25 de Mayo con rápidos accesos a caba y distintos puntos de zona sur, en una zona estratégica de gran conectividad y movimiento. La propiedad cuenta con casi 70 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar encontramos un pasillo distribuidor que conecta de manera funcional todos los ambientes: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Pisos de parquet hidrolaqueados. Baño completo con bañera. Cocina comedor práctica y funcional. Living comedor con hermosa vista abierta al jardín. Cochera amplia ideal camioneta + espacio de guardado. Terraza transitable. El verdadero diferencial de esta propiedad está afuera: 215 m² libres de jardín, ideales para disfrutar en familia, proyectar pileta, quincho, ampliar la vivienda o simplemente vivir rodeado de verde y privacidad. Una casa con enorme potencial, lista para disfrutar hoy y seguir creciendo mañana. Las propiedades con jardín amplio, cochera y buena ubicación son de las más buscadas y duran poco en el mercado. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita antes que se reserve. Estamos para acompañarte a tomar la mejor decisión inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 79.999

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Coronel D Elia 3900

Lanús Oeste, Lanús

Casa a la venta lote propio- Valentín Alsina. Ubicada en Valentín Alsina, esta propiedad combina amplitud, espacios exteriores y una distribución ideal para disfrutar cada sector de la casa. Al ingresar encontramos un espacio semicubierto al frente. A continuación, se desarrolla una amplia cochera pasante semicubierta con capacidad para 2 o 3 vehículos, uno de los grandes diferenciales de la propiedad, con acceso directo hasta el fondo del lote. La vivienda cuenta con un living comedor luminoso con ventana al frente, pisos cerámicos y excelente entrada de luz natural. Posee dos dormitorios, uno de ellos con vista al frente y placard, brindando comodidad y buena ventilación. La cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con salida directa al parque, generando una conexión muy práctica con los espacios exteriores. En el sector posterior se encuentra el parque, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, junto a un lavadero independiente y un atractivo quincho semicubierto separado de la casa principal, con techo de madera, tejas, parrilla de material y cerramientos que generan un ambiente cómodo y versátil para reuniones familiares o encuentros con amigos. La propiedad además cuenta con terraza y una distribución que permite aprovechar cada ambiente con independencia y comodidad. Buena ubicación: a solo 50 metros de Av. J. Obón y líneas de colectivos, y a 100 metros de establecimientos educativos y comercios de la zona. Venta directa – Escritura y posesión inmediata. Acepta usd por el 50/60% del valor y posibilidad de tomar propiedad o vehículo por el resto. Consultanos y coordiná tu visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 228.500

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santiago Plau al 1600, Lanus Oeste, G.b.a. Zona Sur

Lanús Oeste, Lanús

Impecable casa 5 amb - apto credito, lanus oesteterreno 252 m2 - Cubierta 191 m2Ingresamos con Jardin frente al hall de distribución con ingreso a portón automatizado a cochera para 2 vehículos cubierta* Distribución de la Propiedad: Ingreso Living sala de tv luminoso ventanal al jardin frenteCocina con Muebles de Alacena y Bajo mesada amplio espacio guardado, Isla/Barra desayunadora con comedor espacio mesa /sillas 6 personas con vista al Jardin trasero, brindando luminosidad y calidez al ambiente. Baño completo pbjardin parquizado y Quincho amplio con Alacena, parrilla y altillo brindando espacio de guardado / playroom Cochera para 2 vehiculos cubierta y pasante con acceso más vehiculos al Jardin trasero y acceso amplio quincho. Jardín parquizado brindando la armonía de espacio para disfrutar en familia. paingresamos por impecable escalera de madera lustrada/ barrales a hall de distribución de planta alta con espacio para Escritorio2 dormitorios con vestidor, Principal en Suite con baño completo3er dormitorio con amplio placardBauleras con amplio espacio de guardaLavadero independiente con alacena bajo mesada, bacha y espacio de lavarropa, con salida a terraza vista al jardin * Características: Propiedad impecable con calidad de construcción, amplios espacios de guardo, ambientes calidos y luminosos.. Calefaccion tb nuevas, aires acoondicionado, amplios ambientes, jardin, Quincho / Playroompropiedad apto credito, excelente zona residencial. Cercania A colegios de la zona, lineas de colectivo Y centro comercial de lanus oeste. Lanús es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es cabecera del partido homónimo, que se ubica en el área metropolitana de Buenos Aires. Se subdivide, sin división política, en dos zonas diferenciadas: Lanús Este y Lanús Oeste. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 255.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 2200

