• Lácar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas con jardín en Lácar, Neuquén

Ordenar

USD 720.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Dirección no informada

El Peñon de Lolog, Lácar

Casa en venta de 4 ambientes en San Martín de los Andes, Peñon de Lolog con pileta. Implantada en un terreno de 2135 m2 totalmente parquizado, esta casa de casi 300 m2 cuenta con excelentes vistas al cerro Chapelco. En la planta baja, un hermoso recibidor comunica con un amplio y cómodo living. Separado por un acogedor hogar a leña, se encuentra el comedor y su cómoda cocina integrada. Cuenta con una lavadero que se comunica con la cochera cubierta y tiene salida al quincho semicubierto con una excelente parrilla. También en planta baja y en el ala privada, se encuentran 2 espaciosos dormitorios, ambos con su baño en suite y el principal con vestidor. La casa posee en el segundo piso cuenta con un cálido y amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o sala de tv, con hermosas vistas al cordón de Chapelco. En la misma planta, comunicado con este ambiente y con entrada independiente, cuenta con una habitación adicional con su propio baño completo y las instalaciones previstas para una pequeña cocina. Un departamento adicional. Las aberturas de pvc con vidrios termo panel y su excelente calefacción, aseguran confort par quienes habiten esta excelente propiedad. Sus amplios ventanales puertas con vidriadas aportan luminosidad y un acceso simple al jardín que cuenta con piscina climatizada para disfrutar todo el año. Peñón de Lolog es un barrio cerrado camino al lago Lolog. Para sus propietarios cuenta con un club house con piscina, ideal para reuniones y festejos. "xintel(mlp-mlp-565)

Super destacado

USD 130.000

2000 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mza C1 Villa Lago Meliquina Zona las Jorgelinas

Lácar, Neuquén

Cabaña en venta en Villa Lago Meliquina - Con 2 terrenos | Zona Las Jorgelinas• 2 lotes (2000 m²) • cabaña ya construida• terreno parquizado• zona Las JorgelinasEsta propiedad está emplazada sobre dos lotes de 1000 m² cada uno. La cabaña se encuentra implantada en uno de los lotes. De 53 m², construida íntegramente en madera, ubicada en un entorno natural privilegiado de Villa Lago Meliquina, en la tranquila zona Las Jorgelinas. La propiedad se emplaza sobre dos lotes que totalizan 2. 000 m², completamente parquizados, con amplios espacios verdes y excelente privacidad. Cuenta además con un deck de 16 m², ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del entorno. Una oportunidad perfecta para casa de descanso, vivienda permanente o inversión turística en uno de los destinos más buscados de la Patagonia. Características de la propiedad• Superficie Total 69 m2 aprox. • Superficie cubierta: 53 m² aprox. • Deck: 16 m²• Superficie total del terreno: 2. 000 m² (2 lotes) • Construcción 100% en madera• Jardín totalmente parquizado con sistema de riego• Parrilla y mesa de jardín• Alambrado perimetralPotencial de la propiedadAl estar emplazada sobre dos lotes de 1000 m² cada uno, la propiedad ofrece excelentes posibilidades de: • ampliación de la vivienda• construcción de una segunda cabaña• desarrollo turístico• inversión a futuroEquipamiento y servicios• Calefacción mediante estufa rusa, de bajo consumo y alto rendimiento• Cocina a leña• Gas mediante garrafa• Sistema de agua proveniente del Arroyo del Pino, con conducción mediante cañería rígida de 2 pulgadas con junta elástica, exclusiva para la vivienda. EntornoUbicada en Villa Lago Meliquina, a pocos minutos de San Martín de los Andes, rodeada de naturaleza, bosque nativo y un ambiente de tranquilidad único en la Patagonia. Ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida. Consultar para más informaciónLas medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 690.000

