87 Casas baratas sin cocheras en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 220.000
$ 650.000 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Prados del Oeste Zona Oeste Moreno
Prados del Oeste, La Reja
Casa en Venta a estrenar en Prados del Oeste. Construida en Steel Frame, y en formato de una L, Su construcción en seco aporta con la utilización de placas aislantes reducir el consumo de energía en calefacción y aire acondicionado, con aberturas de doble vidrio hermético, en un lote central donde la calle finaliza en cul de sac a un espacio común, asegura el poco transito de la misma por ende excelente para la tranquilidad al momento de circular y aun mas si hay niños. Hall de entrada, recibidor, cocina comedor, isla con bacha y espacio para el lavavajillas, salida al sector del parque con parrilla, toilette, lavadero con salida independiente, Living o estar con entrada desde lo que puede ser lugar de cochera. Dos habitaciones una de ellas con espacio para el vestidor, baño completo con ante baño, Habitación en suite con espacio para el desarrollo del vestidor, baño completo con doble bacha. Consultanos y armamos tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 229.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
PRADOS DEL OESTE 0. Entre Alejandro Korn y Jacinto Verdaguer
La Reja, Moreno
Venta de Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, La Reja, Moreno. Excelente casa con detalles de categoría, cuenta con amplio living integrado a cocina comedor, con salida a. la galería con parrilla que se conecta con el parque con pileta, tiene 3 dormitorios uno con vestidor y baño en. suite, dos baños completos, lavadero independiente y espacio guarda útiles. xintel(knk-knk-3835)



Destacado

USD 280.000
$ 375.000 Expensas
723 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Luis de Camoens 2000
Casco de Álvarez, La Reja
Casa en venta ubicada en el tranquilo Casco de Álvarez, ideal para familias. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, y 5 ambientes, distribuidos en 2 plantas. La propiedad cuenta con una superficie construida de 218 m² sobre un terreno de 723 m², ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. En su interior, encontramos una cocina funcional, un living comedor integrado y un práctico lavadero. Además, posee un dormitorio en suite y vestidor, brindando mayor comodidad. El exterior se destaca por su jardín, parrilla, pileta y solárium, perfectos para disfrutar al aire libre. La cochera es semicubierta. El terreno tiene un frente de 20 metros y un largo de 36 metros. La propiedad es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado. Además, posee una superficie semicubierta de 720 m2.


USD 320.000
$ 550.000 Expensas
802 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Prados del Oeste
Prados del Oeste, La Reja
Propiedad a estrenar distribuida en una unica planta con un diseño minimalista: - Cocina, comedor y living integrado. - Toilette. -Lavadero. - Dos habitaciones junior. - Baño completo. -Habitacion principal en suite con vestidor. - Galeria con parrilla y bacha. -Parque con piscina. Sucural responsable K41





































