• La Tablada

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 80.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Godoy Cruz al 1000

La Tablada, La Matanza

Casa de 3 ambientes con amplio patio y quinchoExcelente propiedad desarrollada en planta baja, compuesta por living-comedor, cocina-comedor, dos cómodos dormitorios (uno de ellos revestido con placas decorativas), y baño completo. Cuenta además con un hermoso quincho cubierto con parrilla, equipado con instalación de gas, mesada y pileta de lavado, ideal para reuniones familiares y sociales. En el exterior dispone de cochera y un gran patio, brindando amplios espacios para disfrutar al aire libre. Características destacadas: 2 dormitorios Baño completo Living-comedor Cocina-comedor Lavadero Quincho con parrilla e instalación de gas y pileta Cochera Amplio patio Ambientes luminosos y funcionalesUna propiedad cómoda y versátil, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y un excelente sector de recreación en el hogar. Ubicada sobre Godoy Cruz, esquina Roque Simone, en una zona de fácil acceso, a 3 cuadras de Av. Crovara, a 1 cuadra de Chiclana, con varias líneas de colectivo en las inmediaciones. Si tenés que vender para comprar te ayudamos para que lo concretes. Llamanos y coordiná tu visita. Tu próximo hogar es este!! El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. paola veronica laudo malet - (cmcpsi 7255)

USD 149.000

327 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Ocampo 5400

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. oportunidad única: casa 4 ambientes + galpón en esquina – la tablada. Ubicada sobre General Ocampo al 5400, en el corazón de La Tablada, esta propiedad se destaca por su versatilidad y gran potencial tanto para vivienda como inversión. Desarrollada sobre un lote propio de 300 m², la propiedad combina una cómoda casa familiar con un galpón independiente en esquina actualmente alquilado, generando ingreso mensual desde el primer día. La vivenda (170 m² cubiertos aprox) ofrece: Amplio y luminoso living comedor. Cocina comedor de generosas dimensiones. 2 dormitorios en planta baja. 2 baños completos. Lavadero independiente. Garage con capacidad para 2 autos. En planta alta, cuenta con una habitación de aproximadamente 35 m² con baño, ideal para transformar en monoambiente independiente, espacio de trabajo o tercer dormitorio. Cuenta con todos los servicios al dia. Galpon en la esquina (105 m² cubiertos) con: Excelente acceso y visibilidad. Ideal para mantener como renta o desarrollar actividad propia. Ideal para quienes buscan: Vivir y tener un ingreso adicional. Invertir con renta asegurada. Desarrollar uso mixto (vivienda + actividad comercial) Una propiedad con múltiples posibilidades, en una ubicación estratégica y con gran proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

404 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Convencion al 700

La Tablada, La Matanza

Venta de Propiedad Multifuncional en Esquina - Ciudad MaderoUbicada en un punto estrategico de Ciudad Madero, a solo una cuadra de Boulogne Sur Mer y la via, en la esquina de Convencion y Uruguay, esta propiedad representa una oportunidad unica tanto para vivienda como para inversion. *Casa principal (planta baja): Cuenta con entrada independiente, 3 ambientes comodos, cochera pasante para 2/3 vehiculos y una practica parrilla ideal para reuniones familiares. * Local comercial en esquina: Ubicado sobre Convencion y Uruguay, con entrada independiente, ideal para pequeño comercio o uso profesional* Galpon amplio: Con acceso por calle Uruguay, de generosas dimensiones, apto para taller mecanico, pintura automotriz u otros rubros productivos. * ph 1 (planta alta por calle Uruguay) Unidad de 3 ambientes terminada, con terraza amplia, lavadero cubierto y parrilla. Ambientes amplios. Ph listo para habitar. * ph 2 (planta alta por calle Convencion) Otra unidad de 3 ambientes, a terminar, con terraza y patio propio. Tambien con entrada totalmente independiente. # Todos los espacios cuentan con accesos independientes, lo que brinda privacidad y versatilidad en su uso. Ideal para familias grandes, quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, o para inversores que deseen generar varias rentas en una misma propiedad. Consultanos para coordinar una visita y conocer el potencial que tiene este inmueble.

USD 180.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gascon 900. Entre Roque simone y Guayaquil

La Tablada, La Matanza

Casa en venta - 4 Ambientes con Local en Esquina - La Tablada. Ubicada en La Tablada, en una esquina con buena exposición y entorno urbano consolidado, cercana a comercios y líneas de transporte. --Vivienda-- Propiedad sólida y funcional, con ambientes amplios y buena ventilación. - 3 habitaciones cómodas, con luz natural. - Living de recepción. - Cocina independiente con espacio para comedor diario. - Baño completo. --Espacios exteriores-- - Patio interno que aporta ventilación y luz. - Patio al frente con retiro, brindando mayor privacidad. - Terraza transitable en planta alta, con espacio de parrilla. --Cochera-- - Espacio cubierto para 2 vehículos, un diferencial en la zona. --Local comercial-- - Superficie aproximada: 65 m². - Ubicado en esquina, con buena visibilidad. - Espacio adaptable a distintos rubros. --Zonificación: -- mi. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una opción con renta adicional o desarrollo comercial. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-447)

Ver mapa