398 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Perito Moreno 1800

Altos del Sol, Lácar

Excelente casa en venta en San Martín de los Andes, a solo 10 cuadras del centro, esta casa tiene una ubicación privilegiada. Ofrece la oportunidad de vivir en una muy comoda casa, con espectaculares comodidades y a mts del centro y como si no lo estuvieras. La casa esta implantada sobre un espectacular lote de casi 1. 500 mts2, que cuenta con una arboleda soñada, por su variedad y sobre todo por sus frutales. Al estar implantada bastante retirada del frente, permite tener una privacidad genial y parecer que se está en el medio del bosque. En la plata baja cuenta con un enorme living con amplios ventanales y hogar (bosca), un living comodísimo y un estar que mira hacia el jardín. Cuenta con cocina y lavadero, con baño de servicio y salida al exterior. El dormitorio principal mira hacia el jardín y es en suite. También en la planta baja cuenta con dos dormitorios mas y un baño para ambos. Toilete en el bajo escalera y un acceso al garage cubierto y con portón automático. La planta alta de la casa es enorme, y encontramos 3 ambientes diferenciados, un cuarto con su placard de grandes dimensiones, una habitación un poco mas pequeña y un tercer domitorio amplio y con baulera. Todo el resto del espacio y con techos altos, es un play muy aprovevchable. El exterior de la casa es realmente espectacular. Galería semi cubierta con una tremenda pileta climatizada e iluminada, quincho espectacular con salida al jardín y un taller al fondo del lote con vista hacia el jardín, que es digno para aprovechar cualquier habilidad o desarrollo personal, o para una muy cómoda oficina o escritorio. Esta casa combina el estilo de montaña con la calidez de un hogar familiar, en un entorno natural privilegiado. Los detalles de las maderas usadas en la construcción hacen excelente combinación con la piedra. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística, esta propiedad se distingue por su ubicación, diseño y armonía con el entorno.

USD 680.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Peñon del Lolog

El Peñon de Lolog, Lácar

Casa 4 ambientes en Barrio Peñón de Lolog - Apta Crédito - Vistas abiertas Excelente casa en venta en San Martín de los Andes, ubicada a solo 10 minutos del centro sobre Ruta 62 Km 6, con rápido acceso al Lago Lolog, zona comercial de Villa Vega y colegios. Desarrollada en una planta sobre lote plano, con increíbles vistas abiertas a los cerros. Características principales: 3 dormitorios2 baños completos (uno con hidromasaje) + toiletteAmplio living-comedor con vista panorámicaCocina integrada con isla y muebles a medidaLavadero independiente + sala de máquinasQuincho cerrado con parrilla y calefacciónDeck con vista abiertaGalpón independienteCalidad constructiva y confort: Construcción en seco de alta eficiencia térmicaAberturas dvh (doble vidrio) Calefacción por radiadores (caldera a gas) Pisos de porcelanato simil maderaRevestimiento exterior en piedra y maderaRiego automatizado + iluminación exteriorOtros: Acceso techado para vehículosExcelente privacidad en área de dormitoriosIdeal tanto para vivienda permanente como inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de San Martín de los Andes. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2178) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.050.000

2500 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Las Pendientes

Las Pendientes, Lácar

Dos casas Ski In / Ski Out en Las Pendientes | 336 m² construidos sobre 2. 500 m² de terrenoUbicada en uno de los sectores más exclusivos de Las Pendientes, esta propiedad ofrece una combinación única de naturaleza, privacidad y acceso directo a las pistas de esquí. Su privilegiada ubicación permite salir y regresar esquiando desde la propiedad durante la temporada invernal, una característica altamente valorada tanto para uso personal como para explotación turística. Implantada sobre un lote de 2. 500 m², la propiedad está conformada por dos casas independientes, sumando un total de 336 m² construidos. Rodeadas por el bosque patagónico de lengas y con excelentes visuales al entorno natural, ambas casas fueron diseñadas para disfrutar de la montaña durante todo el año. Cada vivienda cuenta con: • 3 dormitorios con placares• 3 baños completos• 1 toilette de recepción• Amplio living comedor• Cocina integrada• Calefacción por losa radiante• Caldera independienteUna de las viviendas incorpora además un cómodo playroom, ideal como sala de juegos, espacio de entretenimiento o dormitorio adicional. Entre sus principales atributos se destacan: • Ubicación Ski In / Out. Acceso directo al Cerro Chapelco. • Dos Casas independientes sobre un mismo lote. • Excelente potencial para renta turística• Amplios espacios exteriores y privacidad• Entorno natural privilegiado• Ideal para familias numerosas o grupos de huéspedesUna propuesta excepcional para quienes buscan una propiedad de montaña con acceso directo al esquí, confort durante todo el año y una excelente oportunidad de inversión en uno de los destinos más buscados de la Patagonia. La información contenida en la presente publicación es orientativa. Las medidas, superficies y características indicadas son aproximadas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente. Los datos y valores aquí expresados pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

USD 158.000

1374 m² tot.4 amb.2 dorm.2 coch.

