Comprar
Ubicación
Lanús Oeste
Remedios de Escalada
Lanús Este
Valentín Alsina
Monte Chingolo
Gerli
Lanús
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Lanús Oeste
Lanús Este
Remedios de Escalada
Monte Chingolo
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Lanús
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
124 Casas baratas con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Lanús, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 240.000
301 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
3 coch.
Jean Jaures 2800
Valentín Alsina, Lanús
Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Roxana Cottone. imponente casa de 3 ambientes con fondo libre, quincho con parrilla Y cochera para tres (3) autos., ubicada en la mejor zona de valentín alsina, A metros de polo gastronómico. Te dejo link de video: EzqL_j71hqQ. la propiedad está construída en dos plantas. La planta baja consta de: * living comedor. * cocina comedor. * baño con ducha. * lavadero. + quincho con parrilla. * cochera (3) * fondo libre. la planta alta consta de. * dormitorio principal con vestidor. * balcón semicubierto. * baño completo con hidromasaje Y ducha. * dormitorio con vista al jardin. Hermosa propiedad para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Mudate a la vida que querés! ¡No dejes pasar esta oportunidad y coordina una visita hoy mismo enviándonos un mensaje de WhatsApp! \" ¡Te esperamos! ** apto credito ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 270.000
340 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
4 coch.
Molinedo al 2700
Lanús, Lanús
Vivienda sobre lote propio con 3 monoambientes con acceso independiente en venta. La propiedad fue construida hace aproximadamente 5 años. Cuenta con casa en pb con jardin, parque y parrilla, mas un galpon al fondo de aproximadamente 100m2. Ideal como inversion por la existencia de 3 monoambientes construidos en planta alta, con acceso independiente. Para la posibilidad de venta de monoambientes como unidades es necesaria la presentacion de plano municipal con reforma. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 289.000
310 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
ARTURO ILLIA 1130
Lanús Este, Lanús
Casa de estilo totalmente reciclada. jardín al frente con entrada de auto. Amplio living-comedor con hogar 4. 50x9. 00. Comedor diario 4. 00x3. 50. Cocina totalmente equipada con desayunador 3. 00x3. 00. Baño completo. Pasillo distribuidor en cuartos. Dormitorio principal 3. 50x3. 50 con placard embutido. Dormitorio 4. 50x3. 00. Patio semicubierto con cuarto lavadero 8. 66x3. 00. cuarto lavadero con baño de cortesía. fondo libre parquizado 8. 66x11. 00. parrilero cubierto con cuarto de enseres. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
270 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Sitio de Montevideo 1100
Lanús Este, Lanús
Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gisela Lorenzi. Casa a reciclar de estilo de época desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 31, 18 metros, con una superficie total de 270 m², ubicada en una excelente zona de Lanús Este, en Montevideo 1170, en pleno corazón del barrio. La propiedad se destaca por su carácter y solidez constructiva, conservando detalles originales que le aportan calidez y personalidad. Al ingresar, cuenta con un agradable jardín al frente que da paso a una galería, ideal como espacio de transición y disfrute. En su interior, dispone de un cómodo living, una amplia cocina comedor con buen ingreso de luz natural, y dos dormitorios de generosas dimensiones. Posee un baño completo. Hacia el fondo, se encuentra un práctico lavadero independiente, un patio y un amplio fondo libre, que ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea para expansión, jardín o área recreativa. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios, estructura sólida y una ubicación estratégica. A considerar: Todas las medidas son a modo informativo, las reales y exactas surgen del título de propiedad y su respectiva cédula catastral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Sur
Lanús
1
2
3
4
5