• La Reja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Casas baratas en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 70.000

1900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Martínez de Hoz 3000

Santa Teresa, La Reja

Oportunidad: Quinta con Dos Viviendas en Lote de 1900 m² – La Reja. Presentamos una propiedad excepcional por su dimensión y versatilidad, ubicada sobre la calle Martínez de Hoz al 3000, en una zona de quintas consolidada y tranquila de La Reja, Moreno. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o emprendimiento. Características del Predio y Mejoras. Superficie Total: Imponente lote de 1900 m², totalmente parquizado y con excelente entorno. Piscina: De material, con medidas de 6 x 3. 50 metros, ubicada estratégicamente para aprovechar el sol durante todo el día. Quincho: Sector semicubierto ideal para reuniones, con espacio para parrilla y área de estar exterior. Distribución de las Viviendas (Estado Bueno) La propiedad cuenta con dos unidades funcionales independientes: Casa Principal (4 Ambientes): Distribuida en un amplio living comedor, cocina integrada y 3 dormitorios cómodos con un baño completo. Segunda Vivienda (Monoambiente): Unidad independiente con cocina y baño propio, ideal para recibir visitas, estudio profesional o renta. Entorno y Servicios en la Zona. Ubicada en un sector de fácil acceso y entorno natural, la propiedad ofrece: Conectividad: A pocas cuadras se accede a paradas de colectivo que conectan rápidamente con la Estación La Reja y la Estación Moreno (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el traslado hacia Capital Federal o centros comerciales del oeste. Abastecimiento y Comercios: En las inmediaciones se encuentran autoservicios de proximidad y locales de rubros esenciales. A pocos minutos en auto se accede a centros comerciales de mayor escala y supermercados mayoristas sobre la zona de la Autopista Acceso Oeste y Ruta 5. Una propiedad que combina la amplitud de un parque de casi 2000 m² con la funcionalidad de dos viviendas independientes en una zona de constante crecimiento.

USD 70.000

469 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 800

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Heguille. casa en venta 4 ambientes la reja buenos aires. oportunidad!! Se venden en bloque 3 lotes de 469 m2 cada uno, sumando un total de 1407 m2 ubicados en zona residencial de La Reja, sobre asfalto, con excelente distribución y potencial de desarrollo. En uno de los lotes tiene construido en el frente una propiedad a refaccionar de 4 ambientes con 3 habitaciones amplias y un baño completo, en la parte de atrás de este lote se desarrolla otra construcción a terminar que puede tener distintos usos como taller, oficina, etc, combina espacios cubiertos y descubiertos estratégicamente diseñados. El inmueble presenta características ideales para vivienda familiar o potencial inversión inmobiliaria. Permitiendo múltiples opciones de desarrollo paisajístico o futuras ampliaciones. Cuenta con cochera integrada, agregando valor y funcionalidad al inmueble. Ubicación privilegiada sobre Fray Cayetano Rodríguez, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Características destacadas: construcción a refaccionar, mas construccion a terminar en uno de los lotes, , espacios versátiles, potencial de inversión y ubicación estratégica en La Reja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

780 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Anatole France al 2400

La Reja, Moreno

Venta de casa en La Reja, construida en lote propio de 780 m2 aprox. Ubicada en un entorno con un microclima ya que se encuentra en un lugar de arboleda y ambiente natural,. Ingresamos por porton corredizo automatico, cochera para un vehículo ingreso lateral a la vivienda se encuentra el living-comedor, cocina, pasillo de distribución, baño y dormitorio. La cocina tiene vista al parque con pileta (Bomba, barre fondo, perforación independiente con bomba sumergible todo funcionando), seguido por una parrilla por último una construcción que se puede destinar a varios usos, como quincho, cocheras para visitas, departamento ya que tiene un baño completo con agua caliente y fría con perforación propia, con cerco perimetral para mayor privacidad y un entorno familiar una propiedad con mucho potencial y para seguir construyendo si uno quisiere te invito a visitarla y veas su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 73.000