Lanús Oeste, Lanús

Casa de categoría en Lanús Oeste. Cuenta con 5 ambientes. Cuando ingresamos nos encontramos con un amplio living con pisos tarugados en excelente estado, continuando tenemos un baño completo que cuenta con antebaño, seguido por una en la cocina comedor también muy amplia y luminosa y luego tenemos el quincho lateral que cuenta con otra cocina, parrilla, baño y lavadero, que además cuenta con salida directa al gran fondo de la casa. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, todos cuentan con placard equipado y dos de ellos tienen salida al balcón frontal de la casa y también tenemos un baño completo con bañera y antebaño. La casa cuenta con: -garaje para 2 vehículos- Calefacción central en su totalidad. - Escalera de mármol. - Carpintería de primera calidad. En planta baja: -Living de 3, 80x5, 40 aprox. -Cocina comedor de 5, 25x4, 50 aprox. -Baño de 3, 80x1, 60 aprox. -Quincho de 5x3 aprox. Con lavadero y baño -Fondo con piletaEn planta alta: -dormitorio 1 de 4x2, 70 aprox. -dormitorio 2 de 3x3, 60 aprox. - dormitorio 3 de 3, 10x2, 60 aprox. -Baño completo con bañera y antebaño. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 485.000

531 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 100

Lanús Oeste, Lanús

¡oportunidad única! Amplio lote en zona céntrica A metros de lanusita – ideal para desarrollo inmobiliariose vende lote de gran extensión en una de las zonas más cotizadas de Lanús, a solo metros de Lanusita, rodeado de edificios y con un enorme potencial para inversores, desarrolladores o familias que buscan una propiedad con múltiples posibilidades. Actualmente, el lote cuenta con dos viviendas independientes, lo que lo hace ideal tanto para dos familias como para alquiler o renta, pero su verdadero valor está en la posibilidad de construcción de un edificio moderno en una ubicación privilegiada. Características del lote y las propiedades: - Zona en auge de construcción y área en desarrollo- Amplia superficie, ideal para construcción en altura- Ubicación estratégica, en pleno corazón de Lanús, a minutos de la estación, con acceso a varios medios de transporte- Se encuentra a metros de Lanusita, cerca de comercios, bares, restaurantesCasa al frente: - Living luminoso- 2 habitaciones (una de ellas con vista al frente) - Cocina-comedor amplia + segunda cocina auxiliar- Baño completo + toilette- Patio con lavadero cubierto, pequeño espacio verde y terrazaCasa al fondo: - Patio interno en la entrada- Gran living comedor con desnivel y mucha luz natural- Comedor con vista al jardín y conexión con la cocina- Cocina-comedor con lavadero cubierto y segundo ingreso- Planta alta con 3 habitaciones + vestidor (dos de ellas con balcón al jardín) - Amplio jardín con pequeño patio y galpón al fondo¡Inversores y desarrolladores: No dejen pasar esta oportunidad única en una zona en constante crecimiento. ¡El terreno es ideal para la construcción de un edificio moderno! ¡consultanos Y agenda tu visita! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 240.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 2700, Entre Tucuman y Riobamba.

Lanús Oeste, Lanús

Reservadahermosa propiedad estilo chalet distribuida en tres plantas. Apto credito! Lanús oeste. ideal vivienda o inversión (Uso comercial, construcción, eventos, residencias). Gran casa sobre lote propio, con detalles de categoría. Planta baja: Garaje para dos camionetas, portón automático. Living con vista al frente. Soberbia cocina con comedor. Toilette de servicio. Escalera. Primer piso: Hall de distribución, Baño completo. Tres amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor, otro con balcón). Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, Dos con gran placard. Cómoda Escalera. Segundo piso: Excelente playroom de importantes dimensiones. Balcón al frente. Balcón aterrazado con vista hacia el jardín. En el exterior al contrafrente de la vivienda, se ubica un gran patio con lavadero semi cerrado, quincho y parrilla. Impresionante jardín arbolado con gran metraje! Toda la propiedad posee materiales de calidad en carpintería, aberturas, y más. Viene con cuatro aires acondicionados. Puerta blindada. Alarma de monitoreo. Cada piso cuenta con sus térmicas individuales. Muy buen estado de conservación general (pequeños detalles en el vestidor, descanso, y piso en el playroom). Excelente ubicación, A 600 mts de la estación Lanús, a 300 mts de Hipólito Yrigoyen (más de diez líneas de colectivo). Sobre Joaquin. V. Gonzalez, paralela a la vía, rodeada de comercios, buena conectividad a la autopista. la propiedad fue retasada. Se vende por el valor publicado. Gastos de escribania A cargo del comprador. Las visitas se coordinan con antelación. ¡Para mayor información, o visitarla, contactános! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa