• Lanús Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Casas con 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 185.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Delia al 2400

Lanús Oeste, Lanús

Casa en primer piso con galpón en planta baja, patio Y terraza!! Características: - Nos encontramos con un hall de distribución que nos brinda acceso a un galpón y a la casa, a la cual accedemos por medio de una escalera al primer piso. - En el primer piso accedemos a un pequeño hall con dos puertas y una escalera que nos lleva al 2do piso. Ingresando por una de las puertas tenemos acceso a la cocina de la propiedad. - La cocina esta totalmente instalada con bacha, bajo mesada y alacenas de madera a medida, cuenta con una barra desayunadora con vista al comedor. - Desde la cocina podemos dirigirnos a los distintos ambientes de la casa. - 3 habitaciones iguales con pisos de alfombra a reciclar, las 3 con vista al patio. - Baño completo con antebaño, cuenta con hidromasaje. - Comedor con vista a la cocina y acceso al living. Concepto abierto. - El living cuenta con la segunda puerta de acceso al piso y con un balcón con vista al frente. - Desde la cocina, por medio de un pasillo vamos al patio, amplio patio descubierto con acceso a un lavadero cubierto. - Dirigiéndoos al segundo piso nos encontramos con un segundo baño completo y un quincho. - El quincho cuenta con balcón al frente, una gran parilla, espacio para cocinar con otra cocina, bacha y mesada, espacio de guardado y un ventanal que nos lleva a la terraza. - Terraza/patio cómoda. - Galpón con persiana de enrollar al frente, el mismo esta en perfecto estado, actualmente utilizado como depósito y garage, cuenta con un baño. - Apto crédito. En común con colegaLas medidas son aproximadas. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 183.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Fray Julian Lagos al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Venta casa 4 ambientes lanus oeste buenos airespropiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, sobre calle Fray Julián Lagos. Construcción sólida del año 1995, con una superficie total de 171 m² distribuidos en 150 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos y un amplio terreno de 320 m². Distribución interior funcional con cuatro ambientes principales: living comedor de 8, 66 x 4 m con luminosidad natural, cocina equipada de 5 x 3 m con desayunador, tres habitaciones de dimensiones generosas (una con vestidor), baño completo y toilette de servicio. Espacios exteriores de gran valor: patio de 10 x 2, 5 m con acceso directo desde la cocina, terraza, jardín parquizado, quincho con parrilla y pileta climatizada. Orientación este que garantiza iluminación natural durante el día. Equipamiento y amenities de primer nivel: aire acondicionado, calefacción, sistema de seguridad, placares, conexiones completas de servicios públicos (agua, gas, electricidad, internet, televisión por cable y satelital). Ubicación privilegiada con acceso inmediato a líneas de transporte público, supermercados, instituciones educativas y principales servicios urbanos. Ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y excelente ubicación. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 100.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Farrell e/ Castro y San Vladimiro

Lanús Oeste, Lanús

_ Casa a refaccionar de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Ferrel entre Castro y San Vladimiro (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla, galpón de guardado y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 329mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuela Pedraza 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Bustamante. Propiedad en venta ubicada en la calle Manuela Pedraza 2514, en Lanús Oeste. Se trata de un inmueble en bloque desarrollado sobre lote propio, compuesto por un galpón o taller en planta baja y una vivienda en planta alta, con accesos independientes. En planta baja, el inmueble cuenta con un amplio espacio cubierto destinado a galpón o taller, con buena altura, área de oficina, una habitacion, baño y un espacio semi cubierto que aporta ventilación y luz natural, resultando ideal para depósito, actividad productiva o uso comercial liviano. En planta alta se desarrolla la vivienda, a la que se accede mediante escalera independiente, y que dispone de living al frente con salida a balcón corrido, cocina comedor independiente, dormitorios con ventilación natural, baño completo y un patio que brinda aire y luminosidad a los ambientes. La propiedad presenta una construcción tradicional, ambientes amplios y una distribución funcional, ofreciendo una excelente combinación de uso residencial y laboral en un mismo inmueble, siendo una opción ideal tanto para vivienda permanente con espacio de trabajo como para inversión. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán de la documentación y/o escritura traslativa de dominio. Coordinemos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Derqui al 800

Lanús Oeste, Lanús

¡casa en venta en lanús oeste! Derqui 814, a solo 100 metros de Av. 25 de Mayo. Excelente oportunidad para vivir o invertir. La propiedad, ubicada en esquina, cuenta con: Superficie cubierta 193 m2 Superficie lote 178 m2 3 dormitorios 2 baños Amplio living Cocina comedor Doble cochera Terraza ¡Escuchamos propuestas! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 220.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Segui al 458