6%

351 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 3200

La Reja, Moreno

Hermosa Casa en La Reja – Oportunidad ÚnicaUbicada en una zona de quintas con un entorno natural privilegiado, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y un gran potencial. Con fácil acceso por la calle Rubén Darío (a solo 40 metros), muy cercano a transporte público y centro comercial, se encuentra cerca del Distrito Ecológico Roggero, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza sin alejarse de la ciudad. Características de la Casa: - 2 habitaciones amplias- 2 baños completos (uno en suite) - Toilette- Cocina funcional- Living acogedor con hogar- Comedor diario con excelente iluminaciónDepartamento en Planta Alta (a terminar): - Acceso por escalera, con posibilidad de integrarlo a la casa- 1 habitación- Baño- Cocina-comedor- Living/escritorio, adaptable a tus necesidadesExterior para disfrutar al máximo: - Gran jardín, ideal para familias y mascotas- Piscina, perfecta para el verano- Galería/quincho con parrilla, para reuniones y momentos inolvidablesUna casa con todo el potencial que buscás. ¡No pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita y vení a conocerla. todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 74.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Estanislao Zeballos al 3200

La Reja, Moreno

Venta casa con parque, galería y monoambiente anexo en La Reja – a metros de la estaciónImaginá abrir las puertas del living y sentir el aire fresco del otoño, el verde del pasto bajo tus pies y el sol que acompaña todo el dia. Asados en la galería techada, reuniones con amigos, tardes de mate mirando la lluvia caer en el jardín… y todo eso, con el precio de un monoambiente en Capital. Esta casa en La Reja, a una cuadra del centro y de la estación, tiene ese equilibrio perfecto entre comodidad, espacio y vida al aire libre. Cuenta con dos dormitorios, un living-comedor enorme, galería vidriada que se disfruta en cualquier clima, y un patio soleado que invita a quedarse. Además, tiene un monoambiente con baño independiente, ideal para invitados, estudio o renta extra; y una habitación de servicio con toalete en planta baja. El espacio techado para dos autos, la galería de entrada y el verde que rodea la casa completan un hogar pensado para disfrutar. Todo eso, por solo usd 74. 000 - marzo 2026Una casa para quienes buscan espacio, aire y libertad. Contactanos y descubrí por qué, cuando entres, no vas a querer irte los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 75.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Labarden y Diagonal Napoles

La Reja, Moreno

La Reja – Casa 3 Ambientes con Pileta en VentaExcelente propiedad sobre lote de 400 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. La casa cuenta con: * 2 dormitorios de 4, 5 x 4 m. * Cocina comedor diario de 6 x 4, 5 m. * Amplio living comedor de 9 x 4, 5 m. * 2 baños. * Lavadero. * Cochera. * Pileta de 9, 5 x 3, 5 m. Además, dispone de bomba sumergible, lo que garantiza un suministro de agua eficiente. Ubicación: A solo 100 metros de Colectora Sur, y a minutos del puente Wilde (km 41), el centro comercial, y el Complejo km 41 que ofrece servicios médicos, banco Santander Río. Oportunidad por ubicación y dimensiones. Consultá para coordinar visita. ref. 2962- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 75.000

1758 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2100

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. venta casaquinta A refaccionar / toma permuta financia. A pocas cuadras de Ruta 7 y cercano a Acceso Oeste, se encuentra esta casaquinta en donde el verde es la vedette, ubicada en la localidad de La Reja, en una tranquila y apacible zona de quintas. La propiedad cuenta con un lote de 1800 m2, completamente parquizado, pileta de 8 x 4 y una añosa arboleda, que proveen una amplia sombra e invitan al relax. La vivienda principal, es una construcción de 10 años de 80 m2 a refaccionar. Su fácil acceso a través de Autopista del Oeste y cercanía al Centro Comercial de Moreno la hacen un lugar idea ya sea para vivienda principal o fin de semana. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Martin Garcia al 4000

La Reja, Moreno

La RejaCasa de 3 dormitorios, cuenta con cocina, comedor, living, hogar a leña, baño, quincho y un cuarto de herramientas. La propiedad también ofrece una pileta y un espacioso parque de 600 metros cuadrados. Ubicada a tan solo 300 metros de paradas de colectivos y de la Ruta 5, brinda fácil acceso y comodidad en cuanto a transporte y conectividad. ref. 2322-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 75.000