Venta Cabaña 2 Dormitorios - Rio Hermoso - San Martin de los Andes

Lácar, Neuquén

Encantadora cabaña con costa de arroyo propia, situada en Villa Rio Hermoso, al lado de la ruta 40 km 2189 antes del ingreso a Villa Meliquina, el barrio de caracter abierto ubicado dentro de zonas de seguridad de fronteras consta de solo de seis vecinos, a diferencia de Villa Meliquina el lugar posee casi todos los servicios a excepción del gas el cual hasta el momento continua siendo envasado. Ubicado en una zona privilegiada en un entorno natural protegido pero cercano a todo. La cabaña con superficie de 115. 43 m2 construida en dos plantas sobre un lote de 1374 m2 presenta una calidad constructiva de arquitectura de montaña enteramente en madera con troncos y pisos cerámicos, en muy buen estado cuenta además con salamandra y calefactores en todos sus ambientes. En su exterior posee incluso un leñero, con múltiples utilidades. En la pb se ingresa a través de una galería de aprox 10 mts que termina en un deck panorámico a la montaña y al arroyo que se sitúa sobre el fondo del cocina es de tipo americana con mobiliario completo en madera, se encuentra además en la pb un toillete de servicio y el garage cubierto. Se accede a la planta superior por medio de una robusta escalera de madera que comunica a un espacio tipo playroom atravesado el mismo se llega al toillete principal con ducha y dos habitaciones la principal con vistas a la montaña y la segunda con vistas también opcional pequeña oficina. La propiedad es apto credito, se acepta como parte de pago permutas de dtos en las siguientes localidades cipolleti O allen de la provincia de neuquen. El propietario ademas acepta permuta en españa especificamente en la zona de la costa de andalucia, mojacar, garrucha O la herradura por un piso de su interes. La propiedad cuenta además con un proyecto aprobado para demolición y construcción de obra nueva. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.000.000

4 amb.1 dorm.2 baños

Alquiler Casa 1 Dormitorio - Chacra 30 - San Martin de los Andes

Lácar, Neuquén

Alquiler en cerro del abra – Ideal Familia o EmprendedoresExcelente ubicación, ambientes amplios y un espacio extra con un potencial enorme. Se alquila como vivienda familiar completa o en modalidad vivienda + local comercial. Cercanía a paradas de colectivos, comercios y escuelas primarias/ secundarias. El inmueble cuenta con: •1 Habitación espaciosa. •2 Baños. •Cocina / Living / Comedor•Espacio multifuncional (Apto para local comercial, oficina o playroom). •Patio amplio cerradoSe aceptan niños y mascotas. Precio: $1. 250. 000 (servicios aparte). Contrato: Anual con ajuste trimestral por ipc. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Milagros Cordova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 260.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa 3 Dormitorios- Calle Los Alamos-barrio Chapelco-san Martin de los Andes

Lácar, Neuquén

Ubicada en el Barrio Chapelco, a 300 metros de la Ruta 40 San Martín de los Andes, esta casa de 20 años ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan tranquilidad y confort en la región de Neuquén. Con una superficie total de 700 m2 de terreno, y 100m2 cubierto en una sola planta, la propiedad se caracteriza por su diseño funcional y amplios espacios que permiten disfrutar de un estilo de vida confortable. La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, ideales para una familia o para recibir invitados. Los espacios interiores incluyen una cocina bien equipada, un acogedor living comedor perfecto para reuniones familiares, y una dependencia que ofrece flexibilidad para usos adicionales. En el exterior, un jardín bien cuidado y un patio ofrecen un refugio sereno para relajarse o disfrutar de actividades al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con calefacción, una parrilla ideal para asados en un quincho independiente, y está apta para mascotas, sumando valor y funcionalidad al hogar. Estacionamiento cubierto, la ubicación ofrece fácil acceso a las comodidades locales y la belleza natural de la región, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre vida natural y urbana. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 210.000

