• Lanús Este

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas baratas con 4 ambientes sin cocheras en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 119.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

López Y Planes 1070

Lanús Este, Lanús

[marianaagu-138] Amplia casa estilo inglés en excelente ubicación. Zona céntrica cercano a todo, y a un gran centro comercial y gastronómico. Jardín al frente, hall de ingreso que nos comunica a la entrada principal la cual nos lleva al amplio living con ventana al frente brindando luz natural al lugar, estufa a gas mediante hogar a leños, pisos de cerámicos. Dormitorio principal al frente con gran ventana con luz natural, pisos de cerámica. Comedor y cocina se encuentran por separado, la cocina cuenta con sus muebles bajo mesada y alacena, calefón a gas, ventana que brinda luz y con vista al patio trasero. Comedor amplio con pisos de madera y ventanas antiguas en madera modelo guillotina. Segundo dormitorio con pisos de cerámica y ventana amplia. Baño completo con sus sanitarios y refaccionado hace unos años. Escritorio o oficina con baño privado, ventana con luz natural, jardín trasero y espacio para estar al aire libre. - Consulte para su visita. En común con colega Picco Propiedades. Medidas: frente 9. 12 x contra frente 9. 95, Lateral izquierdo 18. 74, Lateral derecho 21. 000 metros. Atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No es Accesible.

Super destacado

USD 120.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anatole France 2100

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Muriel Bernardo. Casa de 163 m² totales (122 m² cubiertos), ubicada a dos cuadras de la estación de tren de Lanús, en Lanús Este. En planta baja se encuentran el living y el comedor, conectados entre sí mediante arcadas de madera. La cocina es independiente, con espacio para mesa, ventilación natural y salida al patio. En este nivel también se ubica la habitación de servicio con baño y un toilette. En la planta alta se distribuyen tres habitaciones, una con balcón a la calle y las otras dos con vista a la terraza, una de ellas con salida directa, y un baño completo. La circulación entre niveles es doble: escalera interior de mármol hacia la planta alta y escalera exterior desde el patio hacia la terraza que cuenta con muy buen espacio utilizable. Se destacan los pisos de madera y las aberturas macizas, presentes en gran parte de la casa. Una propiedad amplia, con materiales tradicionales y una distribución que permite distintos usos y configuraciones familiares. La propiedad cuenta con doble ingreso: uno directo desde la calle y otro a través del pasillo lateral, que comunica con otras tres unidades funcionales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Villa de Lujan 1009

Lanús Este, Lanús

Casa desarrollada en una planta sobre esquina de Lujan y Ayacucho. Hall de entrada sobre Lujan: 1. 15 x 3. 5 piso ceram, Living: 4 x 3. 6, piso ceram, vent frenteComedor: 5 x 2. 25, ceram, gas, ventana, puerta al patio. Dormitorio: 3. 6 x 3. 6, placard, piso madera flotante, ventana frenteDormitorio: 3. 6 x 2. 9, placard, piso madera flotante, vent a patio int. Distribuidor: 1. 3 x 1. 7, ceram. Baño principal: 2. 3 x 1. 6 completo, tragaluzHabitacion 2. 9 x 2. 25, piso cemento alisado, ventana patioHabitacion 2. 7 x 2. 2, con baldosas, ventana al frente, estufa, con Toilette 1. 8 x 1, inod, pileta, duchaCocina: 4, 35 x 2. 3 altos y bajo mesada, alacena, piso ceram, calefon, ventana. Puerta al garage y patio de ochava. Entrada de Auto sobre Ayacucho: 4. 2 x 2. 4 semicub, porton corredizo metalico manual, Patio interno: 3 x 2. 35, con Lavadero semicubierto. Patio en ochava: 5. 8 x 5. 4 Descub. Parrilla semicub 1. 6 x 2. 5Terraza sobre todo lo construido, con membrana y baldosas, con Cuarto de Enseres, termotanque. Pisos cerámicos y flotantes en excelente estado. Cocina equipada con altos, bajos y alacenas y calefon. Dormitorios con placard empotrado. Baño principal completo y toilette auxiliar. Lavadero semicubierto. Patio con parrilla. Terraza accesible con cuarto de enseres y termotanque. Cochera con portón metálico corredizo manual. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Ver mapa