Lanús Oeste, Lanús

Se trata de un ph compuesto por dos unidades funcionales. Venta en Block o separadas. pb: uf1: garage (cubierto para un auto) - baño - departamento (tipo monoambiente con baño) - Desde el garage hay acceso directo a la vivienda en planta alta. Pa: uf2: Es una vivienda que tiene entrada por pasillo de entrada general o entrada privada a través del garage. Consta de: hall de recepción - living y comedor - balcón al frente - cocina (con mobiliario bajo y alto mesada) - baño completo - 2 dormitorios (amplios, el principal con un vestidor y el otro con placard) - En el piso superior cuenta con una amplísima terraza y lavadero. Funcionalmente estás unificadas pero se podrían vender por separado. Consultar valores. Estado: original/muy bueno. Coronel Segui al 458, Lanus_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Venta directa. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 295.000

831 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Llavallol al 1300

Lanús Oeste, Lanús

Casa edificada sobre 831 m² superficie total (lote 17, 40 x 47. 8 metros), sobre lo cuales se han construido 353 m². ¡Única en la zona, tiene muchísimo potencial! se evaluan propiedades en parte de pagola propiedad se desarrolla en planta baja y cocheras en el subsuelo. Consta de 3 dormitorios, 3 baños ( uno exterior), cocina con espacio desayunador, lavadero sectorizado, salón amplísimo más otro espacio contiguo para comedor diario; en el subsuelo cochera cubierta para 3 autosGalería semi techada con vista a gran jardín con pileta. A parte quincho cerrado en el fondoDetalles de categoría conservados, como lo es la estructura (paredes y techos de teja en muy buen estado). Los baños y cocina funcionan perfectamente, en su versión original, requieren algo de mantenimiento. no deje hacer su consulta. Con gusto coordinaremos una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 140.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy 1500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Ubicada sobre Jujuy 1572, Lanús Oeste, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, excelente funcionalidad y múltiples espacios. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con escalera hacia la planta alta, muy buena iluminación natural y detalles en madera que aportan calidez a todos los ambientes. Luego un pasillo distribuidor que nos lleva a la cocina, amplia y completamente equipada, cuenta con gran espacio de guardado, comedor diario y excelente superficie de trabajo, y un baño completo. Desde aqui se accede al patio. En planta alta La propiedad dispone de tres cómodos dormitorios, todos con placares y buena ventilación, además de un baño completo, distribuidos estratégicamente para brindar comodidad. En el exterior encontramos un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, con un quincho cubierto que posee cocina lavadero y baño. Como complemento, la vivienda cuenta con garage cubierto, y curato de enseres en la terraza. Características principales. Casa desarrollada en dos plantas. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina con comedor diario. 3 dormitorios. 3 baños completos. Garage cubierto. Quincho. Amplia terraza. Lavadero. Cuarto de guardado. Muy buen estado general. Ubicada en un sector residencial de Lanús Oeste, con excelente acceso a avenidas principales, medios de transporte, establecimientos educativos, comercios y servicios, constituye una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Gardel 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Hermosa casa de 4 ambientes distribuida en 2 plantas, con gran parque con pileta, quincho, cochera para 2-3 vehículos y pileta, ubicada en Carlos Gardel al 1300, a 2 cuadras de Av. 25 de Mayo y a 4 cuadras de Av. San Martín, frente a la plaza Arias, Lanús Oeste. Ingresamos a la propiedad por un pequeño jardín y en planta baja encontramos un amplio living con hogar y ventanales al frente. A continuación, el comedor diario, la cocina con muebles de alacena y bajo mesada con gran espacio de guardado y un baño completo. Desde el comedor diario podemos salir al jardín de invierno con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural y desde allí al parque con doble fondo de 20, 6m x 15m con, quincho, parrilla, lavadero y pileta. Accedemos a la planta alta a través de una escalera de madera laqueada y un pasillo distribuidor nos permite acceder a los 3 dormitorios con ventanales al frente, a un baño completo y al balcón aterrazado con lavadero. La cochera es automatizada y cuenta con un espacio para 2-3 vehículos. *Las medidas son aproximadas para fines informativos. Las reales y exactas surgirán del título de propiedad. *Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. ¡Vení a visitar esta casita llena de luz, con mucho potencial, cómoda, funcional, y con un gran parque con pileta y hermosa arboleda para disfrutar en familia. ¡ Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.500