547 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Francisco Piovano 5700

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Gisela Oliva. Venta en Block: Complejo Mixto (Local + 4 Viviendas) frente a Estación La Reja. Inmueble de uso mixto (comercial y residencial) desarrollado en block y sin expensas, emplazado en una de las ubicaciones con mayor flujo peatonal y vehicular de La Reja. Compuesto por un local comercial al frente y cuatro unidades de vivienda independientes. Representa una excelente oportunidad de inversión con alto potencial de rentabilidad múltiple (5 ingresos simultáneos) en una zona de constante consolidación. Ubicación Y conectividad estratégica. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Avenida Piovano (Ruta 7), exactamente frente a la Estación La Reja del Ferrocarril Sarmiento. Esta ubicación garantiza una visibilidad comercial insuperable y un flujo constante de transeúntes. Además de la conexión ferroviaria, el inmueble cuenta con acceso directo a la Avenida Storni, la principal arteria que conecta en pocos minutos con la autopista Acceso Oeste, facilitando una logística vehicular inmejorable. Detalle de las unidades. 1. Espacio Comercial (Frente): Local con vidriera directa a la Av. Piovano. Ideal para rubros de conveniencia, servicios o gastronomía al paso, capitalizando el intenso tránsito peatonal generado por la estación de trenes. 2. Sector Residencial (4 Unidades Independientes): El complejo habitacional se compone de cuatro viviendas con accesos funcionales, de las cuales tres cuentan con expansiones al aire libre exclusivas: *Unidad Principal (3 Ambientes): Compuesta por dos dormitorios, cocina independiente, baño completo y salida a un amplio jardín privado. *Dos Unidades de 2 Ambientes (Con Patio): Cada una integrada por un dormitorio, cocina, baño completo, sector de lavadero y patio de uso exclusivo. *Una Unidad de 2 Ambientes (Sin Patio): Distribución funcional con un dormitorio, cocina y baño completo. Perfil de inversión. Este complejo es el producto ideal para inversores que buscan diversificar el riesgo a través de múltiples contratos de locación en un mismo lote. La combinación de renta comercial (asegurada por la proximidad a la estación) y renta residencial (fomentada por la conectividad a los transportes) conforma un activo de alto rendimiento a largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sucre al 1600

La Reja, Moreno

Casa moderna en La Reja con estilo único, detalles de categoría y gran potencialUbicada en Sucre al 1600, en el barrio de La Reja (Moreno), esta propiedad combina diseño, funcionalidad y posibilidades de personalización. Sobre un lote de 325 m², cuenta con 105 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, se destaca el living-comedor con doble altura, grandes ventanales, estufa a leña y una atmósfera cálida y moderna. La cocina, de estilo minimalista, se conecta con el comedor diario y el lavadero. En planta baja también hay un baño completo y un espacio de guardado bajo escalera. La planta alta ofrece un ambiente abierto con vista al living, ideal como estudio, playroom, biblioteca o tercer dormitorio. La zona privada incluye dos habitaciones: - Dormitorio principal al frente, amplio y luminoso, con vestidor y baño en suite a terminar, lo que permite personalizarlo a gusto. - Segundo dormitorio al contrafrente, más compacto, ideal como cuarto secundario o de huéspedes. Además, la propiedad cuenta con: - Cochera cubierta con portón moderno- Fondo libre, perfecto para jardín, quincho o futuras ampliaciones- Detalles de categoría: pisos simil-madera, techos con vigas a la vista, iluminación empotrada, carpintería de calidad y un diseño que combina lo moderno con lo rústicoLa casa está a terminar, lo que brinda la oportunidad de adaptar terminaciones y espacios al estilo de cada comprador. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, en una zona tranquila, con buen acceso y mucho potencial.

USD 79.000

670 m² tot.3 amb.2 dorm.