1600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fracción VI, Meliquina

Lácar, Neuquén

Venta Casa 2 dormitorios - Fracción 6 - Villa Lago Meliquina - San Martin de los AndesCon vista al lago y la montaña. Fracción vi de Parque NacionalesLa casa tiene 145 mts2 en un parque con pendiente de 1600 mts muy arbolado con araucarias, robles, álamos y otras especies autóctonas. En planta baja cuenta con: - Living-comedor- Escritorio incorporado- Hall frio- Cocina incorporada- Toilette - Lavadero independiente - Garage techadoEn planta alta: - 2 dormitorios- Playroom que balconea al living- Baño completo. Vista al lago y las montañas de todos los ambientes. Cuenta con sistema solar nuevo de 4 paneles, 2 baterias y un gran inversor, lo que permite tener una heladera electrica inverter con freezer. El agua es de vertiente con un mangrullo que alimenta la casa y 3 enormes tanques enterrados de reserva. Agua caliente por Termotanque a gas Cocina a gas Calefacción por cocina económica cuyo caño al igual que la estufa a leña Ñuque suben y calefaccionan también arriba. Hay aparte una construcción de 25 mts2 que en su momento usaron mientras hacían la casa que consta de dormitorio, cocina y baño que hoy se usa como deposito, tiene un piso de madera. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Aldana Vigil para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 880.000

1629 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Piren 58

Altos del Sol, Lácar

Venta de Casa 8 ambientes en Altos del Sol, LácarEsta casa cuenta con una característica única que la hace realmente especial: dos cocinas, lo que te brinda la flexibilidad de dividirla en dos propiedades independientes si lo deseas. En total, la casa dispone de 6 dormitorios, de los cuales 3 son en suite, acompañados por 3 baños. El amplio living comedor cuenta con un acogedor hogar a leña, rodeado de hermosos ventanales que te brindarán vistas panorámicas impresionantes. Desde aquí, tienes acceso al jardín trasero y a un maravilloso deck que te invita a disfrutar de tus momentos al aire libre. La cocina principal es altamente funcional y se destaca por su techo vidriado, que permite que la luz natural la inunde, creando un ambiente luminoso. Además, encontrarás una segunda cocina comedor, lo que hace posible la división de la propiedad en dos casas independientes si así lo prefieres. Adicionalmente, la casa cuenta con una tercera unidad que actualmente se utiliza como vivienda para caseros, pero que podría adaptarse como un quincho para reuniones y entretenimiento. El amplio jardín es un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del aire libre, y cuenta con una piscina de 8 x 4 metros que además está calefaccionada. No falta nada en términos de comodidades, ya que la propiedad también incluye un lavadero completo y una cochera automatizada con espacio para hasta 3 vehículos. La calefacción por radiadores te mantendrá cálido en los meses más fríos, y las aberturas con doble vidrio garantizan una eficiencia energética óptima. Esta casa es una oportunidad única que ofrece una amplia gama de posibilidades, ya sea como una residencia para una familia grande, dos propiedades separadas, o incluso como una inversión para alquiler turística. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer tuya esta impresionante propiedad!

USD 250.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Meliquina Etapa III

Lácar, Neuquén

Casa sobre el Río Meliquina – Naturaleza, privacidad y vistas únicasUbicada en uno de los entornos naturales más privilegiados de la Patagonia, esta propiedad ofrece una experiencia única de contacto directo con la naturaleza. Situada sobre el Río Meliquina, combina tranquilidad, paisaje y calidad de vida a pocos minutos de San Martín de los Andes. Implantada sobre un lote de 2. 000 m², con 100 m² construidos, la casa fue diseñada para integrarse con el paisaje del bosque patagónico, con amplias visuales al río y al entorno natural. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: • 3 dormitorios• 1 baño completo + toilette• Amplio living comedor• Cocina integrada• Terraza y balcón terraza con vistas abiertas• Jardín y espacios exteriores para disfrutar del entornoEl terreno cuenta con 40 metros de frente por 50 metros de fondo, ofreciendo gran privacidad y contacto directo con la naturaleza. Entre sus características se destacan: • Acceso directo al río• Solarium natural frente al agua• Espacios exteriores ideales para descanso o recreación• Conectividad WiFi• Capacidad de estacionamiento para varios vehículos• Escritura inmediataUn lugar ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística en una zona de creciente valorización dentro del corredor San Martín de los Andes – Villa Meliquina. Una propiedad pensada para quienes buscan naturaleza, agua, bosque y tranquilidad en estado puro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 298.000

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Piedra de San Francisco al 100

Lácar, Neuquén

Muy linda casa en venta en San Martín de los Andes, Neuquén. Barrio "Piedra de San Francisco", Ruta 40 km 2193. Se vende esta casa muy bien equipada para alquiler turístico o segunda vivienda. Cuenta con 105. 00 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en 4 ambientes, 2 baños y 1 cochera, sobre un lote de de 1300m2, con bosque nativo. Construida con el sistema Log Homes, de troncos encastrados y aislación termina en techo, paredes y piso. Cerramientos de primera calidad de pvc con vidrios dobles (dvh) y cañerías aisladas. Full instalación de gas envasado (con Chancha de gas), caldera dual, calefacción por radiadores de agua en todos los ambientes tiro balanceados en las habitaciones, como refuerzo. pb: Amplio living comedor con cocina integrada, con barra desayunadora. Living con salamandra de alto rendimiento y espacio de tv, con ventanales al jardín. Desde el comedor, salida a la galería y al jardín. Amplio jardín con senderos internos que van a la casa de los vecinos. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, con baño con jacuzzi para dos persona, con vista panoramica. El segundo dormitorio puede ser matrimonial o individual, más un baño completo. En Planta Alta tercer dormitorio y/o playroom, que cuanta con tres camas individuales más bauleras. oportunidad de adquirir una casa full turística, en la Ruta de los Siete Lagos. Por su cercanía con el Cerro Chapelco y Lago Hermoso Ski Resort, es una oportunidad para alquilar tanto en temporada de verano como durante la temporada de Esquí. Cerca de Villa Meliquina, Río Hermoso y Villa lago Hermoso y el centro de San Martín de los Andes. Un lugar ideal para invertir en una propiedad con mucho crecimiento y alto valor turístico.

USD 850.000

780 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Lago Lolog Playa Bonita

Lácar, Neuquén

Increíble casa habilitada como hostería 3 estrellas ubicada en Playa Bonita en Lolog. Cuenta con 7 habitaciones en suite con baño completo c/. AmuebladaSe encuentra emplazado sobre Playa Bonita en Villa Lago Lolog a 14 kilo? metros del centro de la ciudad de San Marti? n de los Andes. El terreno linda con playa Bonita en su fondo con una vista increíble hacia el Lago Lolog. La construcción del inmueble, íntegramente realizada con materiales de la zona, como piedras para su revestimiento y madera de Rauli? ; utilizada para el exterior en forma de cantoneras y para el revestimiento interior de paredes y techos, así como también para columnas, cabios y demás. El inmueble posee 3 niveles. Amplios ventanales con vista a la cabecera del Lago Lolog, Posee cocina completa, un amplio estar living comedor con gran hogar a len? a. Tiene 7 habitaciones con baños completos, todas cuentan con sommier king size, vista al lago, a las montañas y al jardín, 2 de las cuales tienen placares, y los sommiers se pueden cambiar a sommier twin size. Todos los baños están equipados con sanitarios Roca Meridian y Ban? eras de igual marca modelo Princess con agarraderas, excepto la habitación de la planta baja que posee hidromasaje Roca. La grifería es Roca con monocomandos. Los accesorios del baño son de hierro rútsico. Todas las ventanas poseen vidrios dobles termo panel para aislar aun ma? s el inmueble. Tipo de calefacción: Por caldera central mediante radiadores con termostatos individuales por plantas, por habitaciones y ambientes. Suministro tipo Particular, por tendido eléctrico público epen. Tipo Suministro Gas: Envasado mediante zépelinSuministro Agua: Mediante bomba tubular en pozo dentro del terreno. Adema? s el parque cuenta con riego por aspersión por computadora. Suministro Agua Caliente: Mediante dos termo tanques de 120 lts. Cada uno, de alta recuperación. El estacionamiento de la Hostería se sitúa al ingreso de la misma, es descubierto y tiene capacidad para 4/5 vehículos según el tamaño de los mismos. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa