171 Casas con jardín en La Unión, Ezeiza
Ordenar


Super destacado

$ 1.350.000
800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Los Cardos 1162
La Unión, Ezeiza
Casa quinta en alquiler en la union. Ubicada sobre la calle Los Cardos N°1162- La Union, a 800 metros de la Ruta 205, a 1000 metros del Shopping Los Nogales, esta casa quinta cuenta con living- comedor, cocina amueblada, baño, dos dormitorios, quincho con parrilla y toilette, fondo libre con pileta de 3x7 metros, entrada para dos vehiculos techada. Se permiten mascotas. Servicios: luz, gas natural, agua por perforación. Valor: $1. 350. 000. Contrato dos años. Ajustes cuatrimestrales por icl. consultanos!
Super destacado

$ 600.000
250 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Los Troncos 424
La Unión, Ezeiza
Alquiler de monoambiente tipo casa con parque (para maximo dos personas adultas) entrada de vehiculo. ubicada en la calle los troncos al 400. para ingreso mes de agosto. contrato por 12 meses. posee alacena Y bajo mesada. cocina. baño completo. servicios: luz. gas envasado. agua de pozo. acceso con porton de reja corredizo ( entrada para vehiculo) con fondo libre (parque) excelente ubicacion A una cuadra Y media de la ruta 205. valor: $600. 000 mensuales - con ajuste trimestral por ipc. no se permiten mascotas
Destacado

Destacado

USD 250.000
1154 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Las Casuarinas 315
La Unión, Ezeiza
Hermoso Chalet construido en 2 plantas. Planta alta: Playroom y maletero. Planta baja: 3 dormitorios con placard (1 en suite) Recibidor. Amplio living-comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero con despensa. Galeria con parrilla. Cuenta con calefaccion por caldera, aberturas de aluminio doble vidrio. Lote 1154m2. xintel(mbm-mbm-107)

Destacado

USD 250.000
1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Las Casuarinas al 300
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casa quinta en el barrio el trebol, la union, partido de ezeiza. apto credito. Esta excelente propiedad se encuentra sobre esquina en un terreno de 1250m2 en el barrio El Trebol, a pocas cuadras de la ruta 205. Se distribuye en 200m2 mediante las siguientes comodidades: Hall de entradaLiving comedor amplio y luminoso con ingreso a la cocinaCocina separada totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenaLavadero independiente con despensaTres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Todos con placardUn baño completoBaulera o espacio de guardado bajo escaleraPlanta alta con espacio para un cuarto dormitorio/ playroom/ oficinaGalería amplia con parrilla y bachaGran jardín con vegetación sofisticadaCochera descubierta para varios autos. - Calefacción por radiadores- Equipos de A/A en dos habitaciones y en living comedor- Aberturas dvh de alumunioDe Luca prop.

Destacado







