Juan Thomond O´Brien 640

La Reja, Moreno

Venta casas con Piscina en Paso del Rey. Excelente propiedad a la venta, la misma se encuentra cerca del acceso oeste, el cual se comunica a caba en veinticinco minutos. La propiedad cuenta con un amplio lote, lo cual genera muchas posibilidades de ampliacion. Se ingresa a traves de un porton, la casa se encuetra al fondo de la propiedad. La amplia propiedad cuenta con una piscina de 6, 5 por 3, 40 metros. El lote es de 670 metros totalmente cerrado. La construccion es de 80 metros cubiertos, la cual cuenta con una amplia galeria al frente de la propiedad, al ingresar a la casa nos encontramos con un concepto abierto, el cual cuenta con living comedor, integrada con la cocina, la cual cuenta con salida al patio trasero y al quincho y parrilla de la casa. La propiedad cuenta con dos dormitorios un baño completo y otro en suit. Tambien cuenta con dependencia. Es una excelente casa como vivienda permanente o como casa de fin de semana. Tambien es una buena opcion como alquiler temporario en temporada alta de verano. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 79.800

530 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos al 1850

La Reja, Moreno

Moderna casa minimalista Y luminosa en barrio semi cerrado, venta directainmueble con detalles de categoria, ubicado en La Reja-Moreno, a 2 cuadras de ruta 25 y a minutos de la autopista Acceso Oeste. casa en lote propio de 470 m²Barrio semi cerrado con ingreso por calle Los Hornos al 1850 por portón eléctrico. Sin expensasdistribución interiorplanta baja de concepto abierta• Living-Comedor con Cocina integrada e isla. • Toilette• Puertas-ventana que conectan al patio, con vista al jardín. planta alta• Dos Dormitorios con balcón corrido• Baño completoespacios exteriores• Jardín amplio de 350 m²• Galería con lavadero• Patio con parrilla• Dos portones para ingreso de vehículoscaracterísticas principales• Lote de 15m de frente X 31, 38m de fondo• Superficie de 470, 70 m²• Lote a 20 metros del ingreso al barrio• Construcción con materiales y accesorios de primera. • Excelente iluminación naturalDúplex con diseño moderno y distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y armonioso. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! las medidas son aproximadas. *también podes contactarnos directamente por WhatsApp*si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 79.800

530 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos 1800

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Javier Alejandro Carranza. moderna casa minimalista Y luminosa en barrio semi cerrado, Inmueble con detalles de categoria, ubicado en La Reja-Moreno, a 2 cuadras de ruta 25 y a minutos de la autopista Acceso Oeste. Casa en lote propio de 470 m² Barrio semi cerrado con ingreso por calle Los Hornos al 1850 por portón eléctrico. Sin expensas. distribución interior. planta baja de concepto abierta. • Living-Comedor con Cocina integrada e isla. • Toilette. • Puertas-ventana que conectan al patio, con vista al jardín. Planta alta. • Dos Dormitorios con balcón corrido. • Baño completo. espacios exteriores. • Jardín amplio de 350 m² • Galería con lavadero. • Patio con parrilla. • Dos portones para ingreso de vehículos. características principales. • Lote de 15m de frente X 31, 38m de fondo. • Superficie de 470, 70 m² • Lote a 20 metros del ingreso al barrio. • Construcción con materiales y accesorios de primera. • Excelente iluminación natural. Dúplex con diseño moderno y distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y armonioso. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! Las medidas son aproximadas. *también podes contactarnos directamente por WhatsApp* si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. - Se financia hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu préstamo en. ar. Exclusivos para clientes re/max. - ¿estas vendiendo? ¿queres saber el valor real de tu propiedad? ¡contactanos para valuar tu inmueble! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

1640 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Benito Juarez al 4900

La Reja, Moreno

La RejaEn venta se encuentra una espaciosa casa de 6 ambientes, ubicada en un lote de 1640 m2. En la planta baja, la propiedad cuenta con una cocina, un amplio living comedor, un baño y un lavadero. En la planta alta, se encuentran 5 dormitorios, un balcón y 2 baños adicionales. La casa cuenta con servicios de luz, agua proveniente de una perforación, pozo ciego y gas envasado. Además, dispone de dos termotanques, uno eléctrico y otro a gas. Ubicada sobre una calle asfaltada, la casa se encuentra frente a la reserva municipal "Los Robles", lo que proporciona un entorno natural y tranquilo. La zona se caracteriza por estar rodeada de quintas, ofreciendo un ambiente apacible y sereno. Esta casa de 6 ambientes ofrece amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada cerca de la reserva natural. Si estás buscando una vivienda espaciosa en un entorno tranquilo, esta propiedad puede ser la opción ideal. *toma propiedad en parte de pago*escucha oferta!! ref. 2860-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
Ver mapa