374 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Canadá 4000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Daiana Fraga. Casa de 4 ambientes en Canadá al 4000. Excelente propiedad desarrollada en lote con frente retirado, que ofrece comodidad, funcionalidad y un gran potencial para disfrutar al aire libre. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, luminoso gracias a sus dos ventanas al frente, generando un espacio cálido y confortable. La cocina se encuentra totalmente equipada, cuenta con termotanque y aire acondicionado, ideal para el uso diario. La propiedad dispone de tres dormitorios, todos con ventilación natural, uno de ellos equipado con aire acondicionado. Cuenta además con baño completo y lavadero independiente. Hacia el fondo, se destaca una galería de invierno con amplio ventanal, que conecta de manera armónica con el exterior. El quincho con parrilla invita a reuniones y encuentros, acompañado por un jardín amplio y muy destacable, con espacio ideal para proyectar una hermosa piscina. Al frente, la vivienda ofrece cochera con capacidad para dos vehículos, aportando practicidad y seguridad. Una casa pensada para disfrutar en familia, con excelentes espacios interiores y exteriores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J.L. Suarez 3681

Lanús Oeste, Lanús

1er Depto T/Casa pb al frente sin expensas; Entrada Independiente, Entrada de Auto descubierta de 4. 50 x 5 aprox., 1er Dormitorio de 3. 23 x 3. 90 aprox. P/cerámica c/espacio p/placard, 2do Dormitorio de 3 x 3 aprox., Baño todo a nuevo c/vanitory y cerámica, Cocina Comedor de 4. 05 x 3 aprox. C/mesada parte revestida c/cerámica p/cerámica, Estar de 3. 20 x 4 aprox p/cerámica, Patio chico descubierto de 5. 60 x 2 aprox. C/Pileta de Lavar, Cañerias nuevas de Gas, Agua Fria, Agua Caliente, Electricidad, Desagües y Revoques. Faltan revestimientos pisos pintura etc. 2|°Depto tipo casa de 2 amb, P. B. Con entrada de auto independiente descubierto de 3, 05x 4, 70 aprox. Consta de: Patio descubierto cómodo de 5, 30 x 5, 30 aprox. Fondo 8, 66 x 6, 30 aprox. 1 Dorm. Amplio de 3, 80 x 5, 10 con p/ de carpeta pintado con ventana hacia el fondo. Baño revestido c/ cerámica. Cocina de 3 x 2, 15 aprox para 2 personas c/ mesada, alacena y termotanque con ventana hacia el patio. Livi/ com de 3 x 3. Todas las medidas son aproximadas a Titulo Orientativo. Venta Directa. A 1 cuadra de H. Magallanes. a 1 cuadra de Mendoza. A 6 cuadras de M. Avellaneda. Dueño financia un pequeño porcentaje. Acepta vehículo en parte de pago. Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas solo a título informativo y publicitario. Para más información, comunicarse llamando al Ver datos / Ver datos o vía WhatsApp al Ver datos. También estamos en Instagram como @Castiellopropiedades? hl=es-la

USD 125.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cayena 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Ronald Guillaumet. amplia casa de 4 ambientes! En Lanus Oeste ubicada en calle Cayena 101 esquina Velez Sarsfield, a 1 cuadra Avda Hipolito Yrigoyen y a 3 de la Municipalidad de lanus. Posee 3 dormitorios, garage para 2 autos chicos, amplia terraza y amplio Living comedor, ubicada a pocas cuadras del centro de lanusita. La casa posee 4 equipos de aa y 4 estufas. Excelente ubicacion! Medios de transporte en todas la direcciones a 1 cuadra y la comodidad de la cercania de la estacion lanus a 5 cuadras. Posee ingreso lateral por pasillo directo al patio. Medidas aproximadas. living comedor 6. 00x5. 00 mts. cocina 2. 40X3. 20 mts. baño 2, 40X1. 90 mts. pasillo distribuidor 7, 30X1. 75 mts. dormitorio ppal 3. 45x3. 70 mts. dormitorio 2: 2. 80X3. 70 mts. dormitorio 3: 2, 40x2, 80 mts. garage 7. 50x3. 75 mts. lavadero 1. 20x2. 40 mts. toilette 1. 35x1. 20 mts. pasillo lateral de ingreso 8. 70x1. 00 mts. patio semicubierto 3. 00x5. 00 mts. amplia terraza cubre toda la superficie de la propiedad. posibilidad de construir en altura. No dudes en llamar Y coordinamos una visita A